martes, 30 de junio de 2009

12 BANCAS DEL BRUERISMO EN EL CONCEJO PLATENSE DESDE EL 10 DE DICIEMBRE

En la ciudad de La Plata, triunfó el Frente Renovador Platense en la elección de diputados provinciales, con la lista encabezada por Gabriel Bruera, hermano del intendente. La lista obtuvo el 34,38% de los votos válidos emitidos, en tanto que en la lista de candidatos a concejales venció la liderada por Teresa Razzari con el 34,71%.
El ausentismo ascendió a 127.784 personas que no asistieron a votar, representando el 28,18% del padrón. A su vez, los votos en blanco, nulos y recurridos o impugnados son 39945, es decir, el 10,73% del padrón. Ambos sumados son 167729 y el 38,91 % del total del padrón.
El partido Unión PRO sacó 105.121 votos para diputado, seguido por el Acuerdo Cívico y Social, que obtuvo 87475 votos. Es posible concluír, por tanto, que la primera fuerza la constituye el no-voto.
Ingresaron a la cámara de diputados bonaerense dos postulantes por el FRP: Gabriel Bruera y Raúl Pérez; otros dos por el Acuerdo Cívico, Oscar Negrelli y Sergio Panella, y otros dos por Unión Pro, Gonzalo Atanasof y Julio Garro.
Por el Frente Renovador Platense renuevan mandatos Teresa Razzari, Gabriel Céspedes y Silvana Soria y acceden por primera vez Valeria Amendolara y Miguel Forte. En Unión Pro ingresan José Ramón Arteaga -que renovó mandato- Juan Pedro Chávez, Jacinta Tritten y Julio Irurueta. Por el Acuerdo Cívico ingresan Gastón Crespo, Guillermo Duva y Julia Larcamón.
Por su parte, seguirán sus mandatos hasta 2011 los frentistas Lugli, Soria, Riesgo, Rodríguez, Moggia, Vicent y Pacharotti. Por el Acuerdo Cívico continúa Susana Sánchez; Caferra por Nuevo Encuentro y los alakistas Urriza y Tangorra.
Finalmente, el 10 de diciembre dejarán el Concejo Oscar Negrelli -que asumirá como diputado provincial-, María Garófoli, del Acuerdo; Oscar Vaudagna de Encuentro Fundacional; Javier Scaramutti del BJ y Alberto Maya y Susana Gordillo del Frente Renovador Platense.

