martes, 18 de septiembre de 2012

CONVOCAN A LA DEFENSA DE LA CATEDRAL DE LA PLATA EL DÍA DOMINGO 23 DE SEPTIEMBRE A LAS 15 HS




Un grupo de ultrafeminazis (habitualmente llamadas “ultrafeministas”), de esas que pretenden que la mujer sea un varón sin bigotes, realizará un panel en la jornada del día domingo 23 de septiembre de 2012 por la mañana en la Facultad de Agronomía de la Universidad Nacional de La Plata. El panel se titula “Mujeres combatiendo al capitalismo patriarcal en nuestra América”.
Tras un almuerzo programado por las organizadoras, realizarán a las 15 hs una “caravana hacia la Catedral de la ciudad de La Plata, a pocos días del Día de Lucha por la legalización del aborto en América Latina y el Caribe”.
En su aviso, las organizadoras han dejado su celular y mail de contacto: (0054) 0221 - 156411936 / compageneros@gmail.com
Militantes provida y personas independientes que no están de acuerdo con las agresiones y desmanes que provocan las ultrafeminazis, llaman a autoconvocarse el día domingo 23 de septiembre  a las 15 hs para la defensa de la Catedral de La Plata, y solicitan a la mayor cantidad de personas posibles que estén en favor de la vida a manifestarse frente a la misma Catedral, y a evitar todo tipo de sacrilegio o profanación.

CONVOCAN NUEVAMENTE A UN CACEROLAZO EL 1° DE OCTUBRE DE 2012



1º de Octubre 17:30

AGENDALO, NO TE OLVIDES!!!  DIFUNDILO!!! OJALA SEAMOS MILLONES!!!!


Asunto: Convocatoria BASTA CRISTINA el 1º de Octubre

Si estas cansado de lo que pasa en nuestro pais y queres que las cosas mejoren, el 1 de Octubre te esperamos a las 17:30 horas en el Monumento a los Españoles ( Av. del Libertador y Av. Sarmiento google maps: http://goo.gl/maps/h6Ypu) a cantar el himno nacional dos veces y a decir BASTA CRISTINA!!!

Pasa este mensaje a todos tus conocidos asi somos muchos y nuestra voz se escucha.
Sumate y compartilo:

Pone Me Gusta en nuestra Fanpage:  facebook.com/convocatoriabastacristina
Seguinos en twitter: @bastacristina
Comparti lo que pensas con el Hastag:  #menoscristinaparatodos
Saludos a todos.

Convocatoria Basta Cristina

Cepo y mordaza para todos

septiembre 18, 2012
By 
La asociación ilícita gobernante, comandada por la Reina de Tolosa, no ceja en su intención de acallar a los ciudadanos que libremente se quieren expresar y comunicar.
Ahora se halla en ciernes la aberración de un proyecto de ley para intentar controlar las redes sociales, visto el exitoso resultado de la Jornada heroica del 13-S que sorprendió a nuestros descerebrados gobernantes KK.
Ese intento por amordazar y neutralizar a quienes nos comunicamos utilizando internet, fue plasmado en un proyecto de ley de un ignoto legislador que seguramente pasará a la Historia como ejemplo de complicidad ilícita. Se trata del Proyecto de Ley (S-0209/09), impulsado por el ex senador peronista jujeño y hoy vicegobernador Guillermo R. Jenefes, quien pretende así cercenar el derecho a la libertad de expresión y comunicación.
Viene al caso releer la nota aparecida en este diario digital “13-S: El cristinismo ya piensa en una ley para regular las redes sociales” para alertar a todos aquellos que pretenden una fluida comunicación con sus conciudadanos, libre de toda clase de injerencia del poder de turno.
De resultar aprobado ese proyecto, la mordaza que pretende imponer la banda gobernante, se incurriría en una violación descarada a nuestros derechos constitucionales.
Nada puede sorprendernos, pues también se establecería la exigencia de identificar a los usuarios para perseguirlos con todos los organismos del estado y los grupos de choque de que dispone el kirchnerismo cleptómano. Ya están preparados los miembros de La Kámpora y en especial los de la ORKA, quienes se ufanan de lograr sus objetivos a como de lugar. Los orkas, que fueron frenados para no intervenir en la protesta del 13-S dicen, a quien quiera escuchar, que de haberse infiltrado y generado focos de disturbios otro hubiera sido el resultado del clamor popular. Ellos –sostienen- podrían haber disuadido a los inocentes y cándidos ciudadanos intervinientes en la protesta con unos cuantos golpes y puntazos.
La lectura vergonzosa que hicieran algunos funcionarios sobre la marcha del jueves, insultando y agraviando a la “clase media bien vestida”, no merece comentarios. ¿De qué valdría decirle al descerebrado Jefe de Gabinete de Ministros que no pisamos el césped por respeto y no por no ensuciarnos?
Si a la asfixia impuesta a los medios gráficos mediante el suministro parcial del papel que utilizan, sumamos la coacción impuesta a la radio y la televisión pauta publicitaria oficial mediante, ahora se intentaren neutralizar las redes sociales, ingresaríamos a un camino de absolutismo total más cerca de una dictadura que de una democracia.
Encima se exigirá a los habitantes de barrios cerrados y countries satisfacer requerimientos fiscales que implican una verdadera inteligencia interior. Así, poco a poco, va superándose la escalada persecutoria hacia el ciudadano, en particular a todos aquellos que no comulgan con el kredo kirchnerista.
El cepo al dólar será un eslabón más de la larga cadena opresora que está desplegando este gobierno stalinista.
Enrique Piragini
Presidente de A.R.I.E.L.ong

UP - MENSAJE NRO 805 - EXPRESA CONDOLENCIAS POR FALLECIMIENTO DE OTRO PRESO POLÍTICO



La Unión de Promociones expresa su más profundo pesar, con motivo del fallecimiento el día Lunes 17 de Septiembre del corriente año, del señor General de División (R) Juan Carlos Ricardo TRIMARCO (Promoción 77 del CMN), otro Preso Político en cautiverio, que se hallaba bajo proceso judicial.
Con él, son ya 170 (ciento setenta) los Camaradas fallecidos, pertenecientes a todas las Fuerzas Armadas, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias; en el marco de este proceso de persecución, teñido de incontables irregularidades jurídicas y sistemática venganza.
Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares, compañeros de Promoción y amigos, rogándole al Señor, les conceda pronta y cristiana resignación.
Coronel (R) Guillermo César Viola.
Unión de Promociones.

EL PAPA BENEDICTO XVI DESIGNÓ A MONS. AGUER COMO PADRE SINODAL


Monseñor Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata y Gran Canciller de la UCALP, fue distinguido especialmente por el Papa Benedicto XVI que lo ha designado como miembro de la próxima XIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos que tiene como tema “La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana”, y se realizará en el Vaticano, desde el 7 al 28 de octubre.

El nombramiento es una valiosa distinción para el Arzobispo de La Plata pues el Santo Padre nombró sólo 36 Padres sinodales, de los cuales 12 son cardenales, 20 arzobispos y obispos, y 4 sacerdotes. Entre ellos está Mons. Héctor Aguer y otros 7 latinoamericanos, que participarán junto con los obispos que representan a los distintos episcopados del mundo

Los cardenales nombrados son: Ángelo Sodano, decano del Colegio Cardenalicio; Joachim Meisner, arzobispo de Colonia (Alemania); Vinko Pulji, arzobispo de Sarajevo-Vrhbosna (Bosnia-Herzegovina); Polycarp Pengo, arzobispo de Dar-es-Salaam (Tanzania) y Presidente del Symposium de las Conferencias Episcopales de África y Madagascar (SCEAM); Christoph Schönborn OP, arzobispo de Viena (Austria); George Pell, arzobispo de Sydney (Australia); Josip Bozani, arzobispo de Zagreb (Croacia); Péter Erdo, arzobispo de Esztergom-Budapest (Hungría), y Presidente del Consilium de las Conferencias Episcopales Europea (CCEE); Agostino Vallini, Vicario General de Su Santidad para la diócesis de Roma; Lluis Martínez Sistach, arzobispo de Barcelona (España); André Vingt-Trois, arzobispo de París (Francia); Oswald Gracias, arzobispo de Bombay (India), y secretario general de la Federación de Conferencias Episcopales de Asia (FABC).

Los arzobispos son: Francesco Moraglia, Patriarca de Venecia (Italia); John Olorunfemi Onaiyekan, arzobispo de Abuja (Nigeria); Héctor Rubén Aguer, arzobispo de La Plata (Argentina); Antonio Arregui Yarza, arzobispo de Guayaquil (Ecuador) y Presidente de la Conferencia Episcopal Ecuatoriana; John Atcherley Dew, arzobispo de Wellington (Nueva Zelanda) y Presidente de la Federación de las Conferencias de Obispos Católicos de Oceanía (FCBCO); José Octavio Ruiz Arenas, arzobispo emérito de Villavicencio (Colombia) y Secretario del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización; José Horacio Gómez, arzobispo de Los Ángeles (Estados Unidos); Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla (México) y Presidente del Consejo Episcopal Latinoamericano (C.E.L.AM.); Bernard Longley, arzobispo de Birmingham (Gran Bretaña); Ricardo Antonio Tobón Restrepo, arzobispo de Medellín (Colombia); Luis Antonio G. Tagle, arzobispo de Manila (Filipinas); y Filippo Santoro, arzobispo de Taranto (Italia).


Los obispos son: Javier Echevarria Rodríguez, Prelado de la Prelatura personal del Opus Dei; Dominique Rey, obispo de Fréjus-Toulon (Francia); Menghesteab Tesfamariam MCCJ, Eparca de Asmara (Eritrea); Benedito Beni Dos Santos, obispo de Lorena (Brasil); Santiago Jaime Silva Retamales, obispo auxiliar de Valparaíso (Chile), y Secretario General del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM); Luigi Negri, obispo de San Marino-Montefeltro (Italia); Alberto Francisco María Sanguinetti Montero, obispo de Canelones (Uruguay); y Enrico Dal Covolo, SDB, Rector Magnífico de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma.

Por último los sacerdotes nombrados por el Papa Benedicto XVI son Julián Carrón, Presidente de la Fraternidad de Comunión y Liberación; Renato Salvatore MI, Superior General de los Clérigos Regulares Ministros de los Enfermos (Camilos); Heinrich Walter, Superior General de los Padres de Schönstatt; y José Panthaplamthottiyil, CMI, Prior General de los Carmelitas de la Bienaventurada Virgen María Inmaculada.

Es dado mencionar que los obispos argentinos elegidos por la Conferencia Episcopal, para participar en el Sínodo, son: Mons. Jorge Eduardo Lozano, Obispo de Gualeguaychú; Mons. Carlos María Franzini, Obispo de Rafaela; y Mons. Virginio Domingo Bressanelli SCJ, obispo de Neuquén.

Afirmaron en un comunicado de prensa, las autoridades y toda la comunidad educativa de la Universidad Católica de La Plata acompañan a su Gran Canciller, Mons. Héctor Aguer, en esta importante tarea eclesial y valoran este especial reconocimiento del Papa Benedicto XVI que lo convoca como Padre Sinodal y compromete sus oraciones por su tarea y los frutos de la XIII Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre “La nueva evangelización para la transmisión de la fe cristiana”.