lunes, 17 de enero de 2011

EL CAMINO HACIA EL INFIERNO...ESTA EMPEDRADO DE BUENAS INTENCIONES

a garre nilda

En la foto: Nilda Garré, nombre de guerra fue “Comandante Tereso

 

Por Carlos Belgrano

Domingo 16 de enero de 2011

Amigos:

A quienes tenemos algún tipo de inquietudes, sobre como deshacernos de este maniKomio, generado por este binomio K, se nos genera la obligatoriedad de leer a nuestros Compatriotas, para escudriñar que cantidad de los mismos, tienen una idea, somera incluso, de que hacer para desarticular esta macabra trama.

En verdad, poco o mas bien nada, se lee en los medios de prensa acerca de ello, salvo en prestigiosos digitales como entre otros El Informador Público, cuyos directivos tienen la enorme generosidad de publicar mis notas y las de otros que se encuentran en una sintonía bastante similar.

No es el caso de los multimedios, que con una metodología extorsiva, publicitan tal ó cuál maniobra pergeñada primero y ejecutada luego por estos ácratas de turno, pero siempre recurriendo a la casuística puntual.

Quizás Fontevecchia en Perfil, le imprime un tinte diferente.

Con una dosis de mayor acidez y acritud editorial.

Pero su medio no es un formador de opinión, de la estatura de Klarín ó La Nación, quienes dedican una primera plana como la de hoy, por la vulneración de sus particulares intereses, por parte de ese simio de Moyano.

Lo que nos demuestra, que la línea de intereses corporativos, siempre está un paso adelante que la tutela del Bien Común de la Ciudadanía, que debería de anteponerse a aquélla.

Tal vez sea no muy complicado expresarse con ardor sobre la defensa del ideario colectivo.

Pero a poco que analicemos de lo que está compuesto ese cuerpo virtual y anónimo que es "La Puebla", las cosas tienden a ponerse embarazosas.

Ya que la mayoría de nuestros congéneres, viven en una especie de limbo, del que no desean eyectarse.

Por el contrario, se sienten muy confortables en él.

Aquí y ahora, lo que alguna vez conocimos como conciencia social, se ha desbaratado hasta perder identidad.

Los periodistas en general, a quienes se les paga para que ejerzan de voceros de la realidad, ya no saben quienes son.

Ni se informan antes de entrevistar a sus invitados, sobre los temas que ellos mismos introducen en un supuesto debate.

Se podrían tomar cientos o miles de ejemplos al azar, pero desinsaculemos uno en particular, por lo obvio nada más.

¿A cuántos de estos supuestos ciclos ha concurrido la ministro Garré?

¿Diez, veinte, cincuenta?

Algo por el estilo.

¿Se sabe que periodista o politólogo como les gusta autodenominarse a estos "chusmas" la interrogó sobre su pasado a esta meretríz de la Corte Presidencial?

Y no me refiero a cómo desempeñó el rol de "querida" del Senador Vicente Saadi, que para entonces podía ser su abuelo.

Sino a su experiencia de combate en los montes de Tucumán, en los que operaba como la "Comandante Teresa", en los que sus compañeros y tal vez ella misma, asesinaron a Soldados de la Patria.

Esta "golfa" fue titular de la cartera de Defensa, a la que acudió para terminar de desguazar lo poco que restaba de las instalaciones de las Fuerzas Armadas.

Si esta "corporación de alcahuetes", se hubiera puesto de acuerdo para reproducir en sus encuestas, las correrías de esta gorda en los setenta, es más que probable que la hubiesen retirado, al menos de ese cargo.

No me es extraño que el Almirante Godoy, la tomara de la mano "cariñosamente" en alguna revista, vulnerando los más elementales principios del protocolo naval, porque me estoy refiriendo a uno de los tantos traidores de uniforme, que con sus desvergüenzas se mantienen en actividad.

Ni que Bendini bajara personalmente el cuadro de Videla en el Colegio Militar, durante su gestión en ese cargo.

O que envileciera a algunos Brigadieres, para que se incorporen activamente al jugoso negocio del "aeronarcotráfico".

Todo ello ha sucedido, con sus más y con sus menos, por eso precisamente.

Por el "silencio institucional del periodismo", que con su servil actitud, ha validado que "una consumada terrorista", con más placer y comodidad que en sus días de clandestinidad, pueda cristalizar lo que le fue impedido por la fuerza Ejército en la década del setenta.

Como la situación castrense, actual, no es muy diferente a la del PAMI, le han encomendado nuevas funciones, como la de la Seguridad, en una suerte de ascenso y premio a la labor cumplimentada.

He procurado estigmatizar con un mero ejemplificativo, lo que implica la cobardía periodística.

A los que son de la opinión que Kretina está abrumada por el peso novante de la presidencia; que va a renunciar en cuestión de semanas; que esto y lo otro, les pronostico un grave y severo yerro.

La experiencia me indica que estos malvivientes, sólo escapan cuando avizoran un reemplazo inevitable, inexorable.

