sábado, 24 de noviembre de 2012

MONS AGUER DENUNCIÓ LOS MALES DEL DOGMATISMO DE LA REVOLUCIÓN SEXUAL



En su reflexión televisiva semanal, en el programa “Claves para un Mundo Mejor” (América TV), MONS. HÉCTOR AGUER, Arzobispo de La Plata y miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, compartió precisiones señaladas en el libro El Sexo Superado: El crepúsculo de la reproducción sexual en Occidente”,  de Roberto Volpi, recientemente publicado en Italia.

Explicó que el autor es “un estudioso italiano que se dedica a cuestiones de demografía y de estadística, es decir un hombre preocupado por los problemas de la población” que sin ser católico afirma que “es curioso que se acusa a la Iglesia y a Benedicto XVI de ser dogmáticos cuando los dogmáticos son los otros”.

Comentó que “el libro da para pensar, no solo por el problema de la natalidad sino, en general, por lo que significan programas de educación sexual engañosos, como los que se están aplicando en la Argentina. Contenidos de educación sexual en los colegios que, como enseña este estudioso, están reducidos a la problemática biológica de la sexualidad y no encaran el fenómeno humano, delicadísimo, bello, profundo, que el sentido común de antaño, la razón natural bien fundada en datos científicos y la Iglesia, siempre han defendido. Pero resulta que aquí no se trata de religión sino de ciencia. Esto lo muestra la ciencia. La ciencia muestra que las pretendidas soluciones no son tales”.

El prelado platense manifestó que “el punto de partida de su estudio registra cómo ha caído y sigue cayendo la natalidad en los países de Europa, y en general en occidente” donde se aleja la posibilidad de repones las actuales lo que conlleva “una cantidad de problemas. Podemos decir que la población europea sigue aumentando en cuanto que hay inmigrantes que se suman, pero con todas las consecuencias de carácter cultural, social y religioso que se puede imaginar. No obstante esto, el problema preocupa mucho a los gobiernos europeos, desde hace tiempo, solo que no dan con la solución, o mejor dicho que emprenden soluciones equivocadas”.

Indicó que Roberto Volpi, en este libro, sostiene que “lo interesante es que identifica como una causa principal de esta caída abismal de la natalidad, en los últimos 50 años, el hecho de la destrucción de la familia, de la destrucción del matrimonio, concretamente el divorcio. Es decir, las consecuencias del divorcio tomado como un remedio  y generalizado. Otra causa es la revolución sexual. Es decir, la sexualidad desglosada completamente de la procreación, de la comunicación de la vida. La sexualidad, dice este autor,  ha adquirido una valencia terapéutica universal. Es una actividad que se emprende  para sentirse bien, para pasarla bien. De allí su banalización”.

Mons. Héctor Aguer comentó que “hay constataciones de este libro” que lo “sorprendieron” como, por ejemplo, que ahora “una mujer tiene menos relaciones sexuales con un varón que cuando el matrimonio vivía su época dorada, se refiere al “matrimonio a la italiana” tal como aparecía reflejado en el cine de los años ´50 y ´60”. Ocurre “porque hoy la mujer tiene más libertad pero carece de la regularidad de la vida conyugal que era propia del matrimonio y que se reflejaba en el nacimiento de los hijos. Hoy día el bebé es un riesgo a evitar”.

Señaló que “hay otras constataciones interesantísimas que tienen que ver con el mismo fenómeno, es decir con la problemática antropológica, cultural, social que está detrás de este problema tan íntimo que es la relación sexual”. Y para fundarlo leyó un párrafo citó textualmente un párrafo: “Los datos nos demuestran, en escala prácticamente planetaria, que existe una fuerte correlación directa entre el uso del preservativo, y más en general de los anticonceptivos, y la tasa de natalidad y de abortos en edades adolescentes. Cuanto más crece el uso del preservativo más crecen aquellas tasas que, no por casualidad, alcanzan valores máximos en países como los de Escandinavia e Inglaterra y, en general, en la franja noroccidental de Europa, notoriamente la más avanzada tanto por los programas de educación sexual previstos desde la más tierna edad cuanto por la difusión de los medios anticonceptivos en general”.

Afirma Volpi que no se trata de teorías sino de hechos reales constatados estadísticamente y añade que “no hay eficacia alguna verdaderamente demostrable del preservativo contra la transmisión de enfermedades de origen sexual y contra los nacimientos y los abortos en la edad adolescente”.

El Arzobispo de La Plata precisó que en base a datos precisos el autor expone “la razón de este hecho” y que considera que “es que se ha encarado el sexo como una valencia terapéutica, y el propósito de evitar el bebé y la enfermedad a toda costa, pero en términos puramente biológicos, como si la sexualidad fuera nada más que una realidad biológica, cuando se trata de una realidad profundamente humana, que tiene dimensiones sentimentales, afectivas, racionales, libres, culturales, sociales”.

“Eso es lo que no se ha logrado hacer. Y se insiste, concluye Roberto Volpi, por un camino equivocado y se le da a este camino equivocado la consistencia de un dogma, de una creencia”, dijo.

Adjuntamos el texto completo de la alocución televisiva de Mons. Héctor Aguer:
“Hoy quiero comentarles un libro que ha sido publicado en octubre de este año, y acabo de leer. Ha sido escrito por un estudioso italiano que se dedica a cuestiones de demografía y de estadística, es decir un hombre preocupado por los problemas de la población”.

“El punto de partida de su estudio registra este hecho: cómo ha caído y sigue cayendo la natalidad en los países de Europa, y en general en occidente. Explica que el umbral de reposición de una generación es el nacimiento de 2,1 hijos por mujer. Es un promedio. En los países europeos la tasa va del 1,3 al 1,8 o sea que está lejos de reponer la generación, es decir que nazcan más chicos que gente que se muere”.

“Esto implica una cantidad de problemas. Podemos decir que la población europea sigue aumentando en cuanto que hay inmigrantes que se suman, pero con todas las consecuencias de carácter cultural, social y religioso que se puede imaginar. No obstante esto, el problema preocupa mucho a los gobiernos europeos, desde hace tiempo, solo que no dan con la solución, o mejor dicho que emprenden soluciones equivocadas”.

