martes, 25 de octubre de 2011

EL FRAUDE ELECTRÓNICO FUE Y SERÁ, DE AQUÍ EN ADELANTE, EL ÚNICO ELECTOR




Por Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 25 de Octubre del año 2011 - 1066

El país vivió las vísperas de la elección del 23 de Octubre en un silencio, una indiferencia política y una dedicación a los pequeños intereses y entretenimientos de cada uno, sólo comparable con el silencio, la indiferencia y la vocación de placer individual con desprecio del bien común que estamos viviendo después del acto eleccionario. La gente tuvo la misma actitud que me imagino tendría una tropa de esclavos durante el trámite sucesorio de su amo en el cual no tienen intervención alguna y les da lo mismo pertenecer a un heredero del amo o al otro.

Esa pasividad política es ventajosa para el oficialismo que estando en posesión del poder y sin oposición, se fortalece en esta especie de paz de los cementerios en que estamos viviendo o mejor dicho, muriendo. La comparación vale porque bajo la aparente inmovilidad de los muertos, hay un trabajo incesante de gusanos devorando los cadáveres. 

Sin embargo, detrás de esa calma antinatural hay muchas personas que están angustiadas. Yo entre ellas, hasta el punto de sentirme físicamente mal, además de psicológicamente golpeado. Me imagino que los secuestrados políticos que están injustamente encerrados en las mazmorras del régimen y que tal vez tenían esperanzas de que un resultado electoral distinto podría abrirle las puertas de la prisión, deben sentirse mucho peor que yo, aunque a mi también me duele la negación de su esperanza. 

Esta angustia está causada no sólo por la "victoria" de la Sra. Kirchner sino por los varios otros aspectos relacionados con ella. Menciono algunos de ellos:

1) Nadie dice que los votos atribuidos a la Sra. Kirchner (11.057.240 - 53,80% de los emitidos) no son nada más que el 35,64% del padrón porque de los 29.000.000 de electores inscriptos en el padrón, sólo votaron 18.550.000 y 842.000 lo hicieron en blanco o anularon su voto. 

Y aún eso es discutible porque mediante el fraude electrónico ya denunciado en esta página, pergeñado por INDRA y sus "patrones" kirchneristas (Tullio y Mariotto),, es fácil modificar todos los números y ocultar, por ejemplo, que la abstención fue mayor que el 30% y que los votos en blanco o nulos fueron más del más del 4% reconocidos.

Por los informes que tengo de la gente que fue a votar, el ausentismo en las mesas era muy grande, por lo cual sospecho que la verdadera abstención fue del 40% por lo menos, un poco inferior a la de las primarias de Agosto, que fue del 60% estimativamente.  A eso deben sumarse los votos en blanco y los nulos que fueron casi un 4%, según el mismo gobierno lo reconoce.

El fraude, por supuesto, si bien moderó la brecha entre el ausentismo real y el "computado", sin duda se usó para atribuirle a la Sra. Kirchner algunos millones de votos más que los que realmente obtuvo.

Cabe agregar que las exclamaciones elogiosas con que celebró la prensa el fraude de Agosto ("arrasó", "aplastó", "un triunfo arrollador", "rotundo apoyo", etc.) facilitó el de ahora porque la gente quedó convencida que la Sra. Kirchner era invencible. Puede decirse que el 23/10 el fraude ya estaba semi-hecho a causa del cometido y consentido en las "primarias".

En esta materia, como en cualquier otro delito, valen como prueba los indicios graves, precisos y concordantes, porque los delincuentes nunca dejan pruebas escritas de sus delitos. Las hipótesis bien fundadas son verosímiles y no hacerlas es pecar de ingenuidad criminal. La ingenuidad permisiva frente a la agresión de los perversos puede ser tan mortal como las armas.

En todo caso, han tenido que admitir que hubo más de 10.000.000 de electores que ni siquiera fueron a votar. La mayor parte de esas ausencias debe interpretarse como un repudio, consciente o subconsciente, a toda la "dirigencia" corrupta e inepta.

