domingo, 11 de enero de 2015

YO NO SOY CHARLIE HEBDO





Por Eduardo Jorge Rodrigo

YO NO SOY CHARLIE HEBDO que en nombre de la libertad de expresión no repara en agraviar a cuanta creencia religiosa existe. Tampoco soy partidario de esa Francia que en el siglo XIV mantuvo cautiva por cien años a la Iglesia en Avignon desencadenando el quiebre espiritual de Europa y más tarde junto a altas autoridades eclesiales francesas gestó la Revolución liberal. 

YO NO SOY AL QAEDA que movido por creencia religiosa asesina en el nombre de un dios que dice representar. ¿ Qué clase de espíritu puede ser ese ?.

YO NO SOY ISRAELI. No comprometo al mundo entero en una lucha personal y particular con mis vecinos que, además, comparten misma sangre.

YO NO SOY NAZI, NI COMUNISTA. Un fanático, un imperialista que enarbole socialismos. Ay de los manipuladores de utopías que llevan a los pueblos a la nada.
  
YO SOY SÍ UN HIJO DE ABRAHAM, pero por la intercesión de Aquel que se engendró en “Palestina” y en un Pesebre allá en la “Judea” nació para engendrar la Única y Verdadera Religión. 
Aquello que verdaderamente religa no necesita agraviar ni asesinar a mortal alguno. La Verdad solo se abaja para redimir y en Medio Oriente continúa derramándose la Sangre del Justo, mientras que en Occidente continuemos malgastando la herencia (…) y vivimos ya cual los cerdos.