martes, 17 de julio de 2012

LA CRISIS ECONÓMICA, LA MISERIA, LA DELINCUENCIA, EL DESORDEN Y LA ROÑA, SON ALIADOS DE LA TIRANÍA




Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 17 de Julio del año 2012 - 1116

Hay quienes dicen que esta tiranía tiene los días contados porque la crisis económica se está agravando y que cuando la gente empiece a tener hambre, habrá un levantamiento popular que acabará con aquella. Lamento decir que opino lo contrario.

Cuando una crisis económica ocurre a pesar de los esfuerzos de un gobierno normal para contrarrestarla, es posible que el pueblo se indigne contra el gobierno y haya, además una crisis política, como vemos en España en donde Rajoy está asediado por el derrumbe de la economía española, se empeña por evitarla y precisamente por eso es el blanco del odio de casi todos, atizado por la izquierda.

Sin embargo, cuando la crisis es causada por el propio gobierno porque es marxista y quiere imponer su ideología y su dominio absoluto, como en Cuba, entonces la crisis no sólo no lo debilita sino que lo fortalece.

La prueba de eso es que Cuba gime bajo la tiranía comunista desde hace 53 años, padece la más espantosa miseria desde hace la misma cantidad de años pero esa hambruna ni siquiera ha servido para obligar a la camarilla de malvados que oprime a ese pueblo hermano a cambiar al máximo culpable, que como todos saben, es Fidel Castro. Y cuando al parecer Dios mismo acabó con él (porque yo creo que está muerto desde hace años y el que aparece en las fotos es uno de los varios "dobles" que usaba en vida), ni siquiera entonces la gente tiene ánimo para discutir a su valetudinario hermano como sucesor.

Y conste que el pueblo cubano es ejemplarmente valiente puesto que para imponerse el comunismo en la isla, fusiló miles de cubanos y aún así hubo levantamientos heroicos durante tres o cuatro años después de que Castro se declaró marxista-leninista.

                 *          *         *

¿Y por qué lo fortalece? Por tres razones, fundamentalmente:

1) Porque la miseria hace que la gente no piense en política sino en sobrevivir cada uno como puede y los pocos héroes que todavía resisten, no tienen eco en la población y son eliminados o encarcelados. Y los que están en la miseria son fácilmente sobornables, como lo hace esta tiranía, con un subsidio y hasta con un “sandwich” y una botella de alguna bebida.

2) Porque en todo gobierno estatista, como lo es el comunismo, la riqueza del país se concentra en los funcionarios deshonestos del régimen, en sus amigos, en los ricos consentidos (porque colaboran) y en una clase media (empresarios medios, profesionales, artistas, periodistas, sindicalistas entre otros) que apoya al régimen porque goza de un bienestar económico relacionado con ese apoyo. En este momento, mucha gente de campo, la que goza de los altos precios de la soja, integra con entusiasmo esta clase de privilegiados.  Esa capa superior de un país comunista o pre-comunista es un sólido sostén de la tiranía.

3) Porque el comunismo además de una ideología es una "praxis" revolucionaria, que ha estudiado y usado siempre el arte de destruir las instituciones y las clases que podrían resistirlo.

La crisis económica facilita la rebaja de sueldos a los oficiales de las FFAA, de la Justicia y de la Administración pública y la precarización de esos cargos. Quienes los ocupan viven al día y tan preocupados por sí y por sus familias que no quieren arriesgar lo poco que les queda resistiendo al régimen.

Al depreciarse la moneda y crearse un tipo de cambio oficial completamente irreal, los ahorros de las personas mayores, generalmente más conservadoras, se evaporan y su situación también se precariza disuadiéndolas de hacer cualquier clase de oposición efectiva. Se limitan a refunfuñar, lo que no disminuye en nada el poder de la tiranía.

La crisis económica, además, le da al clero la excusa perfecta para dejar de lado su deber de combatir el comunismo para dedicarse a una obra de filantropía que alivia en algo la miseria, pero que no discute el dominio político de la izquierda. Esa neutralidad de la casi totalidad del clero es un inestimable apoyo para la tiranía.

