sábado, 8 de septiembre de 2012

8 DE SEPTIEMBRE, NATIVIDAD DE LA SSMA. VIRGEN: "ENCANTO Y GRANDEZAS CON QUE DIOS PREPARÓ A MARÍA..."




Hoy, 8 de septiembre, festividad del Nacimiento de la Ssma. Virgen, "que alegró a todo el universo", como enseña San Luis María Grignion de Montfort en su rosario meditado, queremos asociarnos a esa alegría y ofrecer a nuestros lectores una ponencia sobre:
ENCANTO Y GRANDEZAS CON QUE DIOS PREPARÓ A MARÍA PARA SER SU MADRE - VISIONES DE LA VENERABLE DE AGREDA Y SU INFLUENCIA CONTRAREVOLUCIONARIA EN LA ESPAÑA DEL SIGLO DE ORO
 
 
La ponencia fue presentada en la VIII Jornada de Cultura Hispanoamericana por la Civilización Cristiana. Quienes lo deseen pueden leerla y copiarla del "link" aquí transcripto.
En esa "era de la Inmaculada" que anunciaron los Santos, como S. Maximiliano Kolbe, que se va acercando, las revelaciones sobrenaturales hechas a la Ven. María de Agreda nos ilustran sobre la misión encomendada por Dios a Nuestra Señora de conducir el género humano por las vías benditas de la civilización cristiana. Es la gran promesa de nuestros tiempos, tan conturbados, en que debemos pedirle en nuestras oraciones, especialmente el Santo Rosario, que se cumplan plenamente aquellas palabras con que San Luis Ma. Grignion de Montfort inicia su Tratado de la Verdadea Devoción a la Ssma. Virgen:
Es por la Santísima Virgen María que Jesucristo ha venido al mundo y es también por Ella que El debe reinar en el mundo.
En Cristo Rey y María Reina,

¿PROHIBIRÁN SALIR DEL PAÍS SIN UN PERMISO ESPECIAL DE LA TIRANÍA?




Por el Dr. Cosme Beccar Varela
Buenos Aires, 06 de Septiembre del año 2012 - 1124

En estos dos últimos días ha circulado un rumor por "internet" según el cual el gobierno se propone anular los pasaportes vigentes y exigir, de aquí en adelante, un permiso especial para viajar fuera del país.

Creo que esto es un "globo de ensayo", o sea, el anuncio de una intención política gravísima que se echa a rodar para ver cómo lo toma la sociedad. Si la reacción es apática y cobarde, es probable que el "globo de ensayo" se convierta en un cañonazo.

Es necesario que nos demos cuenta de lo que esto significa. Es nada más y nada menos que ponernos en la misma situación de los cubanos bajo la tiranía comunista de los Castro. Seremos prisioneros del régimen, perderemos la libertad de salir del país que defiende el art. 14 de la Constitución Nacional y todos quedaremos en una especie de "prisión preventiva" dentro de la frontera y al alcance de la Policía política “kirchnerista”.

Eso funcionará como un disuasivo más para no cumplir el deber patriótico de luchar contra la tiranía pro-comunista que nos oprime, porque todos sabrán que, en caso de incurrir en las iras del régimen, la posibilidad de exilarse se convertirá en una riesgosa aventura.

Es cierto que en el Río de la Plata no hay tiburones, como en el mar que rodea Cuba, pero cruzarlo no es tampoco una travesía que se puede hacer a nado. Hay que contar con algún barco o dispositivo flotante que será difícil de conseguir y lo peor es que, al cabo de esa aventura en vez de arribar a los EEUU se llegaría a las playas del Uruguay en donde gobiernan los "tupamaros", aliados naturales del marxismo “kirchnerista” y donde hay que prever la posibilidad de ser "extraditado" con alguna excusa penal.  

Ya rigen medidas que se acercan al cierre de la frontera, como la de exigir un permiso de la AFIP para comprar divisas, única manera de pagar los gastos en el exterior. Y, de hecho, la AFIP niega ese permiso sistemáticamente. Ahora se agregó el control de los gastos efectuados mediante tarjeta de crédito y un impuesto del 15% sobre dichos gastos. Esto es restrictivo y ominoso porque preanuncia la lisa y llana exigencia de un permiso especial para salir del país.

