martes, 7 de julio de 2009

CORTE SUPREMA EXTENDIÓ LA FERIA JUDICIAL HASTA EL 24 DE JULIO

Mediante Acordada 23/2009 emitida este martes 7 de julio, la CSJN prorrogó una semana la duración de la feria judicial de invierno (en principio, en orden a que podría sufrir una nueva prórroga). La misma se extenderá, entonces, hasta el 24 de julio inclusive.

Por medio de la Acordada 23/09 la CSJN resolvió extender la feria judicial de invierno hasta el 24 de julio inclusive. Esta medida es de aplicación a los tribunales nacionales y federales, aunque no se descarta que el resto de las provincias y la ciudad de Buenos Aires apliquen igual criterio.

Sin perjuicio de ello, desde el Colegio Público de Abogados de Capital no se descarta que se produzca una nueva prórroga hasta el viernes 31 de julio inclusive.

Además, se conoció la resolución del PEN que dispone asueto para la administración pública por razones sanitarias durante el próximo viernes 10 de julio, en el que se invita a las Instituciones privadas a sumarse a la medida.

El Colegio de Abogados de Capital Federal ha dispuesto sumarse al asueto sanitario, por lo que el próximo viernes 10 de julio permanecerá cerrado.

DUHALDE ENVIÓ UN MENSAJE A LA PRESIDENTE

"Quiero enviarle un mensaje a la Presidente: el diálogo vuelve a ser el camino”, expresó el ex presidente Eduardo Duhalde, en su reaparición.
El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a la escena pública cuando presentó en la sede del Movimiento Productivo Argentino, en su calidad de presidente honorario, la disertación del rabino Sergio Bergman sobre "La Argentina Ciudadana". "Quiero enviarle un mensaje a la Presidente: el diálogo vuelve a ser el camino”, dijo.
Tras la derrota electoral del kirchnerismo, el dirigente justicialista le habló directamente a la presidente, Cristina Kirchner. “Quiero enviarle un mensaje a la Presidente: el diálogo vuelve a ser el camino. La necesidad de consenso es la misma que había en 2001. La Argentina tiene futuro”, sentenció.
Durante su discurso, Duhalde recorrió lo realizado durante su período de Gobierno en donde, señaló, "lo fundamental fue el diálogo", y dio como ejemplo la implementación de las retenciones al campo. "Este sistema fue implementado no cuando tenían dinero en los bolsillos sino en marzo de 2002, cuando el sector no tenía dinero, y eso se hizo gracias al diálogo", dijo.
"Hay cuatro o cinco temas fundamentales que deben ser acordados por las dos grandes fuerzas políticas de la Argentina (se supone que en alusión al PJ y a la UCR) de cara al Bicentenario", sostuvo Duhalde.
Duhalde estuvo presente en una actividad del Movimiento Productivo Argentino, cuyo coordinador es Carlos Brown.
Además de Brown, entre los asistentes estuvieron Chiche Duhalde y Alberto Kohan, quien afirmó que "Bergman me pidió que lo acompañase".
Duhalde concluyó con una frase suya, ya célebre: "Argentina está condenada al éxito".

UN ANÁLISIS SOBRE EL NUEVO MINISTRO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD


En la foto: Julio César Alak, ex intendente de La Plata, quien desde ahora ocupará un puesto muy mediático.
CAMBIOS EN EL GABINETE CON MENSAJE CIFRADO
LA PLATA-BUENOS AIRES, Julio 07 (Por Martín López Lastra para Agencia NOVA) Cuando de un ministerio se va alguien que fue jerarquizado (para otros, premiado) la ocupación de su vacante tiene otra explicación, según cuentan analistas políticos de experiencia. No se trata del contraste con quien deja el cargo, sino de buscar las causas por otro lado.
Es el caso de la designación del ex intendente Julio Alak al frente de una cartera por demás emblemática para los últimos tiempos como es Seguridad y Justicia, en reemplazo del ascendido Aníbal Fernández hacia el puesto más encumbrado del gabinete.
La primera línea, para un ex jefe comunal con 16 años de experiencia en una ciudad que fue tradicionalmente radical, y que pudo superar los obstáculos que le presentó por entonces el duhaldismo, la Alianza y la crisis del 2001, remite a fundamentos políticos que tienen que ver con la lectura de las últimas elecciones en la capital bonaerense.
Es el reflejo del matrimonio Kirchner de designar a un dirigente que pueda promover la recreación de un polo de poder suficiente para recuperar una ciudad que estuvo sujeta a las bondades del corte y confección de boletas, soslayando la fidelidad doctrinaria hacia un proyecto nacional.
Con un nombramiento de estas características, que implica intervención exclusiva en temas prioritarios de agenda de gestión como la seguridad, Alak cobrará un protagonismo nacional más que importante, constituyéndose nuevamente en un referente platense como polo de atracción para la construcción de una alternativa, pensando en las elecciones de recambio ejecutivo para el 2011.
La conclusión, que puede ser debatida y polemizada, no debería ser tomada con subestimación en el contexto de un gobierno nacional que suele ser disciplinador directo hasta de los pasos de un funcionario de tercera línea de un ministerio, y que conoce, en el arte de su política, cómo hacer sentir las primeras represalias