* * *

Este país (la ex-Argentina) está bajando rápidamente por esa rampa que conduce a la miseria y que ya existe en grandes sectores. Los más pobres y los más débiles, que todavía no cayeron en la miseria, van rodando en dirección a ella y mientras tanto, padecen los mil inconvenientes de un país miserable gobernado por miserables.

La delincuencia se cobra cada día varias víctimas, los servicios públicos (policía, enseñanza, orden en las calles, transporte, hospitales, limpieza de las ciudades, seguridad, justicia, moneda, electricidad, agua, cloacas, política, impuestos, etc.) son cada día peores y causan cada vez más sufrimiento.

La roña lo invade todo. El cansancio de lidiar con la carencia de servicios y con la prepotencia de los funcionarios va quebrando el espíritu de la gente y los jóvenes, más resistentes a las incomodidades, sin embargo, se van haciendo cada vez más cínicos y más inmorales. "Carpe diem" (aprovechemos cada día) parece ser el lema de la juventud que trata de gozar cada día como si fuera el único, sabiendo que el futuro es más que dudoso. Sus modelos son los delincuentes exitosos y los ricos famosos, no los héroes ni los santos.

Esta situación hace que los "ciudadanos" se desinteresen cada vez más por una "patria" que no es ya una madre sino una madrastra perversa que nos persigue y esquilma. Por eso es que no hay patriotismo a no ser para apoyar al equipo de "foot-ball" nacional, que como fiel reflejo de lo que es el país, cada día juega peor, aunque los jugadores argentinos sean estrellas en el exterior.

Y por eso los empecinados como yo que insisten en clamar por una reacción contra la tiranía, son voces que claman en el desierto, donde nadie oye.

¿Hay posibilidades de revertir este proceso siniestro? Creo que todavía las hay, pero cada vez menos. De ahí que diga que quienes creen que la crisis económica hará caer esta tiranía, se equivocan. Podrá irse la Sra. de Kirchner, pero el sistema de poder montado por la secta marxista-leninista que gobierna desde las sombras, ese seguirá con cualquier otro u otra hasta acabar con lo que queda de la Argentina tradicional, si no reaccionamos a tiempo.

Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

EL JEEP WILLYS: EL POTRO DE CUATRO RUEDAS.




Por Tcnl. José Javier de la Cuesta Ávila (LMGSM 1 y CMN 73)


El homenaje del recuerdo a ese vehículo singular, conocido como Jeep Willys, que mostró en los campos de batalla de la II Guerra Mundial su calidad y capacidad.


     Cuando los Estados Unidos de América ingreso en la II Guerra Mundial puso toda su capacidad industrial en la fabricación de sus armamentos. Tanques y cañones, aviones y helicópteros, buques y submarinos, junto con miles de armas livianas, salieron de las plantas que se ajustaron rápidamente, desde su capacidad de fabricación de vehículos, utensilios y elementos de uso social, para proveer materiales militares. Entre las demandas militares, estaba la necesidad de un vehículo liviano, con agilidad específica y la posibilidad de adaptar, sobre su batea, los más diversos instrumentos. Así en el año 1942, se origino un vehículo conocido como G.P. que su uso convirtió en "jeep", cuyo fabricante principal fue la empresa Willys.

     El jeep Willys pasó a ser material de dotación de todas las fuerzas, por su facilidad de utilización, y aparece en los más diversos frentes y momentos de la guerra, recorriendo los lugares mas inhóspitos, salvando los diversos obstáculos y recorriendo los campos de batalla, se convirtió, así, en una figura clásica, diríamos en realidad, un "potro de cuatro ruedas". La invasión a Normandia en el año 1945, hizo que cientos de jeeps llegaran a las costas, en el desembarco mas importante que recuerda la historia militar. Los jeeps, en las más diversas funciones, avanzaron junto con los tanques y los semiorugas, encabezando las columnas y desplegándose en las batallas, ganando prestigio y respeto por su calidad y condiciones. Terminada la conflagración en Europa, una gran cantidad de jeeps quedo como un vehículo practico, simple, de fácil adaptación, aceptado y aprovechado por los civiles, pasando a ser, ahora, casi una leyenda. Sin embargo, hubo cantidades que quedaron aparcadas en amplios campos de materiales, compartiendo este destino final con los más variados tipos de otros vehículos y materiales y, finalmente, ingresaron en el calificativo de chatarras.

