martes, 18 de diciembre de 2012

LA CORTE SUPREMA ORDENO SEGUIR LA CAUSA DEL ASESINATO DE JOSE IGNACION RUCCI




Mediante una comunicación recibida por Aníbal Rucci, hijo del ex secretario general de la C.G.T., José Ignacio Rucci, trascendió que la Corte Suprema de Justicia de la Nación ordenó al juez Lijo proseguir la investigación por el asesinato del ex dirigente gremial, acribillado a balazos por bandas durante el gobierno Constitucional del general Juan Domingo Perón.
Este hecho es un reconocimiento importante para el esclarecimiento de la historia de Argentina, ya que la versión oficial ha tomado a los militares como asesinos a partir del 24 de marzo de 1976, y a los militantes de organizaciones terroristas como "jóvenes idealistas", que asesinaban y secuestraban solo por “ideales”.
En virtud del fallo comentado, deberán ser considerados tan asesinos y juzgados unos como otros, terminando entonces con la historia de los asesinos buenos y los malos.
Quien asesina por la espalda, como lo hicieron con Rucci, es un criminal. Y si se realiza por grupos militares, denominados “ejércitos revolucionarios”, se trata de violaciones a los Derechos Humanos, por actos de terrorismo, y su procedimiento es de delitos por “Lesa Humanidad”.
Este fallo permitirá abrir otras causas de asesinatos cometidos por "jóvenes idealistas", alguno de los cuales ocupan cargos en el gobierno actual. Se abre, por tanto, un enfrentamiento entre la Corte Suprema y el Gobierno Nacional y los funcionarios oficialistas.
Fuente: Tábano Consultora

ADIOS, WIMBLEDON



El pensamiento de Mons. Richard Williamson
Obispo ex integrante de la FSSPX, impulsor de la Iniciativa San Marcelo
Número CCLXXXIII (283), 15 de diciembre 2012
Así, me he mudado fuera de Wimbledon, lo cual al menos se corresponde con la realidad de mi supuesta “expulsión” de la Fraternidad San Pío X. Pero la mudanza no carece de su tristeza porque pasé allá casi cuatro años luego de mi real expulsión de Argentina, y ellos han sido años felices, a pesar de todo. Tal vez la mayor felicidad ha sido la compañía de los sacerdotes en la sede de la FSPX en Inglaterra, la Casa de San Jorge. Ellos han sido muy buena compañía. Que Dios bendiga a cada uno de ellos.

Sin embargo una cosa debo decir. La gente pregunta porque yo dejé a la Fraternidad. Yo no dejé a la Fraternidad. La Fraternidad me dejó a mi cuando abandonó los principios por los cuales me uní a ella. Nuevamente, el paralelismo con el Vaticano II es exacto. Así como innumerables sacerdotes, religiosos y seglares fueron abandonados por los clérigos que en la década de 1960 optaron por el Concilio, así un número importante de fieles sacerdotes y laicos, están siendo abandonados en la década del 2010 por los líderes de la Fraternidad en la medida que éstos han elegido dirigirse hacia la paz con sus “nuevos amigos en Roma” – cita del Primer Asistente de la Fraternidad. La ceguera es asombrosa, para aquellos que ven. Ella es completamente natural, para aquellos que no pueden ver. Que Dios tenga misericordia de ellos. En verdad yo creo que estos líderes nunca han comprendido bien del todo de que se trataba el Arzobispo Lefebvre. Son hijos de nuestra época.

La única razón sustancial dada para su “expulsarme”, fue desobediencia. Pero la única desobediencia sustancial de mi parte fue el repetido rechazo de cerrar estos “Comentarios Eleison”. Sin embargo, cuando le pedí al Superior General en dos ocasiones diferentes que especifique que números precisos de los “Comentarios” eran tan problemáticos, él, cada vez, no dio una respuesta, sin duda porque hubiera tenido que admitir que el problema real era uno de “contenido”, es decir mi decidida oposición a su acercamiento suicida a la Roma Conciliar. En cambio, él sigue pretendiendo que el problema es uno de “disciplina”, desviando así la atención lejos del problema real. Y yo no soy el primer sacerdote que él trata de esta manera, ni seré el último. Que Dios le dé luz. El arriesga echar a muchos de sus verdaderos amigos con el fin de complacer a sus verdaderos enemigos, tal como el Papa Paulo VI hizo con Mons. Lefebvre. Los paralelismos nunca terminan. La Neo-Iglesia y la Neo-Fraternidad proceden ambas de la misma enfermedad de nuestra época.

