jueves, 31 de enero de 2013

LISTADO DE PRESUNTOS HOMOSEXUALES SE DIFUNDE POR LA WEB



Una serie de listas de personajes mediáticos está siendo difundida en la web. Un ejemplo es la página que se cita como fuente de la presente nota, y que se menciona al final de la misma.
Sin mencionar la fuente, ni las situaciones, simplemente se ha difundido por Internet el listado de personajes homosexuales que hacen o no pública su situación. A pesar de que relevantes personalidades de la politiquería actual son mencionados, como Miguel del Sel (que además de travesti público, según el listado es homosexual), no figuran personas como Victoria Donda y Hermes Binner (quienes avalan la completa despenalización de las drogas, del aborto y promueven la homosexualidad hasta límites inimaginables), siendo lo lógico que promuevan lo mismo que ellos practican.
Lo mismo sucede con los funcionarios oficialistas, tales como Cristina Fernández Wilhelm o Amado Boudou, ambos promotores de la homosexualidad, de la despenalización de las drogas y de cuanta aberración inimaginable exista. No hay que olvidar que la Presidente “durante la Conferencia Mundial de la Asociación Internacionales de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e intersex (ILGA) recibió un reconocimiento en 2010, y que en diciembre de 2012 recibió un premio “por los logros y el trabajo en pos de los derechos y la igualdad de las personas LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, trans e intersex), otorgado por unanimidad en el “Board Mundial”. Dicho premio fue otorgado a Cristina Fernández Wilhelm “por el papel clave que Argentina ha jugado en los últimos años y bajo su atinado gobierno en la promoción de la despenalización universal de la homosexualidad en las Naciones Unidas, y en particular su compromiso personal e infatigable en el proceso que ha conducido a la promulgación de la Ley de Matrimonio Civil Igualitario del 15 de julio de 2010 y de la Ley de Identidad de Género del 9 de mayo de 2012”. Dicho premio fue recibido en nombre de la Presidente, por el vicepresidente de la Nación, Lic. Amado Boudou y el Senador Aníbal Fernández. ¿Estuvo Sergio Villordo, el intendente de Quilmes, que según las “malas lenguas” era el chofer y “pareja” de Aníbal Fernández? Todos deben ser de la “secta”…
Se desconoce la veracidad de las afirmaciones, y con tal reserva se publica la nota, conforme información publicada en Internet.

ESTA ES LA LISTA GAY QUE TIENE LA SIDE EN SU PODER. SE PUBLICO EN UN SERVICIOS PRIVADOS HACE POCO CUANDO SE DECIA QUE SE EXTORSIONABA A VARIOS FUNCIONARIOS Y FAMOSOS LEYENDOS SUS MAILS Y OBSERVANDOLOS EN SU VIDA INTIMA .
La publico el SEPRIN. Lo se la extorsión salió en todos los medios.
La SIDE extorsiona con la intimidad de estos personajes menores, algunos ya de público conocimiento, otros no tanto. Se dice que estos mismos son los que tienen el material de Cristina, sus famosas fotos hot.


El listado consigna "gays asumidos" (entre los que se cuentan actores, periodistas, conductores de programas, modelos, actores pornográficos, diseñadores, periodistas de espectáculos, sujetos mediáticos, cantantes, participantes de "Gran Hermano", escritores, decoradores, astrólogos, personas que se dedican a "relaciones públicas", bailarines, empresarios, directores artísticos, deportistas, y coreógrafos.
También se publicó un listado de "gays en el closet", entre los que además de los anteriores hay strippers, un médico pediatra, policía, productores teatrales, jugadores de fútbol, cheff, y jugadores de rugby.
Otras clasificaciones realizadas en el listado son "Gays "Doble Vida"", "Fiesteros y/o consumidores de sustancias", "Taxi Bys V.I.P.", "Gays internacionales que frecuentan o viven en la Argentina", "Travestidos", "Lesbianas", "Empresarios", "In fraganti", sumado a "Otra listita, todos comprobados"


La lista mencionada puede consultarla en el siguiente link: