sábado, 3 de marzo de 2012

PROGRAMA DE TV BLASFEMO OFENDE A CRISTO BURLÁNDOSE DE LA EUCARISTÍA


Desde hace un tiempo venimos observado que, cada vez con mayor frecuencia,  se ofende a Dios, a la Iglesia Católica y a los católicos en los medios de comunicación. No queremos caer en los falsos respetos ni en la complicidad del silencio permitiendo que se siga blasfemando públicamente.
Por eso, te invitamos a actuar y participar en esta ALERTA para hacer valer nuestros derechos y exigir el debido respeto.

En el programa de televisión llamado “Los Únicos” emitido por canal 13 el día 28 de febrero por la noche, en una escena que pretendía ser "humorística",  hemos visto cómo se burlaban de la Eucaristía.

Describimos la escena: un sacerdote ciego se encuentra presidiendo una ceremonia de matrimonio simulada para desenmascarar a ciertos delincuentes. El sacerdote intenta llevar a la boca de los contrayentes la Eucaristía pero, por su ceguera, no acierta a la boca de quienes supuestamente iban a comulgar lo cual da origen a movimientos supuestamente graciosos y comentarios que evidencian una grave falta de respeto hacia el sacramento de la Eucaristía.

Además, los supuestos agentes encubiertos (aquellos que simulaban contraer matrimonio) son advertidos de que las hostias podrían estar envenenadas, por lo que los actores las terminan escupiendo.

Esta burda actuación constituye una burla y una falta de respeto a Dios, a la Iglesia y a los católicos. Si bien este hecho no es un sacrilegio por no estar consagradas las hostias, trivializa y ofende el sacramento de la Eucaristía.

Por esta razón te invitamos a que envíes un correo electrónico de protesta al canal de televisión, a la productora del programa (Polka), y al organismo gubernamental que debería encargarse del control de los contenidos televisivos (AFSCA).

Mostramos abajo el desagradable video con la advertencia de que puede herir la sensibilidad religiosa de algunas personas. Lo hacemos para demostrar que no exageramos en nuestro reclamo por el respeto a Dios, a la Iglesia Católica y a los católicos.

Fuente: Argentinos Alerta

FERNÁNDEZ WILHELM: "LOS DOCENTES TRABAJAN CUATRO HORAS POR DÍA Y TIENEN TRES MESES DE VACACIONES"


Por Emilio Nazar Kasbo

La presidente afirmó que “los docentes trabajan cuatro horas por día y tienen tres meses de vacaciones” en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

En su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación, la presidente Cristina Fernández Wilhelm viuda de Kirchner también se refirió a la situación de ausentismo de los docentes a nivel nacional.

Según la Presidente, el porcentaje de ausentismo a nivel nacional alcanza casi el 25 por ciento, con casos extremos de provincias que llegan al 40 por ciento.

Para reforzar el reclamo que estaba haciendo, recurrió al basureo laboral del gremio, afirmando que los profesores y maestros trabajan cuatro horas por día y tienen tres meses de vacaciones.

Mezclándose con los aplausos en el Congreso tras esta afirmación de Fernández Wilhelm,  también comenzaron a elevarse las broncas de los docentes que estaban oyendo el discurso.

Los docentes no sólo trabajan en el aula, sino que tienen tareas administrativas institucionales que cumplir ante el Establecimiento, y además deben realizar muchas labores fuera de la Institución, preparando contenidos y la didáctica de su presentación en el hogar, junto con la revisión de trabajos y exámenes escritos, así como la asignación de notas a los alumnos.

Es cierto que tales tareas debieran ser remuneradas, debiera otorgarse un aumento salarial en base a una estimación de esas horas que se trabajan indefectiblemente fuera del establecimiento, y que hasta hoy no han recibido un reconocimiento monetario por parte de las leyes.

Es cierto que hay algunos docentes que no trabajan. Pero a su vez, hay algunos que tienen superposiciones horarias, y que si se revisara su labor no podrían atender debidamente todos los cursos que asumen, sobre todo cuando deben trasladarse a instituciones distantes.