El Estado “kirchnerista” está ampliamente controlado por la izquierda. ¿Se imagina cómo será ese trámite? Enormes colas, enormes demoras, enorme corrupción y enorme incertidumbre acerca del buen fin de la gestión.

Además, el sólo hecho de que alguien pida ese permiso, para la mentalidad estatista de los pro-comunistas, lo convierte a uno en sospechoso de querer escaparse del país o de ser un millonario disfrazado que elude impuestos, con todos los inconvenientes ulteriores que eso implica.

Esta amenaza, por ahora etérea, es tan grave que no puedo dejarnos indiferentes. O reaccionamos con indignación y energía, o estaremos abriendo paso a que la prohibición de viajar sin un permiso especial se convierta en una terrible realidad.

Esa restricción es típica del comunismo. Existe en todos los países sometidos a ese régimen ateo y antinatural. El muro de Berlín ha sido un drástico símbolo de ese encarcelamiento de todo un pueblo. Por lo tanto, he ahí una prueba más de que el plan que está detrás de esta farándula ridícula del “kirchnerismo” es llevar la argentina al comunismo.

No creo que esa restricción tiránica sea inminente, pero puede tener por seguro que el "globo de ensayo" ha sido lanzado y que, de aquí en adelante, los "cerebros" que conducen al gobierno por detrás de la escena estarán dedicados a medir la reacción. Si no hay una reacción proporcionada a la gravedad de la amenaza, ésta se convertirá en un hecho.

Ella afecta también a los miserables legisladores, jueces y funcionarios que sirven al “kirchnerismo” por vil conveniencia y no por convicción marxista. Sepan que si caen en desgracia, ellos tampoco podrán salir del país. Más vale que se opongan ahora antes de que sea tarde.

Lo grave es que esta no sería una medida aislada que se puede descartar con el frívolo argumento de que “una golondrina no hace el verano”. El comunismo también se insinúa en las varias medidas de estatización de la economía que se están tomando bajo al dirección de ese aprendiz de Lenin que es Kicillof y en las restricciones a las importaciones, a la compra de divisas y otros atropellos que comete el matón Moreno, un resentido social con una carga de odio de clases suficiente como para ser un eficiente comunista práctico.  Pero la posibilidad de que no se pueda salir del país sin permiso de un obscuro burócrata al servicio del Estado pre-comunista, es una amenaza personal a cada uno de nosotros, aunque no tengamos ninguna intención de viajar por el momento.

Una vez más digo: o nos unimos y nos organizamos para acabar con la tiranía por todos los medios constitucionales a nuestro alcance, o la marcha hacia el comunismo continuará sin pausa hasta que un día nos despertaremos y descubriremos con horror que la argentina es un país comunista, como Cuba. Y de eso no se vuelve sino por milagro. En ese momento ya será tarde para lamentarse y se nos podría decir como la madre al rey moro de Granada que lloraba sobre su ciudad perdida: “No llores como mujer lo que no supiste defender como hombre.”

Cosme Beccar Varela
e-mail: correo@labotellaalmar.com

CONVOCAN A CACEROLAZO CONTRA EL GOBIERNO EL 13/9/12 A LAS 20 HS EN TODO EL PAÍS



Movilización nacional: convocan a todo el país a protestar contra el Gobierno

A través de las redes sociales, muchas agrupaciones antikirchneristas convocan a los argentinos a protestar con cacerolas el jueves 13 contra la gestión de Cristina Fernández en diversos puntos del país. En Mendoza, la cita es en San Martín y Peatonal, a las 20.

"Envían a La Cámpora para adoctrinar a nuestros hijos, es lo mismo que abuso de menores. No somos libres de salir del país, pues tenemos que pedir permiso para que te den unos pocos dólares como si fuéramos criminales. Se adjudicaron la potestad de rescribir la historia".

Estas son algunas de las razones que circulan en la web para convocar a una movilización nacional el día jueves 13 a las 20, en diversos puntos del país. En Capital Federal, la cita es en Santa Fe y Callao, Corrientes y Pueyrredón. En Mendoza, en San Martín y Peatonal.

