martes, 9 de diciembre de 2008

Radio María ¿es católica?

Recientemente se ha inaugurado Radio María en la ciudad de La Plata, en la frecuencia local FM 99.5.
Realmente, para los católicos es una suave brisa que se diferencia en mucho de otras radios que nada tienen que ver con la Fe, y cuyo punto de vista a veces es incluso diametralmente opuesto.
Claro que también la Radio tiene mucho que mejorar, ya que todo para el ser humano es perfectible. Y no deseamos realizar una crítica ácida, sino constructiva, porque no todo lo que podemos oír en dicha radio resulta acorde con la Fe. Con la Fe tradicional católica, con la enseñanza que viene inalterada desde Jesucristo... aunque sí pueda resultar acorde con espíritus modernistas que pretenden reformular la Fe a la propia medida.
Entre las cosas positivas, reitero, es una radio que trata de orientarse iluminando las realidades temporales desde la Fe. Sin embargo, en lo atinente a la Revelación y al Magisterio de la Iglesia, uno puede percibir ciertas desviaciones que no son buenas. A no ser que se haga una "libre interpretación"... pero esto fue condenado por los Papas.
La Radio tiene una página en Internet: www.radiomaria.org.ar en la cual hay una transcripción de lo que se dice en los programas. Y una muestra de ello, que a muchos oídos sensibles puede escandalizar, es la que a continuación reproducimos del programa del 25 de noviembre de 2008 conducido por Gabriela Lasanta:

"No se puede vivir toda la vida divorciándose y nunca terminar de divorciarse, separándose y nunca terminar de separarse. Te diría que hay circunstancias en las que es hasta mejor tomar una decisión con el riesgo de que la decisión sea mala, que no tomar ninguna por el resto de la vida..."

Luego se reproduce una poesía de Alejandro Filio, "MUJER QUE CAMINA (CANTO A LOS CUATRO VIENTOS)" en que se afirma:

"No conforme con tus ojos te propongo menos cielo, más abrazo"  (¿menos Cielo?)

"Los esposos divorciados deben ser excelentes padres, incluso mejores que si viviesen juntos... Si vos y tu pareja  están por divorciarse, tomen en cuenta a sus hijos, por favor. Y planeen la forma de darles la noticia. Tienen que diseñar un nuevo plan de vida y planteárselos. Plantearles ese nuevo plan de vida. Esto les va a ayudar a que no sufran incertidumbre respecto a su futuro... Si la separación es definitiva, hay que hacérselo saber.... Hay vínculos que se enferman y se transforman en una agonía perpetua. Hay que buscar ayuda para cortar ese vínculo. El “sí pero no, no pero sí” es una forma de no terminar de tomar decisiones.". Y así son las sugerencias de vida de la conductora del programa, Lasanta de apellido...
 
¿Puede hablarse en un programa católico de personas que no asumen la monogamia? ¿Es propio de la naturaleza humana y del orden natural el no ser monogámico?
Tras el testimonio de una radioescucha que relata infidelidades de su marido, la conductora afirma y aconseja:

"En el testimonio que cuenta esta oyente no veo condiciones en él de comprometerse a amar a una sola persona, aún no es capaz de unificarse interiormente para amar a una sola persona, y no sé si está haciendo algo para lograrlo. Este proceso de crecimiento interior, de crecimiento espiritual es difícil y debe dejarse ayudar para acceder a esa situación de monogamia. Esta ambivalencia es agónica. Tal vez sea necesaria una ayuda para asumir la soledad entre otras soluciones, porque según tu testimonio no podés soltar estas amarras que te tienen sujeta no desde el amor sino desde la debilidad, no desde la claridad de una opción sino desde la confusión, que te retienen desde la ambivalencia, no desde la libertad. Creo que hay que tomar una decisión definitiva –aunque uno nunca sabe si lo definitivo es absolutamente definitivo-. Los caminos de la vida son a veces muy misteriosos. Pero mientras tanto, mientras no se modifiquen las condiciones, creo que debés buscar ayuda para decidirte o a asumir la soledad, o si vas a ser capaz de convivir con una persona que no es monogámica."

Resulta evidente que la conductora está recomendando la separación o el divorcio, y admite la poligamia (llamándola monogamia no asumida)...
Así, en algunos programas se confunde la Verdad del Catolicismo con el diálogo ecuménico (con otros cristianos) y el diálogo inter-religioso (con otras religiones). El resultado, es un sincretismo. ¿Puede el Espíritu Santo iluminar a alguien para realizar afirmaciones contrarias a la Fe (y por tanto heréticas)?
En otra oportunidad, bajo el título "Cómo Nace Una Vocación", se entrevistó a la Sra. Claudia Piñeiro, es escritora, guionista de TV y colaboradora de distintos medios gráficos. El texto subido a la página se encuentra editado, eliminando el nombre de la editorial y la temática del concurso:

GL: ¿cómo pasó esto de ser contadora a ser escritora?

CP: A mi siempre me gustó escribir, así que paralelamente al estudio iba a talleres literarios y cosas por el estilo, como pensando que mi profesión iba a ser una pero que el resto del tiempo iba a completarlo con otra cosa que me gustara. En ese momento no me lo planteaba como profesión. En un viaje de trabajo, aburrida y deprimida porque iba a hacer algo que realmente no me gustaba, encuentro leyendo un diario un recuadrito pequeño que decía concurso de novela editorial….. Entonces me propuse a la vuelta de ese trabajo, pedir licencia, escribir una novela (el texto de internet eliminó la referencia de que el concurso era de novela ERÓTICA) y mandarla a ese concurso. Lo hice, y quedé entre las 10 finalistas. Eso fue para mí como la confirmación de que si me tomaba las cosas en serio tal vez la de escritora podría convertirse en mi profesión. A partir de allí comencé a buscar trabajos que me permitieran acercarme de alguna manera a la literatura, comencé a trabajar en periodismo gráfico, comencé a prepararme en escritura de guiones –todavía no existía la carrera, así que los mismos guionistas te enseñaban y te conectaban con ese ámbito de trabajo- Y así comencé a conseguir trabajos como guionista y comencé a alejarme de la contaduría"

La vocación es analizada a través del modo en que una contadora abandonó su profesión animada por un concurso de literatura erótica, en lo cual ganó "un premio" entre 10 finalistas, para luego dedicarse a ser correctora y escritora. Este es entonces el modelo que se plantea a las mujeres oyentes del programa.

Realmente, Gabriela Lasanta tiene buena dicción y es buena animadora... es carismática. Pero reiteramos: el Espíritu Santo no anima a decir herejías, a arruinar la Liturgia, hacer sugerencias ambiguas o contrarias al Evangelio, o a que los laicos se atribuyan desde la soberbia el ser predicadores de sacerdotes y Obispos.
Radio María: una radio para rezar con piedad, escuchar atención... y tener cuidado. A no ser que los Obispos ya no tengan ningún patrimonio que resguardar, ninguna Fe que transmitir, y que todo sea válido.

BRUERA ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA DEL ENCUENTRO NACIONAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO


En el Centro Islas Malvinas

 

BRUERA ENCABEZÓ LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA DEL ENCUENTRO NACIONAL DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

 

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, participó de la apertura de la muestra oficial del Encuentro Nacional del Presupuesto Participativo, que comenzará el próximo viernes.

En la presentación, que se realizó en el Centro Cultural Islas Malvinas, se pudieron observar, a través de imágenes las diferentes experiencias de Municipios que implementaron esta forma de gobernar.

BRUERA PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DEL PREMIO “RENÉ FAVALORO” A LOS MEJORES PROMEDIOS

En Coliseo Podestá

 

BRUERA PARTICIPÓ DE LA ENTREGA DEL PREMIO “RENÉ FAVALORO” A LOS MEJORES PROMEDIOS

 

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, participó en la tarde del 9 de diciembre de la entrega del premio “René Favaloro”, en el que el Concejo Deliberante reconoce a los mejores promedios que finalizaron el sexto año de la Escuela Primaria, en establecimientos estatales y privados.

 

Esta fue la primera vez que se entregó este premio, ya que la ordenanza fue aprobada en el Concejo Deliberante el pasado mes de noviembre, y así se pudo lograr reconocer a los egresados de todos los niveles educativos que existen.

 

Durante la ceremonia, el Jefe Comunal de la Capital bonaerense resaltó que “este reconocimiento tiene dos costados diferentes, por un lado, destaca la excelente labor de todos los niños, y por otro, es un homenaje a uno de los personajes más importantes que tuvo la ciudad como René Favaloro”.

 

“Este gran médico decía que, dentro del estudio, los logros se dan con un 90 por ciento de sacrificio, trabajo, de perseverancia, y 10 por ciento de talento. Esto es para quienes les cuesta un poco más las cosas, que sepan que un personaje como Favoloro llegó tan lejos con mucho sacrificio y mucha pasión por lo que hacía”, finalizó el Intendente.

 

Del acto participó también el presidente de Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; la directora de Educación Municipal, Violeta Gil; el director del Teatro Coliseo Podestá, José Cipollone, y autoridades de la Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

 

Premios “Dardo Rocha”

 

            Durante la mañana, el Mandatario Comunal también participó de la entrega de premios “Dardo Rocha”, que se le otorgó a los mejores promedios de los egresados de noveno año.

 

   Nómina de alumnos del Premio René Favaloro

 

Premio Favaloro para alumnos de la Educación Especial:

 

 

Esc. Educación Especial N° 514.

Espínola Benjamín

Almirón Belén

 

Esc. Educación Especial N° 515:

Cabiedes Gastón

Aias Juan Cruz

Acosta Lucas

Martínez Santiago

Gómez Iván

Leiva Bárbara

 

Esc. Educación Especial N° 516:

Acosta María Celeste

 

Esc. Educación Especial N° 517:

Bértola Daniela

Vizcarra Carolina

 

Esc. Educación Especial N° 524:

Pérez Ricalde Héctor Hugo

Garzón Miguel Angel

 

Esc. Educación Especial N° 527:

Camejo Salvatierra Isaías

 

Esc. Educación Especial N° 528:

Taladriz Lenis Juan José

 

Esc. Educación Especial N° 529:

Melián Gabriel Ezequiel

Di Giusseppe Muñoz Jesús

 

Esc. Educación Especial N° 532:

Díaz María Victoria

 

Esc. Educación Especial N° 533:

Chamorro Marcelino

 

Esc. Educación Especial N° 534:

Pereyra Florencia

Tejeda Gastón

 

Esc. Educación Especial N° 535:

Vasirani Iván Ariel

 

Esc. Educación Especial N° 536:

De Sandro Gisela

Pezzeto Agustina

 

Ce..T. N° 1:

Felli Ignacio

Yedro Milagros

Azcona Woley Brisa

Cerdeira Brisa

 

Esc. Especial IPAC:

Noir Berenice

Matínez Fernando

 

Esc. Ana Sullivan:

Arturo Braian Walter

Calabrese Sabrina Damiana Antonia

Loza Darián Nahuel

Valente Lucas Martín

 

Esc. Santa María:

Ledesma Mayra Inés

 

Esc. Antonio Próvolo:

Ferrari Julián Agustín

 

Esc. Montesori:

Taktak Lucas

 

Premio Favaloro para alumnos de la Educación Pública:

 

Escuela N° 1 “Francisco Berra”:

 

Escuela N° 2 “Andrés Ferreyra”.

Montiel Lucas Nahuel

 

Escuela N° 3 “Hilaria Correbo”:

 

Esc. N° 5 “Tomás Espora”:

Peña Victoria

Caruso Yara

Veloz Brenda

Rasilla Antonella

Pulache Soto Laura

 

Esc. N° 6 “Blasco de Silva”.