   En el año 1947 se ofreció a nuestro país la posibilidad de adquirir alguna de esas "chatarras" que se compraron por su peso y así llegan a fines de año, diferentes materiales y, entre ellos, los jeeps Willys, que  inundan  las playas de Villa Martelli y luego son distribuidos, junto con los camiones, tanques, carriers y semiorugas, a las recién creadas unidades mecanizadas.

   Lo que no se recuerda, es que hubo cinco jeeps Willys que llegaron antes, nuevos, a mediados de ese año, que fueron entregados a la Escuela de Tropas Mecanizadas y que, dentro de ella, fueron asignados como dotación de la Compañía de Tanques Medianos Nahuel. Eran cinco vehículos  impecables que desfilarían como escolta paralela a los tanques Nahuel ese 9 de julio del año 1947, uniendo, seguramente sin así haberlo determinado, la tenue capacidad de fabricación nacional con la poderosa acción de los norteamericanos.

   Un detalle, que quizás resulte interesante traer a la memoria, es que estos jeeps tenían una "chapa patente", que por primera vez se utilizaba para los vehículos militares, y que les correspondió la "Ejercito Argentino 0001" a "Ejercito Argentino 0005", respectivamente. La chapa blanca, con bordes celestes tenía los números y letras de ese mismo color, se destacaba sobre el verde oliva de pintura que les correspondía.

   El jeep, que había sido figura destacada en los campos de batalla, durante la paz alcanzo creciente empleo y aplicación, particularmente en las tareas y actividades rurales, mostrando, de esta manera, que continuaba siendo un vehículo de alta calidad e inmejorable capacidad, tal como se lo pensó, al ser concebido. Vaya un recuerdo, con un poco de emoción, a aquellos que fueron parte de la dotación militar en nuestro país, claro esta que, en especial, a los "Ejercito Argentino 0001" a "Ejercito Argentino 0005" hermanados por el destino  en aquel momento con los tanques Nahuel.

LA OPOSICIÓN SIRIA LLEVA EL SELLO DEL CLUB BILDERBERG (*)





El 'proyecto anti-Assad' fue lanzado por Occidente mucho antes de que estallara el conflicto


Varios de los líderes de la oposición siria están relacionados con la maquinaria anglo-americana de cambio de regímenes que puso su atención en el país árabe en 2005.
Una cantidad de personalidades clave de la oposición lleva mucho tiempo en el exilio y empezó a recibir apoyo financiero del Gobierno de EE.UU. para derrocar a Al Assad mucho tiempo antes de que estallara la primavera árabe.
Esos portavoces de la democracia abogan por una intervención militar extranjera en Siria, lo cual los convierte en aliados lógicos de los neoconservadores estadounidenses que respaldaron la invasión en Irak bajo el presidente George W. Bush y que están presionando al Gobierno de Barack Obama para que intervenga en Siria.
Por eso varios representantes de la oposición ya han encontrado apoyo y en algunos casos incluso desarrollado relaciones lucrativas con los abogados de la intervención militar en ambos lados del Atlántico, escribe el diario 'The Guardian'.
Las fuentes más citadas de la oposición son los representantes oficiales del Consejo Nacional Sirio (CNS), reconocido en los medios occidentales como la principal coalición opositora. Establecidas unas relaciones más estrechas con Occidente, el CNS lleva llamando a una injerencia militar extrajera ya desde las fases iniciales del conflicto.
Los grandes medios occidentales se limitan habitualmente a formulaciones tales como “portavoz” o “activista prodemocrático” sin escrutar sus historiales ni lazos políticos. Sin embargo, varias de esas fuentes están relacionadas con el negocio anglo-americano de cambio de regímenes.