Las agrupaciones y grupos que organizan la movida son, entre otros, El cipayo, No Mas K Unamos Nuestros Votos, Anti K Hasta las Muelas, Contra El Monopolio K De Medios, Lomas Alerta, Argentina Sin Korrupcion, La 46%, Indignados Argentina, Aguante Lanata, LegionAntiK en Twister, No al Cambio de Nombre de Calle Cordoba por Nestor Kirchner, Basta de Sindikatos Korruptos y de la Kámpora, Ong. salvemosalargentina, Refundar Argentina, Yo no Vote a la Kretina y Ud?, No a Kirchner 2011 (Reforzado), Gorila Antes que Planero, Somos el 46%, Karancho Moreno, Argentina Despierta, Cacerolazos anti-K, Boleta Única, Cacerolazo Masivo Argentino, Notiar, Quiero Justicia y Seguridad, Los Que no Somos K - No más Frente Para La Victoria.

"Te dicen en que divisa tenés que ahorrar; pero convirtieron a la nuestra en apenas papelitos de colores que no son reconocidos en el mundo y que se devalúan diariamente. Liberan asesinos y otros criminales para que asistan a sus actos políticos. La pobreza sigue igual, las villas crecen y se gastan millones en propaganda política como fútbol para todos. No podés negociar tu vivienda de la manera que se te antoje, pues ellos te dirán en que moneda lo debés hacer.

Para trabajar en el Estado ó una de sus empresas; nada mejor que ser miembro de "La Cámpora". La libertad de expresión se va convirtiendo de a poco en un recuerdo. Los amigos del poder van monopolizando la información", reza el mail de la invitación.

Los puntos de encuentro:

CAPITAL FEDERAL
Santa Fe y Callao,
Corrientes y Pueyrredón.

PROVINCIA DE BUENOS AIRES:

Olivos: Quinta de olivos
San Isidro: Márquez y Centenario
Monte Grande: Plaza Mitre
Lobos: Plaza principal
San Miguel: Plaza principal
La Plata: Plaza Moreno
Mar del Plata: Hotel Hermitage
Tandil: Plaza Independencia
Bahía Blanca: Frente al teatro Municipal
Quilmes: Mitre y Rivadavia
Azul: Plaza San Martín

OTRAS PROVINCIAS:

Córdoba, Capital: Patio Olmos
Córdoba, Carlos Paz, Villa Carlos Paz (en "El reloj")
Chaco, Resistencia: Plaza 25 de Mayo y Av. Alberdi
Chubut, Comodoro Rivadavia: Plaza San Martín - Frente al Colegio P.Moreno
Corrientes, Capital: Plazoleta frente al puerto (Cámara de TN)
Entre Ríos, Gualeguaychú: Plaza de la municipalidad
Entre Ríos, Concepción del Uruguay: Plaza General Ramírez
Entre Ríos, Paraná: Parque Urquiza
Mendoza: Peatonal Sarmiento y Av. San Martín (KM 0)
Misiones, Posadas: Plaza San Martín
Neuquén, Capital: Av. Argentina y Roca - Monumento a San Martín
Río Negro, Bariloche: Centro Cívico
Río Negro, Sierra Grande: Frente al Correo Argentino
Salta, Capital: Plaza 9 de Julio
Santa Cruz, Caleta Olivia: En el Gorosito
Santa Cruz, Las Heras: Frente al Banco Nación
Santa Fe, Capital: Plaza 25 de Mayo
Santa Fe, Rosario: Monumento a la Bandera
Tucumán, Plaza Independencia.
07-09-2012

Fuente: Mendoza online



¿HUMOR? LOS 100 MANDAMIENTOS K (COMPARTILO)




