jueves, 15 de julio de 2010

HUMOR: GABINETE PSICOPEDAGÓGICO 1970 - 2010

image

Escenario 1: Francisco y Marcos se reparten puñetazos después de clase.
Año 1970: Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan la mano y terminan yendo juntos a jugar al billar.
Año 2010: La escuela se cierra, C5N proclama el mes anti-violencia escolar, Clarín titula en cinco columnas el asunto y Canal 13 se aposta frente a la puerta del colegio para presentar el noticiero.
_________________________________________________________________________
Escenario 2: Jorgito no se queda quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
Año 1970: Mandan a Jorgito a ver al director y éste le da una buena reprimenda. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
Año 2010: Se le administran a Jorgito grandes dosis de Ritalina. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado entre sus alumnos.
_______________________________________________
Escenario 3: Luis rompe el cristal de un coche en el barrio.
Año 1970: Su padre le pega un castañazo. Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.
Año 2010: Arrestan al padre de Luis por maltrato. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda de tribus urbanas. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba psicológicamente de ella y lo meten en la cárcel. La madre de Luis se pone de novia con el psicólogo. Tinelli abre la final de Bailando... contratando a la chica de la noticia (la hermana de Luis), para el baile del caño.
____________________________________________
Escenario 4: José se cae mientras corría una carrera y se raspa la rodilla. Su profesora, María, lo encuentra llorando, lo abraza para confortarlo y con el botiquín del colegio le cura las heridas.
Año 1970: Al poco rato, José se siente mejor y sigue jugando.
Año 2010: La Profesora María es acusada de abandono de persona y suspendida en sus funciones. Se enfrenta a tres años de cárcel. José se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. Interviene el INADI. María, suspendida y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Suar produce una película narrando los hechos.
_______________________________________________
Escenario 5: Se pelean un niño blanco con un compañerito algo morocho por llamarlo "chocolate".
Año 1970: Se dan unas piñas, se levantan y cada uno se dirige a su casa. Mañana siguen amigos.
Año 2010: Nuevediario envía a sus mejores corresponsales. CNN prepara un reportaje de esos a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros, odio racial y discriminación, las juventudes del Sur fingen revolucionarse al respecto, el Gobierno instaura nuevos decretos y le pone un piso a la familia del morocho.
________________________________________________
Escenario 6: Hay que hacer un viaje con los hijos en avión, con motivo de las vacaciones.
Año 1970: Viajan el papá y la mamá en un avión de Aerolíneas, les dan de comer e invitan lo que quieran de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento tan cómodo que caben dos.
Año 2010: Entran el papá 1 y el papá 2 con los hijos adoptivos en el avión abrochándose el cinturón de los pantalones que les han hecho quitar para pasar el control, los sientan en una butaca en la que si respiran profundo le meten el codo en el ojo al matrimonio de lesbianas que están sentadas al lado, y si tienen sed el aeromozo ofrece una carta con las bebidas y sus precios aumentados en un 50%. Y nadie protesta, por si acaso cuando aterrizas, te investigan hasta en las zonas más íntimas y les metan las manos por donde no se debe, para ver si llevan drogas.
___________________________________________
Escenario 7: Relación habitual entre padre e hijo.
Año 1970: Si está de buen humor, le pido dinero a mi padre y permiso para salir.
Año 2010: Mi padre me pide dinero para cubrir el banco, porque la jubilación no le alcanza.
______________________________________________
Escenario 8: Disciplina escolar. Un niño hace una macana en clase.
Año 1970: El profesor metía unas buenas amonestaciones bien merecidas... Al llegar a casa y al contárselo al padre, él propinaba otros dos castañazos. Cobraba con aguinaldo...
Año 2010: El profesor pide que el alumno se serene y que lo disculpe. Su padre le pide disculpas y le compra una moto. Si la situación derivó en una queja del profesor, el padre va y le rompe la cara al profesor... o lleva un abogado.
_______________________________________________
Escenario 9: Llega el día 31 de octubre.
Año 1970: No pasa nada. Las estaciones del año empiezan y terminan como siempre ha sido, y todos los días del año tienen 24 horas, sin excepción.
Año 2010: Llega el día del cambio de horario de invierno al horario de verano. La gente sufre trastornos del sueño, depresión, obesidad instantánea (por las dudas, sube el dólar y baja la bolsa).
_______________________________________________
Escenario 10: El fin de las vacaciones.
Año 1970: Después de comerse una caravana interminable con toda la familia metida en un Fiat 600, tras 15 días gasoleros en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente todo el mundo a trabajar y no pasa nada.
Año 2010: Después de volver de Cancún, en un viaje 'all inclusive', se terminan las vacaciones y la gente sufre del síndrome del abandono, pánico y stress.....
_________________________________________________
¿CUÁNDO FUE QUE NOS VOLVIMOS TAN LOCOS...?

¿TENÍAMOS O NO RAZÓN? ARGENTINA ES SODOMA

image

Por Santiago Roque Alonso

En ésta, como en otras oportunidades, usted no nos creyó.

Seguramente, pensó que exagerábamos o que tal vez somos fundamentalistas, fachos o demasiado pesimistas.

AHORA, frente a la aprobación de la ley del matrimonio homosexual  y la confirmación de la Argentina como “Gay Friendly”, le preguntamos:

¿Teníamos o no razón?

Lamentablemente, la inmensa mayoría de los argentinos continúa en el error de desconectar los efectos o consecuencias de las causas que lo provocan.

Aunque la mayor parte de la población del país se desentendió de la discusión del matrimonio gay, éste tendrá profundas y graves implicancias culturales para las actuales y, especialmente, para las futuras generaciones de argentinos, así como para la identidad y el destino nacional.

El matrimonio de los homosexuales no es algo que se establece porque es moda o porque estamos en el siglo XXI como dicen algunos idiotas inútiles. Forma parte de una batería de políticas que ejerce sobre nosotros el Sistema o Régimen de Dominación imperante, tendientes a lograr sus fines. Creo que desde Patria Argentina ya hemos enumerado hasta el cansancio cuáles son esos fines y las restantes políticas que se fogonean desde las centrales del Poder Mundial. También hemos señalado que no podemos combatirlas usando sus mismas categorías intelectuales ni lo podremos hacer en forma aislada o fraccional.

Siempre hemos sostenido que el Nuevo Orden Mundial (NOM), del que son tributarios los Kirchner, los medios de comunicación y la totalidad de la clase dirigente argentina – cualquiera sea su color, olor, profesión, sexo y religión -  es un engendro tiránico y totalitario que pretende nuestra sumisión a como dé lugar y para ello no tiene apuro: en 30 años – de la mano de la idolatrada “democracia”- han dado vuelta como una media a la sociedad Argentina.

Hoy la democracia de masas, la economía capitalista globalizada y el progresismo cultural izquierdista (de donde parten las teorizaciones sobre el “putimonio”) son poder y disponen de todos los poderes. Sin entender esto no se entiende nada de nada.

Si el NOM, hubiera encontrado una firme y belicosa resistencia habría  utilizado la misma maquinaria brutal que usa en Medio Oriente, Irak y Afganistán. Así como tiene todo el tiempo del mundo para hacer penetrar su veneno, carece de escrúpulo alguno cuando las papas queman. Pero aquí, en la Argentina, la resistencia es casi inexistente y el lavado de cerebros total. Por eso la tibia reacción contra el proyecto del “putimonio” comenzó desganada y tardíamente, apenas unos quince días antes.

Es así que casi la totalidad de los que protestaron el 13 de julio, frente al Congreso, desconocen olímpicamente lo que desde hace años venimos esclareciendo en las páginas de Patria Argentina.

Aclarado mínimamente esto y ya derrotados en la tenida democrática del Congreso (los “optimistas” no creen que ésta fue una derrota, sino que el enemigo atacó con todo éxito), volvemos a reiterar que el enemigo de la Nación colocó y seguirá colocando el centro de gravedad de sus iniciativas en el cambio cultural que barra con todas las categorías del Orden Natural y los valores cristianos. Lo que busca es el desarraigo, y el primer arraigo humano es la familia integrada por el padre, la madre y la prole. De allí la imposición de las teorizaciones sobre familias alternativas y temática de género como verdades absolutas.

Los intelectual y políticamente correctos - del establishment, o nacionales y/o católicos - viven quejándose de que los Kirchner constantemente originan y alimentan los conflictos en la sociedad nacional. Y es porque ignoran que el "conflicto" es el método para la acción dialéctica y que ésta, a su vez, es el motor natural de la revolución antinatural, anticristiana, política, económica y social que viene ejecutándose prolija y sistemáticamente desde por lo menos hace 300 años. Y eso ocurre, porque desconocen la sentencia más elemental de la "dialéctica hegeliana":

“El conflicto provoca el cambio, y el conflicto planificado provocará el cambio planificado”.

Y lo que ocurre en la Argentina y en el mundo es consecuencia del "cambio planificado" y no el resultado del azar, de la evolución, del destino, etc., y demás estupideces que nos quieren hacer creer. Las cosas cambian porque hay alguien o algunos - una voluntad inteligente - que se propone, planifica, genera el poder requerido y ejecuta las acciones necesarias para que las cosas cambien.

¿Acaso alguien se imaginó, hace 25 años, que en la tierra de los “machos argentinos” alguna vez  podría imponerse el matrimonio homosexual y que, además, pudieran adoptar hijos?

Continúan equivocándose – ya sea por ignorancia o por razones inconfesables - los que sostienen que hay que enfrentar la contranatura institucionalizada como si se tratara de una simple batalla en el ámbito moral, aislándola del contexto político y social donde se desarrolla. Sospechosamente, los que así obran, se niegan a comprender con mucho empecinamiento, que estamos inmersos en una "guerra global" donde hay que librar no una batalla sino muchas batallas, porque la guerra debe ser llevada en todos los frentes, contra el Sistema de dominación local y mundial que prohíja las perversiones y la esclavitud .

Y esto no lo decimos recién ahora, después que algunos Obispos hablaran de la“guerra cultural”, sino que lo hemos estado sosteniendo desde hace años e insistentemente desde los últimos dos, ante la indiferencia y el ninguneo del elenco estable y políticamente correcto de los señorones “publicitados” de lo que se considera la “propia tropa”.

Patria Argentina, tiene autoridad moral para señalar esto, porque advirtió reiterada y tempranamente sobre lo que se venía, sin embargo no fuimos escuchados. Pero no se aflija; pronto tendrá la oportunidad de presenciar otro sainete: la ley del "aborto".

Esa es la razón por la cual volvemos a recordar lo que señalábamos, entre tantos, en diciembre del 2009.

Publicado en Patria Argentina del 16 de diciembre de 2009, Nro 262; Pág. 4

Argentina es Sodoma

Por Santiago Roque Alonso

Cuando Patria Argentina se refiere reiteradamente a la “grave desviación moral y corrupción del pueblo argentino”, a pesar de que pareciera que a muchos no les cae la ficha o no quieren entender, incluye obviamente el acelerado proceso de“sodomización” de nuestra sociedad. En diversas oportunidades nos hemos ocupado de esta realidad (Ver ejemplares de Patria Argentina de agosto de 2003, Nro 189; y de septiembre de 2004, Nro 202; entre otros) y expresado nuestra absoluta oposición a esta lacerante perversidad moral que nos azota.

Nuestro rechazo a esa conducta perversa se fundamenta en que se trata de un acto antinatural y contrario a la razón humana y por tal motivo escandaloso, promocionado y alentado públicamente – incluso desde el Estado que publicita el uso de preservativos con imágenes que ofenden, la que alguna vez y hasta no hace muchos años, era la moral pública – pero que por sobre todo ofende en primer lugar a DIOS.

No estamos equivocados. Hasta el punto que el Editorial del diario La Nación,del sábado 14 de noviembre, coincide con nuestra posición. Es realmente asombroso que denuncie con su título “El relativismo moral que nos rodea” - a pesar de su constante prédica liberal-masónica y de no hacerse cargo de la responsabilidad que le cabe en haber contribuido a sembrar a lo largo de la Historia Argentina lo que ahora critica – agregando que “Una nación disociada de las concepciones éticas y espirituales es una nación desconectada de sí misma y proclive al caos”. Es que hay veces en que el sentido común, el orden y la razón natural, el miedo a la muerte y a lo que hay más allá de ella, vuelven por sus fueros después de tantos extravíos.

En estas circunstancias, no podemos dejar de señalar dos hechos de significativa importancia ocurridos recientemente y relacionados, por un lado, con la discutida e improcedente sentencia de la jueza en lo contencioso administrativo porteña Gabriela Seijas, por la cual dos personas del mismo sexo podían contraer “matrimonio” y, por el otro, el eventual tratamiento en el Congreso de la reforma del Código Civil, la que permitiría el “matrimonio gay”. Me refiero a la justificación de la negativa del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Francisco Macri, a que el Procurador de su gobierno apelara la sentencia de la jueza Seijas, y a la actitud del publicitado Rabino Sergio Bergman apoyando, junto con otros religiosos de su confesión, la pretendida reforma del Código Civil mencionada anteriormente (Ver los cuadros respectivos dentro de esta página).

La significativa importancia de ambos hechos reside, según nuestra opinión, en que a ambos personajes se les ha caído la careta. La de Macri, porque amplios sectores católicos y de la “derecha”, que tenían puestas sus esperanzas políticas en su persona y lo creían potable para que fuera “su candidato” en el 20011, ahora no tendrán argumentos de peso para seguir confundidos ni confundiendo al resto de la población – inclusive se rumorea que los apoyos originales habrían partido de sectores liberales y de la misma Arquidiócesis de Buenos Aires, en este último caso vía la intermediación de la señora Gabriela Michetti. La del Rabino Bergman, porque su creciente popularidad y su “relación especialísima” con el Cardenal Bergoglio y la Iglesia Argentina lo había “habilitado” para promocionar su imagen y romper las resistencias entre los públicos católicos en todo el país, tal vez con mayor alcance que la lograda hasta el momento por Macri. Pero la actitud del Rabino Bergman y de otros cuatro religiosos de su misma condición, también ha dejado al descubierto la importancia del apoyo nacional e internacional que importantes organizaciones y sectores de la comunidad judía brindan al movimiento gay y a sus pretensiones de que se reconozca legalmente el matrimonio homosexual. En este punto los argentinos deberíamos preguntarnos, especialmente los que han caído subyugados por la oratoria del Rabino Bergman: ¿cuál es el propósito verdadero de este hombre?, ¿cómo explica su contradicción entre el apoyo a una perversión y el cumplimiento de la Ley de Dios, que es absolutamente contrario a la misma?

La abyecta pretensión de imponer legalmente el “matrimonio gay” fue, es y seguirá siendo contrario a la Ley de Dios y a la naturaleza. Por eso, a veces, Dios ha castigado a los que violan empecinadamente ese orden, y puede ser que en ciertas oportunidades, tal vez antes de desatar la ira de su omnipotencia, quiera darnos a los hombres una señal y una oportunidad para que corrijamos el camino equivocado que hemos tomado. En este caso, Dios podría haber cegado a sus enemigos, para que nosotros – seres débiles y temerosos - saquemos enseñanzas y aprovechemos las circunstancias para desandar el camino del error y del mal, y así retornemos al de la Verdad, el Bien y la Belleza, a fin de amarlo y servirlo sobre todas las cosas.