“Es lo que enseña Roberto Volpi en este libro que se llama “El Sexo Superado: El crepúsculo de la reproducción sexual en Occidente”. Lo interesante es que identifica como una causa principal de esta caída abismal de la natalidad, en los últimos 50 años, el hecho de la destrucción de la familia, de la destrucción del matrimonio, concretamente el divorcio. Es decir, las consecuencias del divorcio tomado como un remedio  y generalizado. Otra causa es la revolución sexual. Es decir, la sexualidad desglosada completamente de la procreación, de la comunicación de la vida. La sexualidad, dice este autor,  ha adquirido una valencia terapéutica universal. Es una actividad que se emprende  para sentirse bien, para pasarla bien. De allí su banalización”.

“Hay constataciones de este libro que a mí me sorprendieron enormemente. Por ejemplo, señala basándose en datos que hoy día una mujer tiene menos relaciones sexuales con un varón que cuando el matrimonio vivía su época dorada, se refiere al “matrimonio a la italiana” tal como aparecía reflejado en el cine de los años ´50 y ´60”.

“¿Cómo se explica esto? Porque hoy la mujer tiene más libertad, ciertamente, pero carece de la regularidad de la vida conyugal que era propia del matrimonio y que se reflejaba en el nacimiento de los hijos. Hoy día el bebé es un riesgo a evitar”.

“Hay otras constataciones interesantísimas que tienen que ver con el mismo fenómeno, es decir con la problemática antropológica, cultural, social que está detrás de este problema tan íntimo que es la relación sexual”. Cito textualmente un párrafo:

Los datos nos demuestran, en escala prácticamente planetaria, que existe una fuerte correlación directa entre el uso del preservativo, y más en general de los anticonceptivos, y la tasa de natalidad y de abortos en edades adolescentes. Cuanto más crece el uso del preservativo más crecen aquellas tasas que, no por casualidad, alcanzan valores máximos en países como los de Escandinavia e Inglaterra y, en general, en la franja noroccidental de Europa, notoriamente la más avanzada tanto por los programas de educación sexual previstos desde la más tierna edad cuanto por la difusión de los medios anticonceptivos en general”.

“Afirma Volpi que no se trata de teorías sino de hechos reales constatados estadísticamente y añade: “No hay eficacia alguna verdaderamente demostrable del preservativo contra la transmisión de enfermedades de origen sexual y contra los nacimientos y los abortos en la edad adolescente”.

“Expone también la razón de este hecho. Es que se ha encarado el sexo como una valencia terapéutica, y el propósito de evitar el bebé y la enfermedad a toda costa, pero en términos puramente biológicos, como si la sexualidad fuera nada más que una realidad biológica, cuando se trata de una realidad profundamente humana, que tiene dimensiones sentimentales, afectivas, racionales, libres, culturales, sociales”.

“Eso es lo que no se ha logrado hacer. Y se insiste, concluye Roberto Volpi, por un camino equivocado y se le da a este camino equivocado la consistencia de un dogma, de una creencia”.

“Dice este analista que es curioso -y lo dice este hombre que no es católico- que se acusa a la Iglesia y a Benedicto XVI de ser dogmáticos cuando los dogmáticos son los otros”.

“El libro da para pensar, no solo por el problema de la natalidad sino, en general, por lo que significan programas de educación sexual engañosos, como los que se están aplicando en la Argentina. Contenidos de educación sexual en los colegios que, como enseña este estudioso, están reducidos a la problemática biológica de la sexualidad y no encaran el fenómeno humano, delicadísimo, bello, profundo, que el sentido común de antaño, la razón natural bien fundada en datos científicos y la Iglesia, siempre han defendido. Pero resulta que aquí no se trata de religión sino de ciencia. Esto lo muestra la ciencia. La ciencia muestra que las pretendidas soluciones no son tales”.

IMÁN HOMOSEXUAL ABRE MEZQUITA PARA GAYS EN FRANCIA EN QUE REGISTRARÁ MATRIMONIOS GAYS SEGÚN LA TRADICIÓN MUSULMANA



El próximo 30 de noviembre abrirá sus puertas en el país galo una mezquita para homosexuales. Según cuenta la noticia del medio turco Hurriyet Daily News, uno de sus reporteros ha entrevistado a un gay musulmán que lleva tiempo intentando conseguir un lugar donde practicar su religión tranquilamente.
En el artículo se refiere cómo Mohammed Ludovic Lütfi Zahed cuenta cómo se acercó al Islam, que había estado reprimiendo su sexualidad hasta que pasó su primera noche con un hombre. Es más, un imán homosexual le presentó a su “pareja” (o parejo, como quiera denominárselo) con el cual se “casó”. El homosexual además considera represivo que en las mezquitas las mujeres lleven puesto el chador (al igual que en la vida pública) y que se sienten en la parte de atrás.
En la mezquita homosexual se reunirán los creyentes islámicos para las oraciones del viernes, y se registrarán matrimonios gay según la tradición musulmana
El gay, de origen argelino, abrirá el 30 de noviembre una mezquita para homosexuales en un intento por ofrecerles un lugar donde practicar el islam tranquilamente sin ser reprimidos.
Mohammed Ludovic Lütfi Zahed decidió que era necesario establecer una mezquita para los gays después de realizar una peregrinación a la Meca.
“En las mezquitas las mujeres tienen que sentarse detrás y los homosexuales pueden sufrir agresión verbal o física”, comentó. En la mezquita, en la que van a usar un hall que pertenece a una capilla budista, las mujeres también podrán rezar junto a los hombres.
Zahed ha hecho historia tras casarse en abril con su pareja Qiyam al-Din, de Sudáfrica, según la sharia. Se conocieron cuando les presentó el imán, también homosexual, que posteriormente celebró la ceremonia matrimonial.
Zahed recurrió al islam después de ser diagnosticado con VIH, buscando un sentido y objetivo de la vida. Ahora encabeza una organización que se dedica a los problemas del islam y la homosexualidad. No planea visitar con su pareja los países islámicos por el alto riesgo de sufrir discriminación.

Una de las fuentes de la nota: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/79090-mezquita-homosexuales-abrira-francia-finales-noviembre

UN DOCTORADO HONORABLE, Y OTRO DEPLORABLE



DECLARACIÓN DEL INSTITUTO DE FILOSOFÍA PRÁCTICA ANTE DOS DOCTORADOS
I.-
Hace alrededor de un mes, la Universidad Católica de la Plata, en un gesto que la honra, confirió el doctorado “honoris causa” al Pbro. Dr. Alfredo Sáenz.
Poco antes, la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, confirió el doctorado “honoris causa” al rabino Abraham Skorka.
Estos otorgamientos dicen mucho y señala dos rumbos hace tiempo asumidos por ambos institutos de altos estudios. Estuvimos en la ciudad platense y en medio de una numerosa concurrencia, se destacaban unos cincuenta sacerdotes discípulos del homenajeado. Es una prueba que el Padre Sáenz no trabajó con su arado en el mar. En la UCA, evidentemente no estuvimos.
Como estos otorgamientos, dan tema para amplias reflexiones filosóficas no podemos dejar de referirnos a ellos.
II.-
El otorgamiento al Padre Sáenz es un premio a un hombre veraz, a un sacerdote de Jesucristo, a un gran teólogo, con sed de verdad, quien desde hace muchos años viene cumpliendo acabadamente con nosotros y con muchos, una obra de misericordia espiritual: enseñar al que no sabe.
Una vocación docente, asumida con generosidad, condujo al Padre Sáenz por los senderos de la moral, de las bellas artes, de la historia y hasta de la política, entendida ésta como el estudio de los grandes principios que gobiernan el obrar y el hacer en este campo, y que surgen de las exigencias de la ley natural y de la ley divina positiva.
El rector de la Universidad platense hizo una prolija enumeración de las obras escritas por el galardonado, organizándolas como si construyera una catedral. Apabullante.
 Todo en la vida del Padre Sáenz ha sido constructivo. A partir de Dios y de su palabra, expresada en las Sagradas Escrituras, se consideran las realidades eclesiásticas y temporales. La perspectiva del premiado tiene sabor de eternidad, porque su empresa ascensional comienza en la tierra y acaba en los cielos.
El Padre Sáenz, como nosotros, se considera heredero legítimo de los Cursos de Cultura Católica y le agradecemos, al aceptar la distinción, el haber señalado a este Instituto de Filosofía Práctica, como uno de los pocos lugares donde desde hace muchos años, gracias al magisterio de Guido Soaje Ramos, se piensan las cosas. Porque una cosa es estudiar y otra prestar un local para conferencias.
Una pasión del Padre Sáenz, regida por la inteligencia y que compartimos totalmente es la de la Cristiandad, realidad política que consiste en la aceptación de los criterios evangélicos para gobernar a los pueblos y conducir a sus integrantes en forma inmediata al bien común político y en forma mediata a Dios, bien común trascendente.
Ante esto no se puede ser neutro o imparcial, porque en lo temporal se juega nuestro último destino; como está escrito en el Evangelio: “el que no está conmigo está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama” (Mateo, 12, 30).
III.-
El segundo doctorado, no recoge, sino que lamentablemente desparrama. Hace tiempo, desde la época del rectorado de Monseñor Zecca, la UCA sufre un triste proceso de descomposición progresiva. Como lo hemos denunciado otras veces, el humo de Satanás parece haberla invadido. Grandes irresponsables prosperan sin escrúpulos, mientras demuelen lo que algún día pretendió ser una Universidad, herencia de los Cursos de Cultura Católica. Y ahora, premia a Skorka, por “su actividad sobresaliente en pro del desarrollo de la cultura”.
El actual rector Víctor Manuel Fernández, no deja inexactitud  por decir cada vez que habla o escribe.
Así, organizó una muestra acerca de la “Dignidad de las Villas Miseria”, lugares que no dignifican a nadie sino que constituyen ámbitos de amontonamiento, masificación, promiscuidad, delito, corrupción, drogas. Podría haber leído a Charles Péguy que afirma: “antes de la instauración del mundo moderno, un hombre sin dinero era pobre, y estaba todo dicho; hoy es un ser miserable, es un ser disminuido… La miseria no sólo hace desgraciado al hombre, sino que provoca en él una decadencia; es el único mal incurable porque carece de sentido. La miseria niega la esperanza, niega el amor, niega la inteligencia; niega todos los valores espirituales a un ser rebajado a una categoría inferior a la de la bestia” (Daniel-Rops, “Péguy”, Difusión, Buenos Aires, 1946, ps.115/116.
Este Rector, en su lamentable cortedad natural, parece que nunca podrá entender la diferencia entre la pobreza, que puede dignificar y la miseria que degrada.
Así también, en un penoso artículo, publicado en un matutino, comparó al aborto con la conquista española en la cual afirmó que los españoles mataban a los indios por considerar que no tenían alma.
Y como si fuera tema de su competencia, apoyó la ley acerca de la venta de tierras a extranjeros, al ofrecer el discurso de apertura del Seminario sobre la ley de tierras, organizado por el Ministerio de Agricultura, (Conf. Félix Sanmartino, “El extranjero, un nuevo depredador de nuestra fauna” en La Nación, Buenos Aires, 6/10/2011). Esta ley, si hubiera existido en otra época, hubiera impedido que surgieran en la Argentina los grupos CREA y la empresa modelo Flandria, entre muchas otras realizaciones forjadas por hombres llegados de Europa, que hicieron por la Argentina mucho más que tantos argentinos; así, también por gestión de extranjeros, surgió la Aeroposta Argentina, que compró terrenos y construyó aeropuertos en toda la Patagonia, región que en tiempos de Saint-Exupéry y otros pioneros, con elementos muy precarios, estaba por vía aérea mejor comunicada que en nuestros días.
                                IV.-
El novel doctor Skorka hizo la apología del “ideal profundo del movimiento sionista”, sin la mínima referencia a sus entuertos, acusó a la Iglesia de antisemita y afirmó, con absoluta falsedad, que el antisemitismo nacional socialista tuvo raíces católicas. Podemos recomendar a este doctor en ignorancia, de perfil posmoderno,  que lea los libros de Rohan Butler, profesor de la Universidad de Oxford, titulado “Las raíces ideológicas del nacional socialismo”, Fondo de Cultura Económica, México, 1943; del P. Julio Meinvielle, “Entre la Iglesia y el Reich”, Adsum, Buenos Aires, 1937 y de Enrique Rau, entonces pensador y sacerdote excelente, “El racismo nacional-socialista y el cristianismo”, Gladium, Buenos Aires, 1939.
Skorka convocó a revisar los Evangelios en su condena al fariseísmo y concluyó afirmando que “la enseñanza de Jesús sobre el amor ya estaba en el Talmud”.  ¿En qué lugar de ese texto se encuentra el mandamiento nuevo, inventado por Cristo, que establece una norma muy superior a la regla clásica del amor al prójimo como a uno mismo: “Este es el mandamiento mío: que os améis unos a los otros como yo os he amado”? (Juan. 15, 12). 
El novel doctor exaltó la figura de su colega Marshal Meyer, pedófilo y corruptor de menores, hechos comprobados por la Justicia por denuncias de la misma comunidad judía.
Y finalmente, se escuchó y aplaudió, en la Universidad Católica, la negación de la divinidad de Cristo, pues “estamos esperando al Mesías. Él va a venir cuando Dios lo disponga”. O sea que Jesús fue un gran impostor; un blasfemo, un gran mentiroso. Sin embargo, sigue resonando sus palabras en respuesta a la pregunta; “¿Tú eres el Hijo de Dios?... Vosotros lo decís; Yo soy” (Lucas, 22, 70). Y la afirmación de su identidad divina con Dios Padre: “el que me ve a mí, ve a aquel que me ha enviado” (Juan, 12, 45). Porque quien ve a Jesús, ve al Padre. En esto creemos.
Luego, el largo aplauso de los tibios incapaces de decir ¡No! aunque sea para defender las verdades más elementales.
A Cristo nuestra adoración. A estos viejos y nuevos idólatras, falsificadores, mendaces, a todos los “perros mudos”, que por conservar sus canonjías  y cargos docentes, todo lo callan, todo lo otorgan, nuestro desprecio.
Buenos Aires, noviembre 23 de 2012.