PERDIÓ EL GOBIERNO DE KIRCHNER, GANÓ LA ULTRAIZQUIERDA

Por Emilio Nazar Kasbo

Muchos se sienten “contentos” de la derrota del oficialismo en las elecciones. Sin embargo, lo que fue derrotado es el títere de turno del Poder Internacional del Dinero, mientras avanza la izquierda y la ultraizquierda, que tienen un claro proyecto de fomento de lo antinatural y de cultura subversiva del Orden Natural. Avanza el anticatolicismo.
Los medios informan que el Frente para la Victoria (FpV) ya no posee quórum propio en el Senado, y que de 116 bancas en diputados ahora tienen 96, marcando un retroceso. ¿Quiénes avanzaron? El Acuerdo Cívico y Social (ACyS) liderado por Lilita Carrió, que de 52 diputados nacionales pasará a tener 80, que se suman a 16 bancas aliadas al kirchnerismo, y 8 de Proyecto Sur, de Fernando Pino Solanas. Así, y sin contar partidos minoritarios, se arriba a 200 bancas ¿En qué se suman? En lo que tienen de común: un proyecto materialista, antinatalista y de subversión cultural, en lo cual todos estos partidos están de acuerdo.
¿Y el avance del PRO? Preguntarán algunos. Claro, de 17 diputados nacionales ahora alcanzan a 47 ¿no es significativo? Dirán otros. El PRO sostiene el liberalismo, es decir, la anomia. Por lo tanto, tales diputados ante el aborto, la eutanasia, los métodos de anticoncepción, o la cultura materialista, van a sostener que cada cual es libre de actuar como le parezca, sin limitaciones. Por ese principio, algunos votarán a favor y otros en contra.
¿Entonces? ¿Dónde está el avance? En que esos desconocidos que fueron votados, a quienes nadie nombrará porque son unos completos desconocidos pero funcionales al sistema, tienen una mayoría materialista subversiva antivida, que a la hora de votar, con la excusa de “libertad”, venderán su voto al mejor postor. La ideología manda.
En lo peor del infierno
Por otra parte, si bien hay reivindicaciones de corte “nacional” en lo económico y en lo que hace a ciertos aspectos de la Soberanía Nacional, en lo cual es posible estar de acuerdo, en otros muchos aspectos se abre un abismo inconciliable. Bajo la pátina de catolicismo, se implementa una política anticatólica, sustituyendo nuestra cultura por la foránea.
Damos un solo ejemplo de ello: el “Partido Nuevo Encuentro” llevó como primer candidato a Martín Sabatella, el intendente de Morón. El mismo ha gastado ingentes sumas de dinero, posicionándose en Internet y colocando grandes carteles en autopistas, por ejemplo, logrando un magro resultado. Pero ¿Quiénes están detrás de Sabatella?
El intendente de Morón, fue militante del Partido Comunista en la escuela secundaria, luego se sumó al izquierdismo fracasado del FREPASO durante el gobierno de la Alianza, llegó a la intendencia y acordó como un frente para las elecciones del pasado 28 de junio de 2009 con Encuentro por la Democracia y la Equidad, Movimiento Libres del Sur y Solidaridad e Igualdad, así como el Partido Humanista y otros minúsculos partidos. A su vez, es un fuerte aliado del oficialismo, porque su orientación es coincidente.
A su vez, en la Ciudad de Buenos Aires el Partido Comunista formó parte del Encuentro Popular para la Victoria, el cual llevó a Carlos Heller (Hell en inglés significa infierno, y la traducción de ese idioma sería “infiernador”, es decir, “concretador del infierno”) como primer candidato a diputado. ¿Kirchnerismo peronista? No, kirchnerismo comunista.
Allí tenemos la explícita muestra de quién ha triunfado: el comunismo izquierdista antinatural. Téngalo en cuenta al momento de festejar “triunfos” o “derrotas” en este sistema partidocrático.

RETIRO DE PERSEVERANCIA DEL INSTITUTO CRISTO REY EL 5 DE JULIO

Retiro mensual de perseverancia
Dirigido por sacerdotes del Instituto Cristo Rey

Domingo 5 de julio
de 9.30 a 13 hs.
(incluida la Santa Misa)

Colegio "Ntra. Sra. de la Misericordia"
Av. Cabildo 1333 - C. A. Buenos Aires



Informes: 4543-8339 // 4774-7977
icristorey@gmail.com // sanignacio@cristorey.org


Oportet Illum regnare!

REALIZAN EL II CONGRESO REGIONAL DE VIDA Y FAMILIA DEL NOA EN TUCUMAN



El Foro de la Vida y la Familia Adhiere a la
II Congreso Regional de Vida y Familia NOA 2009
‘Mujer, Cultura y Sociedad’
Tucumán - Argentina
Colegio de La Merced, Las Heras 24 San Miguel de Tucumán



II Congreso Regional de Vida y Familia NOA 2009.
‘Mujer, Cultura y Sociedad’. II Congreso Regional de Vida y Familia NOA.
Los próximos días viernes 3 de Julio y sábado 4, se llevará a cabo en la Provincia de Tucumán el II Congreso Regional de Vida y Familia NOA 2009.

Bajo la temática ‘Mujer, Cultura y Sociedad’, organizado por la Pastoral de la Familia y Pastoral Universitaria. Disertarán especialistas de todo el país.

El mismo tendrá lugar en el Colegio de La Merced – Las Heras 24 – y dará inicio con una Misa celebrada por el Arzobispo de Tucumán, Mons. Luis Villalba.

Cabe recordar que el II Congreso de Vida y Familia, comenzará el día viernes 3 de Julio, y será desde las 19 y hasta las 21 hs; en tanto el sábado 4 comenzará a las 8.30 y concluirá a las 18 hs Disertarán las especialistas Dra. Paola Delbosco, Dra. Liliana N. de Alonso, Dra. Julia Elbaba y la Dra. Chinda Brandolino.

Más Información: pastoral@unsta.edu.ar