MUCHOS CAMBIOS EN EL GABINETE DEL GOBIERNO NACIONAL

Aníbal Fernández será el nuevo jefe de Gabinete, Boudou el ministro de Economía y Alak el de Seguridad


La Presidente dispuso que el ministro de Seguridad pase a ocupar el lugar de Sergio Massa, mientras que el hasta ahora titular de la ANSES estará a cargo del Palacio de Hacienda y Diego Bossio lo reemplaza en la Administración de Seguridad Social. A su vez, Mariano Recalde ocupará el lugar que deja Julio César Alak en Aerolíneas y Jorge Coscia pasa a la Secretaría de Cultura.

El gobierno anunció numerosos cambios en el gabinete de ministros que incluyen al hasta ahora ministro de Justicia, Aníbal Fernández como jefe de Gabinete y al titular de la Anses, Amado Boudou, en reemplazo de Carlos Fernández en el Ministerio de Economía.

El cargo de Aníbal Fernández, quien reemplaza a Sergio Massa en la jefatura de Gabinete, será ocupado por Julio Alak, ex intendente de La Plata y gerente de Aerolíneas Argentinas, quien a su vez es reemplazado en esa empresa aérea por Mariano Recalde.

Boudou, titular de la Anses, ocupará la cartera de Economía, y su cargo será ocupado por Diego Bossio, ex integrante del directorio del Banco Hipotecario, mientras que el diputado nacional Jorge Coscia, ex titular del Instituto Nacional de Cinematografía, encabezará la secretaría de Cultura en lugar de José Nun.

La información fue brindada por el subsecretario de Medios, Alfredo Scocimarro
Alak en primera plana
Julio César Alak, designado ahora como ministro de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos, se recibió de abogado en la Universidad Nacional de La Plata y en los últimos veinte años se fue intendente platense y estuvo a cargo de la gerencia general y la presidencia del directorio de Aerolíneas Argentinas y Austral.

Alak, quien reemplaza en el cargo a Aníbal Fernández, quien por su parte pasa a desempeñarse como jefe de Gabinete de Ministros, nació el 9 de enero de 1958, en el partido bonaerense de Benito Juárez. Entre el 10 de diciembre de 1991 y el 10 de diciembre de 2007, se desempeñó al frente de la comuna platense.

El 15 de julio de 2008 fue designado al frente de la gerencia general y la presidencia del directorio de Aerolíneas Argentinas y Austral, tras desempeñarse con anterioridad como director por el Estado en la empresa aérea de bandera.

CARITAS IN VERITATE, PRIMERA ENCÍCLICA SOCIAL DEL PAPA BENEDICTO XVI

Fuente: Vatican Information System
Autor: Benedicto XVI

Síntesis de la nueva encíclica de Benedicto XVI, "Caritas in veritate": La Caridad en la verdad, sobre el desarrollo humano integral en la caridad y en la verdad.

La Encíclica, publicada el día 7 de julio del 2009, consta de una introducción, seis capítulos y una conclusión y está fechada el 29 de junio de 2009, solemnidad de San Pedro y San Pablo.

"En la Introducción -explica la síntesis- el Papa recuerda que la caridad es "la vía maestra de la doctrina social de la Iglesia". Por otra parte, dado el "riesgo de ser mal entendida o excluida de la ética vivida" advierte de que "un cristianismo de caridad sin verdad se puede confundir fácilmente con una reserva de buenos sentimientos, provechosos para la convivencia social, pero marginales".

"El desarrollo (...) necesita esta verdad", escribe Benedicto XVI y analiza "dos criterios orientadores de la acción moral: la justicia y el bien común. (...) Todo cristiano está llamado a esta caridad, según su vocación y sus posibilidades de incidir en la polis. Èsta es la vía institucional del vivir social".

El primer capítulo está dedicado al "Mensaje de la "Populorum progressio" de Pablo VI que "reafirmó la importancia imprescindible del Evangelio para la construcción de la sociedad según libertad y justicia". "La fe cristiana -escribe Benedicto XVI- se ocupa del desarrollo no apoyándose en privilegios o posiciones de poder (...) sino solo en Cristo". El pontífice evidencia que "las causas del subdesarrollo no son principalmente de orden material". Están ante todo en la voluntad, el pensamiento y todavía más "en la falta de fraternidad entre los hombres y los pueblos".

"El desarrollo humano en nuestro tiempo" es el tema del segundo capítulo. "El objetivo exclusivo del beneficio, cuando es obtenido mal y sin el bien común como fin último -reitera el Papa- corre el riesgo de destruir riqueza y crear pobreza" Y enumera algunas distorsiones del desarrollo: una actividad financiera "en buena parte especulativa", los flujos migratorios "frecuentemente provocados y después no gestionados adecuadamente o la explotación sin reglas de los recursos de la tierra". Frente a esos problemas ligados entre sí, el Papa invoca "una nueva síntesis humanista", constatando después que "el cuadro del desarrollo se despliega en múltiples ámbitos: (...) crece la riqueza mundial en términos absolutos, pero aumentan también las desigualdades (...) y nacen nuevas pobrezas".

"En el plano cultural -prosigue- (...) las posibilidades de interacción" han dado lugar a "nuevas perspectivas de diálogo", (...) pero hay un doble riesgo". En primer lugar "un eclecticismo cultural" donde las culturas se consideran "sustancialmente equivalentes". El peligro opuesto es el de "rebajar la cultura y homologar los (...) estilos de vida". Benedicto XVI recuerda "el escándalo del hambre" y auspicia "una ecuánime reforma agraria en los países en desarrollo".

Asimismo, el pontífice evidencia que el respeto por la vida "en modo alguno puede separarse de las cuestiones relacionadas con el desarrollo de los pueblos" y afirma que "cuando una sociedad se encamina hacia la negación y la supresión de la vida acaba por no encontrar la motivación y la energía necesarias para esforzarse en el servicio del verdadero bien del hombre".

Otro aspecto ligado al desarrollo es el "derecho a la libertad religiosa. La violencia - escribe el Papa-, frena el desarrollo auténtico" y esto "ocurre especialmente con el terrorismo de inspiración fundamentalista".

"Fraternidad, desarrollo económico y sociedad civil" es el tema del tercer capítulo, que se abre con un elogio de la experiencia del don, no reconocida a menudo, "debido a una visión de la existencia que antepone a todo la productividad y la utilidad. (...) El desarrollo, (...) si quiere ser auténticamente humano, necesita en cambio dar espacio al principio de gratuidad", y por cuanto se refiere al mercado la lógica mercantil, ésta debe estar "ordenada a la consecución del bien común, que es responsabilidad sobre todo de la comunidad política".

Retomando la encíclica "Centesimus annus" indica "la necesidad de un sistema basado en tres instancias: el mercado, el Estado y la sociedad civil" y espera en "una civilización de la economía". Hacen falta "formas de economía solidaria" y "tanto el mercado como la política tienen necesidad de personas abiertas al don recíproco".

El capítulo se cierra con una nueva valoración del fenómeno de la globalización, que no se debe entender solo como "un proceso socio-económico". (...) La globalización necesita "una orientación cultural personalista y comunitaria abierta a la trascendencia (...) y capaz de corregir sus disfunciones".

En el cuarto capítulo, la Encíclica trata el tema del "Desarrollo de los pueblos, derechos y deberes, ambiente". "Gobierno y organismos internacionales -se lee- no pueden olvidar "la objetividad y la indisponibilidad" de los derechos. A este respecto, se detiene en las "problemáticas relacionadas con el crecimiento demográfico".

Reafirma que la sexualidad no se puede "reducir a un mero hecho hedonístico y lúdico". Los Estados, escribe, "están llamados a realizar políticas que promuevan la centralidad de la familia".

"La economía -afirma una vez más- tiene necesidad de la ética para su correcto funcionamiento; no de cualquier ética sino de una ética amiga de la persona". La misma centralidad de la persona, escribe, debe ser el principio guía "en las intervenciones para el desarrollo" de la cooperación internacional. (...) Los organismos internacionales -exhorta el Papa- deberían interrogarse sobre la real eficacia de sus aparatos burocráticos", "con frecuencia muy costosos".

El Santo Padre se refiere más adelante a las problemáticas energéticas. "El acaparamiento de los recursos" por parte de Estados y grupos de poder, denuncia, constituyen "un grave impedimento para el desarrollo de los países pobres". (...) "Las sociedades tecnológicamente avanzadas -añade- pueden y deben disminuir la propia necesidad energética", mientras debe "avanzar la investigación sobre energías alternativas".

"La colaboración de la familia humana" es el corazón del quinto capítulo, en el que Benedicto XVI pone de relieve que "el desarrollo de los pueblos depende sobre todo del reconocimiento de ser una sola familia". De ahí que, se lee, la religión cristiana puede contribuir al desarrollo "solo si Dios encuentra un puesto también en la esfera pública".

El Papa hace referencia al principio de subsidiaridad, que ofrece una ayuda a la persona "a través de la autonomía de los cuerpos intermedios". La subsidiariedad, explica, "es el antídoto más eficaz contra toda forma de asistencialismo paternalista" y es más adecuada para humanizar la globalización".

Asimismo, Benedicto XVI exhorta a los Estados ricos a "destinar mayores cuotas" del Producto Interno Bruto para el desarrollo, respetando los compromisos adquiridos. Y augura un mayor acceso a la educación y, aún más, a la "formación completa de la persona" afirmando que, cediendo al relativismo, se convierte en más pobre. Un ejemplo, escribe, es el del fenómeno perverso del turismo sexual. "Es doloroso constatar -observa- que se desarrolla con frecuencia con el aval de los gobiernos locales".

El Papa afronta a continuación al fenómeno "histórico" de las migraciones. "Todo emigrante, afirma, "es una persona humana" que "posee derechos que deben ser respetados por todos y en toda situación".

El último párrafo del capítulo lo dedica el Pontífice "a la urgencia de la reforma" de la ONU y "de la arquitectura económica y financiera internacional". Urge "la presencia de una verdadera Autoridad política mundial" (...) que goce de "poder efectivo".

El sexto y último capítulo está centrado en el tema del "Desarrollo de los pueblos y la técnica". El Papa pone en guardia ante la "pretensión prometeica" según la cual "la humanidad cree poderse recrear valiéndose de los ’prodigios’ de la tecnología". La técnica, subraya, no puede tener una "libertad absoluta".

El campo primario "de la lucha cultural entre el absolutismo de la tecnicidad y la responsabilidad moral del hombre es hoy el de la bioética", explica el Papa, y añade: "La razón sin la fe está destinada a perderse en la ilusión de la propia omnipotencia". La cuestión social se convierte en "cuestión antropológica". La investigación con embriones, la clonación, lamenta el Pontífice, "son promovidas por la cultura actual", que "cree haber desvelado todo misterio". El Papa teme "una sistemática planificación eugenésica de los nacimientos".

En la Conclusión de la Encíclica, el Papa subraya que el desarrollo "tiene necesidad de cristianos con los brazos elevados hacia Dios en gesto de oración", de "amor y de perdón, de renuncia a sí mismos, de acogida al prójimo, de justicia y de paz".