* * * 

001- No podrás comprar dólares.
002- No podrás usar la tarjeta de crédito en el exterior.
003- No podrás importar.
004- No podrás caminar tranquilo por las calles.
005- No deberás comer por más de 6 pesos por día.
006- No pedirás que haya conferencias de prensa.
007- No protestaras por mirar la cadena nacional.
008- No recibirás la jubilación que te corresponde.
009- Pagarás impuesto a las ganancias aunque seas un simple trabajador.
010- Destinarás parte de tu sueldo para mantener a vagos y piqueteros.
011- Deberás apoyar cada decreto de ELLA por mas delirante que sea.
012- Aguantarás los cortes de calles y rutas sin chistar.
013- Permitirás que a tus hijos les lave la cabeza La Cámpora.
014- No pedirás más educación para tus hijos porque es más fácil gobernar ignorantes.
015- Festejarás cada anuncio del gobierno como si fuera un gol de la selección.
016- No preguntarás cómo hizo el matrimonio presidencial para enriquecerse tanto, en tan poco tiempo.
017- Aceptarás sin cuestionar que la presidente amenace a opositores.
018- Coincidirás con ELLA cuando escrache a un ciudadano por cadena.
019- No cuestionarás que no acate los fallos de la justicia.
020- Valorarás el buen negocio que hicieron comprando tierras fiscales en El Calafate para venderlas a 50 veces más de su valor original.
021- No cuestionarás que le haya otorgado los casinos de la provincia de Bs.As. a Cristóbal López (su amigo y testaferro) sin licitación.
022- No cuestionarás que Esquenazi (otro amigo y testaferro) haya entrado en Repsol-YPF sin pagar un centavo.
023- No cuestionarás las contrataciones directas que hizo el gobierno con Lázaro Báez (otro amigo y testaferro de Néstor).
024- No envidiarás a Rudy Ulloa, que hizo una oferta millonaria para comprar Telefe, siendo un simple chofer de autos (chofer de Néstor).
025- No cuestionarás la declaración jurada que presento ELLA, que la tuvieron que modificar porque no se podía justificar de ningún modo tanta riqueza.
026- No envidiarás la suerte del Juez Oyarbide, que habiendo una docena de jueces federales, siempre sale elegido.
027- No preguntarás de donde saca tanto dinero La Cámpora para viajar y adoctrinar a jóvenes.
028- No sentirás asco por Borocoto y por todos los diputados y senadores que venden su voto al gobierno, traicionando al pueblo que lo eligió.
029- No te sentirás mal porque Chávez (un amigo) le presto al país al 15% de interés en dólares, cuando el crédito internacional estaba en 3% anual.
030- No preguntaras que paso con el caso Skanka.
031- No preguntaras que paso con las valijas con droga que salieron desde Ezeiza, sin control y con guiño oficial, a través de Southern Winds rumbo a España.
032- Aceptaras que se aprieta a los periodistas independientes.
033- Aceptaras que se persiga a la Prensa Libre.
034- No cuestionaras que ELLA pida que se aplique la Ley de Medios a todos, menos a los programas que favorecen al gobierno.
035- No sentirás asco cuando la veas abusar de la cadena nacional a cualquier hora.
036- No esperaras que se investigue el dinero que robaron las Madres de Plaza de Mayo con el plan de viviendas "Sueños Compartidos"
037- No cuestionaras que Néstor haya comprado dos millones de dólares una semana antes que pegara un salto la cotización oficial.
038- No te asombraras al saber que aun hoy y siendo tan rica, ELLA esta anotada en el Monotributo.
039- Aceptaras sin protestar que el Tango 01 sea el taxi espacial de Florencia y Maximo.
040- No cuestionaras que los funcionarios K puedan comprar dólares sin limite ni control.
041- Aceptaras que voten los extranjeros, a los que harán cruzar la frontera de Bolivia y Paraguay para votar al gobierno, previo "pago" del favor.
042- No pedirás en vano que vuelvan al país los seiscientos millones de dólares que EL se llevo de Santa Cruz.
043- No pedirás que alguien explique porque ELLA tiene cuentas en el extranjero.
044- No pedirás rendición de cuentas por todos los gastos del fallido proyecto del tren bala.
045- No preguntaras porque pagina 12 recibe 10 veces mas pauta oficial que clarín cuando clarín vende 100 veces mas diarios.
046- Jamás trataras de averiguar como hizo el matrimonio presidencial para aumentar tanto, su injustificado patrimonio.
047- Estarás de acuerdo con que expriman sin piedad al campo a tal punto de pulverizar sus ganancias.
048- No preguntaras como y porque si tanto lo odian al campo, todos los funcionarios y políticos se los compran a los pequeños productores cuando se funden.
049- Jamás intentes saber como una persona tan maleducada y patotera como Guillermo Moreno puede tener un cargo tan importante en el gobierno.
050- Aplaudirás en los actos, aunque no recibas la paga que le dan a otros que también aplauden pero que son parte del staff permanente de aplaudidores.
051- Aceptaras que Luís D'Elia trabaje para el gobierno cuando su única función sea ser patotero oficial.
052- Te bancaras que ELLA quiera separar cablevision y multicanal, cuando fue EL quien autorizo al fusión.
053- No te asombraras cuando empiece a faltar energía por la falta de planificación en este tema tan importante, abandonado a la suerte por el gobierno.
