viernes, 27 de abril de 2012

VENGANZA TERRORISTA: SIN DIOS PARA TODOS


Fuente:  http://elblogdecabildo.blogspot.com.ar/2012/04/venganza-terrorista.html
 
Por Antonio Caponnetto
   
El Padre Christian von Wernich, como tantos otros bajo esta tiranía, se encuentra preso injustísimamente. Lo han probado sus abogados defensores y lo prueban los hechos. En varias ocasiones desde estas páginas nos  hemos referido a este doloroso tema, aportando detalles y puntualizaciones que demuestran la ignominia cometida.

Baste pensar que, hacia fines del 2009, y como consecuencia de una serie de denuncias públicas cruzadas que intercambiaron entre sí, tomo estado público el hecho de que los tres jueces intervinientes en la condena del sacerdote: Rozanski, Insaurralde y Lorenzo, actuaron con parcialidad manifiesta y en condiciones de“deterioro psicológico”. Y aunque a posteriori de lo sentenciado y sin reparar el daño cometido, hasta se hizo lugar al pedido de recusación del precitado Rozanski, teniendo en cuenta la animadversión personal con la que se desempeñó en todo momento. Está claro que no es un detalle menor la filiación judía del verdugo, pero mientras el mundo se saldría de su eje si un juez católico condenara arbitrariamente a un hebreo, el caso inverso no inmuta absolutamente a nadie. Empezando por los obispos.
  
Ya en prisión, los atropellos contra la persona del Padre continuaron, como si todo el odio a Cristo y a la Fe Católica que sostiene al actual despotismo marxista, se volcara en su figura en razón, precisamente, de su ministerio. La situación parece haberse agravado, si cabe, desde que el Director del Servicio Penitenciario Federal, sería un joven militante kirchnerista llamado Víctor Eduardo Hortel. Sirva saber que el mencionado sujeto ocupa un cargo directivo en la Agrupación Cultural y Política Negros de Mierda (NDM), la cual —créase o no— existe y actúa con el patrocinio del aparato oficialista (cfr. vg: http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/21/noticia_0026.html).
  
En tales condiciones, y en los comienzos de este año 2012, el Padre von Wernich hizo pública una doliente e impetrante carta, que debería sacudir la modorra cobarde de los pastores, y aún la del laicado católico, si no hubiera sido sometido al inicuo lavado de cerebro de la clerigalla progresista que todo lo invade. Reproducimos sin más comentarios la carta del Padre, a la que tituló “Sin Dios para todos”. Le sumamos nuestras oraciones, y pedimos las de todos aquellos bautizados cabales, que aún conserven conciencia plena de la enorme vileza que se está consumando impunemente.
  
Antonio Caponnetto
     
     
“El que siembra injusticias cosechará desgracias y la vara de su furor lo aniquilará”(Proverbios, 22, 8).

Como ex Capellán de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, sometido a un proceso jurídico-político desde el año 2003, condenado a Reclusión Perpetua, confinado en el Penal de mediana Seguridad de Marcos Paz, Buenos Aires, de 74 años de edad, acompañado por otros miembros de las FFAA, de Seguridad, Policiales y Penitenciarias —muchos de ellos octogenarios—, por haber combatido al terrorismo subversivo marxista durante los años 1976 a 1983, hago saber a las Autoridades de la Iglesia Católica, que acabamos de ser víctimas del más miserable y vengativo atropello a la dignidad humana en su libertad religiosa garantizada por nuestra Constitución Nacional y los Derechos Humanos, al prohibirnos el ingreso diario a la Capilla del Penal a las 18 horas, para nuestra “Hora Santa”, frente al Santísimo Sacramento expuesto y a la reunión de grupos de oración con estudio de la Biblia y del Espíritu Santo, como lo veníamos haciendo desde el año 2007, sin ningún tipo de problema dentro del mayor respeto y recogimiento.
   
Esta prohibición, persecutoria a la Fe de los Católicos, es a consecuencia de una falsa denuncia anónima —no investigada— valorada como verídica por parte del señor Director Nacional del Servicio Penitenciario Federal y su Consejo Asesor.
   
Si el señor Director Nacional hubiese investigado ese anónimo que decía: “…von Wernich celebra misa en la capilla…”, se hubiese evitado tomar la irracional medida que ordenó y que motiva esta notificación a Ustedes, señores Arzobispos y Obispos de Argentina. Pero al no investigar —y obrar tal como lo hizo, en forma inconsulta— está manifestando una ideología al Cristianismo que entre otras cosas dice: “…Dios, opio de los pueblos…”, es decir, la ideología comunista marxista.
   
Mi Obispo Diocesano dispuso que en este Penal, donde estoy recluido, solamente celebre la Santa Misa en mi celda-calabozo y no en la Capilla.  Así lo cumplo. En la Capilla, durante la Misa celebrada por los Capellanes, generalmente hago de “monaguillo” o de “sacristán”, al preparar el Altar. Testigo de ello son todos los Capellanes y los Obispos que han celebrado la Santa Misa para los Internos y los “Presos Políticos” de los que formo parte.
   
Han estado muy mal asesoradas las Autoridades del Servicio Penitenciario Federal, al prohibir actos religiosos a los Católicos y al tratar de convertir las capillas en depósito o pañol, como lo están haciendo en otros Penales.
   
Ante la gravedad de los hechos que están ocurriendo, sugiero a los señores Arzobispos y Obispos que contemplen la posibilidad de una amplia investigación, que ponga en descubierto esta infame, diabólica e ideológica persecución a la Fe y actos culturales de los católicos, en el Penal de Marcos Paz.
   
Esta falsa denuncia que no fue investigada para determinar si era verdadera o engañosa, motivó un abrupto traslado de personal superior y celadores de nuestro Pabellón a otros destinos, por el solo hecho de la “…misa del Cura von Wernich…”
   
La celeridad de la medida contra la fe y la de los traslados del personal del Servicio Penitenciario Federal afectado a nuestro Pabellón no es nada, semejante a la desidia y el abandono del arreglo —que desde hace más de diez meses se derrumbaba— del alambre-cerco perimetral externo de este penal, que dice ser de “mediana seguridad”.
   
Para ir en contra de Dios y de los católicos, actuaron en forma inmediata, aunque no sea real lo denunciado. Pero contra la inseguridad y el arreglo del cerco perimetral —que continúa en el piso— el arreglo sigue “dormido” y sin solución hasta la fecha.
   
Nos encomendamos a sus oraciones y pedimos a María de Luján, proteja nuestra Patria para que no se haga realidad el “…Sin Dios para todos…”
  
Christian von Wernich
Sacerdote - Preso Político

“LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE”



Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 26 de Abril del año 2012 - 1101

Si alguna duda quedaba que estamos bajo una tiranía descarada a la que le importa un bledo el Derecho, esa duda ya no puede existir después que el nuevo déspota del régimen, el joven comunista Axel Kicillof declaró, durante su maratónico monólogo en el Senado al día siguiente de desalojar a los empujones de YPF a sus Directores y Gerentes: "LA SEGURIDAD JURÍDICA ES UN CONCEPTO HORRIBLE” ("La Nación",19/4/12, pag. 10).

Si el individuo fuera un botarate que dice cualquier cosa sin pensar, la frase sería grave. Pero no es un botarate y tiene muy claro lo que piensa y lo que quiere es decir, está decididamente embarcado, al igual que sus camaradas y mentores, en la tarea de destruir lo que resta de la Argentina tradicional para instaurar un Estado marxista-leninista y por lo tanto la frase es una definición gravísima. Es una consigna, un lema, que se debe tomar muy en serio y contra cuyos promotores se debe actuar también muy en serio.

Lo que está en juego es mucho más que YPF. Es la convivencia civilizada en Justicia, moral y libertad. Ningún habitante de este país puede sentirse seguro cuando oye semejante declaración en boca de uno de los funcionarios más poderosos del momento, el mimado de la usurpadora, el viceministro de Economía y el integrante de una banda de individuos semejantes a él con los cuales forman un grupo de poder (“La Cámpora”) que ocupa numerosos cargos relevantes y que maneja miles de millones de pesos del Tesoro nacional

¿Qué significa este atroz desafío al Derecho lanzado por el audaz sectario marxista? Significa nada más y nada menos que ningún habitante de este país está seguro frente a cualquier  crimen, atropello o despojo que se cometa contra él; significa que el Poder Judicial está demás y sólo sirve como pantalla para cualquiera de esas brutalidades. Ni la vida, ni la libertad, ni los bienes de alguien están a salvo de un ataque que los aniquile, ni hay jueces que lo protejan. Significa que la Constitución es letra muerta, sus garantías no son más que enfáticas oquedades sin contenido real alguno y nosotros no somos ciudadanos sino esclavos de Kicillof y de sus camaradas, sometidos a sus caprichos y obligados a colaborar con sus planes de asesinato de la Patria, expuestos a caer en cualquier momento bajo los golpes de su poder.

Ya no vivimos en la argentina (ni siquiera en esta que sólo se puede escribir con minúscula porque es indigna de llamarse Argentina), apenas sobrevivimos, con una apariencia residual de libertad mientras no nos crucemos en el camino que tienen inexorablemente trazado los integrantes de la secta marxista que dirige el gobierno por detrás del escenario.

La usurpadora no es más que una mala actriz que representa el papel presidencial, ora bonachona y llorona, ora insolente y amenazadora, pero en realidad el poder no lo tiene ella sino la secta marxista que la inventó y que la teledirige.

Los otros funcionarios y legisladores no son más que actores de reparto, más o menos insolentes y lenguaraces, como Aníbal Fernández por ejemplo, todos ellos autorizados por la secta para robar todo lo que puedan con tal de que colaboren con el Plan Maestro marxista-leninista.

Alguien podrá alegar que la frase de Kicillof no es más que una bravata que nadie se atrevería a poner en práctica.

Los que dicen eso son los eternos optimistas que paralizan toda resistencia, y son de mala fe porque saben muy bien que en este país hace rato que la inseguridad jurídica es una triste realidad cotidiana.

Basta recordar tres cosas:
1) Los mil secuestrados políticos militares, policías y civiles, sin esperanza alguna de recibir un tratamiento justo y los 200 homicidios cometidos contra otros tantos secuestrados muertos en las mazmorras del régimen.
2) Los piquetes protegidos por la Policía que cometen cinco delitos en concurso real cada vez que cortan una ruta, una  autopista o una calle.
3) Y la impunidad con que los funcionarios roban, siendo algunos denunciados pero ninguno es condenado.

Y como dijo la usurpadora al festejar el fraude exitoso de Octubre del 2011: "¡Ahora vamos por todo!". "Ir por todo" es la explicitación de la inseguridad jurídica total. Nada es de nadie y todo es de ellos. Inclusive la vida ajena.

* * *

A pesar de que todo esto es de una evidencia solar, "La Nación" en un editorial de hoy 26/4/2012, al referirse al asunto, cambia el significado de la amenazadora frase y la cita cortada y como si fuera apenas un reproche a la "comunidad de negocios" que habría "pergeñado" la idea de "seguridad jurídica" "que son apenas y simplemente *palabras horribles*..."que no deberían inquietar demasiado a los hombres de gobierno". (loc. cit, pag. 20).

Y para atenuar aún más el ex abrupto siniestro del lenguaraz marxista es calificado por el diario como una "reflexión desafortunada".

¡¿Sólo eso?! Si es sólo eso, no hay qué preocuparse. "Reflexiones desafortunadas" ocurren todo el tiempo, sin ir más lejos el editorial que comento es ciertamente un editorial "desafortunado", "to say the least", para decir lo menos.

Para colmo el diario continúa con una larga jeremiada acerca de la democracia ya que según la idea del poco afortunado redactor de la macarrónica nota, la única afectada por la amenaza de Kicillof es la democracia. En vez de alertar a sus lectores sobre el peligroso significado de la expresión del funcionario-agitador y agresivo marxista, se dedica a redactar una pequeña composición de instrucción cívica sobre lo que es una democracia y cómo se cae en la "arbitrariedad y en la intimidación" cuando se la abandona.

"La Nación" sabe perfectamente que ninguna de las características librescas de la democracia se cumple hoy en la argentina. Aquí hay una "dirigencia" corrupta e inepta que monopoliza el poder mediante una ley proscriptiva de candidaturas, el pueblo es un convidado de piedra que vota a desgano y cuya voto es distorsionado por el fraude más escandaloso ejecutado de varias maneras, incluyendo el soborno de los vagos mediante "planes sociales" varios y, sobre todo, por los trucos electrónicos de firmas de dudosa catadura como INDRA, la actual encargada de cometerlo, las garantías constitucionales no existen porque no hay Poder Judicial independiente, las leyes las dictan legisladores ignorantes y venales que han desertado hace rato de su deber de asistir a sesiones ordinarias para debatir los proyectos y cuando votan lo hacen a órdenes del Poder Ejecutivo, etc. etc. etc.

"La Nación" finge que su libertad de prensa está perseguida, pero me extrañaría que lo fuera realmente viendo el gran servicio que le presta a la tiranía barriendo debajo de la alfombra los grandes delitos que ésta comete y entreteniendo a sus lectores con "sagas" inofensivas como la de Boudou y con interpretaciones anodinas de los hechos más graves, como esta brutal declaración de Kicillof.

Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com

EX SOLDADOS PIDEN RECONOCIMIENTO


En la foto: Los temibles soldados argentinos de 1982, a quienes se enfrentaron las experimentadas tropas inglesas merecenarias altamente entrenados con equipamientos de última tecnología. Vea sus rostros.

Veteranos de la Fuerza Aérea Argentina, participantes de la guerra en el Atlántico Sur, volvieron a efectuar su histórico reclamo por el reconocimiento de sus derechos.
Este fin de semana se llevó a cabo en nuestra ciudad el 1er. Congreso del Litoral de Ex Soldados Veteranos de Guerra de la Fuerza Aérea Argentina, que durante el conflicto integraron la Fuerza Aérea Sur. Asistieron delegaciones de las ciudades de Paraná, San Benito, Villaguay, Gualeguay, Gualeguaychú, Victoria, Concordia, Nogoyá, San Salvador, de la Provincia de Entre Ríos y de las ciudades de Santa Fe, Santo Tomé, Recreo, Laguna Paiva, Cañada de Gómez, Esperanza, Sa Pereyra, Reconquista, San Javier, de nuestra provincia (N. del E.: Santa Fe).
El objetivo del encuentro fue fijar las acciones a seguir en orden a lograr el reconocimiento de la condición de veteranos de guerra, que ya fue hecho por la propia Fuerza, pero no por el Congreso de la Nación.
La raíz del problema se encuentra, según explicaron, en que la ley 23.848 asigna el carácter de ex combatientes en base a un criterio geográfico, y no operativo, como sí lo hacen los tratados y convenios internacionales a los que se halla adherido nuestro país. (1) (2)
Precisamente, la Fuerza Aérea aplicó este criterio, al tomar en cuenta que las acciones en el Atlántico Sur requerían de operaciones técnicas a través de bases establecidas en el continente. Y el propio Congreso, a través de la ley 23.118, reconoció como combatientes, con medallas y diplomas, a soldados a los que después, al momento de establecer la asignación de una compensación monetaria, no les fue admitida esa condición. (3)

Parámetros
En una reciente entrevista emitida por LT 9, el jefe del departamento Malvinas de la Fuerza Aérea Argentina, comodoro Eduardo Senn, ratificó este criterio. "La fuerza, por su forma de operar, no lo hace con toda la gente en el lugar de combate. Esto quiere decir que el avión y el piloto no son los únicos que combaten, sino que hay todo un sistema detrás que permite operar en el aire, llegar al blanco, lanzar el ataque y regresar. Todo ese equipo está compuesto por especialistas, que integraban lo que se llamaba el Escuadrón Aeromóvil". (4)
Senn precisó que, a través de las llamadas "bases de despliegue", la Fuerza Aérea combatió desde Trelew, Comodoro Rivadavia, San Julián, Santa Cruz, Río Gallegos y Río Grande. Los especialistas destinados allí constituían, junto a todas las unidades y medios asignados, la llamada Fuerza Aérea Sur (FAS). (5)
"Si la FAS no hubiese estado allí, en la Patagonia, con sus medios desplegados en el continente, pero con una inquebrantable voluntad de lucha y dispuestos a golpear donde al enemigo le doliese, probablemente no hubiera existido el Bautismo de Fuego de la Fuerza Aérea Argentina y el conflicto hubiera finalizado posiblemente el primer día de combate", escribió el brigadier Ernesto Crespo, ex comandante de la FAS, al cuestionar el criterio de asignar la condición de veteranos de Malvinas solamente a los que estuvieron en las islas y la zona de exclusión.   (6)
Paradójicamente, el reconocimiento provino de los ingleses, cuando el almirante Woodward expresó que la lucha era "un mano a mano entre la Royal Navy y la FAA".
Crespo también apuntó que la aplicación a ultranza del criterio geográfico por sobre el operacional, a la vez que dejó afuera a soldados que actuaron desde sus puestos en el continente, permitió incluir a personal que "sólo visitó las islas" y no participó en ningún combate en el período comprendido entre el 3 y el 30 de abril de 1982.  (7)

Fuente: Nota de El Litoral de Santa Fe, del jueves 13 de noviembre de 2008

COMENTARIOS A LA NOTA TRANSCRIPTA
Por Roberto Daniel Fascia Tartabini

(1) (2) Básicamente, la idea plasmada es correcta. Aun más esto está debidamente explicitado con detalle en las Resoluciones Oficiales de la FA, 855/06 y 466/07 cuyas copias escaneadas pueden verse en: http://resoluccion00585faa.blogspot.com/ , con sus importantes anexos explicativos. Sobre esto es importante aclarar dos cosas: a) Las mismas constituyen Doctrina Militar Oficial Pública, y b) Las mencionadas resoluciones, emitidas a 23 años del Conflicto y a 21 años de la Resolución 54085, no fueron confeccionadas por generación espontánea, sino básicamente por los reclamos y fundamentos enviados y sostenidos durante mucho tiempo por distintas personas, especialmente por quien esto escribe. Dichas Resoluciones surgieron luego de un profundo estudio realizado por una Comisión Especial AD HOC.
3) Siendo esta información correcta, es dable informar que debido a distintas reinterpretaciones ilegales e infundamentadas, especialmente de las áreas responsables de dar cumplimiento. Unidades distinguidas, JAMAS RECIBIERON  su distinción y diploma, provocando un daño gravísimo a los VGM de la Fuerza Aérea Argentina aun a la fecha.
(4) La denominación correcta es la de SISTEMA DE ARMAS AÉREO, en líneas generales se compone por: La AERONAVE (caza, transporte, reconocimiento, bombardeo, etc), TRIPULACION (Piloto, Copiloto, Auxiliares de Carga de corresponder), MECANICOS, TECNICOS, SOLDADOS, OFICIALES, SUBOFICIALES, CIVILES, todo aquel que en un instante aporte a que la aeronave despegue para cumplir su misión. Ver resoluciones mencionadas.
(5) El Comodoro Senn, reiteradamente se niega a incluir a la I Brigada Aérea, la cual se encuentra IDENTIFICADA, en la inicial Resolución 540/85 y que cumple con TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS, amen de  - reitero - estar perfecta y claramente identificada en forma TAXATIVA en el Anexo 6 de la mencionada.
(6) Volvemos a lo afirmado por Senn y en (1) y (2).
(7) Para ser más exactos podemos ampliar las fechas erróneamente dadas por el Brigadier Crespo, pues lo correcto es establecer que dicho error se sucedió entre el 2 de Abril y el 14 de Junio de 1982. Además, y muy importante. Visitando la web page Oficial de la Fuerza Aérea Argentina, Sección Conflicto, Subseccion Nomina, ingresando el nombre de este Señor Brigadier, que fuera Comandante de la Fuerza Aérea Sur, se puede observar que EL MISMO ESTA RECONOCIDO POR TODA LA LEGISLACION, por haber ido solo unas horas a Malvinas, MIENTRAS LA TOTALIDAD DE SU ESTADO MAYOR AUN NO SE ENCUENTRA RECONOCIDO, al igual que los ex-soldados VGM de la FAA.