Cada docente, en general, tiene un promedio de 250 alumnos anuales a los que debe calificar, tomar exámenes escritos y exigir trabajos, en tanto que su revisión no puede darse dentro del horario de clases en el establecimiento educativo. Precisamente esto es lo que produce el vacío legal y la falta de una remuneración justa y adecuada a los docentes para que puedan cumplir dignamente con su labor.

La otra cuestión, es que resulta falsa la atribución de tantas “vacaciones” a los docentes, ya que existen períodos de exámenes, en tanto que durante el mes de febrero los docentes se encuentran “a disposición” de la institución educativa. Asimismo, los “perfeccionamientos docentes” tampoco son tenidos en cuenta (aunque algunos no saben cuál es su utilidad).
Asimismo, hay condiciones educativas estresantes, fruto de la cultura y de la imposición mediática a la que se encuentran sometidos los alumnos, que potencian su agresividad así como acaban ellos careciendo de la más mínima inocencia, incurriendo algunos en perversiones que los conducirán en el futuro a su fracaso como persona y en daño a su dignidad humana.
Los salarios docentes no alcanzan para cubrir la canasta familiar, que además es objeto de una inflación no reconocida… y los sindicatos pelean por un porcentaje de aumento, mientras que los diputados aumentan su sueldo en un 100%

LA INCOHERENCIA DIPLOMÁTICA ARGENTINA, SEGÚN LA VISIÓN URUGUAYA


NOTA DE DIARIO PREGÓN DE LA PLATA: Más allá de las diferencias con el diplomático autor de la nota, el uruguayo Jorge Azar Gómez, cuya nota a continuación reproducimos, es importante rescatar de la misma: la incoherencia del Gobierno argentino, el doble discurso en materia regional con las naciones hermanas, la falta de una estrategia zonal unificada, y la falta de visión política de todos los gobernantes y sus funcionarios. Las naciones latinoamericanas se encuentran desintegradas, atomizadas, y no logran unidad ni siquiera en su política, excepto en materia de legislación sexual.

PARA RECORDAR: 
LAS MALVINAS, ARGENTINA, ONU, URUGUAY
Por Jorge Azar Gómez
¿Qué es un bruto? Existen varias definiciones: se aplica a la persona que es torpe, poco inteligente o de escasa formación. También, a la persona que observa malos modos o que es poco educada. Cosa tosca y no trabajada. ¿Cuáles son los sinónimos de bruto? Necio, incapaz, torpe, desenfrenado, tosco, rudo, grosero.
Pues bien; el diccionario nos proporciona una idea. Si quien dirige el país comete actos dignos de un bruto, su resultado no será otra cosa que cosa de brutos. Los reiterados hechos de brutalidad manifiesta del Presidente José Mujica y del Canciller Luis Almagro en declaraciones públicas y, peor aún, en foros internacionales donde estamos expuestos al mundo, nos otorgan cada vez más esta característica.
Vale preguntarse, entonces, y ante tanta agresividad desde el gobierno argentino, tanta invasión a nuestra soberanía, tanto pisoteo a nuestra dignidad, por qué el Uruguay debe acatar la prepotencia del poder arrabalero porteño y tomar resoluciones de brutos.
¿Por qué el Uruguay debe acatar todos los caprichos de ese poder, que en forma permanente agravia y enjuicia ante foros internacionales?
¿Por qué el Uruguay debe continuar maniatado a los resultados de una invasión a las Islas Malvinas, hecho que fue inconsulto, irresponsable y suicida? Por cierto, no es aceptable aquello de que fue responsabilidad del "borracho de Galtieri" y que nadie acompañó esa decisión. Esto es una cabal mentira, en virtud de que la totalidad de los funcionarios hoy presentes en el gobierno de la República Argentina apoyaron directa o indirectamente aquel acto, con discursos sensibleros, lacrimógenos y necrofílicos hasta terminado el conflicto. Muchas de estas personas brincaban de alegría en Plaza de Mayo, al grito de "el que no salta es inglés". Se trató, antes bien, de un sentimiento futbolero, mas no patriótico.
¿Por qué la República Oriental del Uruguay debe continuar amarrada a un conflicto que la Argentina extrajo de los organismos internacionales para trasladarlo al terreno bélico? Luego de la rendición, los sucesivos gobiernos de Buenos Aires retornaron a dichos organismos, buscando soluciones dignas para ambas partes.
Si este diferendo acaso durase más de cien años en resolverse, ¿acaso el Uruguay deberá seguir impregnado de la política "estampilla" del Canciller Almagro por esos cien años más?
¿Sabe el Presidente José Mujica que mientras él prohíbe el arribo de buques británicos o con bandera de las Islas Malvinas, todos esos barcos reprograman sus escalas para atracar en puertos brasileños? ¿Será que la Argentina no le reclama a Brasil por esta desviación de lo acordado en el UNASUR? Mientras la Argentina agobia al gobierno de Montevideo con esta variable -perdiendo el Uruguay más de US$ 300 millones-, ¿actúa Brasil como un cordero?
¿Por qué el Uruguay debe ser más "papista que el Papa" cuando la presidenta Cristina Fernández Wilhelm, en ocasión del discurso que diera en su reasunción -junto a El- no le dedicó ni siquiera un punto y una coma al conflicto de Malvinas? Menos espacio le brindó a los abandonados veteranos de aquel conflicto, que hoy se encuentran tirados en la calle, arrinconados por la perspectiva del suicidio... más los cientos que se han quitado la vida.
Recordemos que cuando la Presidente Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner asumió por primera vez, en su discurso ante el Congreso de la Nación -y frente a mandatarios de todo el globo- le enrostró al Presidente Vázquez la postura tomada por el Uruguay de cara a la instalación de la planta de celulosa. ¿Acaso fue más importante para el patrimonio histórico del gobierno argentino el conflicto con el Uruguay, por sobre el reclamo de soberanía en las Islas Malvinas?
¿Por qué debe el Uruguay inmolarse por la derrota de Argentina en el conflicto bélico que ese país inició y cuyas salidas pacíficas se esforzó reiteradas veces en despreciar? La República Oriental del Uruguay ha observado siempre una tradición de resoluciones pacíficas, precisamente, lo que la Argentina ha demostrado ignorar. Así lo ha demostrado su gobierno, en ocasión del conflicto de las "pasteras".
Repasemos algunos capítulos en los que quien esto escribe ha oficiado de testigo, a partir de haber conducido la delegación de Uruguay ante Naciones Unidas...
La Argentina rechazó el planteamiento del Secretario General de la ONU quien, a los pocos días de la invasión -y por la vía de un negociador- solicitó al gobierno argentino que entregara las dos banderas (la de Argentina y la de Inglaterra) a la ONU, en tanto el organismo se ocuparía de ubicar en la isla un contingente de paz y abrir, a posteriori, una oficina en Montevideo para su administración. La respuesta tajante del Canciller Costa Méndez fue: "No; no la aceptamos pues nunca nos retiraremos y jamás nos rendiremos". Finalmente, poco antes de votarse la resolución definitiva (505), el emisario se acercó al canciller argentino -a pedido del Secretario General- y le sugirió que expresara que la Argentina aceptaba lo indicado en la resolución 502. El canciller, ya derrotado, respondió: "Dígale al Secretario General que aceptamos cualquier cosa".
La Argentina no aceptó la propuesta, y esa decisión fue letal para las negociaciones de paz que también supo llevar a delante el entonces Papa Juan Pablo II. El gobierno argentino se puso en contra a la Cancillería del Vaticano.
Los argentinos cosecharon sus primeros apoyos en el Consejo de Seguridad de la ONU; luego llegaron el de Cuba, el de la Nicaragua sandinista, el de Royos en Panamá y el de la entonces Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Se trataba de apoyos de firme carácter, que lograron inquietar a un sinnúmero de cancillerías extranjeras: se especulaba con que, de triunfar la toma de las Islas Malvinas, la Argentina (al tener que devolver los favores políticos), convertirían al archipiélago en una suerte de Cuba, pero en el sur del continente. Aquellas cancillerías hoy se preguntan qué sucedería si las islas vuelven a manos de Buenos Aires, ante un gobierno tan irracional y bruto como el actual.
La Argentina también rechazó la participación del general estadounidense Vernon Walters, que en esos días se encontraba "casualmente" en territorio argentino.
En este momento de la historia, Buenos Aires presiona a Montevideo para no permitir atracar a buques con bandera de Inglaterra y/o de las Malvinas. El Presidente José Mujica y su torpe Canciller Luis Almagro logran una resolución, concediendo el reclamo argentino, y aduciendo que esta postura fue adoptada oportunamente por la totalidad de los integrantes de UNASUR (algunos de los cuales integran también el MERCOSUR). Pero sucede que, apenas iniciado el conflicto de las "pasteras" en la Casa Rosada y la República Argentina alentó a sus ciudadanos a cortar las vías de acceso terrestre hacia el Uruguay, ninguna de aquellas naciones de UNASUR/MERCOSUR se molestó en tratar el tema: miraron para otro lado.
Esto me recuerda que, en ocasión de la invasión a las Malvinas, no logramos alcanzar un acuerdo en el Grupo Latinoamericano de ONU para consolidar una declaración que solicitara el cese de hostilidades: casi todos los integrantes desconfiaban del entonces primer mandatario de la Argentina, del mismo modo en que ahora los uruguayos desconfiamos de la actual Presidente.
El Señor Presidente José Mujica debería -antes de tomar una resolución- exigirle una explicación a jefa de estado argentina, en relación al atraque en el puerto de Buenos Aires de los barcos "CELINE C" (el 2011-12-17, hora 14:59 / Tipo de barco: "Carga") y el “PINK GIN” (información del 19 de diciembre de 2011, hora 16:01 / Tipo de barco "Pleasure Craft"). Estas naves se encuentran actualmente en Buenos Aires y navegan con sendas banderas del Reino Unido.
La estrategia aplicada hasta ahora con el gobierno argentino, salvo por algún episodio ailsado, no viene brindando resultados positivos para la República Oriental del Uruguay, pues las autoridades de nuestro país caminan con paso frágil y siempre siguiendo la huella que dejan los finos tacos del calzado de la primera mandataria argentina. El gobierno uruguayo debería saber que su similar argentino no representa un enemigo solo de carácter estatal, sino que también aplica terrorismo de estado a través de individuos y agrupaciones privadas financiadas por la vía de distintos tipos de fachada. Se trata de una bruta estrategia que va de la mano con la ingenuidad del Señor Presidente José Mujica.
Esta "ingenuidad" se viene repitiendo desde hace ya dos siglos cuando, en mayo de 1810, la Junta de Mayo de las Provincias Unidas del Río de la Plata no comprendió que don José Gervasio Artigas se predisponía a defender a la Banda Oriental para no caer ante los mandones de Buenos Aires.
¿Hasta cuándo, y por cuáles razones los gobernantes argentinos continuarán "suponiendo" que los uruguayos debemos estar a su servicio?
Jorge Azar Gómez
Ex representante de la República Oriental del Uruguay ante Naciones Unidas

HUMOR: FRACASÓ LA "OPERACIÓN CABALLO DE TROYA", EL PLAN ULTRASECRETO ESTRATÉGICO PARA RECUPERAR LAS MALVINAS



Lamentablemente FALLÓ un excelente PLAN SECRETO ESTRATÉGICO para atacar a los ingleses y recuperar las Islas Malvinas Argentinas. El mismo fue diseñado por los más altos estrategas y estadistas políticos argentinos, dignos émulos de los mundialmente admirados Galtieri y Menéndez, y nos estamos refiriendo a la Sra. CFK y su genio diplomático TWITERMAN.

Su código el clave secreto, se llamo “OPERACION CABALLO DE TROYA”.

Consistió en lo siguiente: tres vuelos semanales de AEROLINEAS ARGENTINAS a Mount Pleasant, permitiría sanear del DEFICIT fabricado en Aerolíneas por los chicos de LA CÁMPORA, a la vez que realizar inteligencia militar directa, y provocar una alegría inusitada en los Kelpers cada vez que aterrizara uno de estas aeronaves, quienes se agolparían en las escalinatas de los Boeing, tratando de ver al abrirse las compuertas, si en el mismo venían chilenos o tropas argentinas.

Logrado el debido acostumbramiento y cordial cooperación, tal como lo pidió el Foreign Office, y en un plazo prudente de mas o menos un mes… de no entregar la soberanía de las Islas, se cambiaria uno de esos vuelos, secuestrando a los pasajeros naturales y poniendo en su lugar TROPAS ESPECIALES ULTRANACIONALISTAS, imposible de ser detectadas pues no saldrían de los cuarteles sino que estarían conformadas por MANDOS OFICIALES  de LA CAMPORA, con tropas de COMBATE del MOVIMIENTO EVITA , Y LAS ARMAS (FUSILES, PLASTICOS, GRANADAS, EXPLOSIVOS Y LANZACOHETES)  serian provistos por los arsenales ultrasecretos que el BUCHON de Sergio CHORRENDER, filtro que existían en los sótanos de la FUNDACION MADRES DE PLAZA DE MAYO, que es el verdadero destino de los 300 millones de dólares que faltan, y que debieron cambiarse a otra ubicación, probablemente, el nuevo HOSPITAL PARA LOCOS EX COMBATIENTES DE MALVINAS.



El ataque se realizaría, obviamente en el momento de un DISCURSO DE CFK al país, por RADIO NACIONAL, de manera que sus efectos HIPNOTICOS distrajeran a los KELPERS, y estaría dirigido al exterminio de estos, mediante el ESTRELLAMIENTO TAMBIEN DE UNA AERONAVE llena de combustible  y virus químicos de guerra bacteriológica, extraídos de la Planta Ultrasecreta de EL RIACHUELO.



A continuación, y basados en la experiencia obtenida en el pasado, en ocasión del secuestro del avión que participo del ATAQUE SUBVERSIVO al Regimiento de Infantería 29 , se procedería a la DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA tanto de Inglaterra y de ARGENTINA, a fin de explotar los recursos naturales, asegurar la posesión de la Antártida y EVITAR de esa manera mas problemas al  atareado GOBIERNO NACIONAL, enviándose todos los MILLONES DE DÓLARES A SUIZA, a la misma cuenta que utilizo Néstor para llevar los Fondos de Santa Cruz, con el objetivo de impedir CUALQUIER INTENTO DE  EMBARGO INTERNACIONAL sobre esos fondos del PUEBLO ARGENTINO, que serian protegidos en Cuentas a nombre de ALGÚN SACRIFICADO FUNCIONARIO DEL ESTADO.



De lo que logramos saber de FUENTES ULTRASECRETAS, este PLAN  tendría una FASE B, que estaría por implementarse, dado que LA FASE A  lamentablemente a FALLADO TERRIBLEMENTE por el imponderable de que LOS KELPERS NO SE DEJARON ENGAÑAR, y estaba planteado en base a una REALIDAD de las que se usan ahora, que no es la realidad real, sino la realidad K.

OBSERVADOR MILITARES ESTRATEGICOS EXTRANJEROS que colaboran con el Gobierno Nacional y con los nuevos MENÉDEZ Y GALTIERI en la CASA ROBADA, indican que hasta podría ser posible construir cerca de RÍO GALLEGOS una ISLA ARTIFICIAL (a decir verdad serían 2), con la forma de las MALVINAS ARGENTINAS y se pasaría por la TV PÓBLICA imágenes de su RECUPERACIÓN INCRUENTA, diciendo que LOS KELPERS LA HAN ABANDONADO seducidos por la INTELIGENCIA VERNÁCULA Y LOS BENEFICIOS PROPUESTOS POR la brillante economía argentina y la participación en las EMPRESAS MINERAS QUE SE LES HABRÍA OFRECIDO.

En la etapa INTERMEDIA, previo a la implementación de la FASE B, abnegados funcionarios argentinos, harían el SACRIFICIO PATRIOTICO, de comprar con FONDOS PUBLICOS, pero a SU NOMBRE para no levantar sospechas, ACCIONES EN LAS EMPRESAS BRITÁNICAS EXPLORADORAS DE PETRÓLEO, a fin de poder controlar a las mismas y sus utilidades, a fin de evitar quejas cuando las licencias nuevas sean renegociadas por el GOBIERNO DE LOS PINGÜINOS DESCAMISADOS.



Continuara….
FuenteRoberto Daniel Fascia Tartabini