ECCLESTONE, QUIEN ALABÓ A HITLER, CANCELÓ ASISTENCIA A NÜRBURGRING

El británico Bernard Ecclestone comunicó su decisión después de desatar una gran polémica el fin de semana con sus declaraciones al diario inglés "The Times" justificando la política del dictador Adolf Hitler. Los motivos sobre su renuncia no fueron detallados por la organización del Gran Premio de Alemania, que se disputa en el circuito de Nürburgring.
En la entrevista con "The Times", Ecclestone dijo que Hitler "era capaz de llevar a cabo las cosas" y dejó entrever sus dudas sobre que el líder nazi quisiera realmente cometer los crímenes ocurridos bajo su régimen. "Probablemente es horroroso decirlo, pero quitando que fue convencido para hacer cosas, que yo no sé si quería hacerlas o no, Hitler estaba en situación de mandar a mucha gente y era capaz de llevar a cabo cosas", declaró antes de asegurar que "al final perdió la orientación. No fue un muy buen dictador".
Tras las repercusiones de esa entrevistá, afirmó luego en el diario alemán "Bild Zeitung" que sus palabras provocaron un "gran malentendido". "En esa entrevista hablamos de estructuras y de que a veces puede ser bueno tratar y decidir algo de manera estricta y sin limitaciones", subrayó. "Entonces me preguntaron si conocía a dictadores", explicó a la vez que recalcó que en ningún momento puso a Hitler como ejemplo, sino que solamente señaló que "antes de sus horrorosos crímenes, actuó exitosamente contra el desempleo y la crisis económica". Ecclestone aseguró además que nunca se le pasó por la cabeza "herir con ello los sentimientos de una comunidad".
Ecclestone expresa claramente: “Antes de nada, pido disculpas. No apoyo las atrocidades de Hitler”. Me duele mucho, mucho, porque he hecho muchas acciones caritativas para la comunidad judía"
"Entonces me preguntaron si conocía a dictadores", explicó a "Bild", a la vez que recalcó que en ningún momento puso a Hitler como ejemplo, sino que solamente señaló que "antes de sus horrososos crímenes, actuó exitosamente contra el desempleo y la crisis económica".

Ecclestone aseguró además que nunca se le pasó por la cabeza "herir con ello los sentimientos de una comunidad". "Mucha gente de mi círculo más cerrado de amigos es judía. Cualquiera que me conozca sabe que nunca atacaría a minorías", enfatizó.
Bernard no duda en asegurar que lloró cuando visitó el monumento del Holocausto, Yad Vashem, en Jerusalén. Además, recuerda otras acciones a favor de los judíos en el pasado: “Lo que lamento es que la gente se lo haya tomado por donde no es y se hayan ofendido. Me duele mucho, mucho, porque he hecho muchas acciones caritativas para la comunidad judía y demás”.

GREMIALISTA LEXH WALESA CONTRA UN CONCIERTO DE MADONNA EL DÍA DE LA ASUNCIÓN DE LA VIRGEN

El líder sindicalista polaco Lech Walesa apoyó a los grupos católicos de su país en su protesta contra el concierto que Madonna planea realizar en Polonia, publica el diario "Dziennik", para el 15 de agosto, Día de la Asunción de la Virgen.
El comité de protesta quiere que se cancele o se reprograme el show que la artista dará el 15 de agosto, porque coincide con la fecha católica de la Asunción de la Virgen. "Realmente no sé cómo tratar esto de forma sabia y rentable, pero apoyo la protesta", declaró el ex líder sindical y ex presidente al periódico.
El comité agradeció sus declaraciones y llamó a más líderes a sumarse. "Al fin y al cabo él es un ícono polaco", según el miembro del grupo Marian Brudzynski. "Y una de las pocas figuras públicas que es sincera sobre su relación con la Madre de Dios".
Las huelgas lideradas por Walesa, en los 80 en el astillero de Gdansk ayudaron a la caída de la dictadura comunista. Recibió el Nobel de la Paz en 1983 y fue elegido luego presidente.
Mientras tanto, Madonna es un antimodelo que ha causado controversia por el uso de símbolos religiosos durante sus shows, como hace poco cuando realizara uno cerca del Vaticano, y su nombre artístico alude de hecho a la Virgen María.

LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SUFRE "DESFINANCIAMIENTO"

Legisladores alertaron a Scioli sobre el "desfinanciamiento de la Provincia", durante el encuentro del gobernador Daniel Scioli con los presidentes de los diferentes bloques de la Legislatura Provincial.
Horacio González, presidente de la Cámara Baja bonaerense, advirtió: “Estamos preocupados por el desfinanciamiento que tiene la Provincia, donde hasta el momento no se tomaron soluciones definitivas, sino solo provisorias.”

Por su parte el diputado Jaime Linares se refirió a la separación de la localidad de Lezama del partido de Chascomús, “tanto el gobernador como el jefe de gabinete se expresaron en contra en este caso puntual, de cualquier división del distrito que, en cualquier caso debe hacerse un examen exhaustivo.”

“Más allá del tratamiento de la cuestión Lezama, lo que necesitamos es una ley marco, por cuanto no podemos legislar caso por caso,” concluyó Linares.

Cabe destacar que quienes se reunieron con Scioli en Casa de Gobierno fueron los diputados Raúl Pérez (FPV); Jorge Macri (Unión PRO); Ricardo Jano (Concertación UNA); Carlos Gutiérrez (Unión Celeste y Blanco); Jaime Linares (Coalición Cívica); Roberto Filpo (UCR); Hugo Bilbao (Buenos Aires Federal); Laura Berardo (Libres del Sur); Sergio Nahabetián (Recrear); Patricio López Macinelli (Concertación); e Ismael Passaglia (Unión Peronista).

NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER QUIEREN GOBERNAR HASTA EL 2015

El oficialismo ya postula a Néstor y a Cristina Kirchner para el 2011. El ministro Aníbal Fernández, aseguró que "alguien del grupo político" del kirchnerismo será candidato a presidente, y nombró como posibles a la actual mandataria y a su antecesor, aunque admitió que hay que analizar las causas del último revés electoral.
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que "alguien del grupo político" del kirchnerismo será candidato a presidente en el 2011 y nombró como posibles postulantes a la mandataria Cristina Kirchner y a su antecesor Néstor Kirchner, aunque admitió que hay que analizar las causas del último revés electoral.

El aspirante "será un hombre o una mujer de nuestro grupo político, entre los que están Néstor y Cristina, y va a ser Presidente, no tengo ninguna duda, porque la propuesta que llevamos a la práctica nosotros le pertenece a la sociedad", sostuvo.

Además, consultado si apoyaría una eventual postulación del senador Carlos Reutemann, dijo que "en el 2002" se le "cruzó por la cabeza" esa posibilidad, pero ahora "no", aunque aclaró que no descalifica "a nadie".

El ministro, en declaraciones radiales, explicitó: "Nosotros entendemos que si corregimos las cosas que no hicimos bien, vamos a tener el reconocimiento y el acompañamiento de la sociedad" en los próximos comicios presidenciales.

Asimismo, aseguró que "siempre" ha manifestado su parecer a Néstor y a Cristina Kirchner, y sostuvo que hay que "hablar puertas adentro para empezar a hacer las correcciones".
¿El entorno kirchnerista está configurado por el matrimonio presidencial? Por otra parte, solamente tiene una posibilidad de concretar la propuesta de permanecer en el Gobierno hasta el 2015: siendo el rostro visible de la ultraizquierda y sectores de la Coalición Cívica, del Radicalismo de izquierda, de Pino Solanas y de Nuevo Encuentro que agrupa al Partido Comunista entre otros, dando un vuelco hacia el más férreo socialismo

CORREO DE LECTORES: SOLDADO REHÉN EN LA TOMA DEL REGIMIENTO DE LA TABLADA, CITADO A DECLARAR

Parece mentira como se miran las cosas de un solo lado, hace 20 años que nadie me pregunta como estoy .
Mandé cartas me fui hasta la casa de gobierno, para que alguien me preste su oreja y me escuche. Pero siempre fue en vano, todos me dicen lo mismo que no hay ley que nos ampare.
Por eso tengo tanta bronca.
La gente que tomó el cuartel y me arruinó la vida, a ellos siempre los escuchan los distintos gobiernos, los derechos humanos, y a un tarado como yo que nunca quiso estar en ese lugar y cumpliendo una ley me tomaron de rehen, me hirieron.
Nadie se preguntó alguna vez que será de los 8 colimbas que fuimos heridos, o de las familias de los 4 colimbas muertos .
PARA COLMO DE LOS COLMOS ME LLEGA UNA CITACION DEL JUZGADO FEDERAL DE MORON , PARA PRESENTARME A DECLARAR EL DIA 14 DE JULIO DE 2009 A LAS 9:00HS.QUIEN ME LO COMUNICO FUE LA DRA. CLAUDIA JAIME FREIRE DEL JUZGADO TELEF. 011 46288052/ 7179.

Eduardo Navascues
DNI 20586375