FINALMENTE, además de las pruebas enviadas: VUELVO A REENVIAR LA PRUEBA OFICIAL PERSONAL, que el Sr Comodoro NIEGA, mientras sigue NEGANDO las Resoluciones Publicas y Escaneadas del Original...LO LETAL.....

EL MAIL OFICIAL, ENVIADO POR UN ORGANISMO OFICIAL, DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA, JUSTAMENTE EL ORGANISMO ENCARGADO DE LLEVAR LOS REGISTROS HISTORICOS, LA QUE DA LOS NOMBRES DE LOS PARTICIPANTES DE LAS OPERACIONES QUE SE DISTINGUIERON...SI SEÑORES Y SI SEÑORA MINISTRO DE DEFENSA: LA DIRECCION DE ASUNTOS HISTORICOS DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA EMITE EL MAIL RECONOCIENTO MI CONDICION Y POR ENDE LA DE MI UNIDAD, RECONOCIDA EN EL ANEXO 6... mientras el Comodoro lo niega y la Sra Ministro no responde.

VIVA LA PATRIA, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Roberto Daniel Fascia Tartabini

¿EN QUÉ OCUPAN SU TIEMPO LAS FFAA ARGENTINAS Y NILDA GARRÉ?



Por Emilio Nazar Kasbo

¿Verdad o mentira? Nilda Garré no es más la ministro de Defensa, pero lo fue, y vale la pena comentar la siguiente situación. Pero si no cree lo que se expone en esta nota (que es lo más probable, por lógica de considerar lo increíble como tal, salvo que el sentido común se haya perdido), por lo menos se divertirá un rato leyendo las disparatadas historias militares de la Argentina kirchnerista.

Reconocimiento a soldados
Roberto Daniel Fascia Tartabini es un ex soldado conscripto que estuvo en la 1° Brigada Aérea del Palomar durante la Guerra de Malvinas.
Todos los soldados conscriptos, en el campo de batalla de las Islas Malvinas o en el Continente, movilizados o no, estaban en situación atenta para la Defensa Nacional en caso de una invasión al Continente por fuerzas enemigas.
Fascia realiza reclamos a fin de que sean reconocidos los soldados conscriptos en su condición, movilizados o no, por motivo de la Guerra de Malvinas.

No lo creo…
A raíz de los polémicos mailes de Fascia, Comodoros de la Fuerza Aérea (incluyendo la Jefatura II-Inteligencia) se reunieron en dos jornadas, para analizar la situación del referido exsoldado.
¿Planificaban cómo es la estrategia de la Fuerza Aérea para recuperar las Malvinas? ¿Planificaban cuál será la condición de la Fuerza Aérea en caso de un conflicto bélico? ¿Planificaban la condición que deberá afrontar la Fuerza Aérea en lo que resta del año, y cómo harán con las 2 horas de autonomía de vuelo que tienen sus aviones en ese período? Sin eufemismos: ¿planificaban qué hacer ante su autodesarme e incapacidad total como Fuerza Armada? No: trataban “la situación de este sujeto” y los correos electrónicos que envía.
Conocidas son las secuelas de la Guerra en todos los militares e incluso en los ciudadanos. Pero llegar a convertir en una “cuestión de Estado” unos mailes, parece ciertamente una exageración, además de indicar que no tienen más nada que hacer, salvo “rascarse”, ocupando su tiempo en ello.

Orwell y Kafka, un poroto
Es más, la misma ministro de Defensa, Sra. Nilda Garré, así como el Ministerio de Defensa, debieron ser informados de que hay unos mailes en circulación por Internet.
Seguramente han inquietado a los ingleses tales correos… pero es algo imposible de controlar al ciento por ciento: excepto que se instaure una “Policía del Pensamiento” al estilo Orwelliano, que ya vivimos bajo el imperio del INGSOC en el Gobierno, que ha superado a Orwell y a Kafka en su entramado enredado.
La conclusión del trabajo “de inteligencia” de la Fuerza Aérea, es enviar un mail a los grupos de Internet para que todos pongan los envíos de Fascia en “correo no deseado”. Con esto, satisfechos, el Gobierno y su cúpula militar dieron por cumplida su misión de Defensa Nacional.
A continuación, el contenido del mail, y luego la respuesta de Fascia:

edgardo zapata <edgararpro@hotmail.com> escribió:
Enviado: 04/07/2007 4:40

En el día de hoy y ayer, me presenté en el Edificio Cóndor, sede del Estado Mayor de la Fuerza Aérea, a los efectos de tratar la situación de este sujeto, la cual no es para nada desconocida, por la Fuerza.
Ayer se decidió reunirnos en el día de la fecha a los efectos de aportar datos y documentación de Roberto Fascia.
A la misma concurrieron oficiales superiores (Comodoros) de las siguientes áreas:
Departamento Malvinas
Asesoría jurídica
Movilización y reserva
Jefatura II-Inteligencia.
De la documentación presentada en la reunión, se logró determinar que este señor no fue trasladado a ninguna de las bases aéreas de despliegue en la Guerra de Malvinas, permaneciendo hasta su baja en la 1º Brigada Aérea del Palomar, en su carácter de soldado conscripto.
Terminada la reunión se redactó un informe que fue entregado en mano al Edecán del Jefe de Estado Mayor General, Brigadier General Constantino.
Acto seguido el representante de la Jefatura II-Inteligencia, debiendo cumplimentar una orden emanada por el Ministerio de Defensa de informar de toda reunión realizada por oficiales superiores, efectuó una síntesis de todo lo tratado en la reunión a los efectos de interiorizar a la titular del ministerio de defensa Sra. Nilda Garré.
Es por esto que le pido a todos los integrantes del foro, que no se enganchen más en los mails de este tipo, directamente pónganlo como correo no deseado.
En caso de recibir algo con otro nick les ruego lo reenvíen a cholosara@hotmail.com
Un fuerte abrazo a todos los ex-combatientes
AVROLINCOLN

Consideración efectuada por Roberto Daniel Fascia Tartabini sobre el referido texto, que circula en grupos sobre Malvinas:

LA SEÑORA MINISTRO DE DEFENSA ESTABA INFORMADA DE TODO. Y POR ESTOS "SEÑORES"

Pero parece que NO LE LLEVARON TODAS LAS PRUEBAS.
ADEMAS DE REALIZAR INTELIGENCIA INTERNA Y DECIRLO PUBLICAMENTE, se olvidaron de mostrarle los Registros Oficiales de la Dirección de Asuntos Históricos, se olvidaron de mostrarle  las Resoluciones Oficiales de la Fuerza Aérea, se olvidaron de mostrarle los ANEXOS de ellas, se olvidaron de decirle que enviaron a tres personas en actividad de la Fuerza Aérea a Rosario, se olvidaron de decirle TODO LO Que sucedió en la I Brigada Aérea de El Palomar entre el 2 de Abril y el 14 de Junio de 1982.

SE OLVIDARON DE DECIRLE TODO,  y

Bueno....NADIE PUEDE QUEJARSE, evidentemente  logran que hagan lo que les plazca.
Roberto Daniel Fascia Tartabini

DENUNCIAN QUE EL PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE EX COMBATIENTES SERÍA UN COBARDE EN MALVINAS





Un mail que circula entre excombatientes de Malvinas y personas interesadas en la reivindicación patriótica, señala que la Presidente Cristina Fernández Wilhelm ha designado como presidente de la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas al ex soldado Edgardo Esteban.
Edgardo Esteban es el autor del libro “Iluminados por el fuego”, sobre el cual se filmó una película nefasta. El mismo es denunciado como un “traidor”, porque “estuvo durante todo el conflicto con “ataque de pánico”, apartado de la zona de peligro, y jamás agarró un fusil ni para hacer guardia”. Asimismo, la información denuncia que “no cumplió con su obligación de defender a la Patria, y traicionó el juramento que hizo a nuestra Bandera”
A su vez, el mail denuncia que hay “un largo letargo de anuncios hacia el sector de los Excombatientes de Malvinas”, la Presidente anunció que pondrá “en funcionamiento la Comisión Nacional de ExCombatientes, que para lo único que ha servido es solamente, como tráfico de influencias para quienes han detentado el puesto de presidente, o director, o jefe”.
“Ahora, después de su alocución por el XXX Aniversario y de nombrarlo en la ciudad de Ushuaia como su periodista de cabecera” a Edgardo Esteban, la Presidente lo nombró Presidente de dicha Comisión. Edgardo Esteban “siempre trató de influenciar a quien fuera su superior, para zafar de cuanta obligación le correspondiera, fue lo que llevó a que hoy en su lugar una de nuestras tumbas en Darwin esté el Soldado clase 1963 Eduardo Antonio Vallejos (QEPD)”, consigna la información, que lo sindica en cierto modo al Presidente de la Comisión de Excombatiente como responsable de esa muerte.
En el mail, se exige a la Presidente de la Nación que “nombre a alguien probo que ame a la Patria y Sirva a la Nación como corresponde”, a la vez que sugiere: “más digno sería ponerlo al Soldado Oscar Ismael Poltronieri que ostenta la máxima condecoración que la Nación otorga a sus Héroes, y no a quien con su cobardía, no cumplió con el servicio ocasionando con esto la muerte y heridas en sus compañeros de combate.” Finalmente, adelantan que se escrachará al referido Edgardo Esteban en caso de que se confirme su designación en el cargo.

A continuación, se transcribe íntegramente el mensaje del mail, recibido por Diario Pregón de La Plata:


EL EX SOLDADO EDGARDO ESTEBAN, AUTOR DEL LIBRO DEL CUAL SE HIZO LA NEFASTA PELICULA "ILUMINADOS POR EL FUEGO", ES UN "TRAIDOR", ESTUVO DURANTE TODO EL CONFLICTO CON "ATAQUE DE PÁNICO", APARTADO DE LA ZONA DE PELIGRO, Y JAMAS AGARRO UN FUSIL NI PARA HACER GUARDIA!!!!, NO CUMPLIO CON SU OBLIGACIÓN DE DEFENDER A LA PATRIA Y TRAICIONO EL JURAMENTO QUE HIZO A NUESTRA BANDERA!!!!!

 ESTO ES PARA QUIENES NO CONOCEN DE ESTA HISTORIA Y ENTIENDAN LO QUE SIGUE A CONTINUACIÓN:


   LO PEOR QUE NOS PUEDE PASAR. Después de un largo letargo de anuncios hacia el sector de los Ex.combatientes de Malvinas, desde que asumiera como Presidenta y fuera reelecta, la señora tiene la idea de poner en funcionamiento la Comisión Nacional de Ex-combatientes, que para lo único que ha servido es solamente, como trafico de influencias para quienes han detentado el puesto de presidente o director o jefe como lo quieran llamar.
Y ahora después de su alocución por el XXX aniversario y de nombrarlo en la ciudad de Ushuaia, como su periodista de cabecera, se le han ocurrido la acólita idea de Nombrarlo Presidente de dicha Comisión.
¿Sabe la señora presidente quién fue Edgardo Esteban?, verdaderamente en Malvinas, sabe que por la cobardía como Soldado de este periodista, que siempre trato de influenciar a quien fuera su superior, para zafar de cuanta obligación le correspondiera, fue lo que llevo a que hoy en su lugar una de nuestras tumbas en Darwin esté el Soldado clase 1963 Eduardo Antonio Vallejos (QEPD). Señora Presidenta ¿información de quien recibe cuando nombra a sus Funcionarios?, nombre a alguien probo que ame a la Patria y Sirva a la Nación como corresponde. Los Excombatientes de Malvinas le pedimos por favor que revea la decisión que esta por tomar. Poniendo a este Señor en la dirección de la Comisión Nacional de Excombatientes de Malvinas, si quiere honrar a alguien con dicho cargo, más digno sería ponerlo al Soldado Oscar Ismael Poltronieri que ostenta la máxima condecoración que la Nación otorga a sus Héroes, y no a quien con su cobardía, no cumplió con el servicio ocasionando con esto la muerte y heridas en sus compañeros de combate. El Escrache será tremendo el día que trate de asumir este ILUMINADO POR EL ODIO Y LA GUITA. CAMARADAS LOS INVITO A ESTAR EN ALERTA Y MOVILIZACION PARA QUE LA NACION SEPA QUIEN FUE EDGARDO ESTEBAN.-