Libro del Génesis 19: 1-30

“Llegaron a Sodoma los dos ángeles ya de tarde, y Lot estaba sentado a la puerta de la ciudad. ...Se fueron con él a su casa, donde les preparó de comer,... Antes que fueran a acostarse, los hombres de la ciudad, los habitantes de Sodoma, rodearon la casa, mozos y viejos, Todos sin excepción. Llamaron a Lot y le dijeron: « ¿Dónde están los hombres que han venido a tu casa esta noche? Sácanoslos para que los conozcamos (1). Salió Lot a la puerta, y...les dijo: «Por favor hermanos míos, no hagáis semejante maldad. Mirad, dos hijas tengo que no han conocido varón; os las sacaré para que hagáis con ellas como bien os parezca; pero a estos hombres no le hagáis nada, pues para eso se han acogido a la sombra de mi techo»...

“En cuanto salió la aurora, dieron prisa los ángeles a Lot, diciéndole: «Levántate, toma a tu mujer y a las dos hijas que tienes, no sea que perezcas tú también por las iniquidades de la ciudad»... “Salía el sol en Segor, e hizo Yavé llover sobre Sodoma y Gomorra azufre y fuego de Yavé, desde el cielo. Destruyó estas ciudades y toda la hoya, y cuantos hombres había en ellas, y hasta las plantas de la tierra.”

San Lucas 17: 28-30

“Asimismo, como fue en los días de Lot: comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban; mas el día que Lot salio de Sodoma, cayó del cielo una lluvia de fuego y azufre, y los hizo perecer a todos. Conforme a estas cosas será en el día en que el Hijo del Hombre sea revelado...”

(1) “Conocimiento” en sentido carnal o sexual.

Matrimonio gay:

Los rabinos Goldman y Bergman, a favor

Reproducción del artículo publicado el 11/11/2009 en el sitio de Internet Iton Gadol (de origen hebreo/judío);

http://www.itongadol.com.ar/shop/detallenot.asp?notid=27728

Itongadol.- Cinco rabinos y destacados dirigentes de la colectividad judía enviaron cartas a los diputados en apoyo al matrimonio gay. En el mismo sentido se expresaron docentes universitarios, investigadores del Conicet, artistas y organismos de derechos humanos.

Los rabinos Daniel Goldman, Sergio Bergman, Guido Cohen, Damián Karo y Alejandro Avruj les enviaron sendas cartas a las presidentas de las comisiones de Legislación General y Familia de la Cámara de Diputados, Vilma Ibarra y Juliana Di Tullio, expresando su apoyo a la ley de matrimonio gay.

“Quiero expresar mi compromiso con la construcción de una sociedad sin discriminación. Las personas lesbianas, gays, bisexuales y trans tienen negados en nuestro país muchos de los derechos fundamentales que deberían ser reconocidos por la ley y garantizados por el Estado. Quiero dejar constancia de mi apoyo al tratamiento de los expedientes 1854-D-2008 y 1737-D-2009 (matrimonio gay) y su posterior sanción favorable por parte de ambas cámaras”,dice la carta suscripta por cada uno de los rabinos a pedido de la organización Judíos Argentinos Gays, que integra la Falgbt (1) y funciona en la sede de la Fundación Judaica.

El presidente de Judaica, Marcelo Svidovsky, el vicedirector regional para América Latina de la American Jewish Joint Distribution Committee, Alejandro Kladniew, y la directora de proyectos especiales de la misma entidad, Mónica Cullucar, suscribieron idénticas cartas, que fueron remitidas al Congreso.

Estos apoyos se suman a los que ya se habían expresado en una declaración de apoyo realizada cuando la Falgbt presentó el proyecto en el Congreso y firmada entre otros por la CTA, todos los organismos de derechos humanos, el director de cine Juan José Campanella, el bailarín Julio Bocca, los actores Alfredo Alcón, Cecilia Roth,Mercedes Morán, Arturo Bonín, Gerardo Romano y Luis Brandoni, los músicos Andrés Calamaro, Ignacio Copani, Liliana Herrero y Kevin Johansen, el cura católico Guillermo Mariani, los gobernadores Hermes Binner y Fabiana Ríos y otras personalidades. Adhirieron también el Consejo Municipal de Rosario, la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.

La semana pasada, una extensa lista de profesores universitarios e investigadores del Conicet enviaron su propia declaración de apoyo al matrimonio homosexual.

Macri respaldó el casamiento entre gays


Por Gabriel Di Nicola

Reproducción parcial del artículo de LA NACION; Noticias de Información general; sábado 14 de noviembre de 2009

El gobierno porteño dio vía libre para que dos hombres que habían presentado un amparo puedan contraer enlace el 1° de diciembre

En una decisión que sorprendió a muchos, incluso dentro de Pro, el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, respaldó ayer el matrimonio entre homosexuales al no apelar el fallo de una jueza que ordenó al Registro Civil de la ciudad celebrar el casamiento entre dos hombres.

"He tomado esta decisión porque privilegio la libertad y el derecho de cada uno a decidir aquello que lo hace más feliz", sostuvo Macri.

Pasado mañana, Alejandro Freyre y José María Di Bello, la pareja beneficiada con la sentencia de la jueza en lo contencioso administrativo porteña Gabriela Seijas, concurrirán al Registro Civil de Uriburu 1022 a pedir un turno para contraer matrimonio. Según pudo saber La Nación, el casamiento se celebrará el 1° del mes próximo.

La decisión de Macri se pudo ver ayer en un video que el jefe porteño subió awww.youtube.com y que fue distribuido por las redes sociales Facebook y Twitter.

"La decisión de no apelar el fallo de la jueza Seijas nos tomó por sorpresa. En realidad, esperábamos que el gobierno apelara, así que estamos muy contentos. Creemos que, a partir de este gesto de Macri, se entiende cuál es la problemática que viven las parejas de homosexuales que están impedidas de ejercer el mismo derecho de las parejas de heterosexuales", afirmó Gustavo López, secretario legal de la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (Falgbt).

En su video, el jefe de gobierno porteño contó que la decisión fue debatida en Pro, el partido que lidera.

"Primó la opinión mayoritaria, incluida la mía, en el sentido de que no vamos a apelar", dijo, y agregó: "Es posible que con esto [el matrimonio entre homosexuales] suceda lo mismo que ya ocurrió con el divorcio que, en su momento, fue un tema muy traumático y que ahora es algo normal".

El Partido Socialista (PS) de la ciudad de Buenos Aires mostró ayer su satisfacción por el fallo judicial y por la decisión del gobierno porteño.

El presidente del PS local y diputado nacional, Roy Cortina, sostuvo: "Creemos que es una buena señal que Macri haya decidido no apelar la resolución judicial, ya que, a partir de este fallo, su bloque y el del Frente para la Victoria no van a tener más excusas para seguir demorando el tratamiento de este tema en el Congreso de la Nación y, por fin, se va a brindar una solución legislativa de carácter inclusivo, capaz de reconocer a todas las familias".

LOS VIDEOS DEL FUNDAMENTALISMO HOMOSEXUAL Y EL ODIO ANTICATÓLICO

image

image

image

Presentamos a continuación diversos videos en los que se da cuenta de la persecución a la Iglesia Católica y a todos los que sostienen sus mismos principios en la Argentina (sean otros grupos cristianos o de otras religiones).

La persecución anticatólica tiene un instrumento: el INADI, que significa Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, que depende del ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Presidencia de la Nación Argentina. Esta policía del pensamiento, permite y avala incluso toda muestra de odio anticatólico (ya que excluye al catolicismo de ser víctima de discriminación), y siempre señala al catolicismo como causante de discriminaciones (de modo infundado, claro está).

Asimismo, la trampa legislativa, los artilugios y el hecho de fuerza de quienes aprobaron una norma a espaldas del pueblo y en contra del Bien Común, entre gallos y medianoche, pasada las 4 de la madrugada de la jornada del 15 de julio de 2010.

Los Obispos creen que están lejos de lo que sucedió, pero en Argentina se está dando una catarata de situaciones que probablemente recaiga en los sucesores de los Apóstoles, incluso con violencia hasta contra los más tibios Obispos, que parecen no comprender la escalada y los avances en odio a Jesucristo.

Argentina es la puerta para toda América, es el primer país de América en aprobar una Ley Nacional en este sentido, y los Obispos del Continente ¿de la Esperanza? están obligados a reaccionar instantáneamente ante esto en sus propios países y de modo conjunto.

Quienes gobiernan en Argentina tienen experiencia en la década de 1970 de militancia armada y de terrorismo, y por lo tanto lo más reflexivo es el llamado a una preparación para el martirio, no solamente de laicos, sino de sacerdotes y Obispos. Es muy grande el odio a Jesucristo y a la Iglesia Católica. Y si no creen a las palabras aquí expresadas, las imágenes que se muestran a continuación se lo muestran a las claras.


CUANDO BUENOS AIRES NO "ERA" TODO:

 

EN CANAL 7 LA MARCHA PROFAMILIA:

LA PERSECUCIÓN ANTICATÓLICA:




 



EL AMOR Y LA TOLERANCIA, EL EQUILIBRIO Y LA SERENIDAD DE QUIENES VAN A ADOPTAR ("ES EL PRIMER PASO"), Y LA MULTIPLICIDAD DE VOCES QUE LA MISMA PERSONA DICE SOBRE EL MISMO TEMA EN TODAS PARTES (PLURALISMO QUE LE DICEN):

LA "FIESTA DEL INADI" (LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO QUE PERSIGUE A LOS CATÓLICOS):

MOR ROIG: EL DÍA EN QUE FUE ASESINADO

image

El día 15 de julio de 1974, era asesinado un político radical, Arturo Mor Roig.

Los autores del hecho eran integrantes de la organización terrorista montoneros. Su crimen continúa impune.

Los responsables de este criminal acto continúan vanagloriándose de este crimen de lesa humanidad, junto con el de miles de crímenes más.

La Justicia debería dictaminar y continuar con la investigación de causas paralizadas, ya que en su contexto configuran actos que han puesto en peligro a la Patria y a la Seguridad de la Nación, en el marco de lo que fueron en verdad crímenes de lesa humanidad que atentaron contra los Derechos Humanos.

Hace 36 años, en un tradicional restaurante de de San Justo llamado “Rincón de Italia”, perdía la vida en un atentado el dirigente radical Arturo Mor Roig, a los 60 años de edad. Fue ese día, y en la mesa que muestra la foto. Hoy esa mesa, que muestra huellas de lo sucedido, es conservada por los dueños de la casa de comidas, como un objeto histórico de la ciudad.

El país vivía entonces momentos muy difíciles. Hacía apenas 14 días, conmocionaba la muerte del Gral. Juan Domingo Perón, Presidente de la Nación, la vida política se impregnaba de enfrentamientos violentos, junto a una creciente inestabilidad institucional. El Dr. Mor Roig, que había tenido un papel preponderante en la salida electoral de la dictadura, como Ministro del Interior, para ese entonces ya estaba retirado de la vida política. Mor Roig ejercía su actividad como asesor de empresas, en  la acería Santa Rosa, y almorzaba ese día en el citado restaurante ya pasado el mediodía.

Indudablemente, era seguido por integrantes de la organización Montoneros, quienes lo agredieron violentamente en el lugar arrancándole la vida.