Bernardino Montejano
                Presidente

LISTADO DE ASOCIACIONES CATÓLICAS PRO-HOMOSEXUALIDAD DE USA



Listado de asociaciones católicas pro-homosexualidad Estado por Estado de Estados Unidos:

AlabamaLouisianaNew York
CaliforniaMarylandOhio
ColoradoMassachusettsOregon
ConnecticutMichiganPennsylvania
FloridaMinnesotaRhode Island
HawaiiMissouriTennessee
IllinoisMontanaTexas
IndianaNebraskaVermont
IowaNew HampshireWashington
KansasNew JerseyWashington, D.C.
Kentucky
Wisconsin


 

Alabama

Spring Hill College

President:Fr. Richard P. Salmi, S.J.
Address:4000 Dauphin St.roch
Mobile, AL 36608
Phone:251-380-3866
E-mail:rsalmi@shc.edu
Name of Club:Pride
Other:
Theology Library: Gays and Lesbians

California

Dominican University of California

President:Dr. Mary B. Marcy
Address:50 Acacia Avenue
San Rafael, CA 94901
Phone:415-485-3200
E-mail:mary.marcy@dominican.edu
Name of Clubs:P.R.I.D.E. and GSA

Holy Names University

President:William Hynes, Ph.D.
Address:3500 Mountain Blvd.
Oakland, CA 94619
Phone:510-436-1520
E-mail:hynes@hnu.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance (QGSA)

Loyola Marymount University

President:David W. Burcham, Ph.D.
Address:1 LMU Drive
University Hall Rm. 4844
Los Angeles, CA 90045
Phone:310-338-2775
E-mail:Dburcham@lmu.edu
Name of Club:LGBT Student Services
Other:Links to pro-homosexual web sites

Marymount College

resident:Dr. Michael S. Brophy, PH D
Address:30800 Palos Verdes Dr. East
Rancho Palos Verdes, CA 90275
Phone:310-377-5501
E-mail:
Name of Club:Gay Straight Alliance
Other:

Mount St. Mary's College

President:Dr. Ann McElaney-Johnson
Address:12001 Chalon Rd.
Los Angeles, CA 90049
Phone:310-954-4010
E-mail:lvillegas@msmc.la.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance
Other:Pro-homosexual linkshere

Saint Mary’s College of California

President:Br. Ronald Gallagher, F.S.C., Ph.D.
Address:1928 Saint Mary's Road
P.O. Box 3005
Moraga, CA 94556
Phone:925-631-4203
E-mail:president@stmarys-ca.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Santa Clara University

President:Fr. Michael Engh, S.J.
Address:500 El Camino Real
Santa Clara, CA 95053
Phone:408-554-4100
E-mail:mengh@scu.edu & president@scu.edu
Name of Clubs:Safe Space SCUand Equality Santa Clara Law
Other:LGBTQ resources

University of San Diego

President:Mary Lyons, Ph.D.
Address:5998 Alcalá Park
San Diego, CA 92110-2492
Phone:619-260- 4520
E-mail:mlyons@sandiego.edu or president@sandiego.edu
Name of Clubs:PRIDERainbow Educators

University of San Francisco

President:Fr. Stephen Privett, S.J.
Address:2130 Fulton Street, LMR 415
San Francisco, CA 94117-1080
Phone:415-422-6762
E-mail:privett@usfca.edu & president@usfca.edu
Name of Club:USF Queer Alliance
Other:Gender & Sexuality Center

Colorado

Regis University

President:Fr. John P. Fitzgibbons, S.J.
Address:3333 Regis Boulevard
Denver, CO 80221-1099
Phone:303-458-4190
E-mail:president@regis.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Connecticut

Albertus Magnus College

President:Julia M McNamara, Ph.D.
Address:700 Prospect Street
Mohun Hall 1st Floor
New Haven, CT 06511
Phone:203-773-8529
E-mail:mcnamara@albertus.edu
Name of Club:Outspoken

Fairfield University (Jesuits)

President:Fr. Jeffrey P. von Arx, S.J.
Address:1073 North Benson Road
Bellarmine Hall 123
Fairfield, CT 06824
Phone:203-254-4000 Ext. 2217
Name of Club:Alliance
Other:Safe Space ProgramComing Out/Being Out

Sacred Heart University

President:John J. Petillo, Ph.D., Interim President,
Address:5151 Park Avenue
Fairfield, CT 06825-1000
Phone:203-371-7900
E-mail:Petilloj@sacredheart.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Saint Joseph College

President:Dr. Pamela Trotman Reid, Ph.D.
Address:1678 Asylum Ave
West Hartford, CT 06117-2791
Phone:860-232-4571
E-mail:Preid@usj.edu
Name of Club:GAITS Club

Washington, D.C.