MAPA: TODOS LOS DELITOS DE KIRCHNER




Fuente: http://vidio.com.ar/kirchner/
Lista: Recopilación de toda la corrupción y las mentiras de los gobiernos de los Kirchner. EN PROCESO.
  • Robando duro
    • Manejo de plata y Robos
      • ENTRE  840 millones Y 1200 millones para Transmision de Futbol con Propaganda del Partido
      • INCREMENTO MILLONARIO IMPRESIONANTE DE LA PROPAGANDA (y manejada a dedo) ver gráfico
      • 678 nos Cuesta 11 millones anuales
      • Usando fondos del Anses y del Banco Central para subsidios parasitos mientras medio millón de jubilados tiene juicios contra el estado porque le roban su dinero.
      • El Senado votando a favor del aumento al 82 por ciento móvil a las jubilaciones, Cristina Kirchner definió al vice como "un ocupa".
        24 horas más tarde, la Presidenta vetó dicho aumento a los haberes mínimos de los jubilados, manifestando que dicha iniciativa de llevarse a cabo, significaría “la quiebra del estado”.
      • Fuerte suba de los subsidios $ 70_000 millones en el año electoral ( subsidios; ecolatina ).htm
      • Las millonarias cuentas de Télam - bajo la lupa de la Sigen
      • VELATORIO DE KIRCHNER – COLECTIVOS MUNICIPALES Y PLANES “SOCIALES” PRUEBA DE LA NO AUTO-CONVOCACION
      • Cristina gastó $7.853.090 en cinco viajes al exterior como CANDIDATA que en total duraron 24 días, Por Francia, Ecuador, Venezuela, México, Estados Unidos, España, Alemania y Austria
      • El gasto de campaña de cristina en 2007 fue de $130 millones de pesos, que pagaremos entre todos.
      • Aerolíneas pierde diez millones de pesos diarios y suspende vuelos al interior, como Rosario, para ahorrar dinero…
      • Aerolíneas Argentinas, les pagamos ocho millones de pesos por día - Columnistas - Perfil.com.htm
      • Viajes aviones.swf – USO DE AVIONES COMO SI FUERAN PROPIOS.
      • Decodificadores Y PLANES para LCD,
      • encubrió escandalosamente a Guido Alejandro Antonini Wilson, ciudadano venezolano que ingresó al país con una valija, sin declarar que contenía $800.000 dólares. Lo descubrieron, pero se fue del aeropuerto sin dar explicaciones. Y adivinen donde apareció al día siguiente: ¡En la mismísima Casa Rosada! ¿Haciendo qué? Como integrante de la delegación de Hugo Chavez. Para terminar de joderla: se sospecha que la plata entraba al país para financiar la campaña presidencial de Cristina Fernández
      • Y los Fondos Santa Cruz??
      • Kirchner Se quedó con tierras fiscales en El calafate y luego se las vendió, sin mejoras, al grupo Cencosud en dos millones de dólares, gracias a la generosidad del intendente K Néstor Méndez, quien también fue generoso con todo el universo de alcahuetes del FPV, mientras 3000 vecinos pobres esperaban su pequeña parcela en forma infructuosa.
        El Grupo Cencosud le compró un terreno fiscal de 20.000 m2 a Néstor Kirchner por $6.300.000 en 2008. Según los valores del mercado inmobiliario este terreno valdría apenas entre el 8 y 10 % del valor en que figura la operación.
        Recordemos a su vez que el Grupo Cencosud es titular de una cadena de Hipermercados que se está instalando en la provincia de Santa Cruz y que al mismo tiempo de generarle este “buen negocio” a Néstor Kirchner habría recibido terrenos donados o a muy bajo precio y con muy buena ubicación en ciudades como Caleta Olivia. Además ha sido público y notorio las reuniones que este empresario tuvo durante 2007 con el propio Nestor Kirchner y el Secretario de Comercio Guillermo Moreno en la Casa Rosada en la búsqueda de acuerdos de precios con los supermercadistas.
      • Kirchner Compró con total desparpajo dos millones de dólares antes de un movimiento brusco de la moneda norteamericana contando con información reservada y privilegiada. Así, se quedó con el Hotel Alto Calafate, donde hoy Aerolíneas Argentinas obliga a su tripulación a quedarse cada noche.
        - CFK y al ex intendente de El Calafate Néstor Méndez deben ir presos por el caso de las tierras fiscales en El calafate, donde ganaron dos millones de dólares al venderle a la firma chilena Cencosud un terreno que les regaló el municipio local
      • -Miren al matrimonio presidencial ya que nunca grabó el juego y, además, fomentó la ludopatía a niveles desconocidos en la historia argentina,. En provincias como Santa Fe, que nunca aprobó el juego, se torció la historia y hoy existen salas en la capital provincial, Melincué y Rosario, donde el empresario K Cristóbal López erigió el casino más grande de Latinoamérica.
      • -Miren a CFK a fin de que sea enjuiciada nuevamente por enriquecimiento ilícito. En pocos días se revelarán las escandalosas fotos y videos de la custodia que pagamos todos los argentinos en el millonario departamento neoyorquino de su hija Florencia, cuando estudiaba en la gran manzana.
      • -Miren a Pepe Albistur y su ex pareja Nara Ferragut, porque se enriquecieron personalmente gracias a la pauta publicitaria que otorgaba el propio ex funcionario nacional.
      • -Miren al superministro Julio de Vido debido a que fue controlado durante años por su esposa Alesandra Minicelli, desde la Sigen.
        -Miren, también, a esta última, porque junto a la pareja de Guillermo Moreno, aprovechan el miedo que da el estado y le sacan dinero a los empresarios desde su propia “consultora”.
      • K  Sólo invirtió dinero en actividades rentísticas, para luego cobrar alquileres o intereses de plazos fijos. Casualmente, quienes le daban tasas extravangantes en forma anual (que ningún mortal tiene en la Argentina) eran entidades crediticias del grupo Eskenazi, a quién le dió privatizado y sin deudas el Banco de Santa Cruz y a quién impulsó a sangre y fuego para que se quedara con el manejo de Repsol Argentina sin poner casi un peso, en una operación que no reconoce muchos antecedentes en materia económica mundial.
        Como si todo esto fuera poco, hizo que Juan Carlos Relats, dueño del hotel Panamericano y beneficiario de obra pública y corredores de rutas, le pague cien mil dólares mensuales por el hotel Los Sauces, que también construyó frente al lago calafateño, sobre otro terreno fiscal adquirido por migajas,
        ya son 21 los funcionarios Kirchneristas investigados por corrupción
      • Empresarios Amigos
      • Skanska: empresa sueca que desató un escándalo con la construcción de un gasoducto. Varios funcionarios kirchneristas fueron investigados por presuntos pagos de coimas: José López (secretario de Obras Públicas) y Fulvio Madaro (director del Enargas), por ejemplo
        -Miren a Daniel Cameron, Fulvio Madaro y Néstor Ulloa ya que deberían estar presos por las coimas aceptadas hasta por el mismo grupo sueco Skanska.
      • una feroz cartelización de la obra pública, donde siempre ganan las mismas empresas de Lázaro Báez, Cristóbal López, Electroingenieria, Wagner, Relats y sus empresas fantasmas, las que hacen un minué para hacernos creer que compiten pero son una hydra de muchas cabezas que se multiplican pero un solo cuerpo, donde queda depositado siempre el efectivo.
      • ¿Puede ser progresista un tipo que se rodeó de impresentables hoy devenidos en millonarios hombres de los medios de comunicación como Rudy Ulloa y Sergio Spolski? Ambos sufrieron investigaciones penales. El primero fue investigado por tráfico de drogas y el segundo por el desfalco en el Banco Patricios.
      • Campora
        Santa Cruz, parientes
        Secretarios de cristina, infografía.
      • -Miren, asimismo, a Julio Daniel Álvarez, ex secretario privado de los K, por grosero enriquecimiento ilícito. -Miren a Fabián Gutiérrez, otro secretario K,
         Isidoro Bounine,  el patrimonio del asistente de Cristina, que apenas tiene 31 años, creció un 5.435 por ciento desde que asumió en su cargo en 2005.
        patrimonio senadores MAS RICOS de argentina. Todos peronistas.
        AUMENTO 2011 DE LOS MINISTROS 164%
        VIVEN EN PUERTO MADERO
      • SHOKLENDER , infografía
        Hebe nos obligaba a ir a la Plaza porque si no, nos echaba; ahora que venga ella
        JAIME, infografía
        -Miren a Ricardo Jaime debería estar a la sombra por los probados sobreprecios en trenes comprados a España y Portugal, verdadera basura ferroviaria y por los mafiosos susidios a los trenes, subtes y colectivos.
        -Miren, una vez más, a Ricardo Jaime, quién debería añadir unos años más a su futura condena gracias a causas como la compra de aviones a la empresa Embraer con sobreprecios y también por los precios inconcebibles que abonó en las remodelaciones de estaciones del FFCC Belgrano.
        Los defensores de Jaime un ex colega menemista y un abogado de Viola - Política - Perfil_com
        Jaime choreando a 2 MANOS - LE ENCONTRARON EL DOBLE DE LO QUE DECLARABA - BIROME DE 400 DOLARES.htm
      • Miren a Romina Picolotti, otra ex funcionaria que debería estar a la sombra por beneficiar a parientes y gastos groseros en su gestión al frente de Medio Ambiente.
        -Miren a Alberto Fernández, quién también debería ser condenado por la reasignación de partidas que perjudicó el gasto social
        -Miren a otro funcionario k como Claudio Uberti, aún impune en la causa de la valija con 800 mil dólares,
        -Miren a José López, segundo de De Vido, quién debería ir preso por enriquecimiento ilícito.
      • la productora publicitaria de los hijos del diputado nacional ultra k Dante Gullo facturo 14 millones de pesos en los últimos 2 años.
      • SOBREPRECIOS
        Obras viviendas de mala calidad, sin terminar, anuncios bombos y platillos
        anibal patotero y su pasado, prófugo de la justicia, escapando en un baúl.
        Anibal Fernandez, vinculado con el narcotráfico y otra por relacionarlo con el triple crimen de Gral Rodríguez
        Yacyretá  un gran foco de corrupción e impunidad
      • Enrique “Pepe” Albistur. (secretario de medios) por la entrega pauta oficial a empresas amigas. Se habría auto adjudicado casi $10 millones.
      • Julio De Vido, Rudy Ulloa, Lázaro Baez, Claudio Uberti, Cristóbal Lopez y Ricardo Jaime" y "todos ellos, incrementaron sideralmente su patrimonio a partir de conocer a Kirchner. Denunciados por fraude a la administración pública, abuso de autoridad, violación de los deberes de funcionario y negociaciones incompatibles con su cargo
      • Ricardo Jaime, denunciado ante la Justicia por malversación de fondos públicos, abuso de autoridad, cohecho, coacción agravada, incumplimiento de deberes, discriminación laboral y hasta acoso sexual, maneja la caja de los subsidios al sector del transporte 8.000 millones de pesos y es un supuesto "testaferro" de Kirchner.
      • De Vido: ministro de Planificación federal, Es el funcionario con mayor poder, después de Kirchner, con un manejo de fondos superior a los 35.800 millones de pesos. Responsable del manejo de la energía, los sobreprecios en las obras, etc.
      • Lázaro Báez (mayor constructor de obra pública) obras de 400 millones que se les pagó a Lázaro Báez y que nunca se ejecutaron
      • las empresas relacionadas con Lázaro Baez habían recibido entre $ 3.500 millones y $ 4.000 millones en contratos de obra pública, solo en los primeros cuatro años de gobierno de Néstor Kirchner
      • También se lo investiga por lavado de dinero
      • Tiene además negocios agropecuarios y petroleros
      • El Gobierno gastó 800 mil pesos en un proyecto para un celular "made in Argentina" el dinero se gastó pero el teléfono nunca se fabricó.
      • Privatización de Correo Argentino de modo corrupto.
      • $130 millones de "promoción industrial " para la curtiembre Yoma
      • Creación de una empresa estatal, Enarsa, para facilitar que una empresa privada de los amigos de Kirchner y De Vido, Electroingeniería, tome el control de la mayor distribuidora eléctrica del país, Transener. Todo, además, con un crédito del AMRO Bank.
      • Increíble crecimiento de Electroingeniería, empresa cordobesa encabezada por un antiguo militante del ERP, que pasó de construir unas escuelas antes de la era Kirchner a comprar la mayor distribuidora eléctrica del país, gasoductos, Radio del Plata, a realizar el tendido eléctrico de alta tensión de Río Negro a Santa Cruz (con sobreprecios de $150 millones y cuya explotación el Estado le otorgó hasta el 2088)
      • 2001-abril: los principales medios se hicieron eco de las denuncias del ex representante argentino en Caracas, Eduardo Sadous, quien involucró al Ministerio de Planificación en el cobro de coimas a empresarios para hacer negocios en Venezuela. Dese este medio se publicó que el Gobierno conocía desde 2005 las denuncias de Sadous y así y todo se ocultó la corrupción. Hoy en día el expediente está cajoneado y la Justicia no se pronunció aún
      •  Uberti. Jaime. Moreno. De Vido. C Lopez. L. Báez. Bonafini. Moyano. Zanola. Hechos como Valija Antonini, alineamiento con Chavez, campaña de CK con la mafia de los medicamentos. Obra publica con el amigo y testaferro Baez.
      • CORRUPCION AL LÍMITE: ATENCION CONVOCA MARIO ISHI NOTA PRUEBA.jpg
      • ¿Puede existir en un gobierno progre una pobreza africana como la de la Matanza con sus cloacas a cielo abierto?, El impresentable intendente ultra K Mario Ishii sigue hablando de las obras en Jose C. Paz donde el 99 por cientos sigue sin este servicio vital para la salud. Algo parecido pasa en Malvinas Argentinas, con un 80 por ciento de déficit.
      • Hablemos un poco más de La Matanza. Más de la mitad de los habitantes del municipio más habitado del país —con una población superior a varias provincias— no tiene cloacas. El 40% tampoco tiene agua corriente y hay un policía cada mil habitantes. .Varias veces dinero que debía ir destinado a esta zona com medio millón de personas viviendo en villas de emergencia, de los 177 asentamientos irregulares del partido, terminaron como subsidios millonarios de Aerolineas Argentinas o en manos de los corruptos dirigentes de AFA que manejan el “fútbol para todos”.
      • -Miren a Felisa Miceli porque debería ser condenada por la, bolsa con 60 mil dólares en el baño de su despacho.
      •   ¿Es de “progre” desoir al grupo Techint, empresa que en el escándalo de Skanska le dijo claramente tres veces que las licitaciones que se estaban haciendo tenían fuertes sobreprecios y el estado decidió pagarlos igual, tapando luego las coimas con centenares de facturas de usinas truchas como Sol Group o Infinity group?
      • Claudio Uberti
      • el estratégico juez Santiago Losada, de Río Gallegos, es sorprendido tomando amigablemente café con el contador del matrimonio presidencial
      • -Miren a Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte de la Nación, quién debería ser condenado por dádivas.
      • Diana Conti, sigue sin poder zafar de la denuncia por quedarse con el sueldo de uno de sus asesores, el marido de Diana es denunciado por estar involucrado en las empresas investigadas en el remediogate
        - a Héctor Capaccioli, Ginés González García y Enrique Dratman, esposo de Diana Conti, debido a que deberían ser condenados por el affaire de la mafia de los medicamentos.
      • La Valija con 241.000 dólares fue hallada en el baño privado del despacho de la ministra de Economía, Felisa Miceli
      • Caso de coimas en la empresa Skanska para ganar licitaciones de obra pública, denunciado por la empresa y evadido por el gobierno.
      • Envío de valijas a través de Southern Winds, la aerolínea que traficaba 60 kilos de cocaína a España que compromete a altos funcionarios y a la que el Estado había subsidiado con 60 millones de pesos
      • Valijas: Antonini Wilson y la valija con U$S 800.000 entrando sin declarar.
      • Relación con los aportantes de dinero para la campaña presidencial, tanto de la mafia de la efedrina, como los mafiosos de los medicamentos adulterados, etc.
      • Moratoria y Blanqueo de capitales, para facilitar la cosa. Otorga impunidad a la delincuencia financiera con el blanqueo de capitales, beneficiando a amigos del poder (encima aprobada con la falta de un voto)
      • Límites a la investigación de actos de corrupción. Ejemplo: Negativa de la AGN a brindar información al fiscal nacional de Investigaciones Administrativas, Manuel Garrido, que investiga posibles actos de corrupción del gobierno. Garrido, El fiscal anticorrupción dijo que lo limitaron y renunció
      • Despido a funcionarios de AFIP que investigaban evasión en empresas relacionadas a los Kirchner
      • Aníbal Fernández, Estuvo prófugo de la Justicia en sus tiempos de intendente de Quilmes, (que se escapó en un baúl de un coche). Este sale a minimizar y desmentir los actos de corrupción o crímenes mafiosos.
      • Pero cuando la gente indignaba incendiaba vagones de un tren, este sale a decir que se trata de un sabotaje organizado. Se le olvidó que no era la primera vez que sucedía.
      • Camioneta de la Sedronar con 8 kg. de cocaína descubierta por un tapicero
      • $200.000 por mes a Gendarmería de Santa Cruz por un servicio que ya no presta
      • Más de la mitad de los empleados en el Ministerio de Trabajo están en negro

    • Enriquecimiento del matrimonio Kirchner
      • El patrimonio de los Kirchner creció 710% desde que llegaron al poder: Ahora trepa a $ 55,5 millones. En 2003 era de $ 6,8 millones. Hay cifras dudosas. Y ESTO ES SOLO LO QUE ELLOS DECLARAN en Julio 2010!! - y el sobreseimiento del Juez Oyarbide
      • Evasión oficial  los Kirchner no pagan impuesto a los bienes personales   Tribuna de Periodistas
      • en el año 2008, durante plena crisis económica mundial, Kirchner había comprado US$ 2 millones gracias a información privilegiada.
      • - CFK quién debería ser encausada, nuevamente, por la compra de los dos millones de dólares para adquirir hotel en El Calafate.
      • La pareja presidencial tiene 41 propiedades: 19 casas, 14 departamentos, seis terrenos y dos locales, la mayoría en Río Gallegos, una casona y tierras en El Calafate y dos pisos en Buenos Aires. Los ingresos del matrimonio fueron, el año pasado, de $7.027.806
      • Hotel Alto Calafate cuesta 9.500.000 dólares; con habitaciones de 303 dólares la noche.
      • Hotel Los Sauces: curioso como se ve la "redistribución de la riqueza" desde un hotel cuya suite VIP (curiosamente llamada "Evita") cuesta 1500 dólares la noche. Bueno, también hay habitaciones mas baratitas de US$ 780
      • Compra de tierras del Calafate por Kirchner a precios irrisorios y vendidas a precios de mercado poco después (compró a U$S 50.000 y vendió a U$S 2.400.000). Incluso reservadas para Nestor siendo negadas a otra gente.
      • El Matrimonio Kirchner, desde la época de la dictadura, empezó a juntar dinero a montones, pero con métodos muy poco limpios. Eso está reflejado en el estilo de vida y pertenencias patrimoniales. Por ejemplo: Cristina fue nombrada como uno de los 10 mandatarios más fashions y ostentosos del mundo, Joyas valores, la Presidenta lleva 50 mil dólares en alhajas. (Joyas, Rolex,) Sus colgantes oscilan entre los 15 mil y 25 mil dólares; Una de sus carteras 30.000 euros. Algunos rondan en 30.000 dólares. No suele repetir un atuendo desde que asumió como Presidenta. Sin embargo ella como funcionario público pide generosidad y austeridad (a los sectores privados no alineados).
      • Cuenta en Uruguay de CFK por U$S 200.000.000
      • Después se conocen algunos regalos aceptados que violan la ley de Ética Pública. Ejemplo: un admirador, le regala a Cristina una esmeralda valuada en 5.000 dólares. y así varios casos más de miles de pesos cada cosita. A pesar de tener el avión presidencial, Cristina alquiló un avión de u$s 400 mil para ir a Roma. Allí dijo que los pobres son su prioridad y que hay que ser generosos y luego se fue de shopping y adquirió unas alhajas, unas sabanas y una toalla de algodón egipcio, gastando 57.000 Euros. A La hija, Florencia, le regalaron un Mini Cooper de 39 mil dólares a cambio de que cierre su fotolog. Lo que sí, se llevó todas las materias por pasársela viajando en el avión presidencial y también salió luciendo carteras de 8 mil dólares.
    • Promesas incumplidas, plata fumada
      • el Gobierno presupuestó obras por poco más de 3700 millones de pesos, pero sólo se ejecutaron algo más de 1100 millones,
      • hay 2600 millones de pesos de diferencia que deliberadamente no se utilizaron para lo que disponía la ley.
        las reasignó el Gobierno según su conveniencia en uso de la ley de superpoderes presupuestarios.
      • El gobierno viola La ley que dice que debe contar con el aprobación del sistema nacional de inversión pública, que verifica su conveniencia y factibilidad.
        "Las planillas de obras públicas que figuran en la ley de presupuesto son un simple dibujo; luego el Gobierno utiliza discrecionalmente los recursos para atender otros gastos u obras no presupuestadas según su conveniencia política. El presupuesto se convirtió en un enorme cheque en blanco para el Gobierno y para De Vido"
      • Solo en 2010, El Gobierno no realizó el 94% de las obras públicas que figuraron en el presupuesto nacional del año pasado. un total de 1141 obras públicas, de las cuales 1077 no se ejecutaron, figura en el informe que elaboró la Contaduría General de la Nación
      • el megaplan de obras, que superaría los cien mil millones de pesos no tiene partidas asignadas en el presupuesto 2010.
        Promesas incumplidas:
      • El sistema ferroviario? Y los trenes prometidos en el interior?
      • Los trenes de doble piso de CFK, en vías sin tornillos
      • Las autopistas, puentes y autovías prometidas necesarias para conectar el interior?
      • Las inversiones chinas?
      • Créditos para inquilinos?
      • Y las promesas energéticas?
      • Se anuncio 10 veces un gaseoducto y nunca se hizo
      • Un monton de Represas hidroeléctricas prometidas y no comenzadas,
      • la central nuclear, Atucha II
      • los campos eólicos en la Patagonia?
      • Scaners en la aduana?
      • submarino nuclear anunciado en 2008?
      • la planta de Berazategui, para tratamiento de efluentes cloacales se anunció decenas y decenas de veces?
      • el programa SUBE que se lanzó días antes de los comicios del 2009 para terminar con la falta de monedas y nunca se materializó en todas las líneas de colectivos de la ciudad de Buenos Aires y el conurbano?
      • reconocimiento como central sindical a la CTA?
      • - El ignorar la enorme cantidad de muertes en las rutas y jamás haberlo solucionado sino lo opuesto (si existiera una red ferroviaria desarrollada la gente optaría por este sistema y utilizaría mucho menos las rutas).
      • Planes federales de viviendas? En 8 años solo se cumplió la mitad
        En Pilar, esas casas tienen rajas, humedad, goteras y agua contaminada, El agua no es potable, las casas se entregaron sin terminar por falta de pago del gobierno nacional, Las calles están en mal estado y las ambulancias no entran, Las napas de los pozos fueron mal construidos, La profundidad de los pozos es menor a la estimada
        En Mar del Plata Cayó un techo de una vivienda del Plan Federal K y aplastó a un niño
      • Y realizadas Con sobreprecios, cobran mas plata de lo que cuestan y se lo roban. Y además y discrecionalidad desde el Gobierno en la distribución de las partidas". Y los intendentes eran "presionados" para elegir a determinadas empresas constructoras
        tres empresarios de la construcción revelaron al Diario Perfil que tuvieron que pagar coimas que les exigieron desde el Ministerio de Planificación –que conduce Julio de Vido–, como condición excluyente para poder participar del Plan Federal de Viviendas, a los empresarios les pedían el 5%, que serian en total unos 600 millones de pesos.
      • "la Asociación de Bancos Argentinos le confesó a la Embajada norteamericana que los anuncios de créditos hipotecarios a tasa fija con cuotas inferiores al costo de un alquiler no eran para que se dieran sino para poder formularlos en un momento que fue conveniente sumar aprobación de los votantes, porque la gente después olvida."
      • PROYECTO ESTÚPIDO: El tren bala. Endeudando al pais por 30 años, por $3.900 millones de dólares. El trayecto conectaba solo 3 provincias, El boleto tendría un precio de 400 pesos, o lo pagaríamos con subsidio. Un lujo solo para turistas.
      • Con la mitad del presupuesto del tren bala, se pudo haber reconstruido la mayoría del sistema ferroviario, conectando al interior, pero mientras, El Sistema deficiente de ferrocarril ofrece un servicio destruido con un millonario nivel de subsidios y ausencia de controles.
      • las empresas ferroviarias están llevándose 5 millones de pesos diarios en subsidios; esto es, unos $1.800 millones al año.
      • Es un tema a tener en cuenta, por cuestiones económicas, ecológicas y por la saturación de rutas, con más de 8000 muertos y 12.000 lisiados por año

    • Algunas Causas Judiciales
      • Juez Norberto Oyarbide
        -Pepe Albistur y su ex Nara Ferragut, por la pauta publicitaria.
        -Julio de Vido y su esposa Alesandra Minicelli, por sobreprecios y falta de control de la Sigen.
        -Daniel Cameron, Fulvio Madaro y Néstor Ulloa por Skanska.
        -Capaccioli, González García y Dratman por mafia de los medicamentos (por algo la esposa de este último, Diana Conti, pide Cristina para la eternidad).
        -Jorge Coscia, por los subsidios truchos del Incaa.
        -CFK por enriquecimiento ilícito.
        -Cristóbal López, por acuerdos con Lotería Nacional sospechados.
        -Otra vez López Cristóbal, por asociación ilícita con los Kirchner, por el casino de Haps.
      • Juez Claudio Bonadío
        -Compra de los dos millones de dólares para adquirir hotel en El Calafate.
        -Juan Pablo Schiavi, secretario de Transporte, por dádivas.
        -Julio Daniel Álvarez, ex secretario privado de los K, por enriquecimiento ilícito.
        -Amado Boudou, compra de auto con papeles falsos.
        -Malversación de fondos del “fútbol para todos”.
        -Fabián Gutiérrez, otro secretario K investigado por crecimiento patrimonial inusitado.
        -Julio de Vido, por compra de gas oil a Venezuela.
        -Ricardo Jaime por dádivas, al aceptar que empresarios de su sector le pagaran distintos vuelos.
      • Juez Rodolfo Canicoba Corral
        -Negociados con Venezuela denunciados por ex embajador Sadous.
        -Guillermo Moreno por manejos en el Indec.
      • Jueza Maria Servini de Cubria
        -Lavado de dinero en los aportes para la campaña de CFK del 2007.
        -Malversación de fondos para obra pública en gestión de Cristina.
        -Felisa Miceli, bolsa con 60 mil dólares en el baño de su despacho.
        -Guillermo Moreno por exportación de carnes.
      • Juez Julian Ercolini
        -Sobreprecios en convenios con Venezuela.
        -Asociación ilícita para delinquir de Julio De Vido, Claudio Uberti, Rudy Ulloa, Cristóbal López y Lázaro Báez, entre otros.
        -Ricardo Jaime, trenes comprados con sobreprecios a España y Portugal, verdadera basura ferroviaria.
      • Juez Ariel Lijo
        -Ricardo Jaime, por susidios gigantescos a los trenes.
        -Romina Picolotti, por beneficiar a parientes y gastos groseros en su gestión al frente de Medio Ambiente.
        -Alberto Fernández, reasignación de partidas que perjudicó el gasto social
      • Juez Martínez de Giorgi
        -Ricardo Etchegaray, subsidios truchos de la ex ONCAA que beneficiaban a sus propios amigos y a él mismo.
        Ex ONCCA con subsidios de casi 10 millones que recibían amigos, testaferros y hasta la propia esposa del nombrado funcionario.
        fue el impulsor del desmembramiento y desorganización del organismo a los fines de que se perdieran años de trabajo, seguridad informática, cambió incesante de personal, compensaciones mal otorgadas, compensaciones otorgadas a personas inexistentes, a personas que no son productores de Feed lot, etc.
      • Juez Daniel Rafecas
        -Causa de la valija con 800 mil dólares, Claudio Uberti, Julio de Vido.
        -José López, segundo de De Vido, por enriquecimiento ilícito.
      • Juez Sergio Torres
        -Ricardo Jaime, causa de compra de aviones a la empresa Embraer con sobreprecios.
        -Ricardo Jaime, sobreprecios en las remodelaciones de estaciones del FFCC Belgrano.
    • Clientelar, ñoquis, parásitos
      • Y EL PARAÍSO DEL VOTO CAUTIVO
      • En provincias del norte, el impacto del empleo público puede ser fácilmente del 60, 70% en el gasto.
        La Rioja es un paraíso para los políticos el 75 por ciento de la población depende del Estado
      • 2003 A 2009, la Nación, las provincias, las municipalidades y las sociedades del Estado INCREMENTARON sus empleados públicos en 911.000 trabajadores.  377 empleados públicos por día.
        Dentro de ese universo se cuentan las nuevas empresas estatales como Enarsa, ArSat y AySA; o las que volvieron a manos del Estado, como el Correo Argentino -con 15.280 empleados-, el Ferrocarril Roca, que tiene más de 5000, o Aerolíneas Argentinas, que si bien aún no fue formalmente expropiada, cuenta con casi 10.000 empleados pagados con aportes del Tesoro
      • "Prácticamente todas las provincias, por cada 10 pesos que gastan en brindar bienes y servicios como educación, salud y seguridad, cinco se destinan a salarios".
      • a inicio de 2010, el empleo público consolidado, es decir incluyendo los tres niveles de gobierno, se estima en 3,13 millones de personas.
      • hay ciudades en las que el peso de los empleados públicos en el total de asalariados es enorme. Por ejemplo, en Río Gallegos, 44% del total de trabajadores cobra su sueldo en la ventanilla estatal; en La Rioja y Resistencia, 43% y en Ushuaia y Río Grande, 40%. SIN INCLUIR LOS PLANES SOCIALES!
      • Un 43% del gasto total de las provincias se lo llevan los sueldos públicos.
      • 6% Es la porción de empleados públicos sobre el total de trabajadores en Japón y Corea del Sur.
      • LA BILLETERA ESTATAL MANTIENE A MILLONES
      • Según un informe del economista Orlando Ferreres, durante la gestión que se inició en 2003, las personas que reciben ingresos por vía estatal aumentaron 28%. "A diciembre de 2008, las personas con ingresos dependientes del Estado eran 10.888.131. Y ese número debe haber aumentado bastante hasta marzo de 2010. A diciembre de 2002, los que vivían del Estado eran 8.534.972, o sea que creció en 2.353.159 durante la gestión que se inició en 2003", dice el trabajo. Las jubilaciones y pensiones aportan 5,4 millones al número final, y si se suman las no contributivas deben sumarse casi 700.000 más. Los otros grandes rubros son los planes sociales (1,6 millones) y los empleados públicos (2,8 millones en 2008).
      • Sueldos y guita para los amigos. Que paguen los que laburan
      • DELINCUENTES CLIENTELARES
      • En 2008 le dedicaron sólo 180 millones de pesos para planes de capacitación y fomento de empleo, sobre un total de 6814 millones de pesos en planes sociales. Los Beneficiarios de Planes Jefes y Jefas forzados o amenazados para asistir a actos. 70% de quienes reciben subsidios son obligados a participar en marchas y piquetes.
      • Incluso hay militantes en internet, bloggers, sitios web informativos, redes sociales y comentaristas que responden al gobierno.
      • Buenos Aires es más de un tercio del padrón electoral nacional; el presupuesto 2009 asignado a la provincia es de 1.407.965.537 pesos
      • Compra de votos: Los "punteros políticos" les indican a las familias a quién tienen que votar a cambio de (colchones, chapas, bolsones de comidas y hasta subsidios).
      • El Conurbano fue el principal sostén del triunfo electoral de Cristina Kirchner. De allí salieron 1.930.193 votos, equivalentes al 23,5% de los que votaron por Cristina. A esta gente Se les roban derechos, posibilidades de crecer, futuro y también se viola su mínimo y débil derecho de propiedad. La pobreza le rinde sus beneficios al sistema: estabiliza el precio relativo de los salarios, garantiza el arreo de manifestantes y promueve el voto cautivo, cuestiones opuestas a la expansión de los derechos sociales. 
      • Casi 1600 firmas reciben ayuda para pagar salarios. Tienen subsidio estatal 77.200 empleados de empresas privadas. se asignaron 43,78 millones de pesos. Las actividades que más dinero recibieron para sostener puestos de trabajo fueron las fábricas de textiles y las metalmecánicas, las autopartistas y la industria del cuero.

    • Superpoderes
      • En el presupuesto 2009 Se redujo el envío de fondos de coparticipación a las provincias. Se destinará a ello 24% de la recaudación.
      • por ley debería ser un 34%
      • el gobierno nacional realiza transferencias adicionales a las provincias, destinadas a vivienda, educación y obra pública, estos fondos los manejan los funcionarios de turno sobre la base de intereses políticos partidarios, así se giraron 15.600 millones de pesos en 2009 por ejemplo
      • Néstor ex-presidente, sin ningún cargo de funcionario, repartía fondos públicos entre intendentes y gobernadores según le convenga para ganar las elecciones legislativas de 2009.
      • (Además de usar el avión presidencial luego de negárselo al vicepresidente.)
      • Gobernadores e intendentes, son transformados y se vuelven obedientes al “modelo”. Néstor En Olivos, le dijo a un intendente santafesino: “Pedí lo que quieras”. Le dió 50 millones de pesos y éste Prometió hacerse pingüino, En enero 2009, cuarenta intendentes que visitaron a Néstor en la Quinta de Olivos, sesenta en febrero y más en marzo. El intendente de Lanús, se llevó 60 millones para su distrito. Sergio Massa, 224 para Tigre, 150 millones fueron a La Plata y 250 para Berazategui. En el caso de La Matanza, el dinero entregado por Néstor duplicó el presupuesto municipal, que pasó de 500 millones a mil millones.
      • Superpoderes en el EJECUTIVO y a intendentes del Conurbano: ¿Qué és?: La posibilidad de modificar el presupuesto como se le de la gana sin control del Congreso. Usar la plata como quiera.
      • Tal como con las retenciones, las provincias son dependientes a la recaudación de la nación, según como los kirchner quieran dependiendo de la afinidad con el gobernador. Ante las elecciones de 2009 se empieza a cooparticipar la retención de la soja, 30% para las provincias. Impuesto al CHEQUE 15% para las provincias en 2009 se recaudaran $ 22.340 millones.
      • El Poder Ejecutivo aprobó que Telefonica les cobre esto a los usuarios, en la factura.
    • Aviones
      • Nestor anunció la creación de LAFSA, una línea aérea federal, que será manejada por nosotros, los argentinos,
      • Está fue fundada pero nunca voló ya que no tiene aviones y, desde su creación lleva gastados la suma de 126 millones de pesos en su plantel de 99 empleados,
      • entre los cuales se cuentan cinco gerentes que cobran un sueldo de bolsillo por encima de los $ 10.500. estos señores son cercanos al gobierno, a Julio De Vido, Lavagna, a Scioli y después siguen los gerentes. pilotos y copilotos. tripulantes. Supervisores, empleados etc.
      • Además de recibir 820 mil pesos para supuestos gastos de uniformes y capacitación.
      • Air Pampas, compañía de capital argentino pendiente de autorización de la Secretaría de Transporte de la Nación para el inicio de su actividad comercial. Allegados a Jaime le sugirieron que si quería conseguir la licencia de vuelo para su empresa debía pagar seis millones de dólares
      • Se recortaron fondos sociales para pagar la deuda de Aerolíneas Argentinas
      • Decreto reservado para entregar fondos a una aerolínea sospechada de corrupción
      • ATENCION: No incluido en el Video: Mafias Aéreas ¿Continúan vigentes?
  • Corrupción con empresarios amigos
    • A favor de los monopolios
      • MONOPOLIOS VIOLANDO LA LEY DE COMPETENCIA.
        Los Kirchner emiten cuestionables mensajes cuando hablan de monopolios. Dicen que los combaten. Veamos.
        Durante sus gobiernos fueron aprobadas casi 600 fusiones violando la Ley 25.156 de Defensa de la Competencia. La mayoría han generado concentraciones monopólicas antes inexistentes en Argentina.
      • CENCOSUD – MONOPOLIO, AMIGOTE Y TERRENOS
      • Permite una economía cada vez más cartelizada y monopolizada, Telecom y Telefónica jamás compitieron y ahora se aprobó que los españoles se queden con el manejo de la ex firma italiana. Una situación increíble.
      • Ejemplos:
      • Una sola empresa —Siderar— produce 99% de chapa laminada en frío y el 84% de laminada en caliente.
        Aluar tiene el monopolio del aluminio.
        Tres empresas concentran la venta de cemento.
        Profertil,tiene el 77 % de la comercialización de fertilizantes
        Aventis, el 79% de los agroquímicos.
        En alimentos, de grave incidencia en los bolsillos de la gente, una empresa Bimbo, el 62% del pan industrial; dos, Arcor y Danone, el 73% del mercado de galletas dulces y el 77% de las saladas.
        Sancor y Danone comercializan el 70% de la leche fluida, chocolatada y yogures.
        Sólo 3 empresas controlan el 83% de las ventas en supermercados.
        INBEV (Brasil) controla gran parte de las bebidas del país. Hoy tiene el 80% del mercado.
        Brasil ha comprado también a Quickfood, fabricante de Paty.
        En el rubro alimentos, la chilena Cencosud se quedó con Jumbo, Disco, VEA, Unicenter, Plaza VEA, Easy, Los Amigos.
        Compañía de Cervecerías Unidas de Chile adquirió la mayoría del capital accionario de Bieckert, Imperial y Palermo.
        En tecnología, se vendieron CTI, Techtel y Ertach al empresario Slim, de México.
         
    • Petroleras y Mineras amigas (muertos en una)
      • Un puñadito de empresas amigas monopolizan la cadena del sector Petrolero, no invierten, depredan los recursos y son beneficiadas con jugosas renegociaciones que les ofrece el gobierno nacional, que subsidia con miles de millones de dólares a las petroleras;
      • Los Kirchner son los continuadores del mismo modelo exportador de materias primas del menemismo, las petroleras y los grupos financieros industriales y agrarios: Repsol-YPF, Techint - Paolo Rocca, Werthein, Eurnekian, UIA, grandes fondos inversores, etc.
      • A fines de 2008 Cristina aunció subsidio a las petroleras de 8750 millones de dólares. Todas esas riquezas benefician a las multinacionales y a funcionarios que hacen negocios privados con bienes públicos.
      • Se hizo creer a la ciudadanía una “argentinización” de nuestra histórica YPF, hoy en manos de Repsol, y que iba a revertir la tremenda caída de reservas energéticas sufrida en los últimos años. La “argentinización” consistió lisa y llanamente en una nueva “reprivatización”, como ocurre ahora con Aerolíneas Argentinas. Cuando en realidad, se trata de la venta del 25% de YPF (algo que es publico) vendida por Kirchner a un privado amigo del poder, el Grupo Eskenazi, banquero de Santa Cruz. De esta manera el Gobierno libera a Repsol de sus incumplidos compromisos de invertir en el país. Mientras tanto siguen llevando petróleo y metales sin control público: un saqueo de más de u$s 20.000 millones anuales. Importando: Las compras de fuel oil a Venezuela, Importación de gas a Bolivia, ambos hechos significan que no existe inversión en energía en Argentina. En ambos casos, el precio de compra estuvo muy por encima del internacional y del que cobran los productores locales en el caso del gas.
      • El dinero público destinado a la importación de combustibles sube en el 2009 hasta los $4.685 millones, cuando hace 5 años no existía este gasto. Se muestra así el grado de corruptela con las petroleras, cuyas exportaciones de gas y petróleo, unido a la ausencia de inversiones en nuevas exploraciones. Estos $4.685 millones bien podrían destinarse a salud, educación, infraestructuras, transporte. Pero por el contrario hasta se habló de un ridículo gasoducto que llegara a Venezuela, con un costo astronómico.
      • Minería: Las corporaciones mineras como Barrick Gold En 20 años de vida útil se llevarán un beneficio de u$s 28.000 millones. están exentas de casi todos los impuestos y sólo pagan regalías del 1% y se les permite deducir los gastos de extracción y flete. No hay control público sobre lo que extraen, exportan y liquidan. Pueden guardar en el exterior el 100% de las divisas de sus ventas y aquí no dejan una contaminación que costará fortunas repararla. ¿Para cuándo las retenciones a la minería?
      • MUERTOS EN MINERIA ¿Puede ser de izquierda alguien que permitió que se vulneraran en Rio Turbio todas las normas de seguridad (no había siquiera rescatadores individuales de oxígeno) lo que motivó la peor tragedia de la minería argentina con 14 muertos?