UN DÍA DE LUTO Y DE VERGÜENZA

a Cosme Beccar Varela contrapicada

Por Cosme Beccar Varela

e-mail: correo@labotellaalmar.com

Buenos Aires, 15 de Julio del año 2010 - 983

Una mayoría de senadores, pertenecientes a casi todos los partidos, aprobaron la ley que reconoce lo imposible: que dos personas del mismo sexo se pueden "casar".
Podrían haber votado la anulación de la ley de gravedad con el mismo grado de imbecilidad pero con menos responsabilidad moral.  
Pero eligieron quedar bien con Kirchner y el Pensamiento Único, agnóstico, inmoral, ateo y desvergonzado, antes que con Dios.  Y votaron como canallas que son. Votaron el vicio contra natura, abrieron una caja de Pandora de la cual saldrán innumerables catástrofes y conflictos haciendo posible, por ejemplo, que los sodomitas puedan acusar a los hombres de bien ante los tribunales penales si se niegan a reconocer (como es su deber negarse) valor alguno a ese afrentoso intento de legislación.  
Votaron por ese engendro los senadores radicales más importantes, Gerardo Morales y Ernesto Sanz, presidentes del partido y del bloque, demostrando una vez más que el radicalismo no es un partido que pueda votar un católico sin violar gravemente la moral.
Votó también una conocida senadora del partido de la Sra. Carrió (Estenssoro) con lo cual espero que los que confiaban en esa señora porque porta una especie de Rosario que revolea como una cuenta de bolillas turcas, terminen de convencerse de que esa gente no merece la menor confianza.
Contribuyeron a la victoria del infierno las abstenciones mediante retirada vil de los famosos Reutemann, Rodríguez Saa y Menem, considerados por los "centristas" como una "esperanza" para derrocar la tiranía de los Kirchner.
Con eso probaron que son políticos que pertenecen por derecho propio a la "dirigencia" inepta, corrupta y traidora y jamás puede aceptarse la candidatura de ninguno de ellos a la presidencia de la Nación, no sólo porque son peronistas (que ya es bastante tacha) sino porque son inmorales y en asuntos de extrema gravedad, como lo es el pecado contra natura de la homosexualidad. La abstención es una manera a la Poncio Pilatos de renegar de Dios.  
Socialistas, "independientes" como el cordobés Juez que dijo al votar que no temía el fuego del infierno y blasfemó cuando agregó ser "devoto de la Virgen", y "peronistas disidentes" (la gran esperanza del tonto argentino), sumaron su vil cooperación a la iniquidad.
Con eso creen haber aprobado una ley. Se equivocan. Han dictado su propia sentencia de condenación eterna (salvo arrepentimiento, retractación y pedido de perdón públicos, confesión y sincero propósito de enmendar el daño inmenso causado). Pero ley no han hecho de ninguna manera. sino un engendro nulo de nulidad absoluta que sólo les servirá a unos cuantos homosexuales para fraguar un "matrimonio" que nadie tomará en serio...ni ellos mismos.
* * *
Mención aparte en esa saga siniestra merece la conducta el Episcopado y la de los "católicos devotos". Los Obispos tenían muchas armas espirituales para usar, entre ellas la amenaza de excomunión, una Pastoral colectiva citando los muchos textos de la Sagrada Escritura que condenan la homosexualidad, la convocatoria a masivas manifestaciones públicas y campañas de oración, encabezadas por ellos mismos, el pedido a Benedicto XVI de que publicara una expresa condenación del intento, etc.
Poco y nada hicieron. Hay una carta de Monseñor BergoGlio a las carmelitas en la que usa un lenguaje en el que parodia el de un San Bernardo convocando a la Cruzada, pero sin dar fundamento doctrinario alguno a ese llamado.  Por supuesto, esa carta fue usada como el hazmerreir de los enemigos para reforzar sus perversas intenciones.
El acto del 13 de Julio, convocado en comunidad con los protestantes, carecía de doctrina y de filo político. Fue admirable por los que concurrieron desafiando el frío pero fue inutilizado por los potentes micrófonos de los organizadores tocando músicas inapropiadas y lanzando "slogans" sin substancia. Me imagino la sonrisa despectiva de los perversos ante semejante demostración de incomprensión del momento gravísimo que se vivía.  
Estuve en la manifestación y creo que no más del 5% de los presentes comprendía la necesidad de convertir aquello en un acto político contra la "dirigencia", único lenguaje que entienden esos bandidos de baja ralea.
La senadora Negre de Alonso, compinche del traidor Rodríguez Saa, fue convertida casi en una Santa Juana de Arco cuando en realidad lo único que hizo fue intentar cambiar la palabra "matrimonio" por la de "unión civil", con el agregado de que no podían adoptar niños, sabiendo perfectamente que esto sería un primer paso irreversible hacia la adopción legal y un insignificante obstáculo para la apropiación de facto de los niños por parte de los homosexuales, corruptores de la niñez por antonomasia..
Es la misma actitud que adoptó el inefable Pinedo, del PRO en la Cámara de Diputados.
O sea, nadie representó la buena causa, nadie rechazó con furia la insolente violación de la ley de Dios, nadie se levantó como San Miguel contra Luzbel exclamando : "¡Quién como Dios!".
Ninguno de los Obispos recordó ni una sola de las muchas condenas de la homosexualidad que hay en ls Sagradas Escrituras. Son por los menos 44 de las cuales sólo cito 12 que son contundentes:
1. “No cometerás pecado de sodomía porque es una abominación” (Lv 18:22).
2  ”El que pecare con varón como si éste fuera una hembra, los dos hicieron cosa nefanda; mueran sin remisión; caiga su sangre sobre ellos” (Lv 20:13).
3. “¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales…han de poseer el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).
4. “Teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos, los adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado” (1 Timoteo 1, 9-11).
A la luz de esta visión del hombre y la mujer, hay otros 44 pasajes bíblicos que, directa o indirectamente, condenan las prácticas homosexuales como un pecado grave, de los cuales cito textualmente 12).
5. Se relata la historia del homosexualismo dominante en Sodoma. Dos ángeles visitaron a Lot y “cercaron la casa los vecinos de la ciudad, todo el pueblo junto, desde el más muchacho hasta el más viejo. Y llamando a Lot le dijeron: ¿Dónde están aquellos hombres que al anochecer han entrado en tu casa? ¡Sácalos acá afuera y abusaremos de ellos!”. Y entonces los ángeles (puesto que tales eran los dos hombres llegados a Sodoma para hablar con Lot) instaron a Lot a dejar la ciudad con su familia “porque vamos a arrasar este lugar, por cuanto el clamor de éstos ha subido de punto en la presencia del Señor el cual nos ha enviado a exterminarlos” Génesis 19:4-13)
6. “Y la tribu de Judá ofendió al Señor, irritando su celo más que sus padres con los pecados que habían cometido…Y aún hubo en el país hombres afeminados que renovaron todas las abominaciones de aquellos pueblos que el Señor había destruido delante de los hijos de Israel” (1 Reyes 22:24)
7. “Y extirpó del país a los afeminados, y lo limpió de todas las inmundicias de los ídolos fabricados por sus padres” (1 Reyes 15:12)
8. “Y exterminó del país las reliquias de los afeminados que habían quedado del tiempo e sus padres” (1 Reyes 22:47)
9. “…y mientras estaban cenando…vinieron unos vecinos hijos de Belial, desenfrenados y, cercando la casa del anciano, comenzaron a dar golpe en la puerta gritando al dueño de la casa y diciéndole:  Sácanos afuera ese hombre que entró en tucas que queremos abusar de él…(el anciano se negó dici8endo)… os ruego que no cometáis con un hombre ese crimen contra la naturaleza.” (Jueces 19:22,23)
10. "Por eso los entregó Dios a pasiones infames..Pues sus mismas mujeres invirtieron el uso natural en el que es contrario a la naturaleza. Del mismo modo también los varones, desechando el uso natural de la hembra, se abrasaron en amores brutales de unos con otros, cometiendo torpezas nefandas varones con varones y recibiendo en sí mismos la paga merecida de su obcecación" (San Pablo, Epístola a los Romanos, cap. 1, vers.25,26 y 27)".. Romanos 1:24-27
11. “Ya sabemos que la ley es buena para quien usa bien de ella…sino para…los fornicarios, para los sodomitas…” 1 Timoteo 1:8-10
12. “Más el juicio que tiempo ha que los amenaza va viniendo a grandes pasos y no está dormida la mano que debe perderlos…Si reduciendo a cenizas las ciudades de Sodoma y Gomorra, las condenó a desolamiento, poniéndolas como escarmiento de los que vivirán impíamente…(y reservar) a los malos para los tormentos el día del juicio”. . 2 Pedro 3,:6)
* * *
Es un día de luto para la Argentina. Si Sodoma fue destruida porque había abrazado la homosexualidad con insolencia, debemos temer que esta afrenta contra el Creador de todas las cosas no va a ser gratuita para nosotros.
Para terminar, quisiera dedicar un párrafo a mis amigos de la "derecha" (palabra que no me gusta pero que todos entienden).
Ellos no quieren entender que sin poder político es inútil pretender que una "dirigencia" de corruptos e ineptos, asesorada por una secta neo-marxista atea y enemiga mortal del cristianismo y de la Patria, abandone sus planes de destruir todo lo bueno que todavía queda en la Argentina.  
Mis amigos siguen divirtiéndose (y auto-admirándose) con sus mini-campañas contra el aborto, contra el secuestro de los militares, contra esta misma ley del "homomomio", contra el "poder del dinero", etc. etc. etc. No quieren ver que esas campañas, mientras no estén apoyadas en un poder político, son tan inútiles como pedirle una limosna a un avaro empedernido que sólo espera vernos morir de hambre o nuestra quiebra para quedarse con todo.
Si quieren saber cómo se hace lo que ellos no están haciendo, les ruego leer el nro. 981 del 12 de Julio del 2010 titulado "Nueve observaciones para resolver un enigma" en el que no hago más que repetir lo que ya he escrito cien veces antes.
Sigan jugando a que luchan, pero sin luchar, y verán cómo la Argentina se degrada cada día más, como ocurrió ayer en el Senado y cómo la moral cristiana, la Justicia, los derechos individuales, el orden público, las jerarquías naturales y los otros bienes del espíritu que conforman una comunidad civilizada, irán desapareciendo sin dejar rastros. Y adviertan que es eso lo que les estamos dejando cobardemente a nuestros hijos y nietos.

LA VIOLENCIA EN EL GOBIERNO: MORENO A LAS TROMPADAS Y EL INDEC DE 0.7% DE INFLACIÓN

image

El kirchnerismo muestra su faz pendenciera y patotera de la mano del violento Guillermo Moreno: en la mañana del día 14 de julio de 2010 en una reunión realizada en Papel Prensa, el síndico general de la Nación, Daniel Reposo, lanzó una trompada a un abogado y el secretario de Comercio arrojó una silla.

En medio de insultos recíprocos y forcejeos, la consecuencia fue que el letrado José María Soaje Pinto -éste no es abogado de Papel Prensa, sino brinda asistencia legal particular al jefe de finanzas de la firma, Carlos Aguirre- terminó con una herida en el labio superior y un fuerte golpe en la mano.

Los hechos ocurrieron a las 8.30, cuando Aguirre concurrió a declarar en una reunión de la Comisión Fiscalizadora de la empresa, para la cual había sido citado por pedido de Moreno. Los golpes ocurrieron frente a numerosos testigos y fueron documentados por un escribano público.

Horas después, Aguirre, que trabaja en la firma desde hace más de 30 años, y Soaje Pinto, denunciaron en la Comisaría 1ª. de esta ciudad que esta mañana fueron agredidos físicamente por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, por un custodio de éste y por el titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Daniel Reposo.

Según Aguirre, "quien peor llevó la situación fue mi abogado, a quien el sillazo presuntamente le quebró un dedo y cuyas heridas sangrantes en el labio producidas por Reposo fueron verificadas por el médico legista de la Policía Federal, quien recomendó una radiografía".

La reunión había sido convocada para que Aguirre relatara sucesos de hace más de 30 años, en el marco de una investigación interna por presuntos retornos en la construcción de la planta de San Pedro. La misma se salió de cauce cuando Reposo cuestionó la presencia del abogado, la que dijo que "no" resultaba necesaria, ya que se trataba de "una declaración testimonial" y Guillermo Moreno lo increpó preguntándole: "¿Vos quién te crees que sos? ¿A vos quién carajo te paga?" Ambas preguntas dispararon un intercambio de palabras, insultos y tirones de solapa, ya que Soaje Pinto respondió "¿Y a vos qué carajo te importa?". Reposo y Moreno respondieron con golpes y sillazos.

LA VIOLENCIA EN EL GOBIERNO: MORENO A LAS TROMPADAS Y EL INDEC DE 0.7% DE INFLACIÓN

image

El kirchnerismo muestra su faz pendenciera y patotera de la mano del violento Guillermo Moreno: en la mañana del día 15 de julio de 2010 en una reunión realizada en Papel Prensa, el síndico general de la Nación, Daniel Reposo, lanzó una trompada a un abogado y el secretario de Comercio arrojó una silla.

En medio de insultos recíprocos y forcejeos, la consecuencia fue que el letrado José María Soaje Pinto -éste no es abogado de Papel Prensa, sino brinda asistencia legal particular al jefe de finanzas de la firma, Carlos Aguirre- terminó con una herida en el labio superior y un fuerte golpe en la mano.

Los hechos ocurrieron a las 8.30, cuando Aguirre concurrió a declarar en una reunión de la Comisión Fiscalizadora de la empresa, para la cual había sido citado por pedido de Moreno. Los golpes ocurrieron frente a numerosos testigos y fueron documentados por un escribano público.

Horas después, Aguirre, que trabaja en la firma desde hace más de 30 años, y Soaje Pinto, denunciaron en la Comisaría 1ª. de esta ciudad que esta mañana fueron agredidos físicamente por el secretario de Comercio, Guillermo Moreno, por un custodio de éste y por el titular de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN), Daniel Reposo.

Según Aguirre, "quien peor llevó la situación fue mi abogado, a quien el sillazo presuntamente le quebró un dedo y cuyas heridas sangrantes en el labio producidas por Reposo fueron verificadas por el médico legista de la Policía Federal, quien recomendó una radiografía".

La reunión había sido convocada para que Aguirre relatara sucesos de hace más de 30 años, en el marco de una investigación interna por presuntos retornos en la construcción de la planta de San Pedro. La misma se salió de cauce cuando Reposo cuestionó la presencia del abogado, la que dijo que "no" resultaba necesaria, ya que se trataba de "una declaración testimonial" y Guillermo Moreno lo increpó preguntándole: "¿Vos quién te crees que sos? ¿A vos quién carajo te paga?" Ambas preguntas dispararon un intercambio de palabras, insultos y tirones de solapa, ya que Soaje Pinto respondió "¿Y a vos qué carajo te importa?". Reposo y Moreno respondieron con golpes y sillazos.

HOMOMONIO: UNA DECLARACIÓN DE GUERRA A LOS HETEROSEXUALES

Congreso Profamilia

La aprobación del homomonio en el Senado no es más que la declaración de guerra a toda la población heterosexual, una imposición de una minoría que incurre en un vicio de lujuria antinatural por sobre la sociedad entera.

El odio anticatólico fue exhibido con toda su crudeza en el oficialista discurso de Pichetto, atacando furibundamente a la Iglesia Católica, pero también a todos aquellos que comparten la Tradición de la Iglesia Católica y a todas las religiones que no aceptan la relación homosexual como una virtud, y a toda persona que sostenga una filosofía estoica en la vida.

Lo que se busca no es más que la apología de la perversión entre los niños, aplicada en la educación sexual que se impartirá en cada establecimiento antieducativo, iniciando precozmente en temas sexuales a los niños, degradándolos, robándoles la inocencia, haciéndoles vivir cuestiones que no son de su edad, enseñándoles las mil clases de relaciones y perversiones sexuales como si fuesen todas modalidades aceptables.

Esto no es más que un acto de Traición a la Patria que debe ser penado con el máximo rigor, esto no es más que un atentado a la Patria, esto no es más que avasallar a cada familia, a cada persona, a cada Provincia, y a la Nación entera. Pero lo que si pisotea, es a Jesucristo mismo, se lo crucifica nuevamente, se lo ofende, se lo escupe, se lo golpea hasta sangrar, y se le coloca la Corona de Espinas. Sí, sólo faltó el motivo de la condena a los católicos: INRI, Jesús Nazareno Rey de los Judíos y del Universo.

SE SANCIONÓ HOMOMONIO

Congreso Profamilia

Con 33 voluntades a favor y 30 en contra el Senado le dio sanción definitiva al proyecto que legaliza el “matrimonio” homosexual. Graves irregularidades en el trámite parlamentario. El Ejecutivo ninguneó a los senadores y avasalló la independencia de poderes. Agraviante discurso de Pichetto. Mons. Aguer expresa a “la línea dura de la Iglesia”, “la línea del Papa”.

El Senado aprobó esta madrugada el proyecto con media sanción de Diputados que legaliza el “matrimonio” homosexual. Primero se votó el rechazo al proyecto de Diputados que obtuvo: 30 votos a favor del rechazo, 33 en contra, 3 abstenciones y 6 ausentes. En la segunda votación se ratificó el proyecto: 33 votos a favor, 27 en contra, 3 abstenciones y 9 ausentes. Reutemann, Rodríguez Saá y Romero se levantaron antes de la segunda votación. 

La sesión comenzó con fuego cruzado por la presión ejercida en las últimas semanas por el Gobierno nacional. Antes del debate, la senadora Liliana Negre,  denunció, mediante el planteo de una cuestión de privilegio, las arbitrarias órdenes del secretario parlamentario, Juan Estrada, que hizo que la mesa de entradas de la Cámara, se negara inicialmente a recibir el dictamen sobre “unión civil”. Denunció asimismo la actitud del senador José Pampuro, presidente provisional del Senado, que hizo lugar a la impugnación del dictamen sobre “unión civil” de Pichetto, violando las normas del procedimiento de la Cámara. El senador Pérez Alsina adhirió a las palabras de Negre y afirmó que la resolución de Pampuro “agravia a los senadores”.

Intentando un contraataque Pichetto planteó una cuestión de privilegio contra Negre por querer tratar por separado unión civil y matrimonio; y la salteña Sonia Escudero otra contra Pichetto por “faltar a la verdad” y avasallar un “procedimiento impecable”. 

La puntana Liliana Negre actuó como miembro informante del dictamen de mayoría (el rechazo al proyecto con media sanción de Diputados) y Liliana Fellner (FpV, Jujuy) informó sobre el de minoría (la ratificación).

Negre hizo una síntesis de lo actuado por la Comisión de Legislación General que preside y mostró un video que ilustra esa labor. Afirmó que legislar para un estado laico no implica abandonar las convicciones y que no se puede descalificar a los interlocutores por el lugar desde el que se sitúan. Dijo que hay una realidad que atender y que no se limita a las convivencias con relaciones sexuales, que hay que pensar en las generalidades “con abstracción de las motivaciones de las uniones”. Recordó el escueto trámite que el proyecto tuvo en Diputados y repasó las duras críticas que le hizo al proyecto la jueza Graciela Medina.

Fellner aseguró haber visto “cuestiones parcializadas”, “prejuicios”, “estigmas” e “hipocresías”, argumentos que “tienen que ver más con dogmas que con leyes civiles”, escuchamos que se “desnaturaliza el concepto de familia” y agregó que el “concepto tiene que estar al servicio del hombre”. Enfatizó que el estado es laico y que el “matrimonio civil es una construcción cultural, social y económica”. Repitió que “la ley no obliga a casarse con personas del mismo sexo”, que “reconoce una realidad”. Descartó problemas en la adopción por parte de homosexuales y exhortó a legislar sobre fertilización artificial. 

El cierre de Pichetto: destacó “la importancia de la fecha, 14 de julio, la primera revolución laica en el mundo. Una revolución impresionante que modifica las estructuras de un país, Francia; que plantea fuertemente la visión de un estado y la vigencia de una ley para todos: el principio de libertad, igualdad, fraternidad. Tiene que ver con este debate” (.) “Esa Revolución avanzó mucho más, a cosas que nosotros no nos planteamos, como fue la expropiación de los bienes de la Iglesia, en realidad no vamos a llegar a tanto”.

Afirmó después que la Comisión de Legislación General hubiera podido llevar al recinto un proyecto de “unión civil” pero hicieron además un dictamen de rechazo porque esa era verdadera su posición. “También era el pensamiento de la Iglesia, de los sectores de la derecha vaticana de la Iglesia argentina”.

“Todo el mundo sabe que hubo un debate en el conjunto de obispos en Argentina, un debate que fue muy duro, donde hubo posiciones más moderadas que entendían que había que avanzar en un reconocimiento que era el de la unión civil y los otros que no querían nada. Y ganó la línea dura, ganó la línea de Ratzinger, ganó la línea del Papa, ganó la línea de la derecha vaticana más dura, con una doctrina que realmente es incomprensible que deja a los fieles sin protección pastoral. Ya habían dejado afuera y excomulgado, casi, a los divorciados, ahora avanzan sobre los que tienen una orientación sexual diferente, realmente se empequeñece la Iglesia, realmente es increíble este pensamiento retrógrado que viene construyéndose como una concepción, como una doctrina que ha nutrido a todo el cardenalato vaticano y al Papa actual”.

“La línea dura de la Iglesia. Y esa línea dura se expresa en Mons. Aguer, digamos las cosas, estamos en un ámbito donde a las cosas hay que ponerle nombre, se expresa en Mons. Marino, un personaje de las tinieblas, obispo auxiliar de La Plata, de la escuela de Mons. Plaza, personaje que se las trae también desde el punto de vista de su tránsito en la etapa de la dictadura”. Leyó a continuación expresiones de Mons. Marino publicadas por AICA y añadió “es de la línea de Mons. Quarracino”.

“Lo creía más inteligente a Mons. Bergoglio, prosiguió Pichetto, que tiene una visión más estratégica desde el punto de vista de la conducción de la Iglesia”. “Me sorprende esa carta que le mandó a las monjas recluidas, porque si uno manda una carta a un lugar que está todo cerrado, esa carta no se puede publicar y dar a conocer”. “Era una carta para que la leyeran en los momentos de ocio las monjas que están allí y supieran cual era el pensamiento. Habla del demonio, a ver si el demonio entra al convento. El demonio está girando por las calles de Buenos Aires y viene a lesionar a la familia”.

Ponderó después la ley de matrimonio civil y afirmó que las cosas que se decían en 1888 eran exactamente iguales. “Siguen sosteniendo cosas que el tiempo y la realidad social, la vida, va determinando la necesidad de adaptarse y las instituciones que no se adaptan corren el riesgo de morir, de hecho están perdiendo la batalla en la calle con muchas religiones evangélicas, yo veo eso casi con preocupación a veces, como católico, como católico que tiene su postura, sus contradicciones, no profesa… pero son dudas existenciales.

“Lo que digo es que hay una realidad en la calle donde avanzan esas iglesias evangélicas y un montón de credos, umbandísticos… están en la televisión privada, traducido al idioma brasilero, cualquier cosa, hablan de Dios, falsos profetas, iglesias que están hechas para el mercadeo, esto también está funcionando en la Argentina hoy, vendedores de fantasías, de humo, que juegan muchas veces con la inocencia de la gente”.

Sostuvo que frente a eso tiene que haber un estado que genere “procesos que tienen que ir hacia la igualdad”. Mencionó los “avances” de la reforma constitucional del 94, “al eliminar que el presidente tiene que ser católico” y “al eliminar que la religión católica es la religión del Estado” (.)

Remarcó que éste no era un proyecto del Ejecutivo y que la tensión, el estado de conflicto, “no lo provocó el Gobierno sino la Iglesia”, con una “actitud poco inteligente”.

“Me preocupa el futuro de la Iglesia, en torno a esas visiones tan trogloditas que sostiene en los debates sociales, que es lo que ha complejizado este debate”.

Criticó el proyecto de “unión civil”, particularmente la cláusula de objeción de conciencia. Repitió que el Gobierno no ha crispado el debate –acusación que recibió de muchos senadores por la presión ejercida- y que “lo ha hecho la Iglesia”, “llevando a extremos la discusión, como lo hizo con el matrimonio civil, como lo hizo con el divorcio”. “También se desintegraba la familia”.

Dijo que se usaron discursos que ligaban a Dios con la Patria, que “son los discursos que dieron lugar a las peores dictaduras”. “Personajes como Mons. Tortolo, Medina, Quarracino, que bendecían a la represión”.

Pidió que la Iglesia haga una autocrítica, que analice lo que pasa adentro de la Institución, “los silencios que ha tenido frente a hechos aberrantes” y afirmó que se han “encubierto”, en Argentina y el mundo, casos de pedofilia.  

La votación

Los ausentes: Marina Riofrío (FpV, San Juan) y Ada Rosa de Iturrez de Capellini (Frente Cívico por Santiago) en China con la presidente. A ellas se sumaron los tucumanos oficialistas: Élida Vigo y Sergio Mansilla; Carlos Menen (Justicialista, La Rioja) y Emilio Rached (Frente Cívico por Santiago). Se abstuvieron María José Bongiorno (FpV, Río Negro), Graciela Di Perna (Frente por la Integración, Chubut) y Fabio Biancalani (FpV, Chaco).

A favor del “matrimonio” homosexual

Los oficialistas: Jorge Banicevich (Sta. Cruz), Eric Calcagno (Bs.As.), Elena Corregido (Chaco), Liliana Fellner (Jujuy), Nicolás Fernández (Sta. Cruz), Daniel Filmus (Cap.Fed.), Marcelo Fuentes (Neuquén), Pedro Guastavino (Entre Ríos), Marcelo Guinle (Chubut), Ada Maza (La Rioja), Blanca Osuna (Entre Ríos), Nanci Parrilli (Neuquén), Miguel Ángel Pichetto (Río Negro), Beatriz Rojkés de Alperovich (Tucumán), Teresita Quintela (La Rioja), Eduardo Torres (Misiones), José Pampuro (Bs.As) y Lucía Corpacci (Catamarca) y Mario Colazo (T. del Fuego). Los radicales Nito Artaza (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy), Alfredo Martínez (Sta. Cruz), Ernesto Sanz (Mendoza) y Oscar Castillo (Catamarca). A los que se sumaron Samuel Cabanchik (CC, Cap.Fed.), María Eugenia Estenssoro (CC, Cap.Fed.), María Rosa Díaz (ARI, Tierra del Fuego), José Martínez (ARI, Tierra del Fuego), Roxana Latorre (Peronismo Federal, Sta. Fe), Rubén Giustiniani (PS, Sta. Fe), Luis Juez (Frente Cívico, Córdoba) y Norma Morandini (Frente Cívico, Córdoba) y Ana Corradi de Beltrán (Santiago Viable).

_________________________________________      

NOTIVIDA, Año X, Nº 722, 14 de julio de 2010

Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja

Página web: www.notivida.org

Email: notivida@hotmail.com

Para suscribirse al boletín ingrese aquí

ARGENTINA AMANECIÓ CON EL HOMOMONIO APROBADO POR EL SENADO

Congreso Profamilia

En el Senado no se aprobó una Ley, sino una ideología carente de sustento jurídico. Los mismos senadores que votaron a favor del proyecto, señalaron múltiples defectos de la Ley, y no actuaron como cámara revisora ni analizaron los artículos del proyecto aprobado. No les importó ninguna manifestación de repudio al proyecto por más numerosa que pudiese haber sido.

Todo se limitó a esgrimir argumentos en un diálogo entre sordos, donde las componendas son la norma. Seguramente ha sido intercambiado la aprobación en diputados del proyecto vetado por la presidente Cristina Kirchner como la Ley de Glaciares, por el homomonio aprobado en el Senado. No es muy difícil de ver cómo funciona el laboratorio de la burbuja legislativa.

Con 33 votos a favor y 27 en contra, el Senado convirtió en ley el proyecto que modifica el Código Civil para habilitar el matrimonio entre personas del mismo sexo. El debate duró 14 horas y tuvo momentos de tensión. La iniciativa fue apoyada por el kirchnerismo y algunos senadores radicales.

La norma, aprobada por 33 votos a favor y 27 en contra, con 3 abstenciones, contó con el respaldo de los bloques del Frente para la Victoria, la Unión Cívica Radical, el socialismo y la Coalición Cívica.
En cambio, en contra lo hicieron la mayoría de los senadores pertenecientes al peronismo disidente, así como la gran mayoría del bloque radical, ya que muchos de ellos preferían el tratamiento de la unión civil.
La votación fue seguida en el exterior del Congreso por numerosos adeptos del apoyo al matrimonio homosexual, los cuales de manera patoteril expulsaron a un grupo de católicos que rezaba el Rosario ante el Congreso, les arrancaron violentamente los carteles, les tiraron naranjazos, huevazos, los agredieron de mil modos sin que la Policía hiciese una sola acción para contener el desmadre. Víctimas del odio, de la “discriminación” por parte de los “discriminados”, víctimas de violencia física y moral, una turbamulta ponía en peligro no sólo la integridad de quienes sólo estaban rezando, sino su propia vida. Todo esto fue omitido por el titular del INADI, Claudio Morgado, quien se limitó a declarar que se trata de una “fiesta”.
La aprobación se produjo tras más de 14 horas de “debate”, que incluyeron momentos muy álgidos, sobre todo al final, cuando el presidente del bloque del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto, consideró que un artículo del proyecto de Unión Civil presentado por el peronismo disidente tenía connotaciones "nazis" por prohibir la posibilidad de adopción por parte de las parejas homosexuales, además de atacar a Mons. Bergoglio, de Mons. Aguer, Mons. Marino y a los católicos, evangélicos y a todos los que se manifiestan en contra de estos proyectos inicuos, exhibiendo la raíz esencialmente anticatólica, injustamente discriminatoria y antireligiosa del proyecto aprobado, ya que mientras dogmáticamente afirmaban que no había que aludir a la Fe ni a la moral, ni a la psicología, ni al Orden Natural, se dedicaban a agredir a cada una.
Y mientras el homomonio era aprobado, la senadora Negre lloraba porque le dijeron “nazi”, pidiendo la retractación de Pichetto que así lo hizo. ¿Cuál es la gravedad de que la tilden los nazis a ella de nazi? Porque los argumentos esgrimidos por el oficialismo y sus adláteres no son más que la expresión de cada postura condenada por la encíclica de Pío XII Mit Brennender Sorge, que condenó precisamente al nazismo. Efectivamente, los kirchneristas son nazis por filiación ideológica y por procedimientos.
La iniciativa que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo permite la adopción, así como la práctica de métodos de fertilización asistida, situación no regulada por el Código Civil ni por la legislación argentina, y que por tanto tiene un bache jurídico (ya que cabe destacar que una cosa es facilitar las vías de la concepción natural y otra muy distinta el aval a sistemas antinaturales de concepción y gestación de bebés humanos que nacen de un papá y una mamá que respectivamente tienen cromosomas XY y XX, dato que olvidaron los legisladores, o que recordándolo hicieron caso omiso).
Al momento de votar, el Senado primero debió decidir sobre el dictamen de mayoría que rechazaba la iniciativa venida de Diputados, para luego votar el que aprobaba el proyecto que impulsaba el oficialismo. No hubo aprobación en general y luego de cada artículo, sino que fue “a todo o nada”, lo cual constituye una irregularidad en el tratamiento del proyecto.
A su turno, el jefe del partido radical, Ernesto Sanz consideró de modo fundamentalista, a tono con el oficialismo, que no autorizar el matrimonio entre personas del mismo sexo es "inconstitucional" y que ello viola los artículos 16 y 19 de la Constitución que versan sobre la igualdad de los derechos, lo cual no es más que una mentira que además viola el art. 17 del Pacto de San José de Costa Rica.
En contra de la iniciativa lo hicieron la mayoría de los integrantes del peronismo disidente, como la senadora Hilda González de Duhalde, quien se mostró "de acuerdo con el proyecto de unión civil" que fue impugnado por el oficialismo y descartado para el tratamiento por el presidente provisional del Senado, José Pampuro.

Ahora, todos a comprar ropa de lata, porque la que se viene es muy fea…

SI SE APRUEBA EL HOMOMONIO EN EL SENADO, SE AGOLPARÁ UNA MANIFESTACIÓN PROFAMILIA ANTE LA CASA ROSADA

image

Ya está circulando la información de que si se aprobara en el Senado la Ley de Matrimonio homosexual o de Unión Civil, los manifestantes provida acudirán a agolparse ante la Casa Rosada exigiendo el veto.

En este orden de cosas, algunos preguntan (en el blog de penguinnews): “¿cuál es el verdadero propósito: adoptar niños abandonados, de la calle o huérfanos o alquilar úteros, comercializar óvulos y semen, con el fin de tener sus propios “hijos”???”

Por otra parte, la Ley no espera tener efectos inmediatos en la población actual, sino que es un instrumento para la educación (o lavado de cerebro) a los niños desde Jardín de Infantes hasta su egreso del Polimodal como bachilleres. Tal lavado de cerebro consiste en la aplicación de un plan de educación sexual que exhibirá lo positivo de la homosexualidad, que la sexualidad se construye (nadie nace varón o mujer, por consecuencia), y por tanto el país será más despoblado aun.

Las consecuencias de una Ley de esta clase se verá en aproximadamente 10 o 15 años, cuando los niños a quienes se haya logrado lavar el cerebro con el hedonismo pornográfico crezcan con odio, resentimiento y angustia, que es lo que esperan quienes avalan tales iniciativas.

Todos estos motivos inducen a que la población se dirija con más fuerza aun que en la manifestación del 13 de julio ante el Congreso, pero esta vez ante la Casa Rosada.

ARGENTINOS, A LOS BIFES

image

Por el Dr. Marcelo Castro Corbat*

 

Las incontables falencias de la sociedad argentina tienen perturbada mentalmente a la ciudadanía, que no vislumbra soluciones.

         Comentamos soluciones publicadas:- a) analistas: -Consenso para el desarrollo, que consta de XI capítulos y 100 acápites; -Plan 10/16, que consta de 10 temarios y decenas de notas; b) partidos políticos, enumeran centenares de proposiciones que nadie las lee y que todos saben que no las cumplirán; c) ideólogos trasnochados, que afortunadamente nadie les presta atención.

         O. y G. dijo: “argentinos, a las cosas”; aquí decimos: “hay  que ir a los bifes”; y los africanos: “al elefante hay que comerlo de a pedacitos”. Es la sensatez: puntualizar el objetivo sin atragantarse para alcanzarlo. El tema nacional es precisar el núcleo del problema, atacarlo y no diluirse con las miles de falencias.

         El núcleo del problema argentino es que el pueblo salga de la pobreza  y para lograrlo, Argentina, debe duplicar sus exportaciones y el sector privado  invertir para producir para un mercado potencial de 2.500 millones de personas. Las normas que lo impidan deben ser eliminadas. Si la ciudadanía no exige “ir a los bifes”, el futuro seguirá de pobreza, estancamiento, con tensiones sociales y políticas. Los otros núcleos de problemas son:-El crimen organizado y - Enmendar la viciada estructura Constitucional.

* 15/07/10

Centro Segunda República
segundarepublica@fibertel.com.ar

MANIFESTANTE ADVIERTE A LOS SENADORES CONTRA EL HOMOMONIO

image

Un manifestante portó un cartel que afirmaba:

“Senadores: tengan cuidado. La unión y la adopción entre homosexuales nos avergüenza frente a toda Sudamérica. Que Argentina sea un ejemplo y no una deshonra para todo el mundo. Si lo aprueban, no lo permitiremos.

Vamos a recolectar la cantidad necesaria de firmas de todos los argentinos en contra de esta Ley bochornosa. Defendamos los derechos humanos, no la equivocación humana. Los presidentes, senadores, diputados y jueces: van a proclamar: “En la Argentina hay Dios para la Gloria de su Nombre” Se hará Justicia”