martes, 2 de marzo de 2010

ANGUSTIA MUSULMANA


Por Mons. Richard Williamson

Un pequeño ejemplo de un gran problema se atravesó por mi camino el mes pasado cuando conocí en Londres a un musulmán que nació y actualmente vive en Francia, encontrándose "entre la espada y la pared" debido a su ascendencia mahometana y su entorno Europeo. Su conflicto entre la lealtad a sus raíces ancestrales y la lealtad a su tierra natal era claramente agonizante. Algunos mahometanos podrían adoptar completamente los valores Franceses, muchos otros podrían rechazarlos por completo, pero él no podía tomar ninguno de los dos caminos.

Claro que su problema va mucho más allá que a nivel cultural o político, o inclusive histórico. Su problema es religioso. El Islam comenzó hace alrededor 1400 años como una ruptura de la Cristiandad Católica en el Oriente Medio. Con sus raíces en la herejía del Monofisismo que dice que únicamente existe una Persona en Dios, se esparció como un incendio ardiente a través de una Cristiandad marchita en el Oriente Medio y el Norte de África, ocupó España por muchos siglos e irrumpió brevemente en Francia. Una simple y violenta religión, busca conquistar el mundo entero por la espada. Es un azote de Dios, a la cual por miles de años la Cristiandad pudo mantener a raya únicamente por la espada.

Sin embargo, ahora que los mismos Cristianos Europeos están perdiendo casi toda su creencia en Cristo o en la Cristiandad, están permitiendo - y sus gobiernos anti-Cristianos están fomentando de manera positiva - que los mahometanos regresen a Europa, no por la espada sino a través de la inmigración, manera a través de la cual la familia de este joven han habitado en Francia por dos o tres generaciones. ¿Qué está detrás de esta inmigración? Los Globalistas quieren que ayude a disolver las antes gloriosas naciones Cristianas, sometiéndolas al Nuevo Orden Mundial. Los liberales quieren que proclame su locura al declarar que las diferencias de raza o religión son insignificantes. Los mahometanos lo desean para permitirles apoderarse de Europa.

Sin embargo aún cuando Europa está cada día más podrida, aún quedan resquicios de su antigua gloria, una gloria que se debió a la Iglesia Católica. Estos trazos son suficientes para que, por un lado, inspiren en un joven como este una lealtad patriótica que rivalice su lealtad consanguínea a sus ancestros, y por otro lado, para despertar aún en muchos Europeos un amor tal a su propia manera de vivir que la defenderían con un baño de sangre si parece o en realidad es amenazada del exterior. Sin lugar a dudas, Satanás está planeando ese baño de sangre. Dios puede permitirlo como un castigo. Parece cada vez más y más probable.

Mientras tanto, ¿qué debe de hacer este joven? Idealmente, iría a la raíz del problema que es definir si Jesucristo es la Segunda persona de las tres Personas de Dios, o simplemente un Profeta, por más sublime que sea. Entonces si es inteligente, conectará los regalos de la Francia que tanto admira con quien se los dio, el mismo Dios Encarnado. Y si se convirtiera en un verdadero Católico vería la manera de combinar todo lo bueno de sus raíces con todo lo bueno de su tierra natal, no solamente para él sino también para otros con los que contribuiría, aun cuando fuese en manera limitada, a evitar el baño de sangre eminente.

¿Y qué deben de hacer los Europeos ancestrales para evitarlo? Retornar a la Fe ancestral y a su práctica, que por sí misma tiene el poder de unir a toda la gente y las razas en la Verdad, en la justicia y en la paz. Esta es su responsabilidad ancestral y la vocación recibida de Dios, el dar un ejemplo tal que arrastre a todo el mundo a Nuestro Señor Jesucristo. Si continúan siendo infieles, con certeza la sangre se derramará.

Kyrie Eleison.

LA PROVINCIA "URBANIZARA" LAS VILLAS DEL CONURBANO BONAERENSE


En la foto: El ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Alvarez de Olivera, aseguró que durante el año en curso "se urbanizarán mil villas del conurbano".
El ministro Baldomero Alvarez de Olivera sostuvo que habrá "acceso a viviendas dignas" para cerca de un millón de personas de zonas carecientes.
El funcionario aseguró, en declaraciones a Radio Provincia, que las construcciones "se efectuarán a través de un proyecto viable realizado en forma conjunta entre gobierno nacional, provincial y municipios".
"El objetivo es hacer que más de un millón de personas que habitan las villas accedan a viviendas dignas y así mejorar su calidad de vida", remarcó Alvarez de Olivera.
Finalmente se mostró "optimista" respecto del avance de esas tareas, aunque reconoció que "no es simple urbanizar las villas del conurbano, pero hay una firme decisión del gobierno nacional, el gobernador y los municipios para poder hacerlo", afirmó.