      • Todo el congreso aprueba la ley de protección de glaciares. Cristina Kirchner la vetó. Conociendo los negocios de gobernadores Oficialistas, como Gioja, no debería sorprender.
      • Durante la gobernación de santa cruz, se le avisó a Kirchner de la gravedad de la situación sobre las empresas petroleras que saquean y dejan una gran contaminación en el suelo y en napas multiplicando casos de cáncer, pero este hizo oídos sordos.

    • Pesca
      • La exportación pesquera mueve hoy más dinero que la ganadera. Las empresas españolas se llevan 2.000 millones de dólares anuales. ¿Y las Retenciones al pescado? Ejemplos: Langostino 120 dólares el cajón. La tonelada de calamar U$S 500 dólares. Y la corrupción de la gente que debería hacer controles e inspecciones, permite que hagan daños ecológicos terribles, como pescar y luego devolver toneladas de pescado muerto al mar.
      • Conarpesa gran empresa pesquera española financia campaña de Nestor Kirchner de 2003 a cambio de los permisos y concesiones de la pesca. Cacho Espinoza un ex trabajador de la misma, denunció estas acciones. y los aprietes para que vendiera su empresa langostinera.  Luego fué asesinado misteriosamente de un balazo. A pesar de existir muchísimas pruebas, que responsabilizaban a la empresa. El caso quedó inconcluso. Los Kirchner estaban citados a declarar.
      • 49) En materia ecológica los desastres han sido inconcebibles., Santa Cruz, cuando Kirchner era gobernador, tenía siempre las mayores cuotas de capturas del país, llegando a una liquidación del langostino y la merluza que no tiene antecedentes en nuestra historia
      • 50) Las empresas extranjeras con sus buques factorías, autorizados en los noventa, cuando la Unión Europea los desafectó por ser altamente depredadores, son amigas íntimas de los K, aunque sus dueños hayan sido prófugos de la justicia acusado de crímenes aberrantes (Alvares Cornejo y Álvarez Castellano, de Conarpesa).
      • 51) Luego de un informe lapidario de Telenoche investiga “el hambre de mañana”, donde se denunciaba el sacrilegio que se está haciendo en nuestros mares, Néstor sólo atinó a echar al responsable de pesca, pero todo siguió igual y aún peor, ya que se cuotificó por quince años la captura, lo que significa dividir el mar entre los mismos que lo destrozaron en los últimos lustros.
    • Casinos
      • Un decreto de Kirchner le permitió multiplicar los millones que gana su amigo Cristóbal López con su imperio del juego. Le Extendió la Concesión de los Casinos de Buenos Aires hasta el 2032. Es decir, ganará US$ 6.283 millones con las tragamonedas. Amigo al poder, logró transformar en sólo 15 años un emprendimiento que a principios de los 90 sólo contaba con una sala de juegos en Comodoro Rivadavia, en un gigante hoy con 13 casinos y unas 6.360 máquinas tragamonedas distribuidas en 9 provincias.
      • Sus ganancias anuales se miden en miles de millones de pesos. Y su ganancia se va a ampliar aún mucho más a partir del escandaloso decreto que firmó Kirchner antes de dejar el poder, que le "exige" a Casino club aumentar de 3.000 a 5.100 el número de maquinitas en el Hipódromo de Palermo. (el triple de maquinitas que el principal hotel de Las Vegas)
      • Por ejemplo en Mendoza Lejos de combatir la ludopatía, como pregonó Celso Jaque, el gobierno planea destinar el año que viene $20.000.000 para "promover juegos de azar" en la provincia y financiar así un proyecto que podría incluir la instalación de máquinas tragamonedas (slots) en el hoy abandonado Hipódromo de Mendoza.
      • Cristóbal López, le dijo a un ex intendente cordobés "dame tu número de cuenta y sugerime un banco extranjero que nosotros te financiamos tus próximas diez campañas electorales" a cambio de permitir la explotación de casinos en la ciudad de Córdoba. Cristóbal es dueño de siete áreas petroleras en donde es testaferro de Nestor, empresas de turismo, agropecuarias, transporte, inmuebles, etc.
    • Algunos Industriales y Sojeros
      • La soja por ejemplo llegó en 2008 al doble del valor que tenía en el 2007. Esto les jugó en contra a los exportadores de granos. No podían efectivizar las masivas ventas
        anticipadas, comprando en el mercado interno a precios muy superiores a los precios de exportación ya fijados. Necesitaban imperiosamente que los precios volvieran a noviembre del año anterior. Y el gobierno cómplice de la maniobra les dio la mano salvadora, dictando la medida de las retenciones móviles.
      • Desde Enero del 2007 a Mayo del 2008, sobre un volumen de exportación de U$S 21.268,9 millones se recaudaron por retención U$S 4.984,9millones (equivalentes al 23,4%) cuando supuestamente tendría que haber recaudado U$S 6.432,9 millones. La diferencia de 1.447.986.188 Dólares es defraudación al fisco practicada por los exportadores y pagada por los productores.
      • Decían que era anti oligarquía, pero No son diferenciales, meten a todos en la misma bolsa: pequeños, medianos, grandes productores, pools de siembra, y resulta que los que salen ganando son los monopolios privados exportadores aceiteras, de molienda y los frigoríficos que concentran las exportaciones, que compran a los pequeños y medianos productores al más bajo precio posible y que hacen ganancias fabulosas. Son los Cargill, Dreyfus, Bunge & Born, Aceitera Gral. Deheza (del oficialista senador Roberto Urquía, el mayor productor de harina y aceite de soja, con puerto y tren privado) entre otros, que se apropian de un tercio de la renta agraria al imponer bajos precios a los productos, estafar al fisco, cobrar las retenciones extrayendo millonarias ganancias financieras, tercerizar las exportaciones y monopolizar la comercialización de insumos.
      • Los argentinos tienen los agropecuarios que más impuestos pagan a nivel mundial y es el sector más dinámico y competitivo del país, que subsidia millonariamente a empresas industriales parasitarias. Pero no solamente las exportadoras se benefician de la defraudación al fisco que practican sobre la base de liquidar retenciones a una alícuota (27,5%) inferior al que le trasladan al productor (que llegó en un momento al 44%), sino que además le pagan al productor un precio por la mercadería por debajo del que resulta de la correcta aplicación de la retención. Una enorme parte de lo recaudado no es cooparticipable, esa plata no vuelve a las provincias, y queda en mano del gobierno nacional para que la use como quiera sin control del congreso.
      • Decían que era para impulsar la producción y resulta que este tipo de medidas desalienta a un pequeño o mediano productor, que frente a lo trabajoso y poco rentable que se vuelve la situación opta por alquilar sus tierras. El gobierno habla en contra de la “sojización”, pero han sido sus políticas las que han favorecido a los grandes pools de siembra y a los monopolios exportadores, empobreciendo a los productores lecheros, avícolas, o de otros cultivos. Se han instalado en el país nuevos mega-terratenientes extranjeros CRESUD, ADECOAGRO, LIAG, Grobocopatel, etc.

      • LEDESMA – EMPRESARIO SOCIO DE CRISTINA, MUERTOS EN JUJUY? cristina de legisladora ya impulsaba proyectos para ponerle coronita a azucareras..
      • Desmontes Tartagal, En Salta, el gobernador del Frente para la Victoria, Juan Urtubey, permitió arrasar con 400.000 hectáreas de bosques nativos y la Legislatura aprobó el desmonte de 5.000.000 de hectáreas más. Sólo en 2007 el gobernador anterior, Romero autorizó desmontar una cantidad de hectáreas equivalente a 23 veces la Capital Federal. Además, Funcionarios del gobierno de Salta y hermanos del gobernador, son propietarios de las empresas que hicieron desmontes indiscriminados.
      • La ley de bosques estuvo cajoneada 14 meses antes de la inundación. 

  • Anti-Democracia y Destrucción del Estado
    • No respeto a la División de poderes
      • El Gobierno no respeta a la Justicia
      • GOBIERNO DESOYE FALLOS JUDICIALES, No aplican las resoluciones de la Justicia cuando no las comparten,
        -Con villa soldati,
        -con bloqueo diarios,
        -con publicidad oficial a editorial perfil,
        -Papeleras uruguay desoyen y no desalojará el puente fronterizo con Uruguay,
        -cristina cuestionó a los jueces que emitieron fallos contra los decretos que dispusieron el pago de las deudas con reservas de libre disponibilidad: "parecen que están alquilados".
        como en el caso de los jubilados (Badaro);
        del procurador Sosa;
        o la extradición del guerrillero y homicida Apablaza Guerra.
      • Jueces. consejo de la magistratura
        Porque en el 2006, se impulsó (y, obviamente, se aprobó, porque el oficialismo era mayoría) un proyecto para reformar el Consejo de la Magistratura. Esto hizo que el oficialismo obtuviera un porcentaje mayor de integrantes en dicho Consejo. (Para los que no lo saben, este organismo fue creado en 1994 poniendo límites a la designación de jueces. Teniendo el control del Senado y del Consejo, el Poder Ejecutivo podía designar como juez a un pato si quería. Bueno, fue más o menos lo que ocurrió: se eligieron magistrados que cumplían con el solo requisito de ser oficialistas, sin importar su formación académica)
      • DECRETOS Y DECRETOS KRISTINISTAS, SIN NECESIDAD Y URGENCIA
        el kirchnerismo aprobó la Ley de Superpoderes (al contar con mayoría en las dos cámaras); esto lo habilitó para modificar el presupuesto a su antojo, sin necesidad de dar las mínimas explicaciones.
        Kirchnerismo no quiere reponer al procurador santacruceño Eduardo Sosa: justo antes de ser desplazado, el funcionario investigaba uno de los escándalos más fuertes del kirchnerismo: la desaparición de los fondos de Santa Cruz, una trama que aún hoy no ha sido debidamente aclarada a nivel oficial. Fue en ese preciso momento, en el año 1995, cuando Cristina Fernández, Carlos “Chino” Zanini, Héctor Icazuriaga y Arturo Puricelli —hoy funcionarios de primera línea dentro del Gobierno nacional—, pergeñaron la destitución de Sosa, iniciando el actual avasallamiento al corazón de la independencia del Poder Judicial.
        -Miren a Daniel Peralta, gobernador de Santa Cruz, debería haber sido destituido y detenido por incumplir una orden de la Corte Suprama de Justicia de la Nación, que repuso en su cargo al procurador Eduardo Sosa, algo que nunca se materializó.
      • guille moreno ajusticiando: “ACA NO SE VOTA” ¿y el poder judicial?
      • ¿Y el incumplimiento de la ley sobre el respecto a la coparticipación federal de impuestos a las provincias adonde llega apenas al 25%, de los ingresos totales, cuando debería ser 9 puntos superior? Esto genera gobernadores e intendentes mendicantes.
      • defienden a un juez corrupto, como Federico Faggionato Márquez, implicado en denuncias por complicidad con el narcotráfico, pedidos de captura a propietarios y peones cuando ocurrió la humareda en Buenos Aires, a quienes obviamente no pudo acusar porque no tenia pruebas; un juez suspendido y con un juicio político encima.
      • -Miren a las máximas autoridades de la Casa Rosada por haber montado desde la ex SIDE una organización para pinchar teléfonos sin orden de un juez de la nación para amedrentar a los propios y a los extraños En la Argentina casi ningún empresario, político o periodista se anima ya a decir nada importante por celular, mail o teléfono fijo. Se concertan reuniones cara a cara por la paranoia
      • - La conservación de una justicia no independiente, sumamente ineficiente y no dándole suficientes elementos jurídicos y tecnológicos para trabajar como es debido e inclusive bajándole el presupuesto, sobrecargando a los jueces para que la verdad nunca llegue cuando se la necesita y muchos casos prescriban, varios relacionados con casos de corrupción como el de Jaime y otros ocurridos en la era de Menem, con quien arreglaron recientemente.
      • Finalmente, Miren al juez Julián Ercolini por no haber avanzado ni un ápice en estos últimos años en la mega causa por “asociación ilícita” que planteó la Coalición Cívica. Deberían ir presos Julio De Vido, Claudio Uberti, Rudy Ulloa, Cristóbal López y Lázaro Báez, entre otros.
      • Congreso
      • No se sancióno el presupuesto 2011. El ejecutivo maneja la plata como quiere.
      • ¿Es de avanzada avasallar el Congreso Nacional manejándolo por teléfono, vaciándolo cuando la oposición puede aprobar una iniciativa, vetando leyes que salen por unanimidad, como la de glaciares, ”borocoteando” legisladores a chequera limpia o “secuestrando” senadores con la excusa de llevarlos a viajes internacionales?
      • ley medio discutida-revisada solo en .. horas, por apuros “de arriba”
      • el Gobernador neuquino Sapag dice en privado que Néstor Kirchner apretó al mpn para que su senador apruebe la ley de medios
      • Compra de votos de diputados y senadores para que votaran a favor del proyecto de retenciones móviles. Como por ejemplo el caso de Ramon Saadi, consiguiendo cargos para toda su familia entre otros beneficios. Gastos excesivos en el congreso. Eric Calcagno: pedir licencia apenas asumido un puesto electivo y teniendo 17 asesores rentados sin utilidad alguna.  
      • Durante el kirchnerismo hay de todo: Vetos a leyes, decretos indiscriminados, ausencia del oficialismo para tratar leyes, leyes de la oposición archivadas y cajoneadas, atropellos y violaciones al reglamento para aprobar proyectos del gobierno, etc.
    • Partido-Estado
      • Cristina  usando los recursos del estado (medios, edificios, dinero, fondos, cadena, etc) para hacer campaña partidaria
      • PONER LA CARITA O COSAS PARTIDARIAS EN CARTELES DE OBRA PUBLICA O PROPAGANDAS ESTATALES. VIOLANDO LA LEY DE ETICA PUBLICA
      • ACTOS PUBLICOS, DIA DE LA BANDERA SANTA FE, BICENTENARIO, ETC
      • uso de aviones como si fueran propios
      • 678 Y Todos los medios estatales y todo el dinero de los impuestos usada en fines partidarios-personales
    • Instituciones, Control
      • Desarmaron todos los organismos de control: FIA, Sigen, defensoría del Pueblo, UIF, OA; AGN,
        entre otras.
      • ¿Es progresista haberle hecho la vida imposible a jueces probos como Javier López Biscayart, a quién le sacaron la causa Skanska en la faz penal o al doctor Manuel Garrido, quién debió renunciar por cansancio moral a la Fiscalía de Investigaciones administrativas? ¿Es de izquierda terminar con todos los controles del Estado (la AGN "muda" porque no se lo deja hablar a Leandro Despuy, su titular)?
      • La Oficina Anticorrupción que en ocho años no entoncró un sólo corrupto. La SIGEN y la la Unidad de Información Financiera son un verdadero chiste. Mientras tanto, desde el Consejo de la magistratura, los comisarios políticos K defienden a capa y espada a jueces incalificables como Norberto Oyarbide.
      • Bancocentral??
    • Indec - Destrucción Estadística
      • Destrucción de las estadísticas para toda la vida, irrecuperables. Alterando los índices y obligando con Patotas a empleados a cargar datos falsos.
      • Hicieron Renunciar a la directora de Precios al Consumidor y fué reemplazada por una funcionara cercana a Moreno.
      • Inflación de 2008 anduvo en el 30%, el Indec dijo que era del 7,2 %
      • Indec: computadoras 10 años viejas.
      • También se dejaron de publicar datos de Distribución del Ingreso, y reducir la apertura de varios informes, modificar los datos de empleo.
      • De hecho, la nueva metodología del Indec, tiene errores básicos estadísticos.
      • Segun Moreno en 2009, Una familia tipo de 4 personas, COME con 14 pesos por día.
      • También El INDEC alteró los datos de crecimiento económico
      • Tan increíble que ni siquiera los gremios oficialistas tienen en cuenta los números del Indec para acordar los salarios
    • Autoritarismo puro contra la información de inflación real
      • Guillermo Moreno decidió que multará a las consultoras que difundan un índice alternativo de inflación, sumándole a la mentira una dosis de prepotencia y censura, encima refugiándose en una ley de la dictadura.
      • Lista de consultoras multadas.
    • Electoralmente
      • Gracias a la mafia de gobiernos que hemos tenido, AUN NO USAMOS BOLETA ÚNICA en la mayoría de la Argentina, luego de que el gobierno de Santa Fe demostrara que funciona perfectamente.
      • Kirchner fueron los productores de los “candidatos testimoniales”: decenas de personas que se presentaron a cargos que luego no asumieron. Entre ellos estaban: Daniel Scioli, Sergio Massa (intendente de Tigre), Nacha Guevara (actriz, que en realidad se llama Clotilde Acosta), Alberto Balestrin (vicegobernador), José María Díaz Bancalari (diputado), tres diputados nacionales, una senadora provincial y 20 concejales, etc.
      • Porque K  apoyó el proyecto del gobernador de Misiones, Carlos Rovira, para tener reelección indefinida.
      • compra de votos (video)
      • la denuncia de falta de boletas de la oposición en diversos lugares.
      • aportes extraños a la campaña, del propio estado, de Venezuela dinero oscuro, de empresarios que después terminan sus negocios, de parte del narcotráfico, de mafiosos de medicamentos adulterados, del ejército, etc
  • Propaganda mentirosa y delincuente
    • Operaciones Sucias
      • En octubre de 2005, el kirchnerista Daniel Bravo hizo una denuncia contra el entonces candidato Enrique Olivera (que iba con Carrió) por ocultar una supuesta cuenta en el banco HSBC de Nueva York. Después de la elección se supo que todo era Todo FALSO. Lograron hacer el daño sin escrúpulos.
      • Fraude electoral luís juez – le borraron las urnas en Córdoba
      • 678 mentiras fonteveccia, pino, carrio, magdalena, libremercado, son aliados dictadura
      • de narvaez narco? Pagni video anónimo?
      • OPERACION - CUENTAS EXTERIOR INVENTADAS A Luis Juez .HTM
      • Listado EMBARRAR CON MENTIRAS - por Boogie El Aceitoso(())
      • -El kirchnerismo utilizó al partido obrero y al fundador del kirchnerismo, Duhalde como chivo expiatorio para desligarse de su responsabilidad en los incidentes de Constitución de diciembre
      • Fijate el twitter @678Oficial ... acusan a Pino por el accidente de trenes de San Miguel... igual que hicieron con el PO queriendolo asociar a Duhalde...
      • o antes cuando lo habían acusado de quemar trenes (por lo que Anibal Fernandez se comió un juicio).
        Gerónimo Venegas, por un juez que ya fue reprendido varias veces por la Cámara, entre otras razones por detener gente sin pruebas o sin necesidad, sigue en su cargo por el respaldo Kirchnerista en el Consejo de la Magistratura
        2009. En aquel entonces, un juez que luego fue destituido y varios medios de prensa amigos del Gobierno contribuyeron a instalar la idea de que Francisco de Narvaez era traficante de efedrina. De Narvaez ganó la elección y el juez se fue en medio de un escándalo

        Jóvenes K utilizan la oficina anti lavado contra adversarios - lanacion.com
        Utilización de la SIDE para espiar a adversarios y armar operaciones (Caso Olivera).
    • Propaganda y Uso de medios
      • El programa "6,7,8" le cuesta al Estado 11 millones de pesos al año, grupo gvirtz.
      • CRECIMIENTO ESPECTACULAR DEL DINERO DE PROPAGANDA EN MEDIOS. GRAFICO
      • Afirman que el Gobierno gasta más en pauta oficial de lo que declara - Política - Perfil.com
      • ENTRE  840 millones Y 1200 millones PARA FUTBOL PARA TODOS. Aníbal Fernández, quién debería ser condenado por malversación de los fondos del “Fútbol para todos”.
      • TELAM, TVPUBLICA, RADIONACIONAL, PAGADAS CON TUS IMPUESTOS, ROBADAS, AL SERVICIO DEL PARTIDO QUE GOBIERNA
      • expulsión de pepe eliaschev de radio nacional estatal pagada con impuestos. él ni quería ningún sueldo estatal.Telam, La TV y Radios Publicas sean bien del Partido. El que No esté con el partido, será Anti-Nacional y Anti-Argentina.
      • Telam se le escapa propaganda al Nestornauta pagado por todos
      • Telam se cambian artículos y se borran artículos y se publican “”PRIMICIAS”” sospechosas Diarios Vervisky – Spolsky , propaganda berreta de poca tirada, pagados por todos.  La Corte, empresa de filmaciones de tv, fuertemente ligada al kirchnerismo, se quedo con las transmisiones del futbol.
      • se prometió que el Estado no pondría un solo peso en las transmisiones de futbolrudy ulloa chofer de nestor hace unos años. Hoy se hizo millonario, con multimedios y ofreció comprar telefe
      • los artistas y locutores comprados con el DOGUI OFICIAL
      • artistas cobran por sus actos CIFRASPROPAGANDA - TORNEO NESTOR KIRCHNER.-FUTBOL- PROPAGANDA. CANDOMBE. 
      • Ponerle Nombre del Mafioso ladrón Nestor Kirchner (responsable de esta lista) a Escuelas, Hospitales, calles y obras
      • Calles, rutas, escuelas, hospitales y monumentos, un Musoleo, Una película documental homenaje, y hasta videos que lo comparan con San Martin. Con recuersos PUBLICOS y Terminan hechos por empresarios amigos, como el monumento faraónico en santa cruz. (Doble Robo)
      • Canciones, lloradas, informes tv. No conferencias de prensa
      • Ataque incendio auto a periodista en santa cruz
      • Afiches diversos, tratando a los periodistas de Mercernarios a sueldo y cómplices de crímenes de la dictadura.
      • PASADO DE 678, PORQUE LOS PAGAMOS NOSOTROS,
      • ORLANDO BARONE: trabajó en clarín toda la dictadura y siguió una vez terminada, también trabajó como colaborador de Somos y de Gente, Durante el menemismo en Diario Extra Y aportes en Lanacion
      • En los canales de aire argentinos vemos muchas estupideces, mucho baile, muchos enanos y vedettes, los noticieros se dedican a pasar policiales, fiestas, curiosidades, policiales, aparatitos electrónicos, animalitos de zoológico, muertes, sangre, e historias sobre fantasmas u ovnis. Ni hablar de los pequeños medios del interior donde la situación empeora. Sobre todas las cosas, tenemos muy escaso debate y críticas sobre temas políticos, incluso el humor de este género ha ido desapareciendo. Telefé incluso llegó en un momento a No tener Noticiero. 
      • Nestor Kirchner desde que era gobernador de Santa Cruz, hacía manejo de la propaganda Oficial, "premiando" a los medios de comunicación que eran mas oficialistas y castigando a los que eran críticos. Esto, le sirvió como medida para El control de los medios, más aún cuando en pequeñas ciudades, estos dependen del dinero de esta propaganda para mantenerse.
      • Rudy Olloa era el humilde chofer de los Kirchner, luego fue puntero político y patota al servicio de Néstor, para luego pasar a tener una cuenta bancaria con $1.300.000 y a ser dueño de un multimedios de diario, radio y televisión que alaban al matrimonio presidencial, No importa que no tenga un gran público, el negocio de recibir propaganda oficial, es millonario. Estuvo vinculado a varios escándalos por tráfico de drogas y hoy se da lujos como comprar una mansión de 700 mil dólares. También Hicieron una oferta para adquirir TELEFE cercana a los 320 millones de dólares
      • Clarín es el centro de las críticas de los Kirchner,
      • ATENCIÓN: Lo curioso es que desde 2002 a 2007 Clarín “no mentía”, ni “era un monopolio”, ni tenía “relación a la dictadura”, ni a tantos otros malditos imperios.
      • Clarín y Kirchner eran un solo Corazón. (VER)
      • Luego vinieron Aprietes y presiones al grupo durante el conflicto del campo, escraches a periodistas, tratando de mercenarios a gente que ni tiene relación con los “grupos monopólicos” y solo por el hecho de criticar al gobierno.
      • Clarín hizo negociados con Kirchner, Las tapas previas a las elecciones 2007 fueron favorables para el oficialismo.
      • Kirchner les dió la Autorización de la fusión monopolista entre Cablevisión y Multicanal. Y extendió las concesiones por 10 años. Con Duhalde en 2002 les hicieron una ley a medida para salvarles una deuda millonaria. Etc.
      • Electroingeniería la empresa amiga a Kirchner que se hizo grande muy grande, compró a Radio del Plata. Y despidieron al periodista mas crítico que tenían, Nelson Castro, cuando éste informó sobre corrupción de la Empresa con el gobierno. Poco tiempo mas adelante, los directivos de la radio, levantan el programa.
      • Situaciones similares se dieron con Pepe Eliaschev, que lo expulsaron de Radio Nacional, la radio estatal.
      • Jorge Lanata, Alfredo Leuco y Longobardi despedidos de Canal AméricaTV cuando el gobierno transaba con ese grupo económico y en ese entonces no lo consideraba “un Monopolio”. Y Víctor Hugo Morales, tuvo una despedida poco amigable del Canal 7 Estatal llamada “tv publica”
      • ¿Porqué en canal 7 "la televisión pública" prácticamente no hay debate político, si se supone que es algo de interés del pueblo? Por lo tanto estos medios No deben dedicarse a estar al servicio del partido gobernante. Ni siquiera Gobierno y Estado son lo mismo. Sin embargo, El control de lo que se muestra en el canál es extremadamente minucioso, Hasta se encargó de regular las transmisiones principales festivales como por ejemplo, cortando 4 veces la transmisión al aparecer su propio vicepresidente, Cobos, en un festival.
      • La agencia oficial estatal de noticias TELAM: por ejemplo mientras los cacerolazos retumbaban en varias esquinas de Buenos Aires durante el conflicto con el campo, en la misma Plaza de Mayo, la agencia oficial Télam no los registró. Se ocupó de fútbol, boxeo y hasta de cómo estuvo la capacidad hotelera de Monte Hermoso en Semana Santa
      • Y después hay un montón de Medios gráficos y empresarios de multimedios amigos del gobierno que reciben un caudal de dinero en concepto de publicidad oficial. Pagina12, Revista Debate, El Argentino, Revista Veintitrés, y un sin fin de publicaciones impresas y electronicas
      • Radio 10, c5n, infobae, Caso C5N: Los funcionarios de la Casa Rosada están conectados por Nextel con directivos de la emisora que recibe apoyo estatal para su negocio, que transmite las primicias y garantiza un oficialismo feroz. Como con el resto del multimedios de Daniel Hadad, Radio 10 (la mas escuchada del país) e Infobae.
      • No se entiende, dejando de lado a los canales de aire, Los medios que informan sobre los índices irreales del INDEK, que alertan sobre la caída de la actividad económica, que informan sobre la corrupción en el Gobierno, los que muestran las quejas de la gente por los aumentos de las tarifas de los servicios públicos, ¿atentan contra la redistribución del ingreso? Por otra parte, la actitud de los Kirchner de dialogar sólo con los que piensan como ellos y de catalogar al que piense distinto, como enemigo,
      • ¿favorece la participación democrática?, Si el grupo clarín fuera más oficialista, ¿hubieran propuesto la ley de radiodifusión?

      • Cultura K
      • León Gieco y Mercedes Sosa por ejemplo, participaban en eventos del oficialismo, hablan en contra de las desigualdades sociales, y a la vez, cobran sumas de 200 mil pesos por evento, y casualmente no critican al gobierno. “Coco” Silly y Daniel Aráoz, firmes en todos los actos del Gobierno, firmaron dos contratos con Canal 7 por un total de 5,1 millones de pesos. Por ejemplo Claudio Morgado además de ser diputado oficial, cobraba 15 mil pesos mensuales en Radio Nacional. Hebe de Bonafini que siempre sorprende con declaraciones innecesarias de odio a quienes critican al gobierno, y en tres años las Madres recibieron de la Casa Rosada, al menos, 37.294.950 de pesos en concepto de subsidios, financiamiento para viviendas, publicidad oficial y planes alimentarios. Y 3.897.000 pesos A las Abuelas de plaza de mayo. Felisa Miceli, la encargada de manejar las finanzas de las Madres tuvo que renunciar por el escándalo de la bolsa con dinero en su baño. Y figuraban $3.176.873 en cheques sin fondos de las Madres. Después tenemos unos gastos un poquito absurdos por ejem: Mas de 35 MILLONES PAGÓ la provincia para que se jugara. la final de la Copa Davis en Mar del Plata.
    • Mentiras Hipocresía
      • Aliados a las lacras viejas (ver detalle en el capitulo de abajo)
        Con resultados desastrosos como antes y la vieja política corrupta. Negando la situación e inventando un relato pseudo-ideológico.
      • Menem construyo la misma cantidad de viviendas que K
      • Fortalecer EL ESTADO?: DESTRUCCION DEL ESTADO. INDEC. TELAM. Medios públicos. USO PARTIDARIO. -ANSES, AFIP,
      • Monopolio-competencia.
      • No reprimen? Por la represión, el Gobierno carga con un muerto por mes en el último año
      • Nombres de los muertos:
        Mariano Ferreyra, Luciano Arruga, Ruben Carballo, Bernardo Salgueiro, Roberto y Mario López
        El del Indoamericano, los pibes de Bariloche, Diego Bonefoi, Fabian Gorosito,
        Julio Lopez? Cacho Espinosa,
        Formosa Qom
        Formosa “La primavera”
        Jujuy 4 muertos (Ledesma).
      • Muertos A manos de policías dependientes del Kirchnerismo, la federal. La bonaerense, Formosa, Jujuy, y aliados como la de Rio Negro.
        DISCURSITO “NO ESPECULAR CON LOS DOLARES Y LO FINACIERO”: LOS 2 MILLONES, la guita robada, empresarios amigos y lavado.
      • El kirchnerista promedio utiliza un Blackberry importado para defender en las redes sociales la política proteccionista del gobierno, y hablan en contra de la globalización,.. usando twitter...
      • Cristina manda a la hija a estudiar cine a Nueva York Donde Tiene un lujoso e impresionante lujoso departamento
        Incluir listado de Incongruencias K
      • Sojizacion? ¿Y el incumplimiento de la ley de bosques que el parlamento le arrancó a los Kirchner? Hoy en día se siguen permitiendo desmonten feroces de flora autóctona en Chaco, Misiones y Salta, lo que genera desastres ecológicos repetidos, como el de Tartagal, y muerte por desnutrición de los pueblos originarios que vivieron durante incontables vegetaciones en estos hábitats.
      • Traje a rayas para los evasores: Principales evasores: Kirchner y sus empresarios amigos
    • Amigos y Matrimonio con Clarin
      • Clarin y Kirchner eran Amigos. Eran super amigos. Amor y Matrimonio:
      • En un aviso de campaña de cuando Cristina y Cobos se promocionaban para las elecciones de 2007.  puede verse acá.
        Al kirchnerismo le bastaban unos pocos segundos para mostrar como “la economía y el consumo” iban pum para arriba, con sólo desplegar la tapa de Clarín, usada como argumento irrefutable.
      • Durante los cuatro años de Gobierno de Kirchner, desde Alberto Fernández -el jefe de Gabinete- al propio Presidente le transmitían a Eduardo van der Kooy las buenas noticias para que las colocara en el panorama del domingo.
      • Desde 2002 a 2008, Clarín no era ni “monopolio”, ni tenía relación con la dictadura, ni defendía intereses oscuros, ni mentía, ni desinformaba.
      • El gobierno de Duhalde que luego transfiere a Kirchner, hizo una ley a medida de Clarín para perdonarles una deuda y salvarlos a cambio de las buenas noticias.
      • Luego Kirchner les extiende licencias de radiodifusión por 10 años.
      • Y en 2007 luego de ganar las Elecciones, Kirchner discrecionalmente e ilegalmente les da la fusión monopólica a Clarín del cable, Multicanal y Cablevisión.
      • Después nos vienen a hablar de los malditos monopolios cuando han sido estos gobiernos los que han violado las leyes de  a la competencia, entre otras miles. Y discrecionalmente cometen delitos para favorecer a los empresarios amigos. Por eso la corrupción es tan destructiva y mentirosa.
      • Cristina Kirchner emitió un vacío e innecesario discurso en el que presentó una denuncia penal para investigar la venta de Papel Prensa durante la dictadura y remitió al Congreso un proyecto de ley para declarar de "interés público" el papel de los diarios. Rebautizó nombres, confundió fechas y enredó lugares y términos legales.
      • Los menemistas vila manzano transan con Kirchner para que sacaran a lanata, leuco, longobardi
      • no se explica que acordara con Manzano, sacando del aire varios programas de América; con Hadad, propietario de la radio mas escuchada del país; con los dueños de Telefe, el primer canal en audiencias; y, aparte, mantuviera una relación con el grupo Clarín, el medio más poderoso del país (hasta que se pelearon, porque antes eran como hermanos).
      • la manera de manejar a los medios era con plata NUESTRA. Por ejemplo: Manzano recibió 9 millones de pesos por publicidad oficial en el 2005, contra 2 y medio del año anterior; Daniel Hadad paso de recibir 650.000 mil pesos en 2004, a 6 millones y medio al año siguiente, solo por canal 9.
  • Socios de Mafias y Corruptos
    • Aliados a Menem y a gente de pasados oscuros
      • alianza con menem. para que no lo entreguen a la justicia. Izando la banaderita en el congreso.
        Menem alianza electoral 2011 en la rioja.
        aliado en el senado para votar o faltar.
      • Macri y su padre kirchnerista –los 2 son contratistas socios del Estado nacional kirchnerista
      • Cristina y Macri, socios en la timba. Prorrogaron un contrato millonario por cuatro años entre la Ciudad y la Nación. Benefician a los tragamonedas de Cristóbal López.
        El kirchnerismo porteño apoyó 7 de cada 10 leyes de Macri
        DUHALDE EL PADRE FUNDADOR DEL KIRCHNERISMO
        Kirchner terminó aliándose con los mafiosos intendentes del conurbano (pertenecientes al aparato duhaldista), cuando semanas antes los había calificado de “CUASIMAFIOSOS”. En las elecciones legislativas del 2005, Cristina Fernández hizo lo mismo.
      • Gobernadores menemistas
      • ALDO RICO - CURTO - MENEM - SAADI - GIOJA - MOYANO TRIPLEA
        Gioja, Soria, Yoma, Jaime, De la Sota, Scioli, Beder Herrera, Urtubey,  Insfrán, Capitanich,
        Ezkenazi
         Boudou en su pasado que opinaba?
        Hugo Curto, Aníbal Fernández, Juan José Mussi, Ramón Saadi, Hugo Moyano, Luis Beder Herrera, Alberto Descalzo, Julián Domínguez,
        Jaque, Sapag, los intendentes, bonaerenses del PJ y la misma burocracia sindical, de siempre, corrupta y patotera,
         Peralta el santacruceño
      • muchos valiosos militantes del proyecto nacional que este 24 de marzo seguramente marcharon junto con Cristina levantando la bandera de los derechos humanos de ayer y de hoy: Moyano, Aldo Rico, Franco Macri, la Juventud Sindical Peronista, Grobocopatel, Picheto, Beder Herrera, Mayoral, DeVido, los intendentes del Gran Buenos Aires, Ricardo Jaime, Ulloa, Cristobal Lopez, Echegaray, Moreno, Boudou, los copados de la Barrick Gold y otros kirchneristas comprometidos en profundizar el modelo que no se sabe muy bien quién lo define (aunque yo tengo mis sospechas). ¡Abajo la izquierda destituyente que le hace el juego a la derecha acusando a nuestros referentes de crímenes que no cometieron!
        Alianzas provincias mafiosas.txt
        El regreso de Aldo Rico a la vidriera K
      • En 2010-2011:  Menem y el Kirchnerismo directamente en la Rioja van como Aliados, por su reelección como senador. Aparecen los Carteles MENEM-CRISTINA. Menem asociado al Gobernador Kirchnerista y Menemista Beder Herrera.
      • K MENEMISMO
      • Kirchner-Menem boleta LISTA 2 (Santa Cruz - 14 de mayo de 1989)
        Pasacalle CRISTINA MENEM.jpg
        Carlos-Saul-Menem-llamo-a-acompanar-a-Cristina
        5 FOTOS del Cristina-Menem 2011
        aldo rico, menemistas, gobernadores e intendentes actuales,
        menem en el pasado, toda la decada, ypf, comparti lista electoral
        menem en la actualidad como socio.
      • De Vido le habria pedido consejo legal a DROMI, el mentor del “desguase del estado” - Tras el tarifazo
        El menemista Dromi, el aliado de los Kirchner para capturar Telecom
        Menem, al momento de votar_ “Cristina es la que está más capacitada”
    • Mafia sindical
      • Dicen ser Sindicalistas, son empresarios mafiosos. Magnates que tienen mansiones de un millón de dólares (propiedades)
        moyano con Cobelia relación de recolección basura. empresas fantasma son sellos de goma son truchas inexistentes, por lo tanto lavan dinero.
        Extorsiones.  mafia de los basureros. Mafiocracia con intendentes de la provincia. (vos como intendente tenes que contratar a la empresa de moyano)
      • Moyano recibió $ 865 millones en tres años. Desde que Kirchner asumió la Presidencia, el gremio del camionero cobró esa cifra en concepto de subsidios y fondos. Hugo Moyano compró una aseguradora en $10 millones y aprovechará el "mercado cautivo" de sus afiliados. También un hotel VIP en Pinamar U$S 2,8 millones y cobran $ 435 la noche y ya adeuda impuestos. Además de sus estancias y sus campos.
      • moyano y la mafia medicamentos adulterados: “la causa judicial que hoy jaquea a la obra social de Camioneros cuenta con pruebas suficientes para demostrar que se adulteraron troqueles —a efectos de cobrar millonarios reintegros al Estado—, Moyano intenta mostrarse despreocupado. Sin embargo, hay un tópico que lo incomoda por demás: cada uno de esos pedidos lleva su propia firma, aparte de la del auditor médico de la entidad”
      • Moyano construyó -desde 2003 hasta hoy- un emporio de empresas con facturación millonaria gracias a exclusivos contratos con la obra social de Camioneros.
        su patrimonio y el de su familia están siendo investigados en la justicia federal desde que el fiscal federal Patricio Evers pidió ampliar hace dos semanas el objeto de una causa por supuesta defraudación al Estado de la mutual, y agregó el posible delito de administración fraudulenta.
        se revelan los balances contables año a año de exitosas sociedades registradas con poca sutileza a nombre de parientes directos del líder sindical que, en todos los casos, ven crecer su negocio gracias a fondos de la obra social.
      • las cuatro firmas registradas por sus familiares, facturaron alrededor de 20 millones de pesos en los últimos seis años
        una constructora creada en 2004 en la que la hija de Zulet asume como vicepresidenta en 2007. El balance de su primer año de gestión dio un aumento de la facturación de 70% (17 millones de pesos), obtenido a través de obras para Camioneros como fue el hotel 15 de diciembre, de Mar del Plata.
      • Fortaleza mansión: es una hermosa residencia con un terreno de casi una manzana en un barrio de quintas. La concejal de Ituzaingó por la Coalición Cívica, Luisa Carpanessi, confirmó a este diario que es vox populi entre los habitantes de Parque Leloir que Moyano utiliza esa casa: “levantó una pared de cerca de tres metros que convirtió a la casa en una especie de fortaleza
      • Hacerse extremadamente rico participando de los negocios de la basura y del transporte:  Cual es el negocio que caracteriza a las mafias italo-americanas? ah si! la basura.
      • Muertes cercanas al rededor: alguien se acordara de Abel Beroiz, tesorero del gremio de los camioneros. Se dice por ahí que al final la justicia descubrió que gente del mismo sindicato fue quien lo mató (así como la basura, me suena a mafia.)
      • ¿Se acordara alguien - también - de la violencia en el traslado del cadáver de Perón? ese tal "Madonna" Quiroz que saco un arma y empezó a disparar en San Vicente. ¿De que era que trabajaba? ¿Chofer del hijo de Moyano (Pablo)? ¿De que se lo imputo? ¿Homicidio calificado en grado de tentativa, intimidación pública, daño calificado por el uso de arma y portación ilegal de arma de guerra?.
        la CGT organizó el traslado del cuerpo de Perón. Ese día, distintas fracciones del peronismo disputaron una feroz batalla, en la cual un personaje conocido como “Madonna”sacó un arma y disparó varios tiros; a los días, Kirchner se abrazaba en un acto proselitista con Hugo Moyano, cabeza de la CGT
      • Troqueles de medicamentos apócrifos: Calculo, Anibal, que esta noticia no los sorprendió.. ahora ¿que jueguen con la vida de los propios agremiados no te parece mucho?
      • Moyano, Delatar compañeros en la década del ´70:  
      • Imposibilitar la libre circulación de personas que no estuviera en la CGT: Personalmente vi fundirse 3 micro emprendimientos por esta metodología. Personas normales que invirtieron años de ahorros para largarse con un sueño. Personas que no quisieron vender su ética. Personas que quedaron en banca rota con una familia a cuestas. No me quiero imaginar el sin fin de empresas que contaron con la misma suerte.
      • Hijos que siguen el camino mafioso de su padre: Pablo y Facundo Moyano. Al parecer la mafia se duplico.
      • Zanola  mafioso preso
      •  foto, cristina y Pedraza.
      • foto cristina y la gorrita.
      • foto Pedraza, Jaime, fernandez.
      • MARIANO ferreyra
      • Y lo que tienen en el fondo es que destruyen los trenes para imponerse por la fuerza mafiosa a los camioneros
      • LUIS SIRI EL PSEUDO-GREMIALISTA QUE SALE EN UN VIDEO EXTORCIONANDO PIDIENDO MAS DE 3 MILLONES A CLARIN
      • Liliana Esther Zulet (51) es la tercera esposa de Hugo Moyano y la administradora de gran parte de las empresas familiares, que en su mayoría prestan servicios al Sindicato de Camioneros y a su obra social Oschoca, una caja de $20 millones anuales.
      • No sólo eso: la mujer de líder de la CGT también maneja la firma que gerencia los sanatorios de Oschoca (Iaray SA) cuyas prestaciones médicas quedaron al descubierto tras la muerte de un afiliado por falta de atención.
      • En su obra social, la muerte. Un paciente que esperó una ambulancia de la Obra Social de Choferes de Camiones durante más de 14 horas.
      • Porque Moyano esta en sus lista de aliados: el que presenció la violencia en el traslado del cadáver de Perón, el que trató de tapar el asesinato de Abel Beroiz, tesorero del gremio de los camioneros. (después la justicia descubrió que gente del mismo sindicato fue quien lo mató (me suena a mafia)), el que tiene un hijo, Facundito, que llevo a cabo un asalto violento a una empresa de pasajes turísticos (obviamente sin consecuencias judiciales), el que fue denunciado por Graciela Ocaña alegando que quería correrla de su cargo para quedarse con los fondos de las obras sociales (que después de las elecciones fue lo que pasó), el que manda camioneros a impedir que las pequeñas y medianas empresas funcionen si no tienen a sus empleados registrados en su sindicato (personalmente vi fundirse a unas cuantas).
      • Cópiame el LISTADO MOYANO MAFIAS CASOS.htm
        (carta su graciosa majestad)
    • Patotas
      • futbol mundial, hinchadas unidas argentinas. patotas, sindical,
      • libro indec feria del libro
      • enviaron barrabravas al mundial, despues la presi y los chupafulbo relatores dijieron que los ingleses mandaron miles de hoolingans. mentira.
      • sospechosos viajes de barrabravas a Sudáfrica, siempre funcionales a un gobierno que supo utilizarlos como fuerza de choque de numerosas protestas sociales
        barras bravas como verdaderos “tonton macoutes” que son premiados con viajes al mundial de fútbol por hacer sus trabajos sucios en lugares tan disímiles como el hospital Francés, la Uocra, las plataformas de Retiro por una disputa sindical, el Subte, donde también había controversias gremiales o la mismísima feria del libro
      • Rudy Ulloa Empezó así, patoteando al servicio corporativo del líder Nestor
      • Mientras tanto Cristina mantiene la UGOFE intacta, y le llena la boca de oro a Pedraza. Y también mantiene a Antonio Luna, el subsecretario cuyo hijo dirigía la patota que mató a Mariano.
      • Kirchner realizó un acto en Rió Gallegos con motivo de las elecciones presidenciales. En esa provincia se mantenían conflictos con los docentes. Cuando varios de ellos rodearon la 4x4 de Daniel Varizat, un funcionario del gobierno, para que diera explicaciones sobre el conflicto, a éste no se le ocurrió mejor idea que acelerar, dejando a una docente en coma y con secuelas irreparables. ¿Que fue lo que respondió Kirchner cuando le preguntaron sobre los hechos acontecidos en Santa Cruz? “Hicimos un gran Acto, fue su respuesta.
      • Moyano, (“no duran 2 meses”, “hasta que no cambien la tapa del diario, no nos movemos”)
      • Barrasbravas unidas argentina subsidiadas por gobierno
      • mundial de Sudáfrica, los que exhiben en los estadios banderas con las leyendas “Kirchner vuelve” y “Pingüino vuelve”
      • Video: Barrabravas – Mafia festejada por el pueblo. Gustavo Grabia explicando el dichoso tema de las barrabravas, en lo cual se especializa y ha escrito un libro “La Doce”, sobre la de Boca Juniors. Todo el negociado ilegal, la mafia, la extorción y la relación a la política.
      • Ferreyra quien murió durante un ataque del gremio Unión Ferroviaria, cuando participaba de una protesta de los trabajadores tercerizados de la ex línea Roca.
        FOTITO DE SCHIAVI - tomada CON LA MAFIA PEDRAZA. Después del crimen, seguía vinculado a Schiavi y Tomada
        Favale PRESUNTO Asesino sacando fotitos con 678 – Asesinos de Mariano Ferreyra
      • Luis D`Elia
      • Tipos como Luis D`Elia y su banda, apoyando al gobierno metiendo Piñas, Impedir una manifestación pacífica a base de golpes amenazas, diciendo cosas como: que “odia a los blancos” y que “No tiene problemas en matar a toda la puta oligarquía”, Además él y su familia cobran sueldos estatales, en su caso y por un cargo docente que no ejerce desde hace 20 años y Fiscaliza cerca de 10 mil planes sociales en el Partido de La Matanza, a los cuales a un amplio porcentaje de éstos se les cobra un canon para continuar gozando del beneficio. Tomó una comisaria y lejos de ser juzgado, al otro día estaba hablando con los Kirchner. Consiguió puestos de trabajo para sus hijos y sobrinos.  
      • Guillermo Moreno y su equipo encargados de espantar a los manifestantes en olivos, está integrado por el campeón de kick boxing "Acero Cali", un ex policía vinculado a un represor y dirigentes sindicales con causas abiertas por corrupción, donde la mayoría cobra sueldo estatal.
      •  el piquetero Luis Delía se ríe de la justicia, afirmando que tomaría otra vez la comisaria de la Boca
      • Moreno
      • Además Guillermo Moreno suele exhortar a las empresas, bajo diversas amenazas, para que reduzcan los precios.
      • También prohibió el comercio internacional de carnes, lo que hizo perder dinero a los productores y mercados al país. Lo mismo ocurrió con otros rubros, como la leche.
      • Al mismo tiempo, considera que una empresa debe tener la rentabilidad que él determina, por lo que las obliga a fijar los precios que decide.
    • Muertos por represión o por corrupción
      • No reprimen? Por la represión, el Gobierno carga con un muerto por mes en el último año
      • Nombres de los muertos:
        Mariano Ferreyra, Luciano Arruga, Ruben Carballo, Bernardo Salgueiro, Roberto y Mario López
        El del Indoamericano, los pibes de Bariloche, Diego Bonefoi, Fabian Gorosito,
        Julio Lopez? Cacho Espinosa,
        Formosa Qom
        Formosa “La primavera”
        Jujuy 4 muertos (Ledesma).
      • Muertos A manos de policías dependientes del Kirchnerismo, la federal. La bonaerense, Formosa, Jujuy, y aliados como la de Rio Negro.
    • El Pasado oscuro de Kirchner y socios K
      • SU PASADO
      • anibal fernandez con menem, foto video
        Gobernación santa cruz
        1) Porque cuando era gobernador de Santa Cruz, su gestión presentó claros casos de corrupción. Por ejemplo: Los fondos de Santa Cruz expatriados durante la crisis de 2001, fueron puestos en una cuenta a nombre de Néstor Kirchner y nunca se repatriaron. Tampoco existen informes adecuados al respecto.
        2) Porque cuando ocupaba este cargo, existió un intento evidente por copar el poder judicial.
        3) Porque, así como se queja ahora de los monopolios, cuando era gobernador de Santa Cruz, utilizó este sistema para poder manejar los medios de comunicación provinciales (El diario El Periódico Austral, la FM 105.3 Estación del Carmen, Canal 10 y Canal 2 (los únicos dos canales de televisión locales, y dos productoras de contenidos: Cielo Producciones y Sky Production.)
        4) Porque durante los años en que fue gobernador, su gobierno tenía una particular tendencia a la aplicación de violencia callejera.
        5) Porque una de las medidas que tomó estando al frente del Ejecutivo provincial fue implementar la reelección indefinida.
        6) Fue beneficiario y cómplice (presionando a los legisladores para que lo aprobaran ) de la privatización petrolera de YPF, siendo él mismo presidente de la OFEPHI (Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos)
      • personajes de la década del ´90 : Jefe de Gabinete Alberto Fernández (funcionario de Cavallo e integrante de la lista caballista en Capital Federal; compartió lista con Elena Cruz, reivindicadora de Jorge Rafael Videla); Ministro de Justicia Gustavo Béliz (participó del primer menemismo, pero después fue aliado de Cavallo en la competencia por la Jefatura de Gobierno porteño en mayo del 2000); Ministro del Interior Aníbal Fernández (Intendente de Quilmes por el duhaldismo; protagonista de un escandaloso episodio, se fugó de la Justicia evitando una orden de detención); Vicepresidente Daniel Scioli (defensor enérgico de las políticas del 90); Secretario general de la Presidencia Oscar Parrilla (pieza fundamental de la sesión en la que el Congreso aprobó la privatización de YPF)
        La Asignación por hijo fue un proyecto de Carrio del 96
        En esos años, los dos apoyaron las reformas estructurales de Domingo Cavallo desde los palcos y en los hechos, aprobando la privatización de YPF y Gas del Estado y vendiendo luego las acciones de la provincia a Repsol de España. Si el gobernador hubiera querido, la nave insignia estatal jamás hubiera pasado a manos ibéricas, ya que se necesitaba vender el cien por ciento de los títulos.
      • La no investigación de la deuda
      • el que iba a cenar con Magnetto hasta el 2008 era Nestor y la viudita
      • se negó a defender y presentar hábeas corpus en la Patagonia durante la dictadura militar
        Enriquecimiento con la Circular 1050,
        Fotos con militares en Santa Cruz
      • En los años de plomo, ambos cónyuges jamás presentaron recursos por los detenidos desaparecidos argentinos o los exiliados chilenos, como sí hicieron abogados de la talla del doctor Aguilar Torres.
      • La única obsesión de ambos fue, gracias a la diabólica Circular 1050 de Martínez de Hoz, generar más y más dinero de los atribulados deudores hipotecarios de Finsud. El matrimonio se quedó con más de 20 casuchas de pobres tipos que no podían pagar tasas del 200 por ciento anual.
        En los años de Videla, Viola, Galtiere y Bignone, Néstor se fotografiaba con militares de alto rango de Santa Cruz y llegó a publicar en una solicitada local que agradecía el “estado de derecho” que se vivía en el país.
      • Lo que hacia Moyano en los 70. Con su onda Triple AAA?
        el militar que k apoyaba - Kirchner y los militares de la dictadura - Buenos Amigos - Taringa!
        Hebe hizo como un juicio publico. Puso a críticos del gobierno y embarró a gente como magdalena y se olvidó de: timbernan, barone, Marcelo Araujo  (hoy en el futbol para todos) y el Rol de los Kirchner en la dictadura. Ademas Hebe de Bonafini    en 1984 le agradece a Magdalena Ruiz Guiñazú por el apoyo que le brindó
      • Los Kirchner entre 1977 y 1982 trabajaban como abogados haciendo cobranzas y recupero. Martínez de Hoz estableció que las deudas aumentaran según la inflación, por lo que muchos ahorristas caducaron y ahí aparecía Kirchner golpeándole la puerta y rematando los inmuebles o les daba como opción que él mismo se los compraba, pagando mucho menos del valor real de las propiedades.
      • Así adquirieron 21 propiedades. Kirchner tenía lazos con el intendente de Río Gallegos durante la dictadura, Pablo Sancho. Su estudio defendió a un policía represor.
      • Nestor Kirchner en los 90, cuando era gobernador de Santa Cruz, apoyó a el gobierno menemista con los mismos términos con que 10 años después elogiaría al suyo, y dice acompañar a Menem por ser el "proceso de transformación y cambio" que el país debía llevar adelante y que Menem había sido el que mas había escuchado a la Patagonia desde la época de Perón. compartió 7 veces boleta con Carlos Menem.
      • Nestor presionó, hizo los tramites, le costó, pero lograron la privatización de YPF, que de no haber sido por el, no hubiera sido posible. Las regalías que obtuvo y los negocios financieros hechos con ellas son los Fondos de Santa Cruz, que llegaron en un punto a ser 1000 millones de dólares. Kirchner las puso en cuentas bancarias fuera del país a nombre de él y los hizo desaparecer.
      • En sus años de gobernador, Nestor y sus funcionarios fueron demandados decenas de veces por diversos delitos y actos de corrupción administrativa, pero la justicia estaba bajo su contról gracias al manejo de las personas a cargo de esta, y entonces hacían mandar a un cajón o desaparecer las causas.
      • En 2002, Eduardo Duhalde se retira de su corto periodo de presidencia y presenta a su candidato del sur del país: Nestor Kirchner, el cual fué elegido por el 22%, Menem que tenía el 24% se baja de la segunda vuelta dejando asumir a Nestor en el 2003.
      • Recordar también El acuerdo de Kirchner con Menem en el 2005 habilitándolo para asumir como Senador, significó encajonar sus causas penales y el desplazamiento del ministro Béliz que investigaba sus cuentas en Suiza.
      • en 2010-2011 Menem terminó jugando a favor de los Kirchner en el Senado.

