martes, 31 de diciembre de 2013

PARROCO ESPAÑOL DICE QUE "NO ESTAMOS MUY LEJOS DE QUE (EL PAPA) FRANCISCO I SEA EL ANTICRISTO”


 Párroco de León: “No estamos muy lejos de que (el Papa) Francisco I sea el Anticristo”


Jesús Calvo, párroco de León: “No estamos muy lejos de que (el Papa) Francisco I sea el Anticristo”

LT.- De nuevo Jesús Calvo en estado puro. El párroco de León sostuvo el pasado jueves en ‘La Ratonera’ que los males que afronta hoy la Iglesia católica, entre ellos la crisis de vocaciones, el vaciamiento de las parroquias, la pérdida de la fe católica y las contradicciones doctrinales, se cimentaron en el Concilio Vaticano II y volvió a mostrarse muy crítico con el impulsor de dicho sínodo, el Papa Juan XXIII. “Lo que tendría que haber hecho el Papa Juan XXIII es revelar el tercer secreto de Fátima. Dijo que no quería ser profeta de desgracias”, señaló el Padre Calvo, para apuntar a continuación que dicho secreto coincide con la profecía anunciada por San Pablo en su segunda carta a los tesalonicenses. “Me extraña que esa carta no se lea hoy en las liturgias”, dijo.
-¿Y qué vaticina esa segunda carta de San Pablo a los tesalonicenses?
Habla de la decadencia de la Iglesia y llega a decir que Roma perderá la fe y que un Anticristo ocupará la sede de Pedro.
-¿Puede ser Francisco I ese Anticristo?
No estamos muy lejos de que Francisco I sea el Anticristo. Ha dicho muchas tonterías y hecho algunos pronunciamientos que pueden ser considerados heréticos. Lo está devaluando todo y le está dando un sentido antropocéntrico a la Teología. Es decir, que en vez de ser Dios el centro de todo, ahora ese centro lo ocupa el hombre. Como dijo Pablo VI cuando vio los malos efectos que había tenido el Concilio Vaticano II: “Si antes Dios se hizo hombre, ahora el hombre pretende hacerse Dios”.
“Está sirviendo a los intereses de la masonería”
Durante la entrevista en ‘La Ratonera’, el párroco Jesús Calvo señaló que el Papa está sirviendo a los intereses de “la masonería y del izquierdismo” y, en ese sentido, denunció que “está cobijando y tapando a los homosexuales, a los abortistas, a los divorcistas…”. “El Vaticano está minado por la masonería y ha dado entrada a los masones, que llevaban esperando 94 años. El gran Papa Pío X les dio con la sartén en las narices en el I Concilio Vaticano celebrado en 1870 y no les dejó hacer lo que han hecho en este último. En vez de revelar el tercer secreto de Fátima y apelar a la oración, a la penitencia, a la recristianización y, por lo tanto, al olvido del materialismo y del liberalismo, el Papa Juan XXIII convocó un Concilio como tratando de remendar las profecías de la Virgen”, subrayó.
Preguntado sobre la afirmación del Papa de que “detrás de cada católico hay un judío”, el cura leonés manifestó: “Decir eso es una estupidez. El judaísmo fue el principio de la revelación de Dios al mundo y después, cuando Cristo vino, la completó. Recibir a Cristo es recibir el summum de la revelación divina. Decir que detrás de cada católico hay un judío es una contradicción, un intento de que lo blanco sea negro y que todo sea lo mismo. Es una forma de relativismo y de cobardía. Lo que el Papa tendría que haber dicho es que mientras ustedes no reconozcan a Cristo, ustedes no son cristianos y no están ni en la salvación”.
-¿Podría entonces haber incurrido el Papa en un acto de herejía por efectuar tal afirmación?
Si está convencido moralmente de ello, sí. Otra cosa es que el Papa diga cosas que no siente por mera diplomacia. En cualquier caso, la labor de un Papa no es hacer afirmaciones que desconciertan y escandalizan a las mentes poco cultivadas. Decir que detrás de cada cristiano hay un judío se trata de una imprudencia gravísima.
Pederastia dentro de la Iglesia
Lamentó por otra parte que el anterior Papa, Benedicto XVI, contribuyera a difundir la idea de que los casos excepcionales de pederastia dentro de la Iglesia eran un fenómeno generalizado. “Unos pocos casos que se den en cualquier colectivo humano no pueden comprometer el prestigio del conjunto. Benedicto XVI estuvo influenciado para decir lo que dijo para intentar devaluarnos a todos. Una cosa es la ley y otra que hayan personas que la incumplan. Que alguien incumpla esa ley no significa que deje de ser verdadera, útil y eterna. No confundamos los principios con las personas”.
Por último y tras asegurar que el liberalismo y el socialismo son incompatibles con el catolicismo, el Padre Calvo se mostró confiado en que la provincia de León no albergará mezquitas ni sinagogas al tratarse de “una zona muy tradicional”.

Tomado de Alerta Digital.