martes, 13 de abril de 2010

CIRCULO MILITAR: CENA DE CAMARADERIA CON MOTIVO DEL BICENTENARIO

image

1810 - 2010

Se invita a los Sres. Socios/as y amigos de los mismos a participar de la cena que tendrá lugar el 29 de Mayo a las 21.30hs en la Sede Central.

El menú consistirá en :

- Entrada.

- Plato principal.

- Postre.

- Vino y gaseosa (canilla libre).

- Copa de brindis.

Las mesas serán conformadas por 8 comensales y el Socio podrá reservar, organizar y adquirir la mesa completa a partir del 16 abril hasta el día viernes 21 de mayo en la Oficina de Relaciones Públicas de la Sede Central.

Valor del cubierto: $ 70

Vestimenta: Saco y corbata.

image

REUNION DE LOS DUEÑOS DEL MUNDO DEL 6 AL 10 DE MAYO DE 2010

image

La reunión del Grupo Bilderberg la voluntad de seguir al de su grupo hermano, la Comisión Trilateral, que se reunirán en el Four Seasons Resort en Dublín, Irlanda del 6 al 10 de Mayo.

Los dirigentes de Bilderberg también asisten a la reunión de Trilateralistas para cerrar su agenda común. Alrededor de 300 asistentes irán a la reunión de la Comisión Trilateral, que se llevan a cabo de forma secreta, incomunicada y en pisos vigilados de su hotel. Cerca de 100 asistirán a Bilderberg, que sella el complejo entero detrás de pelotones de policías uniformados y de seguridad privada.
Bilderberg espera mantener la recesión global por lo menos durante un año más, según una consultora financiera internacional que se trata personalmente con muchos de ellos. Esto se debe, entre varias razones, a que Bilderberg todavía espera la creación de un “departamento de tesorería” en las Naciones Unidas.

Bilderberg emprendió esta misión en su reunión de la pasada primavera en Grecia, pero el esfuerzo fue bloqueado por los nacionalistas en Europa y los Estados Unidos. Los “Nacionalistas” (una mala palabra en Bilderberg) se opusieron a la entrega de la soberanía nacional a la ONU.
Fuentes de AFP señalaron que las palabras del presidente francés Nicolas Sarkozy en un discurso el 29 de marzo en la, notoriamente izquierdista, Universidad de Columbia, dijo: “Debemos inventar un nuevo orden monetario mundial”.
Él se refería claramente al propuesto recientemente “Departamento de Tesorería Mundial”

image


El objetivo final de Bilderberg no ha cambiado: Convertir a la ONU en un gobierno mundial con “estados-nación” que se conviertan meramente en referencias geográficas. La Unión Europea llegará a ser una sola entidad política, seguida por la “Unión Americana” y, por último, la “Unión de Asia y el Pacífico·. La “Unión Americana” incluye a todo el hemisferio occidental, incluyendo a Cuba y otras islas.
Al igual que la UE, la “UNA” tendrá un parlamento, comisión ejecutiva y jefe de Estado que puede imponer leyes a las naciones miembros, para hacer una moneda común como la de la Unión Europea, la eliminación de símbolos de cada Estado miembro y su soberanía. La “Unión de Asia y el Pacífico”, o “APU”, seguirá un camino similar.
Sin embargo, una creciente conciencia pública de la agenda del mal de Bilderberg y la Trilateral se ha convertido en una barrera significativa.
Hoy en día, en Europa, los principales periódicos metropolitanos y cadenas de transmisión televisiva darán a ambos grupos una cobertura y una atención de primera plana. En los Estados Unidos, los periódicos independientes y estaciones de televisión dan una amplia cobertura a Bilderberg.
Pero a medida que crece la sensibilización del público, también lo hace la resistencia patriótica. Existe una fuerte resistencia en toda Europa a aumentar los poderes de la UE a costa de la soberanía nacional. En los Estados Unidos, crece la oposición a la propuesta de Tratado de Libre Comercio, lo que eliminaría las fronteras entre los Estados Unidos, México y Canadá. TLC es ampliar, en virtud de los planes de Bilderberg, la Trilateral, a fin de incluir a todo el hemisferio y convertirse en la “Unión Americana”.