CRISTINA KIRCHNER: "CON LO QUE ME GUSTA HABLAR, SI FUERA POR DISCURSOS, TENDRIAMOS TODO RESUELTO"


En la foto: Cristina Kirchner, quien desde su idealismo afirma que 'si pudiéramos construír un país con palabras seríamos potencia'

La presidente, Cristina Fernández de Kirchner junto al gobernador, Daniel Scioli, inauguraron el ciclo lectivo 2010 en la Escuela Número 24, “Domingo Faustino Sarmiento", del partido bonaerense de Berazategui.
En su discurso la primer mandataria aseguró, en respuesta a las críticas recibidas desde la oposición, que "si pudiéramos construir un país con palabras, seríamos primera potencia mundial". Y agregó: “Con lo que me gusta hablar, si fuera por discursos, tendríamos todo resuelto en Argentina”
En este mismo sentido, aseguró que "la Argentina real que gestiona todos los días es la que inaugura escuelas, jardines de infantes y pavimentos", y llamó a cada uno a "cumplir su rol" y debatir "en momentos electorales".
De esta manera, añadió que cuando las elecciones terminan, "cada uno tiene que cumplir su rol: el presidente administrar, el gobernador administrar su provincia y el intendente ocuparse de los intereses y cuestiones cotidianas", para "ayudar a esta Argentina a seguir creciendo".
En otro orden, Cristina Kirchner hizo mención al encuentro que tuvo con la secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton y dijo que “fue muy fructífero" pese a las "diferencias en algunos temas".
En el acto estuvieron presentes el intendente local Juan José Mussi y los ministros de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y de la provincia de Buenos Aires, Mario Oporto. También asistió el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

CONCURSO DE SEÑALETICA PARQUE DE LA MEMORIA


"EL DISCURSO DE SCIOLI FUE PARA SUIZA, Y NO PARA LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES"


En la foto: “El discurso de (Daniel) Scioli fue para Suiza y no para la Provincia de Buenos Aires”.


La diputada del Pro, Nancy Monzón criticó el discurso del Gobernador Daniel Scioli, y lo calificó como “el peor balance del día, en todas las legislaturas que abrieron el período ordinario de sesiones”.

Monzón realizó estas declaraciones luego de escuchar el discurso del gobernador bonaerense en la legislatura, donde el mismo brindara su discurso de apertura de sesiones ordinarias ante los diputados de la provincia.

“No solo fue pésimo sino descolgado de la realidad. Parece un discurso para Suiza, donde concurre a esquiar, y no para la provincia”, agregó la legisladora.

Para Monzón, “de todas las asignaturas pendientes, está claro que no aprobó ningúna; aplazo en seguridad, en salud, vivienda y desempleo, que tanto afectan a los ciudadanos. No reconoce que en la Provincia la violencia y la delincuencia están desbordadas”, agregó.

Finalmente, la diputada provincial manifestó no haber escuchado al primer mandatario provincial “ideas o promesas para combatir el caos y el desorden, como tampoco ninguna medida para modificar las políticas erráticas del principal distrito del país”

LAS VOCES DE JORGE BORN



Publicamos en Diario Pregón de La Plata una nota que las fuentes propias nos hicieran llegar, la cual carece de firma. La misma se refiere a Jorge Born y los montoneros, y a continuación la transcribimos en su integridad:



(Algo que, hace mucho, se me quedó en el tintero)
La voz de Nildita, cálida y suave, junto con las palmaditas sobre la mano izquierda de Jorge Born, la terminaron deschavando sin asco. He aquí su imagen egregia circundada de un rojo Chávez furioso, pero que también es el color de Su Majestad de quien ella es sirvienta.

Esta gacetilla lo único que hace es demostrar mi incuria. Simplemente porque pertenece a octubre del 2007. Y la mandé a dormir sin más a la maleta do mora la polilla y el orín. ¿E per che hiciste cuesto Cicerone? No me recordasi. Mas, aparecida que fue, como siempre sin querer, reconozco el error y se las mando ahora para vuestro deleite o lo que más les venga en ganas hacer.
Resulta que por aquel entonces (dos años y cinco meses atrás), había un programa llamado Post Data, que era conducido por Oscar González Oro, más conocido en el medio y fuera de él como El Negro. Allí se le realizó una entrevista a Juan Bautista Tata Yofre, periodista e historiador, a raíz de la presentación de su libro Fuimos Todos (abajo el Tata Yofre en una fotografía tomada mientras se desarrollaba la entrevista).


En este espacio, el entrevistado rememoró el período desde "el 76 hasta el 83, El Proceso", y habló de la gente que "vio con satisfacción el nacimiento del gobierno militar". Que dicho sea de paso parece que no fueron uno ni dos, si no sofocientos mil aunque la cifra parezca abultada.
No va que les digo que, durante aquella entrevista, Yofre se puso a hablar, inesperadamente, de Jorge Born y de su secuestro en los 70 por los Montoneros (Juan y Jorge Born, a la izquierda y derecha de la fotografía de abajo, eran ejecutivos de la Empresa Bunge y Born y fueron secuestrados el 19 de septiembre de 1974; Jorge Born fue liberado el 21 de junio de 1975. Su hermano Juan, tres meses antes).