Bassma Kodmani
De los portavoces del CNS, el de mayor importancia es Bassma Kodmani, miembro del comité ejecutivo del Consejo y responsable de las relaciones exteriores.
Este año Kodmani estuvo presente por segunda vez una reunión del Club Bilderberg, una asociación cerrada de personalidades influyentes en el mundo político y económico que muchos creen tiene las riendas del poder mundial.
Para la conferencia de 2008 fue registrada como ciudadana francesa, pero en 2012 su nacionalidad desvaneció y fue listada como “internacional”.



En la foto: Bassma Kodmani a la salida de la conferencia del Club Bilderberg en Chantilly, Virginia, en junio pasado / facebook.com

Un poco antes, en 2005, Kodmani trabajó en El Cairo en la Ford Foundation, una organización sin ánimo de lucro que promueve la democracia y el desarrollo humano, como directora del programa de gobierno y cooperación internacional.
En aquel entonces las relaciones entre EE.UU. y Siria se estropearon y Washington llamó a su embajador en Damasco. “La oposición siria empezó a recibir dinero estadounidense después de que George W. Bush congelara de hecho los vínculos políticos con Damasco en 2005”, escribe 'The Washington Post'.
En septiembre de 2005 Kodmani fue nombrada consejera general de Arab Reform Initiative (Iniciativa para una Reforma Árabe), un programa de investigación política lanzado por el Consejo de Relaciones Exteriores (CRE), un poderoso grupo de presión de EE.UU.
El proyecto goza del apoyo de la élite de los servicios secretos y del sector banquero estadounidense, al que se junta la supervisión financiera de Center for European Reform, con sede en Londres y vínculos con el mundo banquero, diplomático, industrial y del espionaje británico.
Además, Kodmani cuenta con credenciales impecables en la diplomacia internacional: ocupa el cargo de directora de investigación de la Academia Internacional Diplomática, una institución independiente encabezada por Jean-Claude Cousseran, ex jefe de la inteligencia extranjera de Francia.
Radwan Ziadeh es el director para relaciones exteriores del CNS. También es miembro del US Institute of Peace, un centro de estudios en Washington financiado por el Gobierno estadounidense. En febrero pasado se unió a los representantes de la élite política estadounidense que firmaron una carta dirigida a Obama solicitando una intervención en Siria.

Especialistas en relaciones públicas
Ausama Monajed a menudo aparece como experto en programas televisivos. También lleva un blog en 'The Huffington Post UK' y no trata de suavizar sus comentarios: "Vemos a civiles masacrados y niños asesinados y mujeres violadas en la pantallas de televisión todos los días".
Monajed es asesor del presidente del CNS y el fundador de Barada Television, una cadena opositora con sede en Londres.
En 2008 estuvo en Washington, entre los invitados a un almuerzo con George W. Bush.
El año pasado el 'The Washington Post' citó filtraciones de correspondencia diplomática divulgadas por WikiLeaks que señalan que el Departamento de Estado asignó al menos 6 millones de dólares para el canal Barada y otras actividades en Siria a través del Movimiento para la Justicia y Desarrollo, con sede en el Reino Unido.
Monajed tiene vínculos estrechos con Michael Weiss, uno de los más citados expertos occidentales sobre Siria y un vehemente partidario de la intervención militar en el país árabe. Es director para relaciones públicas en Henry Jackson Society, un centro de estudios sobre política extranjera con sede en Londres.



En la foto: Ausama Monajed. AFP/ Carl Court

Monajed es también el jefe de Hamza Fakher, especialista en relaciones públicas frecuentemente citado como fuente fidedigna sobre los crímenes del régimen de Al Assad.
“Están vendiendo la idea de intervención militar y cambio de régimen que los principales medios tienen ansias de comprar”, escribe 'The Guardian'.
Considerando los vínculos que los líderes opositores tienen con Washington y Londres, es decir los que realizarían la intervención, el rotativo deduce que “la información y estadística de esas fuentes no son necesariamente noticias sino más bien se trata de una campaña publicitaria, una campaña relaciones públicas”, añade el diario.