054- No cuestionaras que se hable mal del Repsol-YPF cuando todas las auditorias fueron aprobadas por el gobierno hasta un par de meses antes de expropiarla.
055- No cuestionaras que la expropiación de YPF se haya hecho sin ley ni indemnización previa, como indica la Constitución Nacional.
056- No cuestionaras la falta de control en los ferrocarriles, a cargo del gobierno, que causaron varios muertos y heridos, sin que nadie se haga cargo.
057- No cuestionaras que Bolivia nos venda más caro el gas que lo que nosotros se lo vendemos a Chile.
058- Aceptaras sin chistar los datos del Indek, aunque sepas certeramente que esos índices son una falta de respeto, y que no los cree nadie.
059- Previo a las elecciones, no cuestionaras la falta de debates.
060- Durante el acto eleccionario, no cuestionaras la falta de boletas opositoras.
061- Luego de las elecciones, no cuestionaras las denuncias opositoras de fraude.
062- No cuestiones nunca el pavoroso déficit de Aerolineas Argentinas.
063- No sentirás indignación porque ELLA veto la ley de protección de los glaciares.
064- No sentirás indignación porque ELLA veto el 82% móvil para los jubilados.
065- No sentirás vergüenza ajena cuando la veas a ELLA inaugurar varias veces una obra que nunca se termina.
066- No se sentirás mal, porque el tren a Uruguay fue festejado con bombos y platillos y tuvo un solo viaje (el inaugural) que no llego a destino.
067- No cuestionaras que ELLA perjudique seriamente a tu provincia no mandándole la coparticipación, para tener a tu gobernador de rodillas.
068- No te asombraras cuando te enteres que muchos ministros y funcionarios de gobierno fueron terroristas que lucharon contra la Democracia y la Republica.
069- No te asombraras de ver a la Afip hacer el papel de una Gestapo que es usada para apretar a empresas que no adhieren al modelo.
070- No cuestionaras todas la veces que prometieron créditos a la vivienda que luego dan en cuenta gotas, desilusionando a muchos trabajadores que sueñan con su casa propia.
071- Creerás todo lo que dicen sobre el "desendeudamiento" aunque en realidad se están endeudando cada día más con el Banco Central y con la Anses.
072- Nunca cuestionaras todos los decretos de necesidad y urgencia que hizo ELLA que nunca fueron de necesidad y mucho menos, de urgencia.
073- Nunca cuestionaras porque ELLA pide austeridad y predistribución de riqueza, mientras compra joyas, carteras y relojes a un valor muy elevado.
074- Nunca pedirás que te expliquen como ELLA compro con El, semejante hotel en El Calafate.
075- Nunca intentaras saber, porque todos defendieron a Boudou, cuando todos saben que estuvo involucrado en la compra ilícita de Ciccone.
076- Aceptaras que ELLA humille a todos los que quiera, sin condicionamientos.
077- No intentaras saber quien pago las Coimas de Siemens.
078- No culparas al gobierno por pasar publicidad oficial en los partidos de Fútbol para Todos, que se paga con dinero de la Anses (pagan con plata de los jubilados).
079- No querrás averiguar porque no implementan un plan con radares que eviten el ingreso de los aviones que traen droga al territorio nacional.
080- No trataras de entender porque si no hay plata para el 82% móvil de los abuelos, el polo audiovisual se paga con plata del Anses.
081- No cuestionaras que los ciudadanos honestos vivan encerrados y los delincuentes estén libres por la calle.
082- No cuestionaras el desguace y la humillación perpretada al Ejercito Argentino.
083- No trataras de impedir que ELLA desguace y humille ahora a la Prefectura y a la Gendarmería.
084- Aplaudirás las salidas de la cárcel de asesinos y violadores, para ir a actos políticos del gobierno.
085- No robaras, a menos que seas funcionario del gobierno.
086- No saldrás del país sin un permiso explicito de la AFIP.
087- No tendrás libertad de hacer lo que quieras con tu dinero.
088- Avalarás todas las mentiras que ELLA te diga.
089- No te indignarás, al ver como ELLA viola una y otra vez, sin compación ni respeto, a nuestra CONSTITUCIÓN NACIONAL.
090- Creerás que la verdadera historia argentina comenzó en 2003, cuando EL fue elegido presidente.
091- Celebrarás que nuestro país tenga de aliados a países con dictadura o anti-republicanos, como Angola, Cuba, Ecuador, Bolivia y Venezuela.
092- No te reirás cuando ELLA le de consejos a los países del primer mundo de como manejarse en economía.
093- No cuestionarás los inaceptables aprietes del gobierno en la justicia.
094- No propagarás la copia del diario donde se lo ve a Aníbal Fernández cuando fue prófugo de la justicia siendo intendente de Quilmes.
095- Aceptaras una reforma de la constitución donde se pondrá una cláusula de Kristina Eterna, como solicito la diputada Diana Conti.
096- Apoyaras la candidatura a diputada de Alicia Kirchner, aunque te de arcadas.
097- No sentirás pena por nuestros próceres, cada vez que veas como los argentinos van perdiendo las conquistas de libertad que ellos lograron.
098- Darás por sobreentendido que cuando habla un opositor, esta equivocado.
099- Creerás, cuando te digan, que los kirchneristas son peronistas, algo que todos saben que no es cierto.
100- Alabarás a Néstor.

/ / / Amén.

Ah! Un último Comentario:

Recordá no quejarte cuando empieces a ver como vas perdiendo paulatinamente tus derechos, garantías y libertades, pudiendo hacer algo para evitarlo:

MOVILIZATE, GANA LA CALLE y SACA TU CARTEL y TU CACEROLA.
Otros lo están empezando a hacer por vos. ¡¡¡ SUMATE !!!

Dejá de ver cómodamente la televisión. 
Tu destino, el de tus hijos y el de todo el país, esta en juego.

(Vale la pena COMPARTIRLO).

--------------------------------------------------------------------
Si estas HARTO/A de esta situación, Sumate a nuestro grupo.
TRATEMOS DE HACER ALGO JUNTOS. Seguinos en:

ESCASA ASISTENCIA EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA DEL MONTONERO


En la Foto: Acto del día del montonero y su escasa concurrencia (Fuente: Horacio Palma)

La convocatoria se había realizado para el día viernes 7 de septiembre de 2012 a las 19 horas. Sin embargo, bajo la lluvia, pocos fueron los asistentes. En el lugar hay una baldosa que fuera colocada hace cuatro años, como recordatoria del suceso. Hubo muy poca concurrencia de manifestantes en la jornada, que no llegaron a ser  150.


LOS SUCESOS
En la esquina de Villegas y Potosí, hace 42 años estaba en el lugar una pizzería llamada “La Rueda”, cerca de la Estación de Trenes de William Morris. Fue el 7 de setiembre de 1970 cuando Fernando Abal Medina (23 años) y Gustavo Ramus (22), que eran dos de los fundadores de Montoneros, cayeron muertos tras un enfrentamiento con la Policía. En el lugar, actualmente hay un negocio de venta de indumentaria.
Ramus y Abal Medina (tío del actual jefe de Gabinete) estaban sindicados como secuestradores del teniente general Pedro Eugenio Aramburu el 29 de mayo de 1970 y, según la historia oficial de Montoneros, fueron responsables de su asesinato. En una estancia de Timote, provincia de Buenos Aires, donde fue llevado tras su secuestro, Abal Medina le disparó en el pecho al ex presidente de la Revolución Libertadora que había derrocado a Perón.
Abal Medina falleció durante un tiroteo con la policía junto con su compañero Carlos Ramus, quien, más precisamente, murió cuando una granada que estaba por arrojar le explotó en la mano.


MONTONEROS ANTI Y PRO-K
En el sitio, se desarrollaron dos actos, según informó Clarín. El primero de ellos congregó a unas 60 personas, con adhesión de Quebracho, fue convocado por Roberto Cirilo Perdía y su organización OLP (que es la Organización Libres del Pueblo, que coincide extrañamente en sus siglas con la ya inexistente Organización de Liberación Palestina de Medio Oriente cuyo líder fuera Yasser Arafat). El acto en este caso, convocado para las 14 hs, fue de disidentes.
Perdía es uno de los últimos jefes de la organización, pero cree que los oficialistas "K" son una "extensión del neoliberalismo".