Y fue allí cuando el Tata Yofre vinculó con ese episodio a la actual Ministra de Defensa, Nilda Garré:
"Jorge me ha dicho a mí, nunca lo ha confesado, en medio de su dolor y esas voces que permanentemente vuelven, que él estaba tabicado, con los ojos tapados", relató Yofre ante cámaras.
Y continuó Jorge Born: "Que había guardias que se rotaban, podían ser hombres, podían ser mujeres. Que había una mujer que lo atendía bastante bien, con educación. Le golpeaba la mano y le decía Jorge deciles que paguen cuanto antes, así te podés ir".
Según el relato del Tata Yofre, Jorge Born le confesó que "cuando escuchaba la voz de Nilda Garré está escuchando esa voz". Y aseguró que "si tendría que escribir alguna columna en algún diario le pondría Voces y hablaría de estos episodios".
Y bien, ¿qué es todo esto en medio de aquel ajetreado 1974? Nada. Un chichón en el asfalto en semejante desbarajuste. Yo seguiría pensando así de no ser lo que vino mucho después. Mejor dicho hace muy poco.
Resulta que cuando el desaparecido J. López (en la fotografía de abajo), declaró ante el Sanedrín de Caifás Rozanzki, en la causa donde el Comisario Etchecolatz recibió la condena de cadena perpetua, entre las imbecilidades insoportables que dijo este anciano, fue que en reiteradas oportunidades él había reconocido a Etchecolatz por su voz, por cuanto lo tenían encadenado y encapuchado.
Una capucha muy particular porque parece que vio todo (como por ejemplo la quema de cadáveres nocturna con llamas que llegaban a 14 metros de altura: ¿qué hacía López en la madrugada fuera de su celda, donde debía estar encapuchado y encadenado, presenciando una quemazón sin abuela, al aire libre en el patio trasero?), pero a Etchecolatz, que es lo que interesaba a los fines del interrogatorio, no. A Etchecolatz no lo vio, lo sintió. Un tipo misterioso, tanto como su desaparición. ¿Y el abogado de la defensa? Bueno, aquí no tengo espacio para hablar de idiotas.
Y lo mismo habría de decir del sionista Héctor Timerman cuando contó su bodrio que llevó a la ergástula al Padre von Wernich. Pero lo de este hebreo es peor: porque escucho que le dijeron que habían oído una versión de una persona que estuvo escuchando… ¡Basta, por favor!

SEGUN TIMERMAN "EEUU CREE EN UNA NEGOCIACION PACIFICA" POR MALVINAS


En la foto: El embajador argentino en Estados Unidos, Héctor Timerman, quien sosiene que la administración de Barack Obama cree que una negociación pacífica con Inglaterra "es la mejor solución" para discutir la soberanía sobre las Islas Malvinas.




En ese sentido, Timerman señaló que esa posición es la que manifestó la secretaria de Estado, Hillary Clinton, en la reunión que mantuvo ayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Tras el encuentro en Casa de Gobierno, donde la Jefa de Estado anunció que había solicitado a los Estados Unidos su mediación en el conflicto por la soberanía de las islas, Timerman manifestó que la gestión Obama "demostró que son realmente neutrales en el tema".
(Bill) "Clinton dio mensajes sobre la posibilidad de actuar (Estados Unidos) como intermediario y creen que la mejor solución es una negociación pacífica en el marco de las resoluciones de Naciones Unidas", expresó Timerman en declaraciones a una FM capitalina.
Enfatizó que esa postura se manifestó "varias veces" y que los equipos de trabajo de la Secretaria de Estado norteamericana también lo hicieron antes del viaje que realizara la funcionaria a Buenos Aires.
"Incluso la semana pasada, en el Congreso de Estados Unidos, Clinton se reunió con los diputados encargados de las relaciones con América latina y realizó las mismas declaraciones", insistió el embajador argentino.
Y agregó que durante esa reunión se le explicó a la ex primera dama que la Argentina "tiene como única aspiración que Estados Unidos sirva de intermediario para decir a Inglaterra que cumpla con las resoluciones de la ONU y se siente a negociar en forma pacífica".
"Bajo ningún concepto nosotros pensamos que la opción bélica está sobre la mesa y la Presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) fue muy enfática sobre el tema", aseguró.
Consultado sobre los elogios de Clinton hacia la política de desendeudamiento llevada adelante por el Gobierno, Timerman señaló, defendiendo las medidas del actual gobierno argentino, que las más altas autoridades del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos "opinan que el actual es el mejor escenario para salir del default".
"Dicen que nunca más se va a repetir un escenario como el actual, de tasas cero y recomiendan pagar ahora porque se pagarán menos intereses que nunca", aseguró Timerman.
En ese sentido, remarcó que "en todo Estados Unidos, no hay una persona de bien que piense que la Argentina se puede beneficiar no pagando en este momento" y consideró "increíble" que en la Argentina se discuta sobre la cuestión.