Espinoza Carla Susana

 

Esc. N° 7 “Fragata La Argentina”:

Torres Jennifer

Vasualdo David

 

Esc. N° 8 “Domingo Sarmiento”:

Duhalde Sebastián Ariel

 

Esc. N° 9 “Juan Jáuregui”:

 

Esc. N° 10 “Ricardo Gutiérrez”:

Cassagne Anabel

 

Esc. N° 11 “Ameghino”:

Salinas Barrios Eduardo

Lampugnani Ezequiel

 

Esc. N° 12 “Victoriano Montes”:

Esposito Pablo

 

Esc. N° 13 “Martín Fierro”:

Salvatierra Rojas Adriana

Chávez Lucía

 

Esc. N° 14 “Justina de West”:  

 

Escuela N° 15:

Hakimián Velazco Camila

 

Esc. N° 16López  y  Planes”:

Della Valle Jara Braian

Pinto Mauro

Rada Sara

Colombier Aarón

Larralde Valentín

Navarro Micaela

Cattáneo Tomás

Bernasconi Matías

Martínez Portillo Tania

Fernández Julieta

Niz Lacosta Enzo

Macías Matías

Rodríguez Axel

 

Esc. N° 17 “Luis Castels”:

Castro Analía

Enriques Diego

 

Esc. N° 18 “Julián Aguirre”:

Vallina Mora

Estrada Elmer

 

Esc. N° 19 “Gral. San Martín”:           

 

Esc. N° 20 “Sargento Cabral”:

Martínez Rocha Elizabeth

 

Esc. N° 21 “Dr. Gambier”:

Melgarejo Misael

 

Esc. N° 22 “Hipólito Irigoyen”:

Olivera Cubilla Sandra

Reynoso Vanesa

 

Esc. N° 23 “Merceditas de San Martín”:

Gómez Andrea

 

Esc. N° 24 “Luisa de Hutson”:

Lyde Giselle

Lencina Facundo 

 

Esc. N° 25 « Manuel Dorrego » :

 

Esc. N° 26 « Tejada » :

Santili Milagros

Samudio Paredes Yésica

Ortega Quispe Maribel

Caballero González Karen

Fernández Ballarre Lucas

 

Esc N° 27 “Cro. Belgrano”:               

 

Esc. N° 28 “República del Perú”:

Díaz Marcos

Vázquez Segovia Lorena

Rodríguez Julieta

Caro Mariana

Sosa Morelia

Brizuela Aldana

 

Esc. N° 29 “Joaquín Castellano”:

Ponce Paula

Cifuentes Daniela

Baigorria Karen

 

Esc. N° 30 “Teresa Fucciarilli”:

 

Esc. N° 31 “Ntra. Señora del Carmen”:

Bonachina Alexis Nahuel 

 

Esc. N° 32 “Arturo Seguí”:                      

 

Esc. N° 33 “Ortiz de Rosas”:

Bonomo Franco          

Recalt Candela

Reggiani Catalina

Coico Marín Karen Sabrina

Urueña Axel David

Capellá Lucas Nahuel

 

Esc. N° 34 “Celia de Heredia”:

 

Esc. N° 35 “Leandro Alem”:

Gianatti Macarena

 

Esc. N° 36 “Spegazzini”:                      

 

Esc. N° 37 “Remedios de Escalada”:

Barreto Jéssica Noemí

 

Esc. N° 38 “Joaquín v. González”:

Hereñú Iara Huilén

Rodríguez Eliseo

Soloaga Ignacio

 

Esc. N° 39 “Urquiza”:

 

Esc. N° 40 “Martiniano Leguizamón”:

Molina Suárez Berenice

Giménez Cesar Daniel

 

Esc. N° 41  “Guerrini”:

 

Esc. N° 42 “Leopoldo Herrera”:

Lucero Valeria

Ciappina Micaela

 

Esc. N° 43 “Juan Atencio”:

Campos Loayza Héctor

 

Esc. N° 44 “City Bell”:

Urdangaray María Clara

Mitriani Eliana Rocío

 

Esc. N° 45 “Manuel Rocha”:

Haacker Florencia

Silva Paucar Luz

Rosales Daiana

Liegl Pedro

 

Esc. N°46 “Valentín Vergara”:

 

Esc. N° 48 “Sánchez de Thompson”:

Dominguez  Huarachi Natalia

Demarchi Emanuel

Molina Luizaga Braian

Vitola Emilia

 