 

image

 

image

(Lugar donde se reuniría los integrantes del Grupo Bilderberg)


FUENTE ORIGINAL:
http://www.americanfreepress.net/html/bilderberg_found_217.html

LA MEJOR ACTUACION DE LOS KIRCHNER

image

En la foto: Florencia Peña, actriz chupamedias del oficialismo a quien algunos quieren postular como candidata…

Desde siempre en la Argentina moderna ha existido una fuerte vinculación entre la comunidad artística y el gobierno de turno. Recordemos el caso de María Eva Duarte, Perón, o el apoyo del boxeador José María "el mono" Gatica y del cantante Hugo del Carril, entre otros.

No fue distinto con Raúl Alfonsín, cuando los actores Luis Brandoni, Norma Aleandro y el cantante Jairo, se incorporaron a las filas del radicalismo.

Pero con la llegada de Cristina de Kirchner a la presidencia, y ante el llamado "ánimo destituyente" que denuncia el oficialismo, cada vez más miembros de la farándula local se dedican a la apología del kirchnerismo.

Uno de ellos es el actor Raúl Rizzo, quien sufrió un escrache en medio de su obra de teatro durante el conflicto con el campo. El actor entonces se declaraba marxista y decía que no apoyaba al Gobierno. Meses después, sin embargo, acudió a un acto de desagravio del diputado oficialista Alejandro Rossi y afirmó: "Si Cobos tiene dignidad debe renunciar".

O Federico Luppi quien manifestó “Quiero defender a este gobierno democrático, porque está haciendo las cosas razonablemente bien”.

Pero no todos se quedan en el discurso, algunos no solo se alinean ideológicamente sino que participan de las mieles del poder usufructuando en forma permanente de los shows musicales y en los actos oficialistas tal es el caso de Peteco Carbajal. O los actores Fernando "Coco" Sily y Daniel Araoz, que también suelen animar las convocatorias del kirchnerismo.

Qué decir de Ignacio Copani, quien llegó a recibir amenazas por su hit contra los cacerolazos "Cacerola de teflón". El artista compuso una canción contra los opositores e incluso firma solicitada a favor del kirchnerismo.

Otros en cambio sostienen una apuesta más fuerte, tal es el caso de Nacha Guevara, quien fue tercera en las listas de diputados nacionales del Frente Para la Victoria en las últimas elecciones legislativas.

El caso de Andrea Del Boca, no es distinto y alguna vez soñó con ser la elegida por el kircherismo, sin olvidar a Soledad Silveira – amante- del Chaco o el reciente Víctor Hugo Morales. Por otra parte están los abonados de siempre que ocupan el sector VIP de obsecuentes rentados tal como Víctor Heredia, León Gieco, Tarrago Ros, Teresa Parodi y la fallecida Mercedes Sosa.

Por su parte, Florencia Peña defiende cada vez más al oficialismo, incluso asistiendo al programa "6, 7,8" y comenzaron a medir su imagen en las encuestas, aunque ella asegura que no presentará una candidatura.

La batalla en los medios de comunicación esta lanzada, la importancia de la imagen y la palabra es prioridad en la estrategia.

Néstor Kirchner, considera prioritario este despliegue mediático y asegura todos los frentes.

EL SUEÑO DEL PIBE O EL CALCULO FACIL

image

Por Silvio H. Coppola

La señora presidente de la nación, se encuentra en Estados Unidos, en la reunión “Cumbre Internacional de Seguridad Nuclear”. Hace minutos (21 hs.), la televisión mostró su imagen en exceso sonriente, en un saludo asaz cordial, con el presidente Barack Obama.

Como bien sabemos, una de las aspiraciones de la señora, sostenida durante mucho tiempo, es que en algún momento el mandatario yanqui se fijara en ella, en cualquiera de las reuniones a que concurre con asiduidad. Hasta el momento, este sueño del pibe no se había producido, ni siquiera por acercamiento.

Pero ¡oh sorpresa!, hace momentos se produjo el milagro. En política nada se hace gratis. ¿Y esto porqué sucedió, cuando ya se sabe los desaires múltiples que ha sufrido la locuaz señora, en estos últimos tiempos? Y por añadidura también nuestro país, sin que por eso se deje de poner al mal tiempo buena cara.

Creo que el cálculo es fácil. A cambio de este protocolar, lastimoso y limosnero saludo, la señora presidente se sumará seguramente a una declaración contra el uso de la energía atómica por parte de Irán. Quid pro quo. Así se adherirá a la política del imperio, quien es el único poder que puede determinar quiénes son los buenos y quiénes los malos en el mundo.

Y ya que estamos, no sería raro que también se expidiera contra los acusados del ataque a la AMIA, por supuesto iraníes, por parte de los gobiernos de Estados Unidos y de Israel, que no por parte de la justicia argentina, quien recibe sus dictámenes directamente de las embajadas de estos países y se manifiesta a través del fiscal Nisman y del juez federal Canicoba Corral.

LA PLATA, abril 12 de 2010.

ENRIQUECIMIENTO ILICITO.

image

Por Marcos Attias

casasytranqueras@yahoo.com.ar

Llenarse los bolsillos durante la gestión de gobierno.

Primero debemos separar estado, que somos todos nosotros, del gobierno, que es un administrador de turno.

Nadie se puede enriquecer a costa de lo que juró defender, durante la gestión de gobierno.

El gobierno, debe responder al estado nacional, por los daños que ocasionen, la designación de funcionarios, secretarios, y personal, tanto a nivel nacional como privados.

Ninguno de ellos podrán adquirir tierras fiscales, aprovechándose del cargo, ni participar de los negocios que el estado nacional desarrolle durante la gestión de gobierno.

El ejecutivo será doblemente responsable cuando un mal, funcionario ha sido confirmado en el cargo.

El ejecutivo y todos sus designados deberán responder en forma solidaria con todo sus patrimonios personales, por todos los ilícitos durante la gestión.

El poder legislativo, tiene a su vez la obligación de legislar y disponer de una serie de filtros, que protejan a la nación del gobierno de turno, porque las medidas que ya existen, no alcanzan.

HUMOR: YERNO

image

Sarita trae su elegido a casa, un muchacho que es ultraortodoxo...
Y mientras las mujeres charlan en la cocina, el padre le pregunta al joven:
- Vos trabajás?
- Yo estudio la Biblia.
- Como vas a alimentar a mi hija?
- Voy a estudiar la Biblia y Dios nos va a ayudar.
- Y como vas a comprar regalos a mi hija?
- Voy a estudiar la Biblia y Dios nos va a ayudar.
- Y quién les va a dar de comer a los hijos?
- Voy a estudiar la Biblia y Dios nos va a ayudar.
Cuando la visita se fue, la nena le pregunta al padre qué le pareció?
- Es chico bueno, no tiene trabajo, ni ambiciones; pero lo más importante es que para él..., soy Dios…!!!

LO QUE NO JUZGAN LOS “TRIBUNALES REVOLUCIONARIOS KIRCHNERISTAS”

a jorge-mones-ruiz

Por Jorge P. Mones Ruiz

Cuando se produjo el ataque al Regimiento de Azul en enero de 1974, entre otras cosas, decía el Tte. Gral. Juan Domingo Perón, en relación a la guerrilla terrorista:

"...Todo tiene un límite...se trata de poner coto a la acción disolvente y criminal que atenta contra la existencia misma de la Patria y de sus instituciones...El objetivo perseguido por estos grupos minoritarios es el pueblo argentino, y para ello llevan a cabo una agresión integral".

"Por ello, sepan ustedes que en esta lucha no están solos, sino que es todo el pueblo que está empeñado en exterminar este mal......".

"La estrategia general que conducimos desde el Gobierno, nos lleva a actuar profundamente sobre las causas de la violencia y la subversión, quedando la lucha contra los efectos a cargo de toda la población, las fuerzas policiales y de seguridad, y si es necesario de las Fuerzas Armadas".

A raíz del gravísimo ataque realizado por elementos subversivos contra el Regimiento de Infantería de Monte 29 de Formosa el 05 de Octubre de 1975, el máximo líder del radicalismo ratificó y amplió los conceptos de Perón, en la ciudad de Tinogasta (Catamarca) durante un acto organizado, al día siguiente, por la juventud partidaria.

Dijo entonces el Dr. Ricardo Balbín:

"La guerrilla metida en los montes carece de banderas y de sentimientos; no tiene sentimientos porque destruye y no tiene banderas porque es antinacional. Hay un seguro de vida contra ellos; cuando atacan no miran a quienes matan y cuando los toma la Justicia reclaman la solidaridad del pueblo para sacarlos; es decir que la guerrilla con seguro de vida es la guerrilla de los cobardes".

"Cuando los padres entierran a sus hijos, los países se quedan parados - y parece que al país lo quieren parar- enterrando agentes de seguridad, militares, marinos, a sencillos hombres de la democracia, a los cuales les regalamos discursos cuando mueren, y yo quiero cantarles los seguros de la victoria cuando viven".

Dijo Perón el 1 de Mayo de 1974 desde la Casa Rosada: “...estos infiltrados que trabajan adentro y que traidoramente son más peligrosos que los que trabajan desde afuera, sin contar que la mayoría son mercenarios al servicio del dinero extranjero”. “…Mocosos imberbes y estúpidos…”

Autores intelectuales (entre otros) de la “represión” antiterrorista de los 70, cuando era más fácil vociferar desde una banca que meterse en la selva y aguantar una emboscada

Senador Culasso Mattei (21 de Mayo de 1974): “Creo que ha llegado la hora de analizar el asunto en profundidad, ya que los síntomas indican un estado de verdadera alienación... La Argentina no soporta más esta guerra no declarada...”

Senador de la Rúa (28 de Agosto de 1974): “...Hay que eliminar este clima de terror...si esto continúa acabaremos viendo enfrentamientos demasiado vastos y dolorosos y entonces no habrá orden ni ley ni Estado y así no podrá sobrevivir la sociedad.”

Senador Luis León (29 de Agosto de 1974): “Los argentinos, la multitud nacional, están hartos y saturados de violencia”.

Senador Fernando De la Rúa (4 de Setiembre de 1974): “¿Quién puede vivir hoy con seguridad?”

Declaración de la Cámara de Diputados (29 de Octubre de 1974): “Que reitera su más terminante repudio a la violencia criminal que está asolando el país, con diversas formas de terrorismo y guerrilla en perjuicio de toda la población: intimidación pública, destrucción de barcos, aviones...; atentados domiciliarios y callejeros...; asesinatos de miembros de las FFAA, de Seguridad y de Policía; ejecuciones masivas, sistemáticas y sádicas de civiles...;asaltos insensatos a unidades militares...”

Diputado Citati (25 de Setiembre de 19974): “Estamos en una guerra contra el enemigo común. Cada uno en su lugar de combate. Vistiendo el uniforme con que a cada uno nos dotó el destino. Y nuestro Ejército, un Ejército de paz y de trabajo también ha sido golpeado crudamente por la guerrilla”.

Senador Bravo (Octubre – debate Ley de Represión): “Creo que lo que estamos haciendo hoy, nos puede llevar a la convicción de los argentinos la idea de que se trata de un programa para detener esto que constituye ya realmente una guerra civil”.

Senador Caro (mismo debate): “Después de esto, tal vez nos tocará empuñar el fusil en vez de los códigos y las leyes. Hay una imagen de la Justicia que anda rondando por allí, una Temis que en vez de la venda sobre los ojos lleva antifaz, que en lugar de la balanza tiene una metralleta y en reemplazo de la espada tiene una escopeta Itaka”.

En octubre de 1975 se decretan las operaciones militares en todo el país.