Y, ¿ahora qué? Presto un departamento de un amigo en la vecindad de Londres, en el mejor de los casos por unas pocas semanas, en el peor de los casos por unos pocos meses, hasta que yo pueda encontrar una propiedad apropiada para alquilar por 6 o 12 meses. En este momento todavía no creo en hacer ningún arreglo permanente. Ay!, no será fácil contactarme porque mi amigo debe ser discreto por cuidado hacia sus vecinos. De cualquier modo, la correspondencia me llegará a través de “P.O. Box 423, Deal CT14 4BF, Inglaterra” (pero por favor no envíen tarjetas navideñas. No envío ninguna). Desde el 13 de Diciembre hasta el 3 de Enero, planeo hacer una visita apostólica a Canadá y Estados Unidos, Deo volente, e inmediatamente después una visita a Francia para la Fiesta de Epifanía.

También cambiarán algunos aspectos de la manera en que mis palabras verbales y escritas se publican. El formato y el método de distribución de los “Comentarios Eleison” pueden cambiar también, pero lo que sí espero no cambie, es su aparición cada Sábado durante Diciembre y hasta el Nuevo Año. Gracias a ustedes por todas sus contribuciones a la Iniciativa San Marcelo. En caso de que estuvieran preocupados, yo les puedo prometer a ustedes que no han sido perdidas. Feliz Navidad.

Kyrie eleison.

NANI DENUNCIO TENTATIVA DE HOMICIDIO CONTRA EL DR. JAIME SMART



Por Emilio Guillermo Nani
DETALLES SOBRE EL "ACCIDENTE"
PROVOCADO CONTRA EL DR. JAIME SMART
Los hechos:
1.    Jimmy con 2 vértebras quebradas por acción deliberada del personal de Servicio Penitenciario que intentó asesinarlo, de modo que(al mejor estilo mafioso) pareciera un accidente.
2.    Al no lograrlo, y siempre en el sentido de hacer esto como un hecho accidental, lo llevan a un centro de excelencia donde, con la complicidad de un integrante de la mafia blanca, hacen como que lo atienden, cuando en realidad nada hacen y lo devuelven al Penal de Marcos Paz, lugar carente de toda posibilidad de atención especializada, con la esperanza que, debido a la edad y el estado de la víctima, falleciera por “causas naturales”.
3.    Esto queda demostrado en la actitud del juez homicida Carlos Rozansky (que ya tiene en su haber el asesinato del Grl Saint Jean y algún otro) que, haciéndose el sorprendido, no duda en hacerlo comparecer el día jueves, en las condiciones en que se encuentre, siempre en la intención de provocar su muerte o bien un agravamiento en su estado de salud.

Mis dudas:

1.    ¿Esto va a quedar impune?.
2.    Los del SPF que intentaron matarlo, ¿van a seguir intentando matar a otros?.
3.    El médico que incumplió con su juramento “hipócrita”, ¿va a continuar ejerciendo la medicina y, por ende, tener la posibilidad de atentar contra la vida de otros semejantes?.
4.    ¿Hasta cuándo Jimmy va a tener que soportar sus dolores encerrado en su calabozo de Marcos Paz?.
5.    ¿Qué más tienen que hacer estos canallas para que se tome conciencia de la existencia del Plan Sistemático de Eliminación Física de Presos Políticos?.
6.    ¿Cuántos más tendrán que morir de manera cruel para que se reaccione?.
7.    ¿Hay alguien que todavía crea que existe Justicia para los Presos Políticos?.
8.    ¿Seguirán cruzados de brazos creyendo que con discursos encendidos y reuniones gastronómicas se enfrenta a este régimen oprobioso y corrupto?.

Ayer envié un correo planteando qué hubiera sucedido si, en lugar de Jimmy, la víctima hubiera sido un terrorista, una abuela, madre, hijo.- La diputada Donda, denunció haber sido “intimidada” porque una persona tocó el timbre sorpresivamente en su departamento de Boedo y "se fue fugazmente”.- ¿Se imaginan el escándalo que hubiera hecho si hubiera chocado contra un patrullero o un vehículo militar?.

No hay dudas que atentaron contra la vida de Jimmy, porque los del SPF saben en qué condiciones viajan los detenidos y están los vehículos que los transportan, lo que queda reafirmado por todo lo que se hizo después.

A los profesionales del Derecho les dejo la inquietud.

Hay dos opciones, seguir esperando que continúen matando a los Presos Políticos o iniciar las acciones penales contra todos los responsables de este hecho y de los demás homicidios y crueldades cometidos bajo el amparo de una dudosa “legalidad” por parte de los jueces federales involucrados (Por ejemplo: Casos Becerra, Mussere, Saint Jean, Molina, Tepedino, Pozo, Nuñez, Patti, Alaiz, etc. etc., etc.).

A los que alguna vez usaron uniforme, les dejo otra: ¿Hasta cuándo seguirán escondidos bajo la cama?.

A la sociedad en su conjunto: Inseguridad jurídica no es sólo no respetar los compromisos contraídos, no pagar a los fondos buitre o dejar impunes a funcionarios corruptos.- También es inseguridad jurídica y prevaricato vulnerar el derecho para satisfacer las ansias de venganza de un grupúsculo resentido y cobarde que clama por sangre.- También lo es homenajear a los ex integrantes de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal, León Carlos Arslanian, Ricardo Gil Lavedra, Guillermo Ledesma, Jorge Torlasco, Jorge Valerga Aráoz, Andrés D’Alessio y los fiscales Julio César Strassera y Luis Moreno Ocampo –que, para juzgar a los militares, no dudaron un instante en constituirse en una comisión especial y utilizar una herramienta legal inexistente previo al juicio- siendo los responsables de la apertura de la Caja de Pandora que derivó en la actual destrucción del Estado de Derecho en Argentina, llegándose al extremo descrédito en el que hoy se encuentra la Justicia Federal en nuestro país.- Luego vendrían los Zaffaroni, Lorenzetti, Oyarbide, Rafecas, Torres, Lijo, Canicoba Corral, Rozansky, Luis Rodríguez, Martínez de Giorgi, Ramos, Servini de Cubría, Ercolini, Freiler, Farah, Ballestero, Hornos, Bonadío, Falcone, Portela, por sólo mencionar a algunos de los que han hecho del prevaricato su metodología para negar Justicia, para consolidar la fechoría.

De seguir con esta apatía, seguiremos lamentándonos ante nuevos muertos, ante nuevos lastimados.

De seguir así, no nos lamentemos más.



* Emilio Guillermo Nani
Teniente Coronel (R)
Veterano de Guerra

"Siempre se divierten los que están lejos de las balas, y no ven la sangre de sus hermanos ni oyen los clamores de los infelices heridos; también son esos los más a propósito para criticar las determinaciones de los jefes. Por fortuna dan conmigo que me río de ellos y hago lo que me dicta la razón, la justicia y la prudencia y no busco glorias, sino la unión de los americanos y la prosperidad de la Patria".

General don Manuel José Joaquín del Corazón de Jesús Belgrano

ASUETO ADMINISTRATIVO DEL 23 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2012 EN ENTRE RÍOS


EN ENTRE RÍOSEl gobierno de Entre Ríos, otorgó asueto al personal de la administración pública los días miércoles 26, jueves 27, viernes 28 y lunes 31 de diciembre de 2012. Es con motivo de las festividades de Navidad y Fin de Año. Asimismo, fijó el receso administrativo entre el 2 y el 11 de enero de 2013. En ese lapso se garantiza la continuidad de los “servicios esenciales a cargo del Estado”.Mediante el decreto Nº 4463 del Ministerio de Gobierno, se concedieron cuatro días de asueto a los empleados públicos provinciales, debido a las fiestas de fin de año. Se trata de los días 26, 27, 28 y 31 de diciembre de 2012.

En tanto, estableció entre el 2 y el 11 de enero de 2013 el receso administrativo en el ámbito de la Administración Pública Central y Descentralizada. Este período “se computará a cuenta de la licencia anual ordinaria de los agentes”, se aclara en el decreto. Este período será considerado “inhábil administrativo, con suspensión de plazos procesales, salvo aquellos que por su naturaleza deban continuar durante el mismo”, se indica en el decreto, publicado este lunes en el Boletín Oficial.

En la norma se aclara además que esta medida “no determina la suspensión total de las actividades y funciones propias del Estado, excepcionando del presente las prestaciones de los servicios considerados críticos o de funcionamiento ineludible, de tal modo que se garantice la no paralización de los servicios esenciales a cargo del Estado, debiendo los titulares de las reparticiones en cuestión establecer servicios de guardia a fin de no resentir los mismos”.

Por ello se indica finalmente que “los señores Ministros, Secretarios de Estado de la Gobernación, Secretarios Ministeriales y titulares de organismos autárquicos, de la Fiscalía de Estado, Contaduría General de la Provincia, Tesorería General de la Provincia y titulares de áreas de Salud, mediante el dictado de resoluciones, establecerán las medidas necesarias a efectos de mantener la continuidad de lo servicios, esenciales e ineludibles, en el ámbito de sus competencias y determinarán los agentes que prestarán servicios en carácter de guardia durante los días establecidos precedentemente”.

EN NACIÓN 

El Gobierno otorgó el asueto con motivo de la víspera de la festividad del Año Nuevo, publica el Boletín Oficial. El objetivo es "facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en esa fecha y posibilitar el acercamiento".

Según el decreto 2412/2012 que firman la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, "se otorga asueto al personal de la Administración Pública Nacional el día 31 de diciembre de 2012".

En los considerandos de la medida se recuerda que "la citada fecha constituye tradicionalmente motivo de festejo para todas las familias argentinas y extranjeras que habitan en nuestro territorio".

Por lo que el fin es "facilitar las clásicas reuniones familiares que se realizan en dicha fecha" y además "posibilitar el acercamiento de quienes, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos".

En la resolución se aclara que la medida no alcanza a las instituciones bancarias y a las entidades financieras.
La Corte Suprema de Justicia de la Nación declaraó feriado judicial el 31 de diciembre próximo, para los tribunales nacionales y federales con asiento en la Capital e interior del país. 
En el texto de la disposición, el Máximo Tribunal señaló que por el decreto1585/2010 se declaró feriado nacional el 24 de diciembre de 2012, por lo que nada corresponde declarar a esta Corte.
Y agregó que, por el decreto 2412/12, se declaró asueto administrativo el 31 de diciembre próximo, en el ámbito de la Administración Pública Nacional, por lo que con arreglo a los antecedentes seguidos en el ámbito del Poder Judicial de la Nación, corresponde declarar feriado judicial durante ese día (Art. 2 ° del Reglamento para la Justicia Nacional).
Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES

El Gobierno provincial, a través del Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, formalizó los asuetos y feriados para estas fiestas. “El lunes 24 es feriado y el 31 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia, en consonancia con la disposición tomada con el Gobierno nacional”, explicó.
De esta manera, el Gobierno provincial confirmó no habrá actividad administrativa en el ámbito de la Administración Pública Provincial los días lunes 24 y 31 de diciembre de 2012 “a fin que los empleados de la Administración Pública Provincial, gocen de similar beneficio que el otorgado por el Gobierno nacional a sus trabajadores administrativos” afirmó el subsecretario de Gabinete, Juan Pablo Alvarez Echagüe.
La medida establece además exceptuar del asueto administrativo dispuesto al personal dependiente de las policías de la provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del ministerio de Justicia y Seguridad; y al personal hospitalario del ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia.

ASOCIACION DE ABOGADOS POR LA JUSTICIA Y CONCORDIA ESTUVO EN TUCUMÁN



Buenas noches …

La visita de la Asociación de Abogados para la Justicia y la Concordia a Tucumán tiene un doble objetivo.

El primero, obviamente, es manifestar su apoyo a los señores militares que, por el sólo hecho de serlo y, como tales, haber cumplido las órdenes legales y legítimas emanadas del Poder Ejecutivo Nacional, hoy se encuentran sometidos a proceso, en un marco institucional destruido por el odio y la venganza. Estos señores militares estuvieron, en 1975 y 1976, defendiendo y venciendo en la lucha que toda la Nación emprendió contra quienes, mediante las armas, pretendieron convertir a esta Provincia en un Estado y, a partir de ello, obtener el reconocimiento internacional como parte beligerante en una guerra cuya existencia ahora se pretende negar.

El segundo objetivo, instrumentado a través de las diferentes entrevistas que hemos mantenido en el día de hoy y que continuarán mañana, es llevar a conocimiento de la Iglesia, de las asociaciones de profesionales del Derecho, y de las autoridades políticas el significado real de estos inicuos procesos, en tanto los mismos subvierten toda la estructura de derechos y garantías que regía en nuestro país, sin la cual resulta imposible la convivencia social. Para llevarlos adelante se han dejado caer, como si fueran frutas inservibles, los principios más elementales de cualquier sociedad civilizada que se precie de tal; me refiero a la presunción de inocencia, a la irretroactividad de la ley, al juzgamiento por los jueces naturales, a la legalidad y a la obligación del Estado de probar, más allá de cualquier duda, la culpabilidad de los acusados.

Quienes, a partir de 2003, se revistieron con la bandera de los derechos humanos, que desconocían hasta entonces, han obtenido el apoyo de los derrotados militarmente en el monte tucumano y en el resto de la geografía nacional. Invocando los derechos de los cobardes asesinos de entonces, hacen caso omiso de los derechos de los argentinos contemporáneos, a los cuales les son conculcados diariamente.

¿No tienen derechos humanos los padres que hoy, después de diez años de un crecimiento inédito de la economía, producto de los vientos que han soplado tan a nuestro favor, ven morir a sus hijos de hambre y desnutrición? ¿No tienen derechos quienes se ven obligados a viajar como ganado y a morir en terribles incidentes ferroviarios, causados por la corrupta sociedad entre funcionarios y empresarios? ¿No tienen derechos quienes, aún hoy, deben vivir hacinados en ranchos inmundos, sin agua ni cloacas? El profundo deterioro de la educación y de la salud pública, ¿no constituye una violación a los derechos humanos? En la medida en que todos los hechos de corrupción del Gobierno están costando la vida de comunidades enteras, ¿no constituye un genocidio?

Pero, en lugar de ocuparse del presente, este proyecto de odio y venganza prefiere hacerlo, para usarlo como bandera ideológica, de los derechos de los delincuentes subversivos de los 70’s, en una tergiversación de la Justicia a la cual, además, ha dejado tuerta. Tan tuerta como para permitir, hace pocas horas, que fueran absueltos individuos a los cuales cientos de testigos coincidentes vincularon con el secuestro, la trata y la prostitución de personas, mientras persigue, como he dicho, a militares por el solo hecho de haberlo sido.

Para llevarla adelante, con la imprescindible complicidad de la Corte Suprema, se ha atropellado todo el andamiaje basal del derecho penal, en causas que se llevan adelante con mentiras manifiestas, con falsos testigos, con contradicciones notorias y con evidente uniformidad en las penas. Todos los que se ven obligados a comparecer ante estos pseudo jueces saben, de antemano, que están condenados, y casi todos ellos reciben cadenas perpetuas o por períodos tan prolongados que, dada la edad de los protagonistas, se convierten en penas de por vida.

La indignación se hace más profunda cuando se comprueba, a diario, que quienes atentaron contra la Argentina, quienes mataron y robaron a mansalva en nombre de teorías mesiánicas, reciben cargos públicos y elevados sueldos, como inicuo premio otorgado por una nación a la que se ha puesto de rodillas.

Tan de rodillas como para tener que soportar, sin posibilidad de reacción alguna, la retención de la fragata “Libertad” por los jueces de Ghana, una de las democracias más serias y prestigiosas de África, o la demora en recuperar la corbeta “Espora”, fondeada en Ciudad del Cabo por la falta de pago a quienes deben suministrar los repuestos necesarios para su reparación.

Este insensato gobierno, que ha hecho perder a la Argentina la mejor oportunidad de crecimiento real y sostenido que dio en décadas, nos ha convertido en parias internacionales, merecedores sólo del desprecio del mundo globalizado, y todo ello en aras de implantar modelos ya fracasados en muchos otros países.

Esta digresión acerca de la situación de la Argentina no es gratuita, ya que gran parte de ese desprestigio que nos ha hecho desaparecer del mapa de las abundantes inversiones que se dirigen, por necesidad, al resto de Latinoamérica, se vincula con la falta de seguridad jurídica que reina entre nosotros.

Somos, a la luz del mundo, un país que viola las leyes y los contratos, cuyo parlamento nacional deroga normas ya sancionadas y donde el Poder Judicial, que debiera ser la última barrera de defensa de los derechos individuales frente a los abusos del poder se ha transformado, en las propias palabras del Presidente de la Corte Suprema de Justicia, en cómplice de “políticas de Estado” concertadas con el Ejecutivo para llevar adelante juicios ilegales e inmorales como el que hoy nos ha traído hasta aquí.

A la vez, mientras permitía el pisoteo de todos los principios del Derecho, este mismo Poder Judicial ha sido cómplice, todos estos años, en la desenfrenada corrupción de este gobierno, postrándose ante la Casa Rosada y las diferentes sedes de los ejecutivos provinciales, es decir, ensañándose sólo con los más débiles.