Esc. N° 49 « José Hernández »:

Esc. N° 50 « Gabriela Mistral »:

 

Esc. N° 52  «Islas Malvinas »:

Almeida Micaela Ailen

Rocha Noelí

Andia Zurita David Ezequiel

 

Esc. N° 55 “Juan Vucetich”:

Perales Chacón Joaquín

 

Esc. N° 56 “Almafuerte”:

Salgado Carlos Alberto

Guillén Emiliano Román

Pérez Marco Antonio

Pereyra Camila Griselda

 

Esc. N° 57 “Juan Ambrosetti”:

Barrios Cabrera Lorena Romina

 

Esc. N° 58 “Vicente Montes”:

Gutierrez Manuel

Zerda Mayra

Lasco Alan

Segretín Facundo

 

Esc. N° 59 “Prof. Mercante”:

Berales Eugenia

Sosa Alejandro

Betoglio Florencia

 

Esc. N° 60 “Hugo Stunz”:

 

Esc. N° 61 “Bernardino Rivadavia”:

Valenzuela Carina

Juárez Débora

 

Esc. N° 62 “ República de Chile”:

 

Esc. N° 63 “República de Colombia”:

Chazarreta Cintia

 

Esc. N° 64 “Manuel Belgrano”:

Gómez Micaela

 

Esc. N° 65 “Bartolomé Mitre”:

Ribera Nahuel

Sobrino Sanelli Claudia

Cobalchuz Emiliano

Raingo Camila

 

Esc. N° 66 “Guillermo Brown”:

Esc. N° 67 “Enrique Galli”:

 

Esc. N° 68 “Juan Vieytes”:

Gómez Brenda

Plez Inti María Eugenia

 

Esc. N° 69 “Humberto Damelio”:

Piebert Ayelén

Da Silva Marisa

 

Esc. N° 70 “19 de Noviembre”:

Torancio Cristian

 

Esc. N° 71 “13 de Diciembre”:

Chávez Torrez Yanet Mónica

Chambi Ayzanoa Juan Ignacio

Boratti Paula

 

Esc. N° 72 “Hipólito Bouchard”:

Carabajal Mailén

 

Esc. N° 73 “Congreso de Tucumán”:

Cuyebay Liliana 

 

Esc. N° 75 “Antonio Quijano”:

Fernández Armando Emanuel

Domínguez Yésica Paola

 

Esc. N° 76 “Pedro Benoit”:

Venegas Román Reina

Montaño Muñoz Dayna

 

Esc. N° 77 “Cesar Bustos”:

Grosso Rodrigo Damián

 

Esc. N° 78 “Francisco Legarra”:

Solís Ayala Andrés

 

Esc. N° 79 “José Bustillo”:                      

 

Esc. N° 80 “Martín Fierro”:

Flores Cáceres Jorge Miguel

 

Esc. N° 81 “Castels”:                             

Esc. N° 83 “Calixto Oyuela”:

 

Esc. N° 84 “Máximo Victoria

Marchesani Ramiro

 

Esc. N° 89 “Juan José de San Martín”:

Hughes Evelin Edith

Maldonado Larsen María Paula

 

Esc. N° 92 “América”:

Figueroa Tintilay María Roxana

Luna Emiliano

 

Esc. N° 93 “John Kennedy”:

Manchiola Federico

Martini Claudio

 

Esc. N° 102 “Dardo Rocha

Vath Brenda

 

Esc. N° 107 “Mosconi”:

González Verónica

 

Esc. N° 108 “Juan de Pueyrredón”:

Barnier Azul Rocío

 

Esc. N° 116 “Albert Sabín”:

Rotela González Romina Andrea

Coronel Sabrina

Chaira Huaranca Marilena

 

Esc. N° 117 “Piedrabuena”:

Ayala Carlos

 

Esc. N° 119 “Lisandro Olmos”:

Simoncini Julieta Magali

Binci Marianela Agustina

Sánchez Lucía Juliana

Brandada Melina Betsabé

 

Esc. N 120 “ Herminia Brumana”:

Franco García Miguel Ángel

Maldonado Melani

 

Esc. N° 121 “Juan Azopardo”:         

 

Esc. N° 123 “Estados Unidos del Brasil”:

Humacata Jonatan

 

Esc. N° 124 “Paula de Sarmiento”:

Fredes Cintia Belén

 

Esc. N° 125 “Marco Sastre”:

Giles Daiana

Morales Rodrigo

 

Esc. N° 126 “Latrabusse”:

Sosa Micaela

 

Esc. N° 127 “ Mary OGrahan”:

Moras Julia

Stphens Sofía

 

Esc. N° 128 “Dardo Rocha”:

Alcalde Julián Joaquín

Marini Constanza

Demarchi Luciano

Deamrchi Ezequiel

Antelo Rigali Camila

 

Esc. N° 129 “Almafuerte”:

Guerrero Milagros

Alvez Irina Guadalupe

Paoletti Maximiliano

Comelli Ladislao

 

Premio Favaloro para alumnos de la Universidad Nacional de La Plata

 

Escuela Graduado Joaquín V. González:

Jensen Nicolás Agustín

 

Premio Favaloro para alumnos de la educación privada:

 

 

Colegio San Miguel:

Descalzo Zoe

Polimeni Agustina

 

Federico Rasore:

Huarte Marillina

 

 

Nuestra Señora del Valle:

Ferrari Sabrina

Santangelo Juan Ignacio

 

Instituto de la Enseñanza.

Maceri Santiago

Heredia Valentina

Sarín Virginia

 

Santo Tomás Moro:

Rodríguez Murphy Hilen

 

Inmaculada:

Colautti Felipe Atilio

Acha Altamiranda Pilar

 

Nueva Escuela Argentina:

Zanin Leandro

 

Mater Dei:

Bandel Sofía

Mosqueta Barragán Jacqueline Jéssica 

Rambo Milagros

 

Manantiales:

Acuña Agustina

 

Obispo Serafín:

Poma Arboleda María Elena

Martínez Ezequiel

Leoncini Jacqueline

Le Moal Gabriel

Balduzzi Sofía

 

Sagrado Corazón:

Martín Victoria

Zabala María Lucía

 

Benito Lynch:

Casal Micaela

Casal Agustina

Pastor Amparo

Ricciardi Juan Ignacio

Algañaraz Aldana

 

Santa Lucía:

Enrique Maximiliano

Cicchini Laureana

Miranda Gonzalo

 

Estudiantes de La Plata:

Sangiorgio Agustín

 

Emanuel:

Bezuch Abigail

Rolón Jacqueline

 

Santa Ana:

Khis Aldana

Vargas Lamaison Sofía

Rostán Santiago

 

San Luis:

Napolitano Ornella

Zanabre Zubieta Francisco

Moradas Camilo

 

Nuestra Señora de Luján:

Gutierrez Saravia María Laura

Velásquez Germán Nicolás

 

San Carlos:

Núñez Cintia soledad

Córdoba Facundo Agustín

 

Agustín Roscelli:

Montes de Oca Magali

Bianchi Agostina

Bottazzi Florencia

 

Lincoln:

Gurruchaga Juan Cruz

 

Santa Marta:

Carrizo Catherine

 

Bivongi:

Keegan Erika

 

San Antonio:

Iriart Branco

 

San José:

Basílico María Dolores

Marelli Santiago

 

Nuestra Señora del Carmen:

Ramos Matías

 

Corazón Eucarístico:

Pérez Crispiani Candela Juliana

 

Cristo Rey:

Arandia María Florencia

 

Juan Chimento:

Oliden Rosario Mariana

 

Nuestra Señora de Lourdes:

Bianchi Antonella Giuliana

Brocchi Ana Clara 

Esteban Lucas Darío

Rudz Axel Germán 

 

Monseñor Alberti:

Ferhat Yésica

Lucchetti Micaela

Mazzacane Matías

 

Raíces:

López García Ignacio

 

Sagrada Familia.

Santander Ersi  Martina

 

Ceferino Namuncura:

Alfonzo Alejandro

Seguí Rosales Micaela

Colombo Pablo

 

Nuestra Señora de Fatima.