  • Complicidad en el delito
    • Corrupción Policial
      • Estas son las características y los casos de una Policía Argentina que en vez de funcionar, mas bien se dedica a Generar delito:
        ·  Que recluta muchachos de las villas para que roben (Ver estos videos)
        ·  Que tiene una recaudación ilegal, delincuente y mafiosa (Ver dibujo)
        ·  Que protege a los mercenarios asesinos (Caso Mariano Ferreyra)
        ·  Que protege a las Barras bravas mafiosos y violentos del futbol
        ·  VIDEO: Casos de gatillo fácil
        ·  Torturados y asesinados (Caso Ezequiel Demonty)
        ·  Desaparecidos en democracia. (Caso Luciano Arruga)
        ·  Culpando y encarcelando a gente inocente (Caso Fernando Carrera)
        Incluir la Corrupción policial listado, incluida La trata de personas y la prostitución de menores
      • Video: Casos de Gatillo Facil Argentina
        Casos de Gatillo Facil en Argentina, Corrupción Policial, Luciano Arruga, Ruben Carballo, Diego Bonefoi, Fabian Gorosito, maldita policia.
      • Video: Barrabravas, Patotas, Mafia, Politica, Futbol, Argentina
        Subi otro video de una entrevista a Gustavo Grabia, sobre las barras, y La Doce de Boca Juniors y todas sus características, imperdible. Mafias, tiros, acción, corrupción
      • Dibujo: Cómo funciona la Corrupción Policial Argentina
        Cómo se recauda, cómo se reparten los sobornos y hasta qué niveles político y policial llega la plata de las coimas del
      • Policías Balean y Meten preso a una persona inocente
        Un tipo, esperando en un semáforo, cuando viene por el costado un auto feo, con un tipo asomado apuntandolé con una escopeta. Le disparan, por lo tanto queda inconciente, y el auto termina
      • Video: Policías Mandan pibes a Robar
        Video sobre las comisarías cercanas a las villas que reclutan chicos para que salgan a robar para la policía. Señora: ¿Cómo van a disminuir el delito si son parte de él? ¿Cómo van a hacer algo si la policía y el poder politico es cómplice de ese sistema corrupto y del delito complejo?
    • Delincuencia autorizada
      • El noventa por ciento del territorio nacional Sin radares, sigue sin control operativo de nuestras fuerzas de seguridad. Pueden traficar ilegalmente cualquier cosa, personas, drogas, productos, etc. (apenas tenemos un diez por ciento controlado contra cien por cien de Brasil, Uruguay o Chile)?
      • Dos muertes violentas por día en el Conurbano, (homicidios registrados en 2010 por la Procuración Bonaerense)
        En total, hubo 391.226 delitos denunciados. Es decir que cada 4 minutos, tres personas fueron víctimas de un hecho.
      • la Corte Suprema de Justicia de nación debió ordenarle a Cristina que radarice Salta donde “llueve la droga”…
      • Ni que hablar de que nunca se promulgó desde el ejecutivo una ley sobre la materia aprobada por el parlamento hace dos años o, que el GAFI cuestiona permanentemente nuestra falta de vocación para luchar contra el lavado de dinero.
      • Video: Mafia Sin Radares para Aviones Traficantes
        Informe de TV que muestra la lamentable situación sobre la No-radarización en la Argentina que permite a las aviones que trafiquen cualquier
  • Cuanto les damos? quienes pagamos?
    • Gobierno genera Inflación e Impuestos
      • Tenemos una inflación que perjudica a sectores medios-bajos y genera pobreza y gracias a ello, el gobierno logra unos ingresos impresionantes que en gran parte utiliza discrecionalmente. 24% del total del PBI en impuestos, Pero en realidad el Estado por ley, nos pide más de un 40% de la producción, más que algunos países nórdicos. ¿Ofreciendo que calidad de prestaciones Estatales?
      • generando inflación imprimiendo billetito.
        impuesto inflacionario  se ha convertido en una fuente de recursos de magnitud considerable para el Tesoro. Durante el 2010, contribuyó con un 2,8% del PBI, lo que equivale a unos $41.091 millones. Este monto es similar a lo recaudado por retenciones a las exportaciones. se trata de traspasar el impuesto inflacionario que recauda el BCRA hacia el Gobierno Nacional. En efecto, se estima que los ingresos recaudados por este medio (anualizados) ascendieron a $41.091 millones en el 2010, y alcanzarían los $ 42.232 millones en el 2do. trimestre de 2011
      • De 2002 a 2010, Crecimiento de impuestos: 21.7% al 34.7% del PBI.
        un nivel de gasto público de más del 40% del PBI
      • La recaudación fiscal de 2010 fue de $409 mil millones. (34,4% MÁS QUE EN 2009)
      • “El impuesto inflacionario que recauda el BCRA hacia el Gobierno Nacional, se estima ascendió a $41.091 millones en el 2010, y alcanzarían los $ 42.232 millones en el 2do. trimestre de 2011.”
        http://www.urgente24.com/noticias/val/11067/el-impuesto-inflacionario-o-el-pais-del-frente-para-la-victoria-.html
      • "En 2010, el gobierno recaudó sólo en materia de retenciones a los granos 8.600 millones de dólares y este año recaudará 11 mil millones sólo de retenciones al sector agrícola"
        http://www.lavozdelpueblo.com.ar/interior.php?ar_id=62313
      • Monotributo Modificado para cagar más a los pequeños y favorecer más a los grandes.
      • Impuestos aumentados. La recaudación promedio es una de las más altas de América Latina. el esquema impositivo es regresivo
    • Soplan vientos externos desaprovechados
      • Situacion externa sin comparación. Viento a favor, crecemos a pesar del gobierno:
        En 200 años de historia nunca estos precios internacionales
        En 60 años de historia nunca una caída del dólar asi, esto es como si devaluaras.
        En 60 años de historia nunca una tasa de interés mas baja en el mundo.
      • ESPERT DICE: Argentina disfruta de una situación internacional extraordinariamente favorable. Pocas veces en la historia del país el contexto mundial fue tan favorable como hoy. Para que tengamos una idea, los precios de los productos que Argentina vende al mundo, como trigo, maíz o soja, a pesar de las medidas del Gobierno, son los terceros mejores en 200 años de historia. Otra cosa muy favorable es que la tasa de interés en el mundo es de las más bajas del último siglo. El inversor extranjero no paga ningún costo por invertir en países como Argentina. Recién ahora empiezan a levantar un poquito, como hizo el Banco Central Europeo en las últimas horas. Es posible que esté cambiando el ciclo de tasas de interés tan bajas. Pero desde que se terminó la convertibilidad, cualquier presidente en esta situación tan favorable hubiera gozado de mucho crecimiento económico. Con estos dos indicadores, es imposible que Argentina no crezca en el corto plazo. Podemos discutir cuánto crece, cuánto miente el Indec. Pero no tiene sentido la discusión de si crecemos, al menos en el corto plazo, 3 o 4 años. El viento de cola es un huracán de cola.
      • En un país que tuvo los mejores términos de intercambio en 200 años de historia argentina, según Econométrica de Mario Brodherson (superando la posguerra irigoyenista, la posguerra peronista y la Argentina del 73-74-75, luego de la guerra del Yom Kipur), los actuales índices de pobreza superan el 30 por ciento largamente.
      • El modelo. En vez de bajar impuestos a sectores bajos y medios, en vez de eliminar la inflación, hacen todo lo contrario, para juntar mucha, mucha guita y luego repartirla, para figurar como el gran gobierno distribuidor de la riqueza. Trayendo problemas de: Corrupción y robo de los reyes administradores, mas clientelismo y pobreza, peor calidad, parásitos, ñoquis y empresarios mamando de la teta del estado.
      • Argentina registra la mayor brecha digital de América Latina
        Tecnologia. -impedir el acceso a productos que no se fabrican ni van a fabricar en el país con innecesarios gravámenes aduaneros, algo que entre otras cosas impide el acceso a la tecnología, algo fundamental para el desarrollo de una sociedad.
      • Aerolíneas Argentinas pierde ocho millones de pesos por día - Columnistas - Perfil.com.htm
        MANEJADA POR LA JP DE MAXIMO KIRCHNER
      • Jubilados porcentaje% cobrando mitad de la canasta básica. (82% vetado por Cristina)
      • CORONITA. - Subsidiar servicios públicos (transporte, luz o gas) innecesariamente a zonas ricas del país mientras en las zonas necesitadas deben pagar garrafas a un precio altísimo porque ni siquiera tienen la posibilidad de adquirir gas de red, si es que llegan a tener agua potable y/o cloacas, teniendo que tomar transportes 2 veces más caros como todo el resto de los servicios públicos.
      •  generando inflación imprimiendo billetito.
      • - La imposibilidad de ahorro, haciendo creer que la gente consume porque le sobra el dinero y no porque en el término de un año su dinero vale un 25% menos de lo que valía a comienzos de año.
      • Modelo alimentados el modelo con valores commodities record internacional como nunca en la historia
        Es el sueño de esta nueva izquierda que, en tiempos de utopías flacas, no pasa de un estatismo tipo ameba abastecido por alguna commodity: el petróleo en el caso caribeño, la soja e la Argentina. Eso sí: con sueldos de gerentes de multinacionales para los periodistas militantes.
        El impuesto al cheque se puso por un año y nunca nadie lo sacó, a pesar de que orienta la economía al mercado negro, es decir, la aleja del registro bancario.
        podria ser bueno si hubiera un panorama de previsibildiad y sin incertidumbre.
      • Problemas:
        a) Gran cantidad de subsidios de todo tipo, electricidad, transporte, gas natural, y demás.
        b) Al menos 2.000.000 de personas se han jubilado sin hacer ningún aporte.
        c) La prestación universal por niño no contó con recursos propios.
        d) Gran aumento del número de empleados públicos, en todas las jurisdicciones, incluso en la ciudad de Buenos Aires.
      • Nota de Discepolin, años de ajuste kirchnerista-duhalde.
      • DEFICIT FISCAL:
        Disimulado con el Banco Central y con el ANSES
        Problemas:
        Fuga Capitales Record
        Perdida de reservas
        Caída saldo comercial
         esta gente sigue confundiendo default con desendeudamiento. “Cuanto te debo? No...no te pago ni en pedo. Listo, me desendeudé.”
      • ¿Y la meneada política de impulso productivo ganadero que terminó destruyendo el stock vacuno por la prohibición de exportar carne, al punto que ya ni si siquiera se puede cumplir con la apetecible cuota Hilton?
        ¿Y la promesa a los productores de trigo y maíz, que siguen perdiendo año tras año centenares de millones de dólares cada año porque les cierran los cupos para vender fuera del país? Sólo se benefician los cartelizados grupos de molinos y exportadores.
      • Está el mismo presidente de la union industrial el mismo que con Duhalde, sin elecciones porque las considera sangrientas

    • Jubilados que aportaron, jodanse
      • Jubilados que aportaron cobrando mitad de la canasta básica (1000 y pico).
      • Cristina niega que cobren lo que deben, veta el 82% movil
      • Al menos 2.000.000 se han jubilado sin hacer ningún aporte, y cobran lo mismo que cobra El que Aportó toda su vida.
      • Esa es la JUSTICIA SOCIAL del modelo
      • dilapidar fondos del Anses para politiquería mientras medio millón de jubilados tiene juicios contra el estado porque le roban su dinero.
  • Resultados
    • Miseria
      • Debido al desarme del Indec,
        nos basamos en estadísticas de índices de las provincias, encuestadores, consultoras privadas, técnicos desplazados del Indec, y estudios independientes. Tomemos por ejemplo un estudio reciente del  Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas, que dice:
        “Tomando la inflación Real, la pobreza afectaría al 31,3% de la población y la indigencia al 14%. Así, cerca de 12,5 millones de argentinos serían pobres y 5,6 millones indigentes”
      • . Entre 8 y 25 niños mueren por desnutrición o causas evitables
        http://www.lanacion.com.ar/1079203-mueren-8-ninos-por-dia-por-desnutricion
        http://edant.clarin.com/diario/2008/01/22/sociedad/s-02401.htm
      • PROVINCIAS DEL NORTE Y DEL CONURBANO, los amados por el gobierno, PORQUE ES DONDE NO HAY INDEPENDENCIA ECONÓMICA, POR LO TANTO, NO HAY LIBERTAD DE VOTO
      • COMPARADOS CON PAISES LATINOS, DONDE TIENEN EL MISMO CRECIMIENTO QUE VIENE DEL EXTERIOR, NOSOTROS EN VEZ DE BAJAR POBREZA, LA SUBIMOS –PERIODO 90 – 2009
      • Hizo una reducción de pobreza menor que el menemismo respecto de la crisis.
      • Hay mas pobreza que en todo el menemismo. GRAFICO 1988-2010
      • la Villa 31 tiene el doble de habitantes que hace 5 años
      • El Indec dice que el 15% de la argentina es pobre. y 4,4% son indigentes.
      • Según encuestadores, consultoras privadas, economistas con técnicos desplazados del Indec, e índices de las provincias, los estudios independientes muestran que la pobreza ha ido incrementándose:
      • tomando la inflación real, el 32% del país es pobre. y el 12,2% es indigente. 12 millones de argentinos son pobres, de los cuales 5 millones pasan hambre. Las provincias más pobres: 44% en Jujuy, 45% Formosa y Santiago del Estero, 46% Misiones y Corrientes, 49% Chaco, 25 menores o bebés mueren al día por causas evitables. El porcentaje se acerca a la recesión de 2001 donde la pobreza era de 35%. El 47% de los menores no cuentan con obra social o plan médico. Crecen villas, de 2002 a 2007 La población en las villas 31 aumentó un 300%. La ciudad de Buenos Aires alberga, aproximadamente, a 2.900.000 personas, de las cuales casi un 13% afronta alguna precariedad habitacional: villas, asentamientos, hoteles, pensiones, conventillos, casas tomadas, plazas u otros espacios públicos a cielo abierto. Sin embargo se ha acumulado superávit fiscal durante 5 años sin acciones concretas para mejorar estructuralmente la situación.
      • y si se invierte el 5% del PBI acabamos con la pobreza. Pero en estos casos, la corrupción destruye todo. Por ejemplo El Plan Nacer se basa en un préstamo de US$ 430 millones que da el banco mundial para disminuir la mortalidad infantil, Pero nuestros funcionarios a cargo ya han hecho de las suyas, queriendo cobrar a cuatro veces más de lo previsto la adquisición de insumos, heladeras para hospitales, cunas acrílicas, incubadoras; y pidiendo coimas a las empresas para participar del plan.
      •  
    • Numeros y Cifras
      • Negar inflación del 25% - 30% , solo comparable con la Chávez en Venezuela.
      • De 2002 a 2010, Crecimiento de impuestos: 21.7% al 34.7% del PBI.
        un nivel de gasto público de más del 40% del PBI
        la inflación de la Argentina medida en la moneda estadounidense fue la más alta del mundo: un 19,1%. La Coca-Cola cuesta más que en Nueva York, Londres o París
      • Incluir CONTEXTO AMERICA LATINA Y EL MUNDO__
        Incluir ESTADÍSTICAS MUNDIALES.
        CIFRAS: POBREZA, INDIGENCIA, INFLACIONES, RECAUDACION, PBI, PRESION TRIBUTARIA, INDICE DE CORRUPCION, libertades, desarrollo, Educación Nivel
      • 2011 La Argentina cayó 32 puestos MAS en calidad institucional
      • 40% del trabajo en negro
      • Además de la baja en la calidad educativa según el Program for International Student Assessment (PISA) http://www.perfil.com/contenidos/2010/12/07/noticia_0015.html
      • Aseguran que el salario real de los trabajadores es más bajo que en 2001.
        Lo dice un instituto de investigación que responde a Hugo Yasky, líder de la CTA kirchnerista. Según el informe, los empleados ganan 1,3% menos que hace diez años.
      • La mitad de la gente que tiene trabajo gana menos de $ 2.000 Son estadísticas oficiales del INDEC. Apenas el 20 por ciento gana más de 3.500 pesos.
    • Materia energética
      • ¿Cómo estamos en materia energética?
      • Subsidiando, importanto y sin inversion
        la producción nacional venga en picada desde hace una década y ya importamos más de lo que vendemos fuera del país
      • El Secretario de Minería de la Argentina, de apellido Mayoral, tiene intereses en empresas que proveen a Barrick Gold
      • Kirchner Dejó que durante su mandato presidencial y el de su esposa se esfumaran 150 mil millones de dólares (la deuda externa argentina) en reservas de gas y petróleo, según afirman las propias multinacionales y los empresarios amigos del matrimonio. Nunca permitió que se le colocaran caudalímetros a los oleoductos, por lo que las compañías se llevaban el crudo con una mera declaración jurada.
        -Miren a Julio de Vido, por compra de gas-oil a Venezuela y por las acreditadas denuncias del ex embajador Eduardo Sadous.
        -Miren a Néstor y Cristina porque dejaron durante sus mandatos presidenciales que se esfumaran 150 mil millones de dólares (la deuda externa argentina) en reservas de gas y petróleo, según afirman las propias multinacionales y los empresarios amigos del matrimonio.
        - a ambos porque permitieron que las mineras con extracciones, a cambio, no le dejaran al Estado casi un peso, ya que compensaban las retenciones del tres o cuatro por ciento por desgravaciones provenientes a desembarcos por puertos argentinos. 
      •  
      •