jueves, 13 de junio de 2013

URGENTE: SE BUSCA A FEDERICO TOBARES, ARGENTINO DESAPARECIDO EN GUADALAJARA, MÉXICO.



El grupo de amigos de Formosa, pide ayuda para encontrar a un amigo desaparecido en Guadalajara, Mexico!!!!

FEDERICO TOBARES tiene 37 años de edad, es argentino, mide 1,77 mts de estatura, y pesa aproximadamente 82 kg. Es de piel blanca, pecoso, con cabello castaño claro. Tenìa tatuajes en ambas piernas y hombro. La última vez fue visto en la calle Sel, en los Jardines del Bosque de Zapopan, Jalisco, cuando vestía pantalón de mezclilla, zapatos tipo TOMS color negro. Se sabe que el día miércoles 5 de junio de 2013 manejaba una camioneta CALIBER Chrisler modelo 2009.
Cualquier información, enviarla a encontremosafede@hotmail.com
Federico Tobares es un chef argentino desaparecido en México desde hace nueve días. Tampoco encuentran su auto.  Tobares se trasladaba el miércoles 5 de junio de 2013 desde Puerto Vallarta a Guadalajara para trabajar en un evento. En el trayecto, habló con su pareja por teléfono, pero la comunicación se cortó y no se supo más nada de él. Esa llamada se registró a las 12.32 desde Jalisco, se informó.
Según amigos del argentino que vive hace cuatro años en México donde trabaja como chef, Federico viajaba en su auto un Caliber Chrysler plateado (modelo 2009, patente San Luis Potosí VDJ 69-78), que tampoco aparece.

La familia de Federico radicó la denuncia por la desaparición el sábado 8 de junio ante la Fiscalía General del Estado de Jalisco y hoy ante la embajada argentina en México. Para quienes puedan aportar datos, abrieron la cuenta de mail encontremosafede@hotmail.com y un perfil en Facebook: Que aparezca Federico Tobares (https://www.facebook.com/groups/581546265200154/)