domingo, 13 de enero de 2013

CRISTINA FERNÁNDEZ WILHELM SE HOSPEDA EN ABU DHABI EN EL HOTEL MÁS CARO DEL MUNDO



La presidente argentina, tras su arribo a los Emiratos Árabes, se aloja en el Emirate Palace, que cuesta hasta US$17.000 dólares por noche. El gobierno afirma que los gastos corren por cuenta del gobierno emiratí, pero tal afirmación no ha sido acreditada con documentos que avalen tal circunstancia.
La presidente Cristina Fernández Wilhelm inició una gira por Asia que incluye visitas Indonesia y Vietnam, donde se reunirá con sus pares y empresarios de esos países. Cabe destacar que los sitios visitados por Cristina Fernández, han sido objeto de problemas institucionales. Así sucedió con los países del norte de África (Túnez, Libia, Egipto), así como con Siria. Es probable que los países que la Presidente visite sean objeto también de cierta inteligencia sionista, aunque los Emiratos Árabes son aliados de EEUU.
La Jefe de Estado se alojó en el reconocido hotel Emirates Palace, supuestamente invitada por las autoridades del gobierno de Emiratos Árabes, según aclaró la Secretaría General de la Presidencia a través de un comunicado no respaldado documentalmente.
La Presidente ocupa hasta el martes 15 de enero una de las suites del último piso del Emirates Palace, el hotel que costó tres mil millones de dólares, reconocido como el más caro del mundo. Puro oro y mármol, con habitaciones que van entre los 1.400 y 17.000 dólares por noche, cifras a las que se deben agregar los impuestos, llegando así la habitación más cara a los 23.000 dólares.
El Emirates Palace es, en realidad, un palacio que funciona como un hotel. Tiene una estructura dorada de 114 cúpulas: la más grande, de 74 metros. Cuenta con 1.200 cristales de Swaroski en sus lámparas colgantes, la más monumental pesa dos toneladas y media, y como muestra de su dimensión, tiene 128 cocinas.
Según informaron fuentes oficiales, la mandataria partirá el jueves hacia Indonesia y luego a Vietnam, desde donde se prevé que emprenda el regreso a la Argentina el 22. El recorrido oficial, que contempla escalas en las ciudades de Ho Chi Minh (ex Saigón) y Hanoi, finalizará en Vietnam, donde la presidente firmará acuerdos bilaterales.
La comitiva oficial que acompaña a la presidenta durante la gira internacional se encuentra integrada por el canciller prosionista Héctor Timerman, el ministro de Agricultura Norberto Yauhar y el secretario de Comunicación Pública Alfredo Scoccimarro.
Cristina Wilhelm llegó a Abu Dhabi procedente de La Habana, Cuba, donde visitó a los familiares del presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se encontraba internado en la isla caribeña con un estado delicado de salud. Se afirma que a raíz de su gravísimo estado, que según algunos rumores sería de una muerte cerebral siendo mantenido con vida de modo artificial, la mandataria argentina desistió de visitar al líder venezolano. Allí, la Presidenta también almorzó con su par cubano, Raúl Castro, y con Fidel Castro.

CARTA DEL COMODORO LUIS FERNANDO ESTRELLA



Por el 
Comodoro(R) Luis Fernando Estrella

La Rioja, 24 de diciembre de 2012
... 
Navidad en la cárcel común…

Señor Jesús, no puedo empezar esta oración sin reconocer tu señorío sobre todas las cosas.

... Quiero adorarte junto a todos los hombres que tienen la gracia de creer y me lamento por aquellos que no la tienen aún o que la rechazan.

Pensé en la austeridad de tu nacimiento, en la palidez de luz que alumbró tu pesebre y en el silencio que reinó en los alrededores, en el azul inmenso del cielo desértico.

Pensé en el rostro tenue de tu mamá dándote a luz y en tu papá adoptivo recibiéndote tembloroso.

Pensé en la alegría que se comunicó a toda la creación y en la fiesta que hubo en el cielo junto a todos los ángeles y santos de todos los tiempos.

Pensé en el misterio de tu cruz y en la alegría de la Resurrección que ya estaba en marcha desde tu concepción.

Hoy estoy encarcelado, injustamente difamado por los hombres y privado de mis últimos días de libertad .

En mi sentencia me condenaron “a perpetuidad”, en una “cárcel común” para calmar el clamor de los que aborrecen mi condición de militar.

Pero, Tú, mi Dios y Señor sabes que ya los he perdonado y que por tu gracia mi cárcel no es común, y que tampoco mi encarcelamiento es perpetuo; mi cárcel es extraordinaria porque la habitaré con Vos todos los días de mi vida y no es perpetua porque eres el Señor del universo, dueño del tiempo y de la eternidad.

Padre bueno, hoy nos preparamos todos juntos en la austeridad del penal asistiendo a la gran escena de la Navidad que se recrea eternamente. Hoy compartimos junto con nuestros carceleros el mismo pedazo austero de pan. Lejos de aquí también están conmigo mis seres queridos unidos en oración.

Madre Santísima: entre los dolores de parto y sollozos de alegría has sido la puerta del cielo por donde Jesús tu Santísimo Hijo se insertó en la historia del mundo para salvarnos .

Que sirvan estas rejas como puerta de liberación de todo lo que aún me separa de Él.

Es así que hoy afirmo que ESTA NO ES UNA CÁRCEL COMÚN NI MI CONDENA ES PERPETUA.

La gracia que hoy vivo hace innecesarias estas rejas y humildemente proclamo que Dios es el Señor de la eternidad.

Contra spem In spem credidit.

Comodoro(R) Luis Fernando Estrella

El Comodoro Estrella tiene 80 años e importantes problemas de salud.

JOVENCITAS CON MENSTRUACION IRREGULAR NO DEBEN CONSUMIR ANTICONCEPTIVOS




Mercedes Arzú de Wilson conduce el programa “Amor y Familia” que se emite pro EWTN,y que se dedica a la cuestión provida y de salud de la familia. En uno de los programas, fue abordada la delicada cuestión del "Reemplazo hormonal" mediante el uso de anticonceptivos.
En uno de los programas, Dra Pilar Calva es entrevistada en el programa, junto al Dr. Estuardo Carrera quien como entrevistado refirió que las jovencitas que están en su desarrollo, hay algo que está sucediendo a los padres de familia, que ven a su temprana edad son irregulares a sus hijas en la menstruación, y los llevan al médico y salen con la primera caja de anticonceptivos, en su “debut” en el consumo de anticonceptivos.
Es lo normal, no hay necesidad de utilizar esas drogas anticonceptivas en las niñas, y pasan años, y siguen irregulares. Es que lo único regular es lo irregular.
No necesitan las niñas, no necesitan las jovencitas regular su menstruación, no hay que caer en esa tentación de usar ese “regulador”, porque es un tratamiento hormonal, al final de cuentas, que va a llevar a toda una serie de complicaciones, trastornos y contraindicaciones de tales drogas.
Arzú de Wilson a su vez planteó el tema de las mujeres que también consumen en período de premenopausia.
El Dr. Carrera aclaró que es un negocio, es un éxito, qué empresa no quisiera que las jovencitas de los 15 años a los 40 las consuman, y luego de los 40 las sigan consumiendo.
La conductora insistió en la cuestión de las mujeres premenopáusicas y el tratamiento que se les ofrece, que es objeto de investigaciones, y en la denominación que se le da en castellano como “reemplazo hormonal”, que según los estudios ha resultado una incidencia importante de cáncer a las mujeres, y ataques de corazón, que tuvieron que detener las investigaciones. Afirmó que hay que preguntar a los médicos qué pasó con el juramento hipocrático de los médicos por los que no tienen que causar daño, mientras están causando daño a millones de mujeres. Dio como caso los Laboratorios Pfeizer, que se cubren con poner la advertencia que nadie lee de que puede dar osteoporosis a la mujer con sólo dos tandas de la inyección, y ni hablar de los daños si quedan embarazadas con la inyección.
El Dr. Carrera refirió que en las cajas de cigarrillo se advierte que causan cáncer de pulmón. Pero en las cajas de anticonceptivos debería consignarse un rótulo mayor, porque no estamos hablando sólo de cáncer, porque es más maligna para la mujer la administración de anticonceptivos a que estuviese tomando alcohol o fumando.
La Dra. Pilar Calva agregó que al dar el “reemplazo hormonal”, se administran estrógenos de manera extra, que son inductores de cáncer. Puede haber algunos reducidos casos en los que una mujer estuviese con estrógenos bajos y hubiese que suministrarle, pero no es en la generalidad de todos los casos, y al tomarlos sin indicación médica están incurriendo no sólo en riesgos de cáncer de mama, sino de presión alta, riesgo de infartos, embolias, y si a esto se suma la tensión nerviosa, el estrés en que hoy vive la mujer, y también el uso del tabaco, fumar, entonces se está incurriendo entonces en un riesgo muy alto. Antes casi no veíamos mujeres que se infartaran, porque era un problema del varón, y ahora se empiezan a ver más justamente por el “reemplazo hormonal”. Sorprende que hoy en México exigen consulta médica para consumir un antibiótico, y sin embargo no se exige la receta médica para un medicamento que no necesita la mujer, que son todos estos anticonceptivos, y los toman sin receta y sin control médico. Eso es muy grave.
El Dr. Carrera también expresó que en Guatemala hay un problema por una institución, la APROFAM, que es uno de los tentáculos de la IPPF en Guatemala, que se autotitula asociación de la familia, y los anticonceptivos ni siquiera los proveen médicos, ni hay médicos que examinen a los pacientes, y que analicen si el paciente lo necesita y si está de acuerdo su estado físico para utilizar anticonceptivos, porque el sistema de salud es pésimo, es paupérrimo, y ¿quién va a cuidar de las consecuencias y enfermedades que vienen después a las mujeres?
La conductora Arzú de Wilson expresó que no sólo es el gasto de tratamiento de las enfermedades que vienen después, sino los gobiernos de países pobres que sufren porque los países ricos primero imponen estos programas, y a las ONG’s les exigen que si quieren realizar acciones de Caridad en algún país primero deben promover el control natal. La Iglesia Católica siempre ha tenido la respuesta correcta, siempre ha protegido a la mujer y a la familia promoviendo la planificación natural que ofrece la respuesta, porque las personas que lo llevan desde que se casan, las mujeres que entran en la menopausia y ni siquiera se dan cuenta, y no tienen problemas de hormonas ni los cánceres que están sufriendo todos los otros.




Sintonice esta serie provida en www.ewtn.com o solicite a su operadora de cable. Por favor recuerde hacer una donación económica a EWTN.