Cuenta de víctimas desde el Reino Unido
Para presentar una intervención como “inevitable” se enumeran en los medios varias atrocidades, bombardeos y violaciones de derechos humanos presuntamente cometidos por el régimen de Al Assad.
Como fuente de una avalancha de estos datos destaca el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en el Reino Unido. Es muy difícil encontrar un medio que no lo cite. ¿Pero quiénes son? “Es Rami Abdulrahman, que reside en Coventry”, Reino Unido, escribe 'The Guardian'.
“Cuando no responde a las llamadas de medios internacionales, Abdulrahman está en su tienda de ropa que gestiona con su esposa, ubicada a pocos minutos de su casa”, según un informe de Reuters en diciembre pasado.
No hay escasez de noticias sobre el conflicto en Siria. Sin embargo, mientras no se escruten las fuentes de información, la máquina de la guerra informática va a ganar terreno. Pero la democracia que publicitan los apasionados enemigos del “autoritario” régimen de Al Assad de ningún modo garantiza que en caso de su caída el país siga siendo independiente.


(*) N. DEL E.: El Club Bilderberg es una de las instituciones de la Sinarquía Internacional que maneja la globalización y el Poder Internacional del Dinero (condenado por la Doctrina Social de la Iglesia), al servicio de Imperialismo Sionista Internacional.

LISTA DE CIBER K AL DESCUBIERTO: TWITEROS TRUCHOS QUE TRABAJAN EN LA FORMACION DE OPINION Y TENDENCIA




Aquí una lista de usuarios truchos de Facebook, que serían cyberK, según informa la página:

Esta es la lista de cyber Ks encontrados hasta el momento.
Ayudá a completar los datos.

@1963_diego
@1974Martinez
@a_villafane
@abad_diego
@AcutoDonna
@AdonayloCarmen
@AErrecalde
@agostinomaru
@aguilaryamila
@albertochimal
@albertofersieWis_Alien
@AlejandroLaudi
@alejodorowsky
@alexanderbogari
@alfredo_f_z
@AlperiRoberto
@AlterJulia
@AludiElsa
@AlvarezAntonio1
@amalia_caceres
@Ana4Rios
@AnahiRubilo
@andresdebedu
@AnitaMontanaro Nombre: Ana Montanaro. Perfiles: Facebook, LinkedIn, MySpace. Posee el blog Liderazgo Cristina. Es militante de La Cámpora. En Twitter se define “Cristinista y ironmaideniana. Y si la tocan a Cristina que quilombo se va a armar.” (captura de pantalla). En LinkedIn, define el rubro de su trabajo como “organización política” y se muestra ocupada desde 2003 al presente, es decir, desde la llegada del kirchnerismo (captura de pantalla). Es responsable del sitio web de Aníbal Fernández (fuente: Períodico Tribuna de Periodistas).
@ApanicioLautaro
@APatapanian
@araoz_carlos
@BagginiLucia
@BagnatiIgnacio
@BassaniCristina
@bastatodo
@BoggianoIgnacio
@BrancatoRuben
@brunch951
@bucci_norma
@buenosaireslife
@BulacioMara
@CambasMacarena
@cano_paula
@CarlosNostro
@carmialemos
@CavagnaHoracio
@CFKArgentina
@cine_escape
@Cinegarage
@CinemaNET
@Cinemex
@Cinepolis
@comunidad951
@ConteLucia
@contuconti
@corazonfilms
@CruzRojaInforma
@cuomo_roberto
@CursachEdgardo
@danetechegarai
@DasquePedro
@DegenaroFabiana
@della_cecilia
@DerquiLeonardo
@diariouno
@diaz_liz
@diegobossio
@DiegoPierelli
@DizClara
@DocuCiencia
@DragoGloria
@EduardoEduvilla
@EFernanadez
@El_Viejo_
@eloficinista
@ElviraMontesano
@EmilianoRoger
@EricCalcagno
@esferalibros
@EstebanRonconi
@estela_murillo
@expresionmetro
@farah_monica
@FedericoMaiucci
@FelipePigna
@FernandezAnibal
@Filmsteria
@franco_federico
@frasesmovies
@fusaro_mario
@g_torres16
@GabrielaBlotta
@GalanteRuben
@GarciaDanie
@GelerCruz
@GervasiAndrea
@ghumanitaria
@gicaleta
@GolemanGustavo
@GomezFabricio
@GonzaMieres
@greenpeace_esp
@guiaoleo
@HernanDery
@higuera_maria
@holamexicoff
@InesRomero_1977
@jeniferbobba
@JorgeRivasPS
@jorgesalas4
@JoseOttavis
@josiasranda
@juanabalmedina
@JuanGomezJurado
@JuanPabloGoda
@juarez_sandra
@juliamengo
@JulianPietra
@karinavelez1
@la_pipi
@lamasbostera
@LauraVirasolo
@leandrobenitez1
@Lecturalia
@leonardo_dia
@levin_milena
@LiaMendezPH
@liliana_pinto
@lorenzo_di
@lorenzo_diego
@LouzanMario
@lozano_ramiro
@lozanomale
@luceronahuel
@luciapattison
@luisvazquez1
@MabelAmden
@maccur
@MadernaViviana
@mariamartinez59
@marianodum
@marini_hernan
@MarottaDiana
@MartaGreig
@MartinCciolo
@MartinVeltriz
@mayrasolmendoza
@MazzeoLaura
@medina_alfredo
@medinamilena
@mendoza_marcos
@mercado_ana
@mercedescoca1
@MercedesFerreir
@Metro_951
@metromedio
@michelbauman
@microsiervos
@miriamzelaaya
@MorenoUgusto
@MoroElena
@nachosuarez1111
@nadie951
@NegreteCom
@NestorEchague
@nicolabarraza
@NildaBarberi
@NoemiComin
@nora67_nora
@NoraGraa
@NoraPastrana
@OmarMedero
@oscar_trota
@OscarGimenes
@pablomendez2
@paez_natalia
@palomanahir1
@paolruiz
@papahernan1
@PaulaMasotti
@PaumanJorge
@PeaSandra
@PedreiraEdith
@perroscalle
@PetrizoFavio
@PezzaAngel
@PilladoLidia
@pillanes
@PomboAlberto
@PonzoGaston
@ramos_marcela
@RaulCinque
@renato_sicilia
@ricardo_vall
@RicardoLemas
@ricciaduba
@RimoliTereza
@rojo_claudia
@rojo_miriam
@roldan_daniel
@roldan_enrique
@rolle_wanda
@romero_ser
@roque_romina
@RosaOcampos
@SalernoGraciela
@sandrazamolo
@santanacata
@santiagobaez1
@sergio_moyo
@silvinaball
@silvisarabia
@Sin_Ella
@SofiaBuzzelli
@somoscircuz
@soundtracks951
@suatencion
@subteba
@tedxbuenosaires
@thiagoferrei9
@tinchogpaez
@titofsuarez
@TNTrends
@TognettiDaniel
@transportarte
@tweetlibros
@twittbsas
@untalmarcos
@valeriamachado3
@vasquez_julian
@VeltriHoracio
@victorhugo590
@Vigalondo
@yovoyalcine
@zarate_carlos
@zarate_carlos
@ZarMacarena
@ZorattiEstela
El domingo 6 de mayo de 2012, Jorge Lanata dio a conocer cómo funcionan los cyber Ks twitteros. Dos de las principales cuentas mencionadas son las de Diego Pierelli (@DiegoPierelli) y Juan Cruz Geler (@GelerCruz). Al momento de salir la nota, los cyber Ks comenzaron a borrar la lista de twitteros que seguían, eliminando así parte de la evidencia de los otros cyber Ks.
Aquí dos links para mayor información e investigación del tema: