domingo, 8 de noviembre de 2009

CONFERENCIA SOBRE "IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y EL INFORME KISSINGER"

En la foto: Henry Kissinger, autor del informe que en 1974 planteó el control de la población del mundo y el modo de su implementación para preservar el imperialismo estadounidense

CICLO HISTORIA INTERNACIONAL
Y ACTUALIDAD POLITICA
Conferencia sobre
"Ideología de género
y el informe Kissinger"
Por el Dr. EMILIO NAZAR

Sábado 14 de noviembre de 2009 a las 18 hs
Sarmiento 1469, piso 3° A de Capital Federal


El día sábado 14 de noviembre de 2009 a las 18 hs se desarrollará en el Instituto de Investigaciones Históricas Tte. Gral. Juan Domingo Perón la conferencia sobre "Ideología de género y el informe Kissinger", a cargo del Dr. Emilio Nazar.
El lugar de la conferencia es calle Sarmiento 1469, piso 3° "A" de Capital Federal.
Convoca la Organización Resistencia Peronista.
Adhiere la Asociación Jóvenes Revisionistas.

ARGENTINA VIVE UN HOLODOMOR (GENOCIDIO ECONÓMICO CULTURAL Y ESPIRITUAL)







En la foto: En blanco y negro fotos del Holodomor ucraniano, y en color fotos del holodomor argentino actual (niños desnutridos en el Chaco)
Por Emilio Nazar Kasbo

EL HOLODOMOR
Proviene de dos palabras ucranias: “holod” que significa "hambre, hambre extrema, hambruna", y “moryty” que es "inducir sufrimiento, morir". El Holodomor fue un genocidio contra el pueblo ucraniano, cometido por el régimen Stalinista en los años 1932-1933. El Gobierno confiscó en esos años toda la producción del campo, sumiendo a toda la población a la miseria que acabó muriendo en una gran hambruna. Hoy la Argentina está viviendo una situación similar.
“Me dirijo a ustedes a favor de una nación que perdió alrededor de diez millones de personas como resultado del genocidio del Holodomor… Nosotros insistimos en que el mundo aprenda la verdad acerca de todos los crímenes contra la humanidad. Esta es la única manera en la que podemos asegurar que los criminales no seguirán siendo remarcados por la indiferencia”, De Viktor Yushchenko, Presidente de Ucrania.
Tantos millones de ucranianos no fueron capaces de revertir la situación, murieron resignados ante las decisiones de la autoridad central comunista. No hubo fuerza de oposición.

LA QUEJA PRIVADA
El Gobierno argentino pretende que la oposición que quede en la queja (virtual por Internet, o personal en la calle), y si llama al diálogo es para escuchar quejas para insistir en lo que de antemano tiene planificado hacer, mientras busca evitar protestas que sean sociales, que impliquen que las personas salgan de su ámbito privado para manifestarse en público.
El diálogo permanente a que el Gobierno convoca, como mostrando buena predisposición, solamente es para dilatar medidas de protesta, su buena predisposición no es tal, y de ese modo debilita a la oposición.
Un ejemplo de ello, es Pampa Sur, que de opositores se convirtieron en parte de la "Secretaría de Integración" del Gobierno al que antes criticaban. Ante las realidades, solamente ofrecen promesas. Dirigentes convertidos en figuritas decorativas que ahora aplauden discursos presidenciales.
La Mesa de Enlace representa y lidera a los productores, y Pampa Sur quedó desvinculada de cualquier base que pudo haber tenido en algún momento. No obtuvo más que el repudio de los productores.
IDEALISMO COMUNISTA SETENTISTA
La acción de la Mesa de Enlace durante el conflicto de las retenciones durante el año 2008 por la resolución 125 mostró la fuerza política que alcanzó el sector, y su grado de efectividad potencial.
En la ficción del "idealismo" en que las realidades son intrascendentes y la verdad una cuestión relativa, borrar la nota del boletín o imitar la firma de los tutores (porque en verdad, no creo que los "idealistas" tengan padres porque son hdp: hijos de progresistas) del colegio es construir "una realidad". ¿Las consecuencias? No importan, lo importante es pasar el momento, y después se verá. Así funciona el INDEC, por ejemplo.
Todo es relativo así para el Gobierno. Ahora quieren aprobar uniones homosexuales ¿que eso es antinatural? Es una postura relativa, y el Gobierno dice que no. Debatamos a ver si es en verdad antinatural que los homosexuales no pueden engendrar hijos naturalmente, por ejemplo. Pero la otra "opinión" (porque no hay verdad, sino opiniones) es idealista, y el idealismo "sueña con otra realidad como realidad, donde todo es posible". Por eso, hay dos posturas, y de ambas posturas el Gobierno usa el poder para salirse con su propósito revolucionario "idealista" (que no es más que la ratificación del disparatado irracionalismo.
¿Por qué acusan a los gobernantes de inidóneos? En su caso, será una opinión más que tendrá otras opuestas, y ¿por qué tiene que ser verdad que el Gobierno abusa del poder? ¿No se puede afirmar otra cosa? Y en el medio de la marejada de opiniones quien abusa del poder sigue haciendo de las suyas.
TODO ES RELATIVO
¿Los argentinos vivimos un genocidio espiritual, político, cultural y económico? Como todo es relativo, la miseria también es relativa, y hay muchas opiniones sobre eso. ¿Y la gente? La gente no importa, son una estadística en los registros.
La misma imaginación es utilizada para afirmar el crecimiento económico mientras más del 60% de la población está sumida en la miseria y un gran porcentaje de ellos es subsidio-dependiente del Gobierno y sin aplicación productiva de su dignidad como persona y como trabajador. Porque el trabajo es parte de la dignificación de la persona, y sumir a la población en semejante situación es denigrarla y atentar contra los Derechos Fundamentales de la persona.
¿El problema es el número democrático de las elecciónes? Pues bien, compárese sobre la población total argentina la cifra de los votantes al Gobierno, y se percibirá que se trata de una ínfima minoría ¿No es esto deslegitimante? Y a quien ose contradecir este dato, se busca llegar a él para ofrecer un "diálogo" que lo hará "integrarse" en el "transversalismo" kirchnerista. Y así sucedió con Pampa Sur. La deslegitimación de ser una ínfima minoría respecto de la población total, trata de ser suplida por el "diálogo" que en definitiva acaba siendo infructuoso... y "por sus frutos los conoceréis".
¿Cuál es el beneficio de que un grupo opositor se adhiera al Gobierno, como Pampa Sur? Que podrá utilizar el "aparato de subsidios" para la movilización de piqueteros para hacer grandes actos a cambio de amenazarlos con quitarles el subsidio y de recompensarlos con un choripán y un tetrabrick.
Los "beneficiarios de planes sociales" son tan maleables que pueden subirse a un colectivo como a camiones de ganado para la manifestación que sea: por la Ley de medios de comunicación, por asunción de autoridades cada bianual 10 de diciembre, o armar una multitud de manifestantes en un acto agropecuario donde los únicos que dicen ser referentes del sector sean los que están subidos a la tribuna. ¿El resto de los que están bajo la tribuna? Bueno, ese resto son piqueteros, pero la imaginación del Gobierno indica que son pequeños productores agropecuarios... que ahora hasta tienen habilitado el cultivo en una maceta con plantas de marihuana en su hogar sin que sea delito.
DIALOGUEMOS SOBRE LA MISERIA
¿El diálogo con el Gobierno sirve para cuestionar el método de Moreno para establecer los indicadores económicos en el INDEC? Según el método de la "arbitrariedad", ¿se podrá negociar y regatear el índice del próximo més para acercarlo un poco más a la realidad y que los salarios no se vayan desvalorizando de hecho por semejante manipulación?
Sólo un mentecato puede afirmar como aciertos a los graves desatinos gubernamentales que son llevados a cabo sin hallar oposición alguna de la ciudadanía toda, paralizada ante el chupete de los diarios, la radio, la TV y de Internet.
¿Qué hace el Gobierno? Fiel a su pensamiento marxista, actualmente menchevique y gramsciano, que además no descarta la acción menchevique trotskysta violenta, busca desvincularse enfrentando a la sociedad entre sí. A a la población civil opone a los militares y fuerzas de seguridad como si fuesen un gravísimo enemigo de todo el resto; a los heterosexuales los agita poniendo una minoría de homosexuales por encima del resto de toda la sociedad planteando legislar el "matrimonio homosexual"; del mismo modo queopone los consumidores a los productores, como si todo fuese una cuestión entre particulares en que el campo está perjudicando al consumidor final y no los índices falsificados, el valor de la moneda, los créditos bancarios impagables y los impuestos injustos, excesivos y distorsivos, pretendiendo que el Gobierno tiene responsabilidad alguna en todo esto.
Luego, los productores deben someterse a impuestos excesivos, a créditos bancarios impagables, a precios más bajos que el precio del costo para que el consumidor pueda acceder a precios más económicos. Claro, el consumidor no es una gran mayoría de clase media, sino una abrumadora mayoría de indigentes y pobres que apenas tienen recursos para vivir en que el subsidio del Gobierno es determinante en su poder adquisitivo. Una demanda pauperizada que es opuesta al campo miserabilizado y vapuleado que es acusado de falta de "sensibilidad social" por no querer abonar más impuestos para sostener a la gran mayoría de la población compuesta de piqueteros (a quienes se denomina "beneficiarios de planes sociales a cambio de vender la propia dignidad al servicio de movilizaciones a favor del Gobierno).
PIQUETERIZACIÓN NACIONAL
El país ha sido piqueterizado, y el campo está siendo conducido hacia la piqueterización. El modelo es comunista: imposición de impuestos desproporcionados que el Estado concentra por manejo de funcionarios enriquecidos por tal concentración, que luego distribuye en forma de subsidio miserable a quienes se someten.
La subsidiarización de la producción agropecuaria no es más que eso: no es la producción en la medida de las potencialidades la que genera los recursos económicos para volver a invertir nuevamente para obtener una legítima ganancia, sino el aporte casi total de todo beneficio al Estado para que el mismo que quede con una porción y convierta al productor en un subsidio-dependiente, igual que un piquetero.
Esto no es más que el desincentivo a toda actividad económica y la ruina económica del campo, atentando contra el derecho de propiedad y el legítimo lucro del trabajador. Cabe destacar por ejemplo que hay subsidios del Estado para el "fútbol para todos", para las madres y abuelas de Plaza de Mayo, para entidades homosexuales, para compra de abortivos y profilácticos para distribución en la población, pero los hospitales no tienen gazas, y los impuestos son los que subsidian todo esto.
El Estado se ha convertido en un botín de guerra, en que se mezcla la ideología, el "setentismo", y el disparate con la malversación de caudales públicos y una asociación ilícita en que una minoría de funcionarios públicos se enriquece a costa del aporte de toda la sociedad que aun produce.
4 MILLONES DE NIÑOS DESNUTRIDOS
Las discusiones entre el impacto económico en la salud, formaron parte de los debates en el marco del VIII Congreso Internacional de Salud: Crisis y Reforma, organizado por la Cámara Argentina de Empresas de Salud (CAES) con el auspicio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) que se desarrolló en el mes de septiembre de 2009, según informó Adital.
En dicho Congreso se afirmó que de los 8.319.000 chicos pobres que hay en la Argentina, 4.138.000 son indigentes, es decir, viven en familias que no pueden suministrarles la alimentación básica, lo que explica el aumento de casos de desnutrición infantil, en el marco de un fuerte aumento del desempleo y una caída del ingreso que también incluye devaluación, aumento de precios y rebajas salariales.
Por la profundidad de la pobreza y la indigencia, hay un creciente aumento de la desnutrición infantil entre los recién nacidos, según un trabajo realizado por la Consultora Equis en el Partido de La Matanza, donde el 26,6 por ciento de los bebés nacidos en tres nosocomios de La Ferrere, San Justo y González Catán presentaron problemas de desnutrición.
Según Norberto Larroca, presidente del grupo Argentina Salud y nuevo titular de la Federación Latinoamericana de Hospitales, "la elevada proporción de recién nacidos desnutridos se debe a los problemas de subalimentación de los padres que se transmiten a los niños antes de nacer’’.
En la Argentina hay 8.319.000 de chicos y jóvenes que viven en 3 millones de hogares pobres. En las provincias del norte del país la proporción de menores pobres alcanza al 80 por ciento y en el conurbano bonaerense se aproxima al 70. Este crecimiento de la pobreza infantil y juvenil supera a la de los padres.
Ahora 2 de cada 3 menores viven en un hogar pobre. En el Gran Buenos Aires, de cada diez niños y adolescentes siete son pobres y casi cuatro indigentes, mientras que en el cordón más pobre del conurbano, ocho son pobres y casi cinco viven en la extrema pobreza.
RESISTIR AL HOLODOMOR
En medio de todas estas discusiones y debates que el mismo Gobierno fomenta, mediante aportes económicos multimillonario a actividades no productivas y que incluso hasta son antinaturales en algunos casos, el Gobierno pretende ser ajeno a todo ello. A esto se llama agitación comunista (no hay otro nombre que designe semejante actividad gubernamental).
En un país piquetero, el campo está destinado a piqueterizarse y a vivir de planes sociales. Y quien se oponga, será víctima de las nuevas SS que caerán con toda su fuerza y contundencia contra los opositores: los impuestos de la AFIP y las Provincias, y los Bancos que ejecutarán las deudas para ser reducidos a la miseria.
Los ucranianos no resistieron al Holodomor, y perecieron. Los argentinos somos gobernados por Genocidas que están llevando a cabo su plan, que increíblemente nos están haciendo vivir en el Siglo XXI un nuevo Holodomor. ¿Nos resignaremos a esta matanza generalizada?