Para las 18 hs, se hizo la convocatoria oficialista. Por la noche, concurrieron agrupaciones oficialistas, que reivindican toda la política que actualmente lleva a cabo el gobierno del difunto Néstor Kirchner y de la actual presidente Cristina Wilhelm.
Según el diario Clarín, el homenaje se realiza anualmente, aun en tiempos de la dictadura. Sin embargo, el primer acto con difusión pública fue el de ayer, contando con la mayor afluencia de convocados en la jornada. Los convocantes oficialistas fueron meros “sellos de goma”, nombres carentes de representatividad auténtica y que sólo mueven “militancia” mercenaria, comprada a cambio de extorsión por los planes sociales.
El acto oficialista fue convocado por las siguientes agrupaciones: Kolina (que responde a Alicia Kirchner), el Movimiento Evita (del hoy subsecretario en Agricultura Emilio Pérsico), Tupac Amaru (de Milagro Sala), Nuevo Encuentro (del diputado nacional Martín Sabbatella) y Negros de Mierda (del jefe penitenciario Víctor Hortel), junto a algunas agrupaciones políticas, gremiales y de derechos humanos de la zona oeste. Sin embargo, los líderes de cada una de esas agrupaciones no hicieron acto de presencia. Hubo presencia de jóvenes de la JP Venceremos, la Tupac Amaru, y la JP Evita del diputado Leonardo del Grosso (que sí estuvo presente).
Con todo esto, no llegaron a reunir 150 personas.
Lo central del acto oficialista fue la lectura de una “carta abierta” de Susana Ramus (hermana de Gustavo), y el último discurso, que fue de una militante histórica de Montoneros, Tina Carrión, que reivindicó el contexto en que tomaron las armas.





REPUDIO AL
"DÍA DEL MONTONERO"

Por Fernando T. R. Torres


YO, Fernando Torres, ciudadano argentino, militar retirado, veterano de guerra, REPUDIO

Hoy se recuerda el día del montonero. Ahora todos los ladrones y asesinos tienen días para que se los recuerde.

REPUDIAR ESTE ACTO ES SER UN ARGENTINO CONSCIENTE DE LA HISTORIA Y PREOCUPADO POR EL FUTURO DE LOS QUE VIENEN DESPUÉS DE NOSOTROS.
REPUDIAR ESTE ACTO ES TAMBIEN;

REPUDIAR que el estado nos obligue a usar nuestro dinero fruto de nuestro trabajo, como el estado quiera
REPUDIAR que la justicia se burle de nosotros  y piense que olvidamos (JAIME, BONAFINI, BALZA, ERMAN GONZALEZ, etc. siguen sueltos)
REPUDIAR que la presidenta nos amenace diciendo que hay que tener un poquito miedo de ella.
REPUDIAR que se burlen de nosotros al decir que con seis pesos podemos comer diariamente cuando solo en subte gastamos más de diez pesos por día
REPUDIAR que nos digan que vivimos en democracia  cuando durante las dictaduras militares teníamos más libertades.
REPUDIAR que el estado siga fomentando el desprecio por el trabajo con tantos planes sociales que pagamos solo los trabajadores.
REPUDIAR que el estado quiera cambiar el nombre de nuestros héroes (SAN MARTIN, BELGRANO, GUEMES, SOLER, LAS HERAS, GIACHINO, ORUE, CISNEROS, NECOCHEA, ALVARADO,...) por Santucho, Guevara, Kitchner, Castro, Chávez.
REPUDIAR que el gobierno nos diga que el índice de crimen bajó cuando cada día mueren más inocentes.
REPUDIAR que el gobierno nos diga que quema armas y en realidad las que quema son las de aquellos ciudadanos que las entregaron, pero las que usan los delincuentes vuelven al mercado del crimen todos los días.

REPUDIAR que el gobierno critique los corralitos de la UCR o de CAVALLO, para que no se noten los corralitos actuales (Uso plural porque son varios los corralitos).

REPUDIAR que nos digan que son anti-fascistas y que utilicen en forma permanente sus mismos métodos y procedimientos.

REPUDIAR que el gobierno nacional y algunos provinciales sigan legalizando la ocupación de tierras y viviendas privadas.

EN FIN, hay una lista muy larga de cosas para repudiar



Fernando T. R. Torres