2) La gran cantidad de izquierdistas rabiosos que según el cómputo habría en el país sería de 478.349 (los votos de Altamira). Son  enemigos de Dios, de la Moral y de la Patria. Si un 10% de esos individuos fueran militantes activos (como lo son casi siempre los izquierdistas) son suficientes para incendiar el país y formar un poderoso ejército, tanto más que siendo aliados de la tiranía, que se propone los mismos objetivos inspirados en el marxismo, pueden contar con amplia ayuda material y con una total impunidad. Esta es la "reserva" de la tiranía.

3) Los partidos de "oposición" son "compañeros de ruta" de la izquierda. Lo son Binner, por socialista; los radicales por laicistas y enemigos de la moral cristiana y los peronistas por demagogos inescrupulosos, igualitarios, corruptos y venales. Éstos apoyan a quienquiera que satisfaga su resentimiento social y les permita seguir lucrando desde el poder. 

O sea, no hay ninguna esperanza de que esos pongan coto al programa socialista e inmoral del kirchnerismo. Ninguno de ellos denunció el fraude electrónico del 14 de Agosto ni pidió una investigación sobre el que sin duda se cometió también el 23 de Octubre. Con eso han dejado las puertas abiertas para que de aquí en adelante el fraude electrónico decida el futuro político del país, o sea, que ningún resultado electoral será confiable y que los cómputos dirán lo que INDRA (o su reemplazante en la infame tarea) les haga decir, por orden de la tiranía.

4) Macri está siendo preparado para monopolizar la "oposición" a pesar de que ya está probado que es peronista (él mismo lo dijo) y que carece de principios morales (basta recordar su prontuario político:” homonomio”, "salud reproductiva", educación sexual, persecución a los militares e impunidad a los terroristas,  confiscatoriedad fiscal, incumplimiento de su deber de mantener el orden en la ciudad, fomento de las usurpaciones villeras, etc.).

Por si alguna duda quedaba, según él mismo contó, aduló así a la usurpadora: "Tuvimos una conversación cordial. La llamé para felicitarla por la gran elección, la gran campaña y el muy lindo cierre que había hecho, muy bien planteado. Le deseé que Dios y la historia la iluminen para que tengamos cuatro años en los cuales podamos seguir encontrando el camino de las oportunidades para todos los argentinos." ("Clarín", 25/10/2011, pág. 12).

¿Qué tuvo de "lindo" el cierre? "Seguir encontrando el camino de las oportunidades"... ¿Seguir? ¿Quiere decir que hasta ahora la tiranía lo está encontrando? Lo único que faltaba en esta pieza de adulonería mentirosa era que le hubiera dicho que ella estaba linda, felicitarla por la multiplicación de su fortuna en un 700% en siete años y desearle que pueda repetir la hazaña en los próximos cuatro años... 

El "play boy" devenido político no tiene escrúpulos en elogiar lo inelogiable y en ignorar todos las injusticias que ha cometido esta mujer desde que ella y su "pareja" (no me atrevo a llamar "marido" al difunto) están en el poder.

Con esas calificaciones Macri puede aspirar con fundamento a ser el presidente del 2015, si es que los mentores de su admirada usurpadora no resuelven reformar la Constitución y hacerla reelegir indefinidamente. Todo es posible en esta tierra desgraciada. 

5) La población, con su indiferencia servil, ha dado un paso más hacia la condición de rebaño. Todos, empezando por las "clases cultas" más altas. Da asco asistir a esta degradación colectiva.

Sólo queda la posibilidad de rescatar a un resto, a los pocos buenos que haya, y organizarlos para defenderse y defender a lo suyos de la horda culta e inculta de los descastados. Alguien me dirá: "¡Ud. se contradice! Acaba de decir que hubo más de 10.000.000 de abstenciones y votos en blanco o nulos, ¿son esos también degradados?". Respondo: no necesariamente dejan de serlo. Para rechazar a toda la banda no basta abstenerse, es necesario actuar para expulsarla y reemplazarla. Veremos si es así.

* * *

Veremos si es así promoviendo, como aquí lo hago, un nuevo despertar argentino.  Sugiero que los que votaron en blanco o nulo o se abstuvieron, o algunos de ellos, resuelvan hacer algo más que eso y se reúnan en torno a los mejores y se organicen para iniciar la reconquista. Jóvenes y viejos, civiles y militares, hombres y mujeres,  todos aquellos que se den cuenta de que el país está metido en una trampa siniestra y quieran hacer algo para salvarlo, dispóngase a combatir. Recen, piensen, no acepten gato por liebre, acudan a las reuniones que convoquen los buenos patriotas y si realmente hay todavía argentinos, esta falsa "victoria arrolladora" será la última trampa exitosa de esta banda delictiva.

Cosme Beccar Varela 
e-mail: correo@labotellaalmar.com

PROFESOR NORTEAMERICANO DIJO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES “REPUGNANTE, ANTINATURAL Y ANORMAL”



Dos estudiantes de la Universidad de Indiana han dado a conocer que su profesor de Economía ha defendido ante todos los alumnos que la homosexualidad es "repugnante, antinatural y anormal". Según los jóvenes, el docente manifestó que "Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Steve, los gays son una abominación".
El docente, cuyo nombre no ha trascendido a la prensa, habría manifestado durante una conferencia que llevó a cabo en el centro universitario que la homosexualidad es "repugnante, antinatural y anormal".
Christina Santiago, una estudiante de posgrado de la universidad norteamericana, le preguntó al profesor tras realizar dichas declaraciones si ella, como lesbiana, es "repugnante, antinatural y anormal".
El docente manifestó que si era homosexual debía ser calificada de dicha manera, algo que presenciaron todos los alumnos presentes en la conferencia.
Otro alumno del centro, Alum Michael Heller, ha dado a conocer a los medios que el profesor también habría expresado durante una de sus clases que "Dios creó a Adán y Eva, no a Adán y Steve, los gays son una abominación".
Fuente:  AGENCIALAVOZ.ORG

MARCHA DE LOS ESCARPINES EL 26 DE OCTUBRE A LAS 18 HS ANTE EL CONGRESO DE LA NACIÓN



Día y hora: el miércoles, 26 de octubre · de 18:00 a 19:30 hs
Lugar: frente al Congreso Nacional (Callao y Rivadavia – ciudad de Buenos Aires).
  
Pasadas las elecciones presidenciales, se realizará la Marcha de los Escarpines.
  
¡Sumate a defender la vida de los bebés x nacer!
  
¡¡¡Se la voz que se escuche para que se respete la Dignidad de una Vida humana!!!
  
¡tu presencia vale! no da igual que participes o no!¡sumate! ¡contagiá!
Más información: fampaz@fibertel.com.ar

UNA MEDALLA DELATA LA ALIANZA ENTRE EL SIONISMO Y EL NAZISMO



LA CURIOSA MEDALLA CON LA ESTRELLA DE DAVID QUE MANDÓ A ACUÑAR EL NAZI VON MILDENSTEIN

Medalla nazi celebrando la alianza con el sionismo



¿Capitales judíos ayudaron a financiar, por temor al comunismo, el ascenso de Adolfo Hitler al poder? Así lo asegura el activista judío anti sionista Lenni Brenner, quien presenta una medalla que supuestamente acuñaron los nazis para celebrar su acuerdo con los sionistas en la década del '30. Brenner es un activista pacifista de origen judío que lleva casi 50 años en actividades pro derechos humanos.
El historiador Lenni Brenner es un activista estadounidense nacido en 1937. Durante los años '60 se opuso a la guerra de Vietnam y participó en actividades pro-derechos humanos.
Nacido en el seno de una familia judía ortodoxa, Brenner decidió hacerse ateo a los 10 años y marxista a los 15. Entró a participar en los movimientos de derechos civiles cuando conoció a James Farmer, del Congreso de Igualdad Racial, y trabajó con Bayard Rustin, allegado a Martin Luther King.
Brenner fue detenido tres veces durante diferentes marchas en los '60 y pasó 39 meses en la cárcel luego de que un tribunal le revocó la libertad condicional por posesión de matihuana en 1964.
Su activismo contra la guerra de Vietnam devino luego en activismo por Irlanda del Norte. En los años '90, Brenner fue cofundador del Comité contra el Sionismo y el Racismo junto a Kwame Ture (alias Stokely Carmichael), ex Poder Negro.
Su militancia antisionista resultó en conferencias y libros publicados. En el año 2003, Brenner presentó su libro 51 documentos: colaboración sionista con los nazis, junto a sus colegas Alice Coy, Haim Bresheeth y Roland Rance, en la reunión inaugural de la agrupación Judíos contra el Sionismo.
Brenner es autor de 4 libros:
> El Sionismo en la era de los dictadores,
> El Muro de Hierro: El revisionismo sionista de Jabotinsky a Shamir,
> Judios en los Estados Unidos hoy, y
> El mal menor, un estudio del Partido Demócrata.
Sus libros han sido ampliamente traducidos en 11 idiomas.
Sus artículos también han aparecido en las publicaciones periodísticas The Nation , Amsterdam News, Atlanta Constitution, Informe de Washington sobre Asuntos del Medio Oriente, Oriente Medio Política, Middle East International, Journal of Palestine Studies, New Statesman, Al Fajr, y el irlandés Unidas.
En el caso del texto 51 documentos: colaboración sionista con los nazis, compiló traducciones completas de muchos de los documentos citados en
> Sionismo en la era de los dictadores, y
> El Muro de Hierro.
Mientras él trabaja en sus memorias, decidió presentar un documento inédito, y que puede resultar contradictorio: una medalla que tiene, de un lado, la estrella de David y del otro... una svástica nazi.
Según lo explicar Brenner, la medalla fue en conmemoración de la visita del barón von Mildenstein a Palestina como invitado del movimiento sionista. Aparentemente, el barón alemán fue el encargado de establecer un acuerdo entre el sionismo y los nazis antes de que estallara la 2da Guerra Mundial.
Todo indica que el 21 de junio de 1933, el partido ZDfD –Zionistische Vereinigung fur Deutschland– de los sionistas alemanes trabó un acuerdo estratégico con el NSDAP (Nationalsozialistische Deutsche Arbeiterpartei o Partido Nacional Socialista Alemán): “Creemos que, justo la nueva Alemania puede, gracias a su determinada voluntad resolver el problema judío, encontrar la solución al problema, que debería ser resuelto entre todos los países europeos. [...] El agradecimiento del pueblo judío es la base de la amistad honesta con el pueblo alemán junto con sus problemas nacionales y raciales. [...] Nosotros estamos en contra de los matrimonios mestizos y deseamos mantener la limpieza étnica del pueblo judío. (...)".
En el mismo tiempo el jefe de NSDAP, barón Leopold von Mildenstein, antecesor de Adolf Eichmann a cargo de la Oficina de Asuntos judíos de las SS fue invitado por los sionistas a Palestina.
Luego de visitar ese país a lo largo y a lo ancho y observar el problema de los kibutz, su guía Kurt Tuchler, un activista sionista de Berlin, publicó varios artículos en el diario Der Angriff, de Josef Goebbels [“Ein Nazi fahrt nach Palestina”, “Der Angriff” de 26 de septiembre de 1934].
Goebbels ordenó acuñar una medalla recordatoria con imagen de la svástica y la estrella de David en el reverso.
A consecuencia de ese viaje de von Mildenstein, el órgano de la SS –Das Schwartz Korps– le dio su aval oficial al sionismo. (Que sería repetido por Reinhardt Heydrich, jefe de servicio de seguridad del Estado o SS), y en 1937 por Alfredo Rosenberg, ideólogo de racismo en el nacionalsocialismo.
FUENTE: Urgente24