LA CCC ADVIRTIÓ QUE VA "A HABER MUERTOS DE LOS DOS LADOS" SI TRATAN DE DESALOJARLOS


En la foto: el ministro de Justicia Julio Alak, quien manifestó que el gobierno empleará las medidas necesarias para enfrentar manifestaciones con violencia

La Corriente Clasista y Combativa fue denunciada por el Gobierno, por no responder al mismo, en una lucha de pobres contra pobres en un país donde la Justicia Social no existe más que en el discurso presidencial.


El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, presentó una demanda penal contra Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista y Combativa, quien dijo en declaraciones publicadas que la semana próxima ocuparía edificios gubernamentales. Además, advirtió que iba "a haber muertos de los dos lados" en caso de que se intentara desalojarlos.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, presentó esta tarde una denuncia penal contra Juan Carlos Alderete, de la Corriente Clasista y Combativa (CCC), informaron fuentes oficiales.

Alderete, en declaraciones periodísticas, dijo que la semana próxima iba a ocupar la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y sedes de la Anses y que "va a haber muertos de los dos lados" en caso en que el Gobierno intente desalojarlos, informaron a Télam fuentes de la Jefatura de Gabinete.

La denuncia fue formalizada por el Departamento Seguridad de Estado de la Policía Federal Argentina, ante el juzgado del Doctor Julián Ercolini.

Julio Alak
Alderete afirmó a la prensa que iba a tomar dependencias públicas y que "estamos preparados como en 2001: cuando dijimos que vengan a reprimir, pero va a haber muertos de los dos lados".

En ese sentido el ministro de Justicia Julio César Alak señaló que "la Argentina es un país que ha sido fatigado por la violencia y la intolerancia, durante la más trágica dictadura de la historia, y no resiste más expresiones agraviantes y mucho menos convocatorias a la muerte de ciudadanos".

"Asimismo señalamos que, de concretarse en hechos estas amenazas de violencia extrema, debemos advertir que el Estado de derecho cuenta con los mecanismos necesarios para limitar el accionar de grupos o individuos que actúen al margen de la ley y garantizará la seguridad pública y la paz social, sin dudar un solo minuto en ejercer sus funciones constitucionales", manifestó el ministro.

Finalmente, el titular de la cartera de Justicia expresó: "Llama la atención, pero no sorprende, la reacción desmesurada de este supuesto dirigente social frente a la inminencia de la puesta en funcionamiento de un plan de asistencia universal, sin intermediaciones clientelares como las que añora Alderete".

"Pero más allá de estos ataques de clientelismo explícito, la democracia está firme, las instituciones sólidas y sobre todo, las convicciones del gobierno intactas, por lo que debemos transmitir a la sociedad que la temeridad de este tipo de personajes solamente desprestigian a las agrupaciones", concluyó.

DOS GOLES DE BOGHOSSIAN FUERON LA DERROTA DE RIVER ANTE NEWELL'S


En la foto: Joaquín Boghossian festeja uno de sus goles que marcaron la derrota de River

El conjunto dirigido por Roberto Sensini venció con dos goles de Joaquín Boghossian al equipo de Núñez, mientras Diego Buonanotte había marcado el empate parcial.
Los goles del equipo local fueron de Joaquín Boghossian, a los 4 minutos del primer tiempo y a los 34 del segundo tiempo, mientras que Diego Buonanotte había marcado el empate parcial a los 19’ del complemento.

Newell’s jugó un encuentro acorde a su posición en la tabla y fue a buscar el triunfo desde el comienzo, con una primera oportunidad de gol a los 2 minutos, por medio de un remate cruzado de Jorge Achucarro, que Vega controló con su estirada a un palo.

La temprana ventaja para los rosarinos llegó a los 4 minutos, después de un centro de Alexis Machuca que peinó Achucarro y recibió Boghossian para definir con un toque suave ante el arquero Vega.

La única aproximación de River en el primer tiempo se dio en el final, cuando Diego Buonanotte ingresó en el área a la carrera desde la derecha y definió cruzado y bajo a las manos de Sebastián Peratta.

Buonanotte se sacó la pelota de encima con un remate desde afuera del área que se clavó contra un palo, puso el partido 1 a 1 y Newell’s fue a buscar otro gol.

Esa búsqueda tuvo su premio con otra aparición decisiva de Boghossian, quien empujó a la red un cabezazo de Insaurralde, a los 34’.

Así se fue el partido, con la conformidad de los locales por estar en lo más alto y soñar con el título, también con el acostumbramiento de River a los malos resultados de los últimos tiempos.

Síntesis

Newell’s 2: Sebastián Peratta (6); Alexis Machuca (6), Juan Manuel Insaurralde (6) e Ignacio Fideleff (5); Nahuel Roselli (5), Lucas Bernardi (6), Hugo Barrientos (6) y Leonel Vangioni (7); Mauro Fórmica (6); Jorge Achucarro (7) y JOAQUIN BOGHOSSIAN (8). DT: Roberto Sensini.

River 1: Daniel Vega (6); Paulo Ferrari (5), Gustavo Cabral (5), Nicolás Sánchez (4) y Cristian Villagra (4); Diego Barrado (5), Nicolás Domingo (6) y Matías Abelairas (5); Marcelo Gallardo (5); Diego Buonanotte (6) y Cristian Fabbiani (3). DT: Leonardo Astrada.

Gol en el primer tiempo: 4m. Joaquín Boghossian (N)

Goles en el segundo tiempo: 19m. Diego Buonanotte (R), 34m. Joaquín Boghossian (N)

Cambios en el primer tiempo: 44m. Fernando Dening por Jorge Achucarro (N), 47m. Diego Barrado por Mauro Díaz (R)

Cambios en el segundo tiempo: 24m. Juan Quiroga por Ignacio Fideleff (N), 27m. Mauro Rosales por Cristian Fabbiani (R), 37m. Franco Dolci por Lautaro Formica (N), 38m. Gustavo Bou por Matías Abelairas (R)

Amonestados: Cristian Villagra (R), Matías Abelairas (R), Nicolás Domingo (R), Marcelo Gallardo (R), Juan Insaurralde (N), Hugo Barrientos (N), Joaquín Boghossian (N)