miércoles, 19 de octubre de 2011

VACUNA VPH ¿CRISTINA IGNORA QUE ESA VACUNA FUE DENUNCIADA EN TODO EL PLANETA?

 










Fuente: Un envío de Pro-Vida
pro-vida@fibertel.com.ar
Todas las niñas desde los 11 años de edad, estarán obligadas (por la bestial campaña propagandística) a inyectarse una controversial y peligrosa vacuna, denunciada en todo el planeta por cientificos y medicos ya que causa MUERTE ESPONTANEA, o puede provocar entre otras cosas: Paralisis, infertilidad, convulsiones, dolores de cabeza, mareos, pérdida temporal de la visión y perdida de conciencia ante lo que parecieran ser ataques cuya naturaleza aún se desconoce. Cristina Fernandez de Kirchner realizó este anuncio ignorando a su vez las reiteradas quejas legales realizadas por funcionarios publicos y certificadas por cientos de medicos en Estados Unidos en el distrito de Columbia y otros 20 estados, incluyendo Virginia. "Las chicas deberán vacunarse contra el virus que provoca el cáncer de cuello de útero". relata alegremente Pagina 12, medio que antes propagandeó la vacuna contra la H1N1, tambien hoy denunciada por causar una enfermedad mortal y narcolepsia. La Presidente anunció la medida detallando que la vacuna se incorporará al calendario oficial y será gratuita. La vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH) es peligrosa para tu hija. Lee todo lo que tenes que saber en este articulo.

Sigue 


Dos fraudes famosos de dos corporaciones farmaceuticas genocidas: Gardasil (Merck) y Cervarix (Glaxo) que pueden venderse con otros nombres pero utilizan los mismos compuestos: "La vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH), que provoca el cáncer de cuello de útero, formará parte del calendario oficial de inmunización". De esta manera lo indicó ayer la Jefa de Estado Cristina Fernández de Kirchner en el transcurso de una presentación en el Instituto Nacional de Medicina Tropical, que operará la provincia de Misiones (Puerto Iguazú). Cristina señaló que la vacuna “hoy está a la venta, pero es muy cara y hay desinformación sobre ella".  "De ahora en más formará parte del calendario de vacunación y va a permitir que miles de mujeres no pierdan la vida por esta causa”. Tras el anuncio se escucharon aplausos de gente evidentemente ignorante o fanaticos.

Aquí te dejo una lista de articulos de diarios de todo el mundo donde se expresa gran preocupación por esta peligrosa vacuna que, bajo ninguna circunstancia tenes que administrarle a tu hija.

¿Es peligrosa la Vacuna contra el VPH? Sí, responde el Dr. Mercola.

Un mes después de cumplir los 13 años de edad Jenny Tetlock fue vacunada contra el virus VPH, a partir de ello comenzó a presentar problemas en sus clases de gimnasia.  Esto fue el primer signo de una enfermedad muscular degenerativa que 15 meses más tarde la dejó casi totalmente paralizada. Su padre, Philip Tetlock, profesor de la Universidad de California en Berkeley, se embarcó en una verdadera odisea para descubrir si el medicamento fue el culpable de lo ocurrido. Tetlock no fue el primero ni el unico en alzar la alerta sobre la Vacuna contra el VPH. El grupo de vigilancia de la institución publica Judicial Watch obtuvo informes periodicamente de la FDA sobre eventos adversos de esta vacuna. 10 muertes se relacionaron a la vacuna desde septiembre de 2007 hasta el 2008, y en ese lapso hubo otros 140 informes sobre daños y efectos secundarios graves como Síndrome de Aborto Involuntario y de Guillain-Barré. Fuentes: U.S. News and World Report July 2, 2008 | A Judicial Watch Special Report: Examining the FDA’s HPV Vaccine Records June 30, 2008. La FDA es un organismo del Gobierno de Estados Unidos Cuya función es: Proteger la salud pública mediante la regulación de los medicamentos de uso humano y veterinario, vacunas y otros productos biológicos, dispositivos médicos, el abastecimiento de alimentos en nuestro país, los cosméticos, los suplementos dietéticos y los productos que emiten radiaciones. Favorecer la salud pública mediante el fomento de las innovaciones de productos. Proveer al público la información necesaria, exacta, con base científica, que le permita utilizar medicamentos y alimentos para mejorar su salud. Las responsabilidades de la FDA se extienden a los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guama, las Islas Vírgenes, Samoa Americana y otros territorios y posesiones de Estados Unidos. Link Pagina oficial.