Pasquale Julián Agustín

Andrade Lautaro

 

Virgen del Pilar:

Del Blanco Victoria

Harisgarat Julián

Di Pietro Gonzalo

 

San Cayetano:

Romero Emanuel  

Buffarini Iara

Mogni Martín

Valente Micaela

Altamirano Rocío

 

Anunciación de la Sma. Virgen:

Blascone Pilar

Heras Iara Solange

Pascual Guadalupe

 

Italiana:

Tanco Santiago

 

Crisol:

Duca Freyre Cora María Victoria

García Gómez Devoto María Justina

Quintana Martire Micaela

Sighel Guadalupe Pilar

 

María Auxiliadora:

Crosio Daniela

 

San Blas:

Vertúa Sofía Luz

 

Santa Rosa:

Haedo Braian Nicolás

Gastearena Alexia

Lizarraga Mariana Luz

 

Nuestra Señora de la Merced:

Espíndola Sofía

 

Redemptoris Missio:

Moreyra Camila

Rosende Rafael

 

Santa Teresa de Jesús:

Aristú Victoria

Rolón Melisa

Contreras Camila

 

San Francisco de Asís:

Marques Dos Santos María Reina

Gutiérrez Victoria

 

Misericordia:

Metz Bernarda

Suárez Perusín Agustina

 

Santa María de los Ángeles:

Tifner Hernán

Hernández Agustina

 

San José Obrero:

García Carolina

González Candela

 

Magdalena Canosa:

Ferrari Alejandra Sabrina

 

San Benjamín:

Giambeluca Ana Laura

Morera Juan Cruz

 

San Simón:

Rodríguez Inti

Pasari Emilia

 

San Juan Bautista:

Mila Oriana

Migliano María Florencia

Casanotán Castillo Omar Alfonso

 

Santa Margarita María de Alacoque:

Vinaccia Carolina

 

Universitas:

Florentino Agustina

 

José Manuel Edstrada (City Bell):

Minvielle  María

Pedeflous José

Gonik Lucía

 

NOMINA DE ALUMNOS PREMIO DARDO ROCHA 2008

 

Premio Dardo Rocha para alumnos de la Educación Especial

 

Esc. Educación Especial N° 514:          

 

Esc. Educación Especial N° 515:

Gómez Iván      

 

Esc. Educación Especial N° 516:          

 

Esc. Educación Especial N° 517:

Buzali Carolina

Hulmer Eduardo

 

Esc. Educación Especial N° 518:

Piwnicky, Nicolás

Gómez Coronel Rominas

Barrios Colareda, Emilio

Telesco, Jorge Marcelo

Faure, Leonela Solange

 

Esc. Educación Especial N° 524:

Mitre López Germán

 

Esc. Educación Especial N° 526:

 

Esc. Educación Especial N° 527:

Camejo Salvatierra Isaias

 

Esc. Educación Especial N° 528:

Jurado Damián Matías

 

Esc. Educación Especial N° 529:

Cardozo Iván Fabián

Díaz Gisella Regina

 

Esc. Educación Especial N° 531:

Martínez Matías Gabriel   

 

Esc. Educación Especial N° 532:

Godoy María Antonia

 

Esc. Educación Especial N° 533:

Esc. Educación Especial N° 534:

 

Esc. Educación Especial N° 535:

Roldán Soledad Natalia

 

Esc. Educación Especial N° 536:

 

Escuela Antonio Próvolo:

Villanueva Cristian Omar

 

Escuela Montesori:

Díaz Pablo

 

Premio Dardo Rocha  para la educación de adultos

 

Escuela N° 701:

Lombardo Ernesto Daniel

Rojas Javier Eduardo

 

Escuela N° 702:

Urquiza Samanta Tatiana

Aguilera Gabriela Noemí

 

Escuela N° 703:

Giúdice Pablo Daniel

Catalán Cristina

De Oliveira Zulema

Fini Martín Ángel

 

C.E.A  715/03:

Dibene Gabriela

Dosantos Virginia Paola

 