No es el caso de esta "murga", que desafortunadamente se encuentra a salvo de cualquier contingencia, inmediata al menos.

La Presidente, está atrapada que es algo muy diferente.

Por los lujos, los viajes, los desfiles privados de colecciones de ropa; todo ello con fondos de los Contribuyentes.

Ese es el único tipo de atadura que la aferra al cargo.

Y además porque en grado ascendente, ha convivido con ese desenfadado y lujuriosos tipo de vida, desde hace más de veinte años.

Es muy difícil que una mente, tan empobrecida y limitada como la de ella, advierta el punto de no retorno.

Se la conoce por sus travesuras de alcoba en sus desenfrenadas épocas parlamentarias.

Ahora, además dispone de la libertad, que tenía antes recortada por la atenta y panorámica mirada de Néstor.

Nada la detendrá.

A menos que el Jefe del Regimiento de Granaderos, se coloque los calzoncillos con la bragueta por delante y proceda a su arresto y confinamiento.

Pero para ello se requiere de una decisión.

Mientras tanto recordemos que

EL CAMINO HACIA EL INFIERNO...ESTA EMPEDRADO DE BUENAS INTENCIONES.-

Atentamente Carlos Belgrano.-

DIPUTADO ARIEL BASTEIRO PROPONE EXPULSAR A LA VIRGEN MARÍA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS, DENUNCIA EL MOVIMIENTO CÓNDOR

Movimiento-Condor

MOVIMIENTO CÍVICO MILITAR CONDOR
PARTIDO POR LA DEFENSA DE NUESTRA IDENTIDAD

Un reciente Proyecto de Resolución firmado por el diputado Ariel Basteiro (socialista K) propone que se retire la imagen de Nuestra Señora de Lujan del Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.
El Movimiento Cívico Militar Cóndor - PDNI informa y denuncia esta nueva afrenta a nuestra tradición católica y a la devoción mariana ( en especial a la advocación de Ntra. Sra. de Luján, nuestra santa patrona y protectora)  tan cara a nuestra Fe y a nuestra Patria; además de fundamentar la violación a la Carta Magna que se estaría cometiendo en caso de prosperar esta iniciativa.

Un Proyecto de Resolución firmado por el diputado Ariel Basteiro (socialista K) propone que se retire la imagen de Nuestra Señora de Luján del Salón de Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados.

A la vez que el diputado pide el retiro de la imagen de Nuestra Señora de Luján solicita “habilitar un espacio multirreligioso” al que puedan acceder miembros de distintas necesidades espirituales. Al referirse el diputado a “distintas necesidades espirituales” ¿Los satánicos tendrán allí su espacio? ¿Podrán ciertas sectas bailar danzas de adoración a alguna “deidad” bajo hierbas alucinógenas? ¿Se podrá “por necesidad espiritual” bailar en trance al ritmo de tambores en prácticas animistas?

Mientras en diferentes regiones del país hay niños que mueren de hambre, personas que son despojadas de sus tierras, pululan enfermedades que se habían erradicado, en las ciudades a diario roban y matan a personas indefensas, la educación ha caído a sus niveles mas bajos, o los jubilados no pueden cobrar sus de por sí magros haberes ante la falta de dinero circulante, entre muchísimos otros problemas que aquejan a nuestra Patria ¿este señor acaso no es de los que se llenan la boca hablando de “derechos humanos”? ¿El señor Basteiro está más preocupado por la presencia de la Santísima Virgen en el ámbito del Congreso que por los graves problemas de sus compatriotas?

Este sincretismo religioso, la asepsia politiquera que desprecia o desentiende del destino de las almas de sus gobernados; es la evidencia del llamado “laicismo” que implica el ateísmo militante, o la promoción del sincretismo en la Fe, condenado por el Magisterio de la Iglesia.

¿El Episcopado, los Obispos, los sacerdotes y los laicos católicos… harán silencio o escucharemos como otras veces, sus tibias y “políticamente correctas” expresiones públicas?

El proyecto de Basteiro, en caso de prosperar, seguramente dará lugar no solo a polémica, sino a una nueva afrenta y ofensa a nuestra tradición católica y mariana, sumada a una flagrante violación a la Constitución Nacional que cita en reiteradas mandas a
Dios como fuente de toda razón y justicia, Juez Supremo de nuestros actos privados y al culto católico apostólico romano como religión mayoritaria sostenida por el Estado Nacional.

Vcom.(R) (VGM) Lic. Horacio Ricciardelli – Presidente Movimiento Cóndor – PDNI

www.mov-condor.com.ar

www.pdni.com.ar

www.pdni.org


“Cuando la patria está en peligro,

CLIMA DEL LUNES 17 AL MIÉRCOLES 19 DE ENERO

LUNES 17 DE ENERO

image

Parcialmente nublado

Mínima 18º – Máxima 27º

MARTES 18 DE ENERO

image

Soleado

Mínima 20º – Máxima 30º

MIÉRCOLES 19 DE ENERO

image

Tormentas dispersas

Mínima 19º – Máxima 27º