El Doctor Mercola de EEUU (Autor y columnista del New York Times tambien trabajó en TIME magazine, LA Times, CNN, Fox News, ABC News con Peter Jennings, Today Show y otros medios de comunicacion norteamericanos)

Comentarios del Dr. Mercola en el año 2008: "Una vez que estudias y conoces: la vacuna, la verdad sobre el VPH, y las estadísticas de cáncer de cuello de utero, se clarifica qué tan escandalosamente inútil - y peligrosa - es esta vacuna en realidad".

      "La mayor cantidad de casos de síndrome de Guillain-Barré se han asociado con la vacuna contra la gripe porcina y, posiblemente, con la vacuna contra la meningitis Menactra, pero no es más común entre aquellos que reciben la vacuna contra el virus del papiloma humano que en aquellos que no lo hacen.", sentenciaron desde el Gobierno. "Muy bien. Digamos que usted está de acuerdo con la idea de que los casos de síndrome de Guillain-Barré son pura coincidencia, a pesar de que se producen tan solo algunos días o semanas despues de la vacunación", señala Mercola.

      Pero ¿qué pasa con la muerte? Las muertes infantiles por rotavirus de Merck son rutinarias y habitualmente disfrazadas cuando les ponen la etiqueta de SMSL (síndrome de muerte súbita del lactante). Entonces, ¿qué tenemos que pensar cuando adolescentes sanos caen muertos sin razón? ¿Acaso tenemos que pensar en "casos de Muerte súbita de Adolescentes"?, se pregunta Mercola. ¿Será esa la próxima gran campaña? ¿Habrá publicidades con médicos que "educaran" al público sobre las posiciones adecuadas para dormir para llegar sanos y salvos a los 20 años? Seamos realistas. 

      Hace poco leí un comentario en línea de una madre que decía que sería capaz de cualquier cosa para proteger a sus hijos y que no entendía "las opiniones de mentes estrechas" y el "miedo" hacia la vacuna contra el virus del papiloma humano (VPH). "¿Prefieres que tus hijas mueranó de cáncer de cuello de utero?", escribió.

      Bueno, ¡es eso mismo!. Justamente, ahí está la cuestión. Como yo demostraré, la posibilidad de que su hija muera por cáncer de cuello de utero es extremadamente baja, y la posibilidad de que esta vacuna disminuya ese riesgo es tan ridículamente pobre que ninguna persona razonable podría argumentar que es bueno vacunar a su hija estando bien informada. 

¿Qué posibilidades tienen las chicas de desarrollar y morir de cáncer de cuello de utero?

      Según los CDC (Centros para el Control de Enfermedades EEUU), el cáncer cervical solía ser la principal causa de muerte por cáncer en mujeres norteamericanas. Sin embargo, en los últimos 40 años, el número de casos de cáncer cervical y consecuente número de muertes disminuyó significativamente. Se cree que esta disminución es el resultante de que muchas mujeres se realizan regularmente el Papanicolaou, y que por ello se detecta si tienen las cervicales precancerosas antes de que se conviertan en cáncerosas.

      Según las estadísticas sobre cáncer en EE.UU.: En el año 2004 se notificaron 11.892 mujeres con cáncer de cuello de útero, y solo 3850 muertes por la enfermedad.

      Bueno. El caso es que ya perdimos 18 niñas, algunas de tan sólo 12 años, en un vano esfuerzo para salvarlas de una ínfima posibilidad de que sufran cáncer de cuello de útero en el futuro.Otras chicas han desarrollado enfermedades debilitantes y potencialmente peligrosas para la vida pocas semanas despues de ser vacunadas, y otras tuvieron abortos espontáneos o dieron a luz a bebés con defectos de nacimiento.

      También considere esto: El cáncer cervical se desarrolla generalmente desde los 20 años de edad a los 30. El período de protección de esta vacuna se estima en 5 años. Esto significa que si una niña recibe su primera serie de inyecciones cuando se tiene 10 años de edad, ella necesitaría al menos de 2 a 4 dosis adicionales para que la protección dure hasta los 30. Y eso significaría exponerse a los efectos secundarios de la vacuna una y otra vez. 

      Y ahora piense en esto, y lealo tantas veces como sea necesario para comprender la incoherencia de vacunar niñas contra el virus del papiloma humano (VPH)...

      Las estadísticas de EE.UU. muestran que hay desde 30 a 40 casos de cáncer cervical por año entre un millón de mujeres en el rango de edades que va desde los 9 años a los 26, que es el tramo de edad que presuntamente "protege" esta vacuna.

      Por ejemplo, según Merck, Gardasil ha demostrado reducir la pre-cáncer de un 12,2% a un 16,5% del total de la población. Así, que en lugar de terminar con 30 a 40 casos de cáncer por millón, por año, en esa franja de edad, la vacuna contra el VPH potencialmente podría bajar a 26 a 35 casos de cáncer de cuello de utero.

      Esto significa que usted tendría que vacunar a un millón de niñas para prevenir el cáncer de cuello uterino en 4 a 5 niñas.

      Además, alrededor del 37 por ciento de las mujeres que desarrollan cáncer de cuello de útero mueren por la enfermedad, por lo cual vacunando a UN MILLON de niñas usted impediría 1 a 2 muertes al año, y esto a un costo "ganga" de $ 360 millones de dolares por año, exponiendo a ese millon de niñas a sufrir efectos colaterales. Un daño incalculable y que no tiene precio. 

¿Es esto razonable?
Relación entre el VPH y el cáncer


       Hay más de 100 tipos de virus del papiloma humano (VPH). De ellos, solo unos 40 afectan los genitales y pueden hacerlo causando simples verrugas. 10/30 cepas pueden conducir al cáncer cervical. El resto solo infecciones en la piel o verrugas comunes en las manos o los pies.

      En el 90% de las mujeres infectadas, el VPH desaparece por sí solo al cabo de dos años, momento en el cual las células del cuello uterino vuelven a la normalidad. Solo cuando el virus del VPH persiste muchos años es que estas células anormales pueden convertirse en cáncer.

Los numerosos peligros de la vacuna contra el VPH

      En primer lugar, la vacuna contiene sólo cuatro tipos de VPH, de las más de 100 cepas. Así que si la mujer contrajo alguno de esos 4 y no alguno de los 96 que no están incluidos... ¡Está de suerte!. Y, si por el contrario, la mujer tiene uno de los cuatro tipos de virus contemplados en la vacuna, el compuesto atmpoco funcionará bien.

      La vacuna puede dañar el sistema inmunológico y, potencialmente, puede conducir a la muerte. Las principales causas de muerte son los coágulos de sangre, insuficiencia respiratoria aguda, paro cardiaco, y la "muerte súbita" debido a "causas desconocidas" poco después de recibir la vacuna. Repito una vez más: 11 de las muertes denunciadas ocurrieron dentro de las 2 semanas posteriores a la vacunación, y 7 en el plazo de 2 días... Así que cualquiera sea el mecanismo que induce la muerte, es rápido y eficiente. 

Otros efectos secundarios incluyen:
  • Abortos involuntarios y aborto espontáneo
  • Brote de verrugas genitales, incluso en pacientes que habían arrojado resultados negativos sobre VPH y/o verrugas genitales antes de la vacunación
  • Verrugas faciales y verrugas en las manos y los pies
  • Choque anafiláctico
  • Pérdida de la conciencia
  • Coma
  • Parálisis
Dijo Tom Fitton, Presidente de Judicial Watch, "Teniendo en cuenta todas las preguntas que nacen tras la administración de esta vacuna, la mejor política de Salud Pública debería ser la de re-evaluar su seguridad y mientras tanto prohibir su distribución a menores de edad. Eso como mínimo. Los gobiernos deben considerar cualquier esfuerzo para resguardar la salud de los niños. "

También es importante saber que NO han evaluado carcinogenicidad potencial de la vacuna, ni su genotoxicidad.

      Actualmente no hay forma de saber cómo la vacuna contra el VPH afecta la fertilidad, malformaciones congénitas, o provoca cáncer... Si es posible que pueda contagiarse via leche materna, o si puede alterar los genes o los genes de sus futuros hijos (genotoxicidad).

      No obstante, cinco mujeres embarazadas que recibieron la vacuna tuvieron bebés con defectos, mientras que no se produjeron anormalidades en mujeres que recibieron un placebo. Del mismo modo, a principios del año pasado, cuando hubo "sólo" 1.637 informes adversos, 18 de 42 mujeres que recibieron la vacuna durante el embarazo, sufrieron aborto espontáneo o anomalías fetales.

También recuerde que usted no puede demandar a la farmaceutica si el niño muere trás recibir la vacuna.

      Las compañías farmacéuticas han manipulado hábilmente al gobierno para ser inmunes a la Ley. En todo caso, los que pagamos somos nosotros. Los contribuyentes de EE.UU. y lo hacemos cuando el Gobierno gasta cientos de millones de dólares que se otorgan a familias cuyos niños han sido perjudicados o mueren cada año por causa de las vacunas.

Un buen ejemplo de cómo falsear estudios

      En otro giro poco ético, Merck se permite el uso de un placebo que contiene aluminio en lugar de la solución salina normal. Gardasil contiene 225 mcg de aluminio.

      Con un placebo que contiene aluminio se puede pintar un cuadro completamente inexacto sobre el nivel de seguridad de la vacuna, ya que el falso placebo provoca un efecto similar al de la vacuna.

De hecho, alrededor del 60 por ciento de los que recibieron Gardasil o el placebo sufrieron efectos adversos sistémicos que incluyen:

* Dolor de cabeza
* Fiebre
* Náuseas
* Mareo
* Vómitos
* Diarrea,
* Mialgia (dolor muscular)

Receptoras de la vacuna presentaron efectos adversos más graves como gastroenteritis, apendicitis, enfermedad inflamatoria pélvica, asma, broncoespasmo y  artritis.

También es preciso saber que aparte de ser inyectadas con cuatro tipos de proteínas del VPH, las niñas y las mujeres que reciben esta vacuna también son contaminadas con  los siguientes coadyuvantes:
  1. Adyuvantes de aluminio, que han sido vinculados a daños neurológicos como la esclerosis múltiple, enfermedad de Alzheimer y la enfermedad de Parkinson
  2. Polisorbato 80, que ha sido relacionado con la infertilidad en ratones.
  3. Borato de sodio, un ingrediente principal en veneno para cucarachas.

Cómo reducir su riesgo de cáncer de cuello de útero prácticamente a cero
Los siguientes elementos se asocian con un mayor riesgo de cáncer de cuello uterino:

* Las deficiencias nutricionales, especialmente vitamina A y ácido fólico
* Deficiencia de minerales (zinc, selenio, calcio y hierro)
* Fumar
* Control de Natalidad
* Las duchas vaginales

      Se cree que el tabaco tiene más que ver con la progresión de una infección de VPH y a partir de ello con el cáncer cervical más que cualquier otro factor, los fumadores con VPH llegan desarrollan cáncer de cuello de útero con mucha más frecuencia que los infectados no fumadores.

      El cáncer cervical según se documenta, es causado por una infección adquirida por contacto sexual. Así que además de evitar fumar y consumir una dieta nutritiva, use preservativos.

      El uso de condones reduce la incidencia del VPH en un 70 por ciento, ofreciendo una protección mucho mayor que la tasa de protección de la vacuna: de 12,2 a 16,5 por ciento.
      Como ya he mencionado, en el 90 por ciento de los casos su sistema inmunológico es suficientemente fuerte como para curar una infección por VPH sin ningún tratamiento. Así que el mantenimiento de un sistema inmune fuerte es vital para vencer el VPH, así como cualquier otra infección o enfermedad.

    © Copyright 2008 Dr. José Mercola. Todos los derechos reservados. Este contenido puede ser copiado en su totalidad, con los derechos de autor.

Los siguientes articulos solo están en lengua inglesa. ¿Porqué será?

      Tambien podes leer: Vacuna contra cáncer de Merck obligatoria para inmigrantes. Los inmigrantes que buscan residencia legal permanente en EE.UU. ahora deben inyectarse una vacuna costosa y polémica que se relaciona con muchas denuncias graves y varias muertes...

      Tambien podes leer: Chicas sobornadas para inyectarse la vacuna contra el VPH: Peligroso y sin sentido. No es suficiente con una fuerte campaña mediatica promocionando la vacuna a los cuatro vientos. Con la complicidad de estrellas del cine o la TV. y posters de celebridades que muerieron de cancer. No alcanza con todos los periódicos, ahora las niñas en Gran Bretaña están siendo sobornados con £ 45 en las calles a cambio de enrollarse la manga y dejarse inyectar la vacuna contra el VPH, que supuestamente previene el cáncer de cuello uterino.

      Tambien podes leer: La vacuna contra el VPH es peligrosa para tus niños. Por lo general, escribo artículos sobre niños y padres ocupandose de problemas de comportamiento. Pero este articulo es diferente. Estoy muy preocupado por la peligrosa vacuna contra el VPH, y por como empujan a los niños a tomarla. Es particularmente grave en los EE.UU., donde algunos Estados incluso trataron que sea un requisito legal.

      Tambien podes leer: Alerta sobre vacuna: Dos niñas mueren después de la vacunación contra el cáncer de cuello de utero. dailymail.co.uk
      Tambien podes leer: Tras la muerte de 6 niñas la India detiene ensayo de vacuna contra el VPH, mientras tanto EE.UU. no hace nada en respuesta a 67 muertos y el numero sigue creciendo. Los horrores causados por las vacunas de Merck y GlaxoSmithKline Cervarix continuan: Recientemente otras 6 niñas murieron tras inyectarse durante una prueba experimental en la India. Los vacunas contra el virus del papiloma humano (VPH), han sido implicadas en al menos 67 muertes en los EE.UU., lo que no provoca ninguna otra respuesta por parte de funcionarios de Norteamerica que no sea seguir presionando para que el público continue vacunandose. En contraste, solo seis muertes en la India han hecho que el gobierno detenga inmediatamente todos los ensayos de vacunas.
      Tambien podes leer: El Gran Engaño de la vacuna contra el VPH expuesto. Durante los últimos años, las vacunas contra el VPH se han comercializado y el mandato de inyecciones es obligatorio para las niñas en varios estados, sobre la base de la idea de prevenir el cáncer de cuello uterino. Ahora, hemos obtenido documentos de la FDA y otras fuentes (véase más adelante), que revelan que la FDA ha sido muy consciente desde hace varios años de que los virus del papiloma humano (VPH) no tienen relación directa con el cáncer de cuello uterino. 

Maria Fernanda Efternamn
BWN Patagonia