Así, hemos visto como se ha arrastrado ante los estrados de estos nefastos magistrados a ancianos enfermos, algunos de ellos ya sin conciencia real de lo que sucede a su alrededor, sometiéndolos a indignantes tratamientos, sin frenar siquiera ante la muerte inminentes de muchos, tantos que ya han superado largamente el centenar quienes han fallecido en cautiverio.

¿Qué peligro pueden representar, para el trámite de los procesos o para la seguridad ciudadana, ancianos que superan los setenta años si se les concede la prisión domiciliaria? Sin embargo, no solamente se hace caso omiso del beneficio legal sino que se los obliga a comparecer hasta en camilla, como fue el caso del Comisario Patti, o con las arterias canalizadas para el suministro de medicación. ¿Dónde está la Justicia que estos jueces pretenden corporizar?

Debemos recordar, ahora en especial dada la parodia de juicio a que es sometido nuestro distinguido colega y amigo Jaime Smart, que cuando se juzgó legalmente a los imputados de cometer crímenes con las armas guerrilleras, muchos de ellos fueron absueltos y aquéllos a los cuales se les comprobó la comisión de tales delitos, fueron liberados de las cárceles y, poco tiempo después, volvieron a empuñarlas para asesinar, entre otros, a los mismos jueces que los habían condenado.

Pero no estamos sólo ante un acto de venganza, utilizada como instrumento por el kirchnerato para disfrazarse de defensor de los derechos humanos, sino que también es un acto de notable corrupción. Para las dos organizaciones más reputadas por su actuación en el tema –me refiero, obviamente, a las Madres y a las Abuelas de Plaza de Mayo- los derechos humanos se han transformado en un verdadero negocio, sea por la vía de las indemnizaciones a los familiares de hasta quienes murieron asaltando cuarteles, sea por la construcción de viviendas, como demostró el caso Bonafini-Shocklender.

¿Alguien puede imaginar, detrás de la nebulosa con que el Gobierno ha ocultado el tema, cuántos millones de dólares del erario fueron a parar a estos fines? ¿Cómo fueron compartidas esas indemnizaciones entre los familiares de los guerrilleros y los funcionarios que los otorgaron? Para incrementar la cantidad de pagos, se ha recurrido a retrotraer el período que la ley contempla cada vez más hacia el pasado y, si esto sigue así, terminaremos indemnizando a los deudos de los indios muertos en los malones.

Pero no debemos perder las esperanzas. Este siniestro régimen que hoy impera en la Argentina terminará, más temprano que tarde. No porque se produzca una revolución, que debe ser descartada de plano, sino simplemente porque resulta imposible que el país continúe tres años más en este generalizado desmadre.

Y cuando se acabe, cuando implosione ante las naturales contradicciones entre sus alas ideológica y ladrona, dado el odio generalizado que han sabido cosechar sus funcionarios de todo nivel, estos sí serán juzgados por su corrupción, y ni siquiera estos jueces podrán evitar esa suerte, dado el prevaricato en que continúan incurriendo.

La República vive uno de los momentos más aciagos de su historia, ya que su Presidente pretende ahora someter a su voluntad al Poder Judicial, como ya lo ha hecho con el Legislativo, no para destruir a Clarín, que a nadie le importa, sino terminar con nuestras libertades más profundas, como son la libertad de informarnos y decidir. Una sociedad como la nuestra no puede tolerarlo, y saldrá a impedir que se nos sojuzgue como hicieron Chávez o Correa con sus pueblos.

Mal que le pese a nuestras autoridades, que no merecen serlo, la ciudadanía está de pie, ha reconquistado la calle y no dejará avanzar más a este totalitarismo de opereta. Jesús, el Señor de la Historia, nos lo exige, y nosotros cumpliremos el mandato.

Buenas noches, y gracias.

San Miguel de Tucumán, 12 Dic 12

Enrique Guillermo Avogadro
Abogado

PRESENTACION DEL LIBRO: “GUERRA EN LA ARGENTINA”



Ediciones Espuela invita  a Ud. a la presentación oficial de

“GUERRA EN LA ARGENTINA”
                                          Tomo  I  Y  II

A celebrarse el  20 de diciembre a las 19,00hs
en el “Círculo Militar”.

Serán sus presentadores

Augusto J. Padilla
y
Rodolfo Richter

Av. Santa Fe Nº 750
CABA