viernes, 31 de enero de 2014

ENTRE LOS PLANES DEL IMPERIO Y LAS VENGANZAS DE LOS IMBERBES DE “LA CÁMPORA”



FUENTE: Nota difundida por Facebook

     Cuando uno observa esa vieja foto de Evita abrazando, llorando, a Perón en el balcón de la Casa Rosada en una de esas tardes aciagas de renunciamiento, rodeados de rostros compungidos y serios hay un hombre a pocos pasos de ellos aplaudiendo con la sonrisa de oreja a oreja. 
     La primera pregunta es de que se ríe; la respuesta viene del más allá sesenta años después: de todos nosotros, del pueblo argentino en general y del pueblo peronista en particular. 
     Héctor José Cámpora, “el tío” de la juventud maravillosa; el presidente de los poco más de treinta días; quien el mismo día de su asunción permitió que se abrieran las cárceles para que salieran los guerrilleros que se alzaron luego contra el gobierno constitucional del General Perón, primero y de Isabel, después; comenzando por la matanza de Ezeiza y generando las condiciones para que un grupo de iluminados con uniforme protagonizaran los ocho años mas trágicos de la historia argentina: 10.000 desaparecidos; 5.000 muertos por la subversión; aumento diez veces de la deuda externa y la derrota de Malvinas. 
     Este es el gran legado de Cámpora y aquí caben los interrogantes; el tío fue desbordado por las circunstancias o lo hizo convencido. Es importante conocer esto para saber si la izquierda panfletaria colaboracionista reinvindica un personaje manejable sin carácter y comparar si ahora no está haciendo lo mismo. 
     Perón lo echa a Cámpora cuando percibe como se había infiltrado la izquierda en el movimiento. Su último acto de gobierno, el 27 de junio de 1974, a cuatro días de su muerte, fue aceptarle la renuncia a su cargo de embajador en México, dejando expresamente citado que “no se le reconocen sus servicios a la patria”. Quiere decir que Perón creyó que lo traicionó. 
     Podemos argumentar, en este caso; que la reivindicación de los stalinistas es hacia un traidor; cosa que también cierra, puesto que los sobrevivientes de la guerra de los ´70 que ocupan cargos en el gobierno están en estas condiciones por ser topos que traicionaron a sus compañeros entregándolos a los militares en la contra ofensiva del los años 1979 y 1980. 

     Hace varios meses, luego de la muerte de Néstor Kirchner escribimos que este elenco gobernante dominado ideológicamente por Montoneros stalinistas estaba a un paso del poder y que no iban a renunciar a ese objetivo, puesto que es la última oportunidad. El acto del estadio de Huracán fue una señal que transmiten a la nación: AQUÍ ESTAMOS Y VENIMOS POR TODO Y POR TODOS. 
     Tienen casi todas las estructuras sociales infiltradas; si a algunos personajes no los tocan, es porque los necesitan por ahora. Pero una vez consolidados en el poder VIENEN POR TODO Y POR TODOS; no les quede la menor duda. 

     ¿Cuál es el destino final de toda esta movida? Hay dos hechos que no se pueden negar; uno es el Plan Andinia que es la secesión de la Patagonia y otro, mas grande es la división de la Argentina en cinco repúblicas. 
     Se llega de dos formas; una es incentivando movimientos separatistas como Patagonik Republic que hace cinco años, en Trelew declaró la independencia de la Patagonia ante 300 personas; que no tuvo mayor repercusión. Pero tengamos presente que la separación de Panamá de Colombia comenzó con 140 separatistas. 
     Otra es la balcanización de la Nación, como se había en 1985 en una reunión de la Comisión Trilateral en Costa de Marfil: O LA ARGENTINA ACEPTA SU MISION DE PROVEEDORA DE MATERIAS PRIMAS O PROCEDEREMOS A SU BALCANIZACION. 
     Para llegar a esta situación necesitamos del conflicto interno que, en un territorio desarticulado como el actual es presa fácil de los planes imperiales. A tal efecto circula en la Universidad de Harvard un trabajo donde habla de las cincuenta banderas de Latinoamérica; y en la Sorbona otro similar acerca de las pocas banderas de América Latina. 
     Ahí van las cinco repúblicas: 
N.O.A.: Catamarca, Tucumán, Salta, Jujuy, Santiago del Estero. Ya hubo un intento con la FERINOA de Salta; esto incluye el Sur de Bolivia y Antofagasta en Chile. 
N.E.A.: Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos. Bajo la influencia de Brasil. Se necesita levantar el nivel del río Uruguay para hacer el canal navegable a Porto Alegre. Ya está en la agenda de ambas presidentas la firma de los convenios de construcción de las represas del Alto Uruguay. 
CUYO: Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja. Bajo la influencia de Chile, recomponiendo la vieja Capitanía de Cuyo que dependía de Santiago antes de la formación del Virreynato del Río de la Plata. 
PATAGONIA: Bajo la influencia y colonización del estado de Israel con apoyo de Gran Bretaña. 
PAMPA HUMEDA: Lo que queda de la República Argentina, netamente agrícola.  

     Habrá lectores que dirán que es un delirio; les sugiero busquen la conferencia brindada por el rabino Michel Gordon del Kahal de Nueva York el día 23 de marzo de 1963 en el templo de la calle Paso 423, de Capital Federal. Este señor regresó en 1971 y dos veces mas. 
     Cualquiera que circule por la Patagonia verá los espías de la Mosad y del MI6 británico. Sigan el derrotero de los araucanos (mal llamados mapuches) y observen cuales son sus intenciones. 
     En cuanto a Brasil, el plan hídrico que contempla el canal sobre el Río Quaral hasta el Lago de Los Patos tiene mas de treinta años 

     El conflicto interno se crea destruyendo instituciones infiltrándolas o reduciéndolas a la nada. Ninguna queda en pie. Generamos inseguridad, desborde juvenil, facilitamos el tráfico de drogas; destruimos la educación. Mezcle esos ingredientes y la guerra civil está a la vuelta de la esquina; basta de decir: Yo no lo voy a ver. No solo lo va a ver, será protagonista del desguace de la nación. No funcionó una grande con todos los recursos, van a funcionar cinco con los recursos divididos? 
     Esta gente saboteó el gobierno constitucional de alguien que ganó las elecciones con el 63% en 1973. 

     Usted decide en que país quiere vivir. Eso sí, guarde este mensaje para recordar que cuando sea tarde: ALGUIEN LE AVISO EL 11 DE MARZO DE 2011 LO QUE IBA A PASAR.
      
NOTA: El original del texto (el transcripto se encuentra modificado en las redes sociales) es atribuido al: M.U.N.I. - Carlos A. Díaz Busti - Presidente