Ministro de Defensa Tomás Vottero (16 de Diciembre de 1975) refiriéndose a la subversión:“Es determinación del gobierno no dejar de hacer nada de lo que esté dentro de nuestras facultades y de nuestro poder de decisión, hasta alcanzar su más completo exterminio”.

Senador Carlos Perette (29 de Diciembre de 1975): “los hechos producidos en Monte Chingolo son de una extraordinaria gravedad y demuestran hasta qué grado la guerrilla pretende atacar las bases esenciales de la paz interna de la República ”.

Diputado Trócoli (25 de Febrero de 1975): “...porque no hay duda alguna de que a partir de 1 de julio de 1974 la República ha entrado en un plano inclinado...Todo está peor que al 25 de mayo de 1973. ¡Grave emergencia nacional!, señor Presidente. ¡Así lo ha calificado nuestro partido! (UCR).

Diputado Ferreira (mismo día): El país no puede transcurrir un minuto más en este desgobierno, en el descrédito interno y externo”.

Diputada Nilda Garré (17 de Marzo de 1976): “...de esta guerra boba en la que todos parecemos estar atrapados, impotentes y atados de pies y manos para encontrar una solución al drama vive la República ”

Esta última no tiene desperdicio…

Dip Stecco (18 Mar 76): “que no vaya a ocurrir que cuando llegue la hora del castigo a los asesinos que hacen correr la sangre por nuestras calles, alguien salga en su defensa…hay que perseguirlos hasta sus guaridas y matarlos como a ratas, porque no merecen vivir en este suelo”.

...Y otros serían buenos testigos en estos "juicios revolucionarios...

En el mes de septiembre de 1983 apareció una solicitada en los diarios con el título “Los argentinos queremos decirle al mundo” .

Rescatamos párrafos:

“Los argentinos estuvimos en guerra. Todos la vivimos y la sufrimos. Queremos que el mundo sepa que la decisión de entrar en la lucha la provocó e impuso la subversión, no fue privativa de las Fuerzas Armadas. Fue una decisión de argentinos. Todos, absolutamente todos los hombres de buena voluntad que habitan el suelo argentino, pedimos en su momento a las FFAA que entraran en guerra para ganar la paz. A costa de cualquier sacrificio...Y tal como cualquier otra guerra, la nuestra también tuvo su precio...Porque en ella hubo muertos y desaparecidos...Argentinos que cumplían con su deber...Y murieron también muchos de aquellos que pretendieron imponernos ideologías extremistas y un sistema de vida totalmente ajeno a nuestro sentir nacional...Ese fue el precio de la guerra”.

“Las instituciones que abajo firmamos, queremos refrendar de esta manera nuestro apoyo a aquella dolorosa pero imprescindible decisión”

Asociación de Bancos Argentinos – Asociación de Industriales Metalúrgicos – Asoc. Internacional del Club de Leones – Bolsa de Cereales de Buenos Aires – Bolsa de Comercio de Buenos Aires – Cámara Argentina de Editores de Libros – Cámara Argentina de Anunciantes – Cámara Argentina de Comercio – Cámara Argentina de la Construcción – Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República – Centro Argentino de Ingenieros – Consejo Empresario Argentino – Consejo Publicitario Argentino – Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer – Liga de Madres de Familia – Rotary Club de Buenos Aires – Sociedad Rural Argentina (y continúan más de 100 firmas)

LOPEZ MURPHY EN EL PARTIDO DEMOCRATA

Partido Democrata Ciudad de BsAs

Tenemos el agrado de invitar a Ud., a la conferencia del licenciado Ricardo López Murphy el próximo jueves 15 de abril a  las 19 hs en la sede del Partido Demócrata de la Ciudad de Buenos Aires sita en Rodríguez Peña 525 PB. 
Sin otro particular  saludamos a usted muy atentamente. esperando contar con su distinguida presencia.

Osvaldo Argentino Díaz de Souza                                  

Presidente de la Convención                           

Dr. Alberto Allende Iriarte

Presidente del Partido