sábado, 30 de noviembre de 2013

CARTA DE UN PRISIONERO DE GUERRA PREJUZGADO EN JUICIO

 
CARTA DE UN PRISIONERO DE GUERRA.
Fuente: CORRESPONSALÍA EN LA RIOJA
 
Ayer (26 de noviembre de 2013)  ha sido un día histórico , no por mi suerte que ya está echada. La Patria no es que esté en peligro!!! Ya está ocupada.
Si alguien tenia dudas, lo ocurrido en la audiencia, servirá para despejarlas.
Hechos: declararon tres testigos puestos por las querellas: El cura Pinto que sobrevivió al accidente, colgó la sotana y se presenta como jubilado y casado con hijos. En segundo lugar, la sobrina de Monseñor Angelelli: Ana Maria Coseano "perseguida por la Iglesia Jerárquica" y cesanteada de un colegio Religioso --por ser sobrina-- y en tercer lugar Luis Miguel Baronetto, ex seminarista, casado con una desaparecida, miembro de la comisión de DDHH y autor del libro "reportajes a Mons. Angelelli", que destila veneno contra los Obispos de aquel entonces especialmente a Monseñor Bonamin -Pro Vicario Castrense.
Los tres, luego se cambian de asiento y lo hacen como querellantes.
Al ingreso de cada uno de ellos, estallaba el auditorio en aplausos. El Presidente del tribunal llamaba a silencio en la sala!!! (Hay tribunales en los que se ha desalojado la sala).
Cuando mi abogado -de oficio y subrogante- quería hacer preguntas, los abogados de la querella lo interrumpían ; se armaba una suerte de idas y venidas queriéndolo silenciar. ¿Cuál fue, en todas las ocasiones, la conducta del Presidente del Tribunal? Intimar y amenazar al Dr. Deleonardi, mi abogado: es la última vez que le advierto !!!
Solicité en los tres casos careo, y me fue negado.
En los tres casos aproveché los argumentos por los que se negaba ese derecho , y expresé lo que iba a señalar como contradictorio y mendaz. Utilicé el micrófono para que por lo menos quede grabada la Verdad.
El ex-cura Pinto manejaba y debería haber sido procesado por homicidio culposo!!!
De no ser así, ¿cómo es que ve desde la derecha un auto que los supera, los choca y reconoce hasta la marca y color? ¿Cómo es que Mons. Angelelli sale despedido y él queda dentro del coche?
Cambia su primera declaración " porque estaba confundido".
La sobrina de Monseñor no aporta nada. Es heredera de la persecusión.
Baronetto leyó reportajes, notas, opiniones, cartas que arrancan en 1968 cuando el Obispo se hace cargo y cuyo mayor climax es el 17 de juio de 1973 en Anillaco, que lo sacan a pedradas del pueblo. El mismo año fue amenazado por la AAA.
Tuve la ayuda de Dios para expresar y que quedaran grabadas todas las contradicciones que no me dejaron formular a los testigos, y no me pudieron callar.
Mientras la oposición y los medios están embelesados por los cambios en el gabinete y que se abre el diálogo, y renegociamos los contratos de España Repsol-YPF, ....Se está consolidando el Estado marxista en nuestra Patria. Han superado hasta las formas.
Estoy concurriendo a un tribunal popular con las apariencias de legalidad.