 

Georgetown University (Jesuits)

President:John J. DeGioia, Ph.D.
Address:204 Healy Hall
37th & O Streets, NW
Washington, DC 20057
Phone:202-687-4134
Name of Club:GU Pride
Other:- Georgetown LGBTQ Resource Center
- Coming Out Month activities 2012: OUTober

Florida


Barry College

President:Sister Linda Bevilacqua, OP, Ph.D.
Address:11300 NE 2nd Ave.
Miami Shores, FL 33161-6695
Phone:305-899-3000
E-mail:
Name of Club:PRIDE


Saint Thomas University

President:Rev. Msgr. Franklyn M. Casale
Address:16401 NW 37th Avenue
Miami Gardens, FL 33054
Phone:305-628-6663
E-mail:fcasale@stu.edu
Name of Club:Gay and Lesbian Law Student Association (GALLSA)

Hawaii

Chaminade University of Honolulu

President:Br. Bernard Ploeger, S.M.
Address:Clerence Ching Hall 215
3140 Waialae Avenue
Honolulu, HI 96816
Phone:808-739-8383
E-mail:bploeger@chaminade.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Illinois

Benedictine University

President:William J. Carroll
Address:5700 College Road
Lisle, IL 60532
Phone:630-829-6004
E-mail:wcarroll@ben.edu
Name of Club:Gay Lesbian or Whatever

DePaul University

President:Fr. Dennis Holtschneider, C.M.
Address:55 E. Jackson Blvd., 22nd Floor
Chicago, IL 60604
Phone:312-362-8890
E-mail:president@depaul.edu & depaulpresidentsoffice@depaul.edu
Name of Clubs:Spectrum, Act OUT, and Students for the Advancement of Gender Awareness (SAGA)
Other:LGBTQ Studies, Office of LGBTQA Student Services

Dominican University in Illinois

President:Donna M. Carroll
Address:7900 West Division St.
River Forest, IL 60305
Phone:708-524-6819
E-mail:dompres@dom.edu
Name of Club:Common Ground / Gay Straight Alliance

Lewis University

President:Br. James Gaffney, FSC
Address:One University Parkway
Romeoville, IL 60446
Phone:815-836-5230
E-mail:brjgaff@lewisu.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Loyola University of Chicago

President:Fr. Michael J. Garanzini, S.J.
Address:820 N. Michigan Avenue
Lewis Towers Rm. 1505
Chicago, IL 60611
Phone:312-915-6400
E-mail:mgaranz@luc.edu
Name of Club:Advocate

Saint Xavier University

President:Christine M. Wiseman, J.D.
Address:3700 West 103rd Street, Office A-225
Chicago, IL 60655
Phone:773-298-3309
E-mail:president@sxu.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

University of St. Francis

President:Michael Vinciguerra, Ph.D.
Address:500 Wilcox St.
Joliet, IL 60435
Phone:815-740-3369
E-mail:mvinviguerra@st.francis.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Indiana

Saint Mary’s College

President:Carol Ann Mooney, J.D.
Address:134 Le Mans Hall
Notre Dame, IN 46556
Phone:574-284-4602
E-mail:mooney@saintmarys.edu
Name of Club:Straight and Gay Alliance

Marian University

President:Mr. Daniel J. Elsener
Address:3200 Cold Spring Rd
Indianapolis, IN 46222
Phone:317-955-6000
E-mail:
Name of Club:Marian Alliance pg. 2 on pdf

University of Notre Dame

President:Fr. John I. Jenkins, C.S.C.
Address:400 Main Building
Notre Dame, IN 46556
Phone:574-631-3903
Name of Club:Core Council for Gay and Lesbian Students

Iowa


Briar Cliff University

President:Mrs. Beverly A. Wharton
Address:3303 Rebecca St
Sioux City, IA 51104
Phone:800-662-3303
E-mail:beverley.wharton@briarcliff.edu
Name of Club:S.O.U.R.C.E. pg. 32


Loras College

President:James E. Collins
Address:1450 Alta Vista St.
138 Keane Hall, Room 130
Dubuque, IA 52001
Phone:563-588-7647
E-mail:jim.collins@loras.edu
Name of Club:Loras College Alliance

Kansas

University of Saint Mary

President:Sister Diane Steele, PhD
Address:4100 S. Fourth St.
Leavenworth, KS 66048
Phone:913-758-6102
E-mail:
Name of Club:Sexual Orientation Diversity Alliance (SODA)

Kentucky

Bellermine University

President:Joseph J. McGowan, Ph.D.
Address:2001 Newburg Road
Louisville, KY 40205
Phone:502-272-8234
E-mail:president@bellarmine.edu & jmcgowan@bellermine.edu
Name of Clubs:Safe ZoneGay Lesbian and Straight Society (GLASS)

Louisiana

Loyola University of New Orleans

President:Fr. Kevin Wildes, S.J.
Address:6363 St. Charles Avenue, Campus Box 009
New Orleans, LA 70118
Phone:504-865-3847
E-mail:pres@loyno.edu
Name of Club:Lamda Law Alliance & Queer-Straight Student Alliance

Maryland

College of Notre Dame of Maryland

President:James F. Conneely, PhD
Address:4701 North Charles Street
Baltimore, MD 21210
Phone:410-532-5300
E-mail:dbradshaw@ndm.edu
Name of Club:Lesbian and Friends

Loyola University of Maryland

President:Fr. Brian Linnane, S.J.
Address:4501 N. Charles Street, #222a
Baltimore, MD 21210
Phone:410-617-2201
E-mail:president@loyola.edu
Name of Club:OUTLoyola Spectrum SafeZone
Other:

Massachusetts

Assumption College

President:Francesco C. Cesareo, Ph.D.
Address:500 Salisbury St.
Worcester, MA 01609
Phone:508-767-7321
E-mail:fcesaero@assumption.edu
Name of Club:Assumption College Allies Group

Boston College

President:Fr. William P. Leahy, S.J.
Address:18 Old Colony Road
Chestnut Hill, MA 02467
Phone:617-552-3250
E-mail:william.leahy@bc.edu
Name of Clubs:Lesbian and Gay Faculty, Staff and Administrators Association at Boston College (LGFSAA),
Allies of Boston College& Lambda Law Students Association
Other:Resources for LGBT Students & Alumni

College of the Holy Cross

President:Fr. Philip L. Boroughs, S.J.
Address:Fenwick 199 – PO Box: Pres
Worcester, MA 01610
Phone:508-793-2525
E-mail:
Name of Club:Holy Cross Allies

Emmanuel College

President:Sr. Janet Eisner, SND
Address:400 The Fenway, Room A-105
Boston, MA 02115
Phone:617-735-9825
E-mail:pres@emmanuel.edu
Name of Club:Rainbow Connection

Merrimack College

President:Dr. Christopher E. Hopey
Address:315 Turnpike St.
Andover, MA 01845
Phone:978-837-5111
E-mail:hopeyc@merrimack.edu
Name of Club:Friends Coalition (GLBT)

Stonehill College

President:Fr. Mark T. Cregan, C.S.C.
Address:320 Washington Street
Easton, MA 02357
Phone:508-565-1301
E-mail:mcregan@stonehill.edu
Name of Club:PRIDE

Michigan

Aquinas College

President:Juan Olivarez, Ph.D.
Address:1607 Robinson Road SE
Grand Rapids, MI 49506-1799
Phone:616-632-2881
E-mail:juan.olivarez@aquinas.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance
Other:GLBT Activism

Minnesota

College of Saint Benedict/Saint John’s University

President:Dr. Michael Hemesath 
Address:CSB MAIN 106
37 S. College Ave.
St. Joseph, MN 56374
Phone:320-363-2882
E-mail:mhemesath@csbsju.edu
Name of Club:Prism
Other:Campus library carries pro-homosexual film: “Brokeback Mountain”

Saint Mary’s University of Minnesota

President:Br. William Mann, FSC, D.Min.
Address:700 Terrace Heights #30
Winona, MN 55987-1399
Phone:507-457-1503
Fax:507-457-1566
E-mail:mbecker@smumn.edu
Name of Club:SAFE

Saint Catherine University

President:Andrea Jane Lee, IHM, Ph.D.
Address:1st Floor Derham
2004 Randolph Ave. #F23
St. Paul, MN 55105
Phone:651-690-6525
E-mail:president@stkate.edu
Name of Club:PRIDE

The College of Saint Scholastica

President:Dr. Larry Goodwin
Address:Tower Hall Room 2107
1200 Kenwood Ave.
Duluth, MN 55811-4199
Phone:218-723-6033
E-mail:lgoodwin@css.edu
Name of Club:Queer Straight Alliance & Third Wavers

The University of Saint Thomas

President:Fr. Dennis Dease
Address:2115 Summit Ave. -- AQU 100
St. Paul, MN 55105
Phone:651-962-6500
E-mail:DJDEASE@stthomas.edu
Name of Club:Allies

Missouri

Avila University

President:Ronald Slepitza, Ph.D.
Address:11901 Wornall Road
Kansas City, MO 64145
Phone:816-501-3750
E-mail:Ronald.Slepitza@Avila.edu
Name of Club:Sexual Orientation Diversity Alliance (SODA)

Fontbonne University

President:Dr. Dennis Golden
Address:6800 Wydown Boulevard
St. Louis, MO 63105
Phone:314-889-1419
E-mail:dgolden@fontbonne.edu
Name of Club:Fontbonne LGBT Alliance

Rockhurst University

President:Fr. Thomas B. Curran, O.S.F.S.
Address:Massman Hall
1100 Rockhurst Road
Kansas City, MO 64110
Phone:816-501-4250
E-mail:kathy.soloducha@rockhurst.edu
Name of Club:UNITY

Saint Louis University (Jesuits)

President:Fr. Lawrence Biondi, S.J.
Address:DuBourg Hall, Room 206
221 N. Grand Blvd.
St. Louis, MO 63103-2097
Phone:314-977-7777
E-mail:biondi@slu.edu
Name of Club:Rainbow AllianceOfficial Site
Other:Safe Zone

Montana

Carroll College

President:Thomas Evans, Ph.D.
Address:O'Connell Hall 244
601 North Benton Ave.
Helena MT 59625
Phone:406-447-4401
E-mail:
Name of Club:Gay Straight Alliance & Diversity Club

Nebraska

Creighton University

President:Fr. Timothy R. Lannon, S.J.
Address:Administration Building 232
2500 California Plaza
Omaha, NE 68178
Phone:402-280-2770
E-mail:
Name of Club:Gender and Sexuality Alliance
Other:“Correcting Myths” about homosexuality

New Hampshire

Rivier College

President:Sister Paula Marie Buley, IHM 
Address:420 South Main Street
Nashua, NH 03060
Phone:603-897-8202
E-mail:dtilders@rivier.edu
Name of Club:Gay, Lesbian, Bisexual, Transgender or Questioning/Exploration Support Group

New Jersey

Saint Peter’s College

President:Eugene J. Cornacchia, Ph.D.
Address:2641 Kennedy Boulevard
Jersey City, NJ 07306
Phone:201-761-6010
E-mail:president@spc.edu
Name of Club:PRIDE – A Gay Straight Alliance

New York

Canisius College

President:John J. Hurley
Address:2001 Main Street
Buffalo, NY 14208-1098
Phone:716-888-2100
E-mail:hurleyj@canisius.edu
Name of Club:Unity
Other:GLBT Resource Library

College of Saint Rose

President:David Szczerbacki, PhD
Address:432 Western Avenue
Albany, NY 12203
Phone:518-454-5160
Name of Club:Saint Rose Ally

D’Youville College

President:Sr. Denise A. Roche, GNSH, Ph.D.
Address:320 Porter Ave.
Buffalo, NY 14201-9985
Phone:716-829-7673
E-mail:roche@dyc.edu
Name of Club:Alliance (Gay/Lesbian/Bisexual/Straight)

Fordham University

President:Fr. Joseph M. McShane, S.J.
Address:441 E Fordham Rd.
Administration Bldg. Rm. 107
Bronx, NY 10458
Phone:718-817-3000
E-mail:president@fordham.edu
Name of Club:Pride Alliance
Other:LGBT Resources
Other:Guide to Lesbian, Gay, Bisexual and Trans History

Iona College

President:Dr. Joseph E. Nyre, PhD
Address:715 North Avenue
New Rochelle, NY 10801
Phone:914-633-2203
E-mail:rpatrick@iona.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Le Moyne College (Jesuits)

President:Fred Pestello, Ph.D.
Address:1419 Salt Springs Road
Mitchell Hall 105
Syracuse, NY 13214
Phone:315-445-4120
E-mail:president@lemoyne.edu
Name of Club:C.A.R.E.

Marist College (Marist Brothers)

President:Dennis J. Murray, Ph.D.
Address:3399 North Road
Poughkeepsie, NY 12601
Phone:845-575-3600
E-mail:dennis.murray@marist.edu
Name of Club:L.G.S.A. (Lesbian Gay Straight Alliance)

Marymount College

President:Judson R. Shaver, PhD
Address:221 E. 71st St.
New York, NY 10021
Phone:212-517-0560
E-mail:jshaver@mmm.edu
Name of Club:Gay Straight National Alliance Project

Mount Saint Mary College Marymount College

President:Fr. Kevin E. Mackin, OFM
Address:330 Powell Ave
Newburgh, NY 12550
Phone:845-569-3202
E-mail:kevin.mackin@msmc.edu
Name of Club:Allies

Niagara University (Vincentians)

President:Fr. Joseph L. Levesque, C.M.
Address:P.O. Box 2015
Niagara University, NY 14109-2015
Phone:716-286-8350
Fax:716-286-8355
E-mail:president@niagara.edu
Name of Club:NU Alliance

Saint John Fisher College

President:Dr. Donald E. Bain, Ph.D.
Address:3690 East Ave.
Rochester, NY 14618
Phone:585-385-8010
E-mail:dbain@sjfc.edu
Name of Club:Fisher's Gay Straight Alliance

Saint John’s University (Vincentian)

President:Fr. Donald J. Harrington, C.M.
Address:8000 Utopia Parkway
Queens, NY 11439
Phone:718-990-6301
E-mail:harringd@stjohns.edu
Name of Club:Gay and Lesbian Law Association

Siena College (Franciscan)

President:Fr. Kevin Mullen, O.F.M.
Address:515 Loudon Road
Loudonville, NY 12211-1462
Phone:518-783-2302
E-mail:kmullen@siena.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Saint Bonaventure University (Franciscan)

President:Sr. Margaret Carney, O.S.F, S.T.D.
Address:3261 West State Road
St. Bonaventure, NY 14778
Phone:716-375-2222
Name of Club:Spectrum

Saint Thomas Aquinas College (Dominican)

President:Dr. Margaret Mary Fitzpatrick, S.C., Ed.D.
Address:125 Route 340
Sparkill, NY 10976
Phone:845-398-4012
E-mail:mfitzpat@stac.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Ohio

John Carroll University (Jesuits)

President:Fr. Robert L. Niehoff, S.J.
Address:20700 North Park Blvd.
University Heights, OH 44118
Phone:216-397-4281
E-mail:president@jcu.edu
Name of Club:Allies

Lourdes College (Sisters of St. Francis)

President:Janet Robinson
Address:6832 Convent Boulevard
Sylvania, OH 43560
Phone:419-824-3676
E-mail:jrobinson@lourdes.edu
Name of Club:PRISM

University of Dayton (Marianists)

President:Daniel J. Curran, Ph.D.
Address:300 College Park
Dayton, OH 45469
Phone:937-229-4122
E-mail:Daniel.Curran@notes.udayton.edu
Name of Club:Spectrum & here

Ursuline College (Ursuline Sisters)

President:Sr. Diana Stano, O.S.U.
Address:2550 Lander Rd.
Mullen Bldg. 245
Pepper Pike, OH 44124
Phone:440-646-8101
E-mail:dstano@ursuline.edu
Name of Club:Allies

Xavier University (Jesuits)

President:Fr. Michael J. Graham, S.J.
Address:3800 Victory Parkway
Mail Location: 4511
Cincinnati, OH 45207
Phone:513-745-3502
E-mail:graham@xavier.edu
Name of Club:Xavier Alliance

Oregon

Marylhurst University (Sisters of the Holy Names of Jesus and Mary)

President:Judith Johansen, J.D.
Address:17600 Pacific Hwy #43
Marylhurst, OR 97036
Phone:503-699-6266
E-mail:jjohansen@maryhurst.edu
Name of Club:Marylhurst L.G.B.T.Q. Alliance

University of Portland (Congregation of the Holy Cross)

President:Fr. E. William Beauchamp, C.S.C., J.D.
Address:5000 N. Willamette Boulevard
Portland, OR 97203-5798
Phone:503-943-7101
E-mail:beaucham@up.edu
Name of Club:Gay Straight Partnership

Pennsylvania


Cabrini College
President:Marie Angelella George, Ph.D.
Address:610 King of Prussia Rd.
Radnor, PA 19087-3698
Phone:610-902-8200
E-mail:marie.a.george@cabrini.edu
Name of Club:Sanctuary

Carlow University (Sisters of Mercy)

President:Mary E. Hines, Ph.D
Address:3333 Fifth Avenue
Pittsburgh, PA 15213
Phone:412-578-6123
E-mail:mehines@carlow.edu
Name of Clubs:Pride & LGBT & Allies

Chestnut Hill College (Sisters of Saint Joseph)

President:Sr. Carol Jean Vale, SSJ, Ph.D.
Address:9601 Germantown Ave
Philadelphia, PA 19118
Phone:215-248-7010
E-mail:cvale@chc.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance pg. 47

Gannon University

President:Dr. Keith Taylor, Ph.D.
Address:109 University Square
Erie, PA 16541
Phone:800-426-6668
E-mail:
Name of Club:Safe Network Allies

Misericordia University (Sisters of Mercy)

President:Michael A. MacDowell
Address:301 Lake St.
Dallas, PA 18612
Phone:570-674-6215
E-mail:mmacdowe@misericordia.edu
Name of Club:Ally

Dusquesne University (Spiritans)

President:Charles J. Dougherty, Ph.D.
Address:600 Forbes Avenue
Pittsburgh, PA 15282
Phone:412-396-6060
E-mail:president@duq.edu
Name of Club:Lambda Gay Straight Alliance
Other:Statement Regarding Formation of Gay Straight Alliance

La Salle University (Christian Brothers)

President:Br. Michael J. McGinniss, F.S.C.
Address:1900 West Olney Avenue
Philadelphia, PA 19141
Phone:215-951-1010
E-mail:taylorm@lasalle.edu
Name of Club:The Lesbian, Gay, Bisexual, Transgendered, Straight Alliance

Marywood University (Sisters, Servants of the Immaculate Heart of Mary)

President:Sr. Anne Munley, I.H.M.
Address:2300 Adams Avenue
Scranton, PA 18509
Phone:570-348-6231
E-mail:annemunley@marywood.edu
Name of Club:Ally Group

Mercyhurst College (Sisters of Mercy)

President:Thomas J. Gamble, Ph.D.
Address:501 East 38th Street
Erie, PA 16546
Phone:814-824-2311
E-mail:tgamble@mercyhurst.edu
Name of Club:Queer Straight Alliance

Mount Aloysius College (Sisters of Mercy)

President:Thomas P. Foley, J.D.
Address:7373 Admiral Peary Highway
Office: Main 117
Cresson, PA 16630-1999
Phone:814-886-6301
E-mail:tfoley@mtaloy.edu
Name of Club:GSA

Rosemont College

President:Dr. Sharon Latchaw Hirsh, Ph.D.
Address:1400 Montgomery Ave
Rosemont, PA 19010
Phone:610-527-0200 ext 2200
E-mail:shirsh@rosemont.edu
Name of Club:Alliance

Saint Joseph’s University (Jesuits)

President:Fr. C. Kevin Gillespie, S.J., PhD
Address:5600 City Avenue
Philadelphia, PA 19131-1395
Phone:610-660-1200
E-mail:president@sju.edu
Name of Club:SJU Alliance and S.T.O.P. (Students for Tolerance, Openness & Pride)
Other:Safe Zones

Seton Hill University (Sisters of Charity)

President:JoAnne Boyle, Ph.D.
Address:1 Seton Hill Drive
Greensburg, PA 15601
Phone:724-838-4211
E-mail:boyle@setonhill.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

University of Scranton (Jesuits)

President:Fr. Kevin P. Quinn, S.J.
Address:800 Linden Street
Scranton, PA 18510
Phone:570-941-7500
Name of Club:Scranton Inclusion, news items here , and here
Other: 

Villanova University (Augustinians)

President:Fr. Peter Donohue, O.S.A.
Address:800 Lancaster Avenue
Villanova, PA 19085
Phone:610-519-8881
E-mail:peter.donohue@villanova.edu
Name of Club:Gay-Straight Coalition

Rhode Island

Providence College (Dominican Friars)

President:Rev. Brian J. Shanley, O.P.
Address:1 Cunningham Square
Harkins Hall 218
Providence, RI 02918
Phone:401-865-2153
E-mail:bshanley@providence.edu
Name of Club:S.H.E.P..AR.D. 



Salve Regina University (Sisters of Mercy)

President:Sr. Jane Gerety, RSM
Address:100 Ochre Point Avenue
Newport, RI 02840-4192
Phone:401-847-2337
E-mail:presidentsoffice@salve.edu & jane.gerety@salve.edu
Name of Club:Alliance
Day of Silence


Tennessee

Christian Brothers University

President:Dr. John Smarrelli
Address:650 East Parkway South
Memphis, TN 38104
Phone:901-321-3251
E-mail:jsmarrel@cbu.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance


Texas

Our Lady of the Lake University

President:Tessa Martinez Pollack
Address:411 SW 24th Street
San Antonio, TX 78207
Phone:210-434-3950
Name of Club:The Alliance

Saint Edward’s University

President:George E. Martin, Ph.D.
Address:3001 South Congress Avenue
Box 1045
Austin, TX 78704
Phone:512-448-8411
E-mail:georgem@stedwards.edu
Name of Club:Pride

Saint Mary's University

President:Thomas M. Mengler, J.D.
Address:1 Carmino Santa Maria 1045
San Antonio, TX 78228
Phone:210-436-3722
E-mail:tmengler@stmarytx.edu
Name of Club:OUTlaw Association

University of the Incarnate Word

President:Louis J. Agnese, Jr., PhD
Address:4301 Broadway
San Antonio, TX 78209
Phone:210-829-2900
E-mail:agnese@uiwtx.edu
Name of Club:StandOUT Alliance

Vermont

Saint Michael’s College (Society of Saint Edmund)

President:John J. Neuhauser, Ph.D.
Address:One Winooski Park, Box 1
Colchester, VT 05439
Phone:802-654-2211
E-mail:jneuhauser@smcvt.edu
Name of Club:Common Ground

Washington

Gonzaga University (Jesuits)

President:Thayne M. McCulloh, D.Phil.
Address:502 East Boone Avenue
Spokane, WA 99258-0102
Phone:509-313-6102
E-mail:president@gonzaga.edu
Name of Clubs:HERO (Helping Educate Regarding Orientation)
and GSA-Outlaws
and LGBT Resource Center

Saint Martin’s University (Benedictines)

President:Roy F. Heynderickx, Ph.D.
Address:5300 Pacific Avenue SE
Lacey, WA 98503
Phone:360-438-4307
E-mail:president@stmartin.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Seattle University (Jesuits)

President:Fr. Stephen V. Sundborg, SJ
Address:901 12th Ave.
Seattle, WA 98122-1090
Phone:206-296-1891
E-mail:SUNDBORG@seattleu.edu
Name of Club:Triangle Club


Wisconsin

Alverno College (School Sisters of St. Francis)

President:Mary Meehan, Ph.D.
Address:3400 S. 43rd Street
PO Box 343922
Milwaukee, WI 53234-3922
Phone:414-382-6000
E-mail:president.ac@alverno.edu
Name of Club:Gay-Straight Alliance pg. 10

Cardinal Stritch University (Franciscan Sisters)

President:Dr. James Loftus
Address:6801 N. Yates Road
Milwaukee, WI 53217
Phone:414-410-4001
Email:jploftus@stritch.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance

Edgewood College (Dominicans)

President:Daniel J. Carey, Ph.D.
Address:1000 Edgewood College Drive
Madison, WI 53711
Phone:608-663-2262
E-mail:dcarey@edgewood.edu
Name of Club:SAFE

Marquette University (Jesuits)

President:Fr. Scott Pilarz, S.J.
Address:O'Hara Hall, 101
P.O. Box 1881
Milwaukee, WI 53201-1881
Phone:414-288-7223
E-mail:scott.pilarz@marquette.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance
Other:LGBTQ Resources

Saint Norbert College (Norbertines)

President:Thomas Kunkel
Address:100 Grant Street
De Pere, WI 54115-2099
Phone:920-403-3103
E-mail:thomas.kunkel@snc.edu
Name of Club:Rainbow Alliance


Viterbo University

President:Rick Artman
Address:900 Viterbo Dr. 
La Crosse, WI 54601
Phone:608-796-3001
E-mail:rbartman@viterbo.edu
Name of Club:Gay Straight Alliance (GSA)