C.E.A  741/03:

Andrada Damián Maximiliano

De Matías Eliana Brenda

 

Escuela 713 Programa de alfabetización y terminalidad:

Vera Jesica  Alejandra

Abán María

Magnani Alejandro

Deamo Isabel Justa

 

Escuela N° 704:

Suvia Braian Daniel

 

C.E.A. 728/04

Britez Leiva Cristina

 

Escuela N° 706

Falcón Andrés Oscar

Segovia Jonathan Nahuel

Gerzel Romina Joana

 

Escuela 706 Fuera de Sede:

Herrera Lucas Gastón

 

C.E.A. 738/06

Giménez Marcela Alejandra

 

C.E.A.  722/06

Pineda Marcelo Sebastián

Niz Kevin

 

C.E.A. 723/06

Sánchez Yoana Carolina

Alegre Macarena Soledad

Hernández Marcos Damián

 

Escuela 709:

Ramos Sebastián

Mamani Huanca Rosalía

Orduna Rocío Antonella

Navarro Karen Vanesa

Durán Jonathan

Carán Juan Pablo

 

C.E.A. 735/09

Sineiro Nadia

 

C.E.A. 737/09

Ametrano Pablo Roberto Daniel

Romero Matías

 

Escuela N° 710

Alves Caiado Isidro

Sayó María Belén

Raingo Erna Raquel

Ortiz Eliana Elizabeth

Penette Guido César

Reguera Nicolás Emanuel

Gómez Nicolás Ezequiel

 

C.E.A. 711/10

Jaureguibery Emanuel Damián

Nuñez Maximiliano Ariel

Gómez Carlos Damián

Blanco Romina Ayelén

 

C.E.A. 749/10

Pizarro María Belén

 

Escuela N° 712

Lázaro Victoria                      

Aquino González Celia Mabel

 

712 Fuera de sede

Bussón Daniel Edgardo

 

C.E.A. 705/12

Navarro Alan Fernando

de los Santos Lorena

Carprianx Vladimir

Lastra Ezequiel Fernando

 

C.E.A. 733/12

Salguero Fernando Nauel

Estrela Anabela Soledad

 

C.E.A. 742/12

Cárdenas Jesús María

Díaz Carla Magali

 

Escuela N° 713

Gómez Nicolás

Levano Simeon Eder William

González Natalia Isbel

Portillo Evelin Tamara

Vergara Leonardo Nahuel

Gómez Mónica Graciela

Gurín Cintia Verónica

Haliff Humberto Marco Aurelio

Benítez Débora Ayelén

Vázquez Cor Romina Nair

Fernández Evelin Rocío

 

713 Fuera de sede

Martín Emilio

Flores Jerez Gabriela Andrea

 

C.E.A 716/13

Sosa Ana María

Benítez Sandra Iratí

 

C.E.A. 720/13

Olaechea Emilio Nicolás

Jiménez David

 

C.E.A 744/13

Silveira Casal Silvia

Flores Porcel Anabella

Ribeiro Marta Soledad

Pérez Valeria

Suárez Daiana Yanina

Barrios Yésica Silvina

 

Escuela N° 718:

Romero Marcelo

Pérez María Laura

Bertuccio Maximiliano

Torres Ángel Omar

 

718 Ciclos fuera de sede

Silva Liliana Noemí

Salto Liliana

Cabrera Rosa Ceferina

Guevara Jonathan Eduardo

Montero Fernando Javier

Jacinto Germán Pablo

 

Escuela N° 725

Pereyra Nahuel Omar

Rydziel Noelia Soledad

Ortega Solange Noelia

Luna Eudocia María

Guas Jensen Iván

Sarmiento Alexis

Suárez Facundo

 

Escuela N° 726

Leone María Laura

Filpe Macarena

Teti Yésica

Guillerón Jorge Nahuel

Llanes Diana Maribel

Polero Luis Augusto

Rojo Luciana

Zalazar Joaquín

Rojas José Feliciano

 

Escuela N° 731

Montorfano Dos Santos Pablo

 

Escuela N° 750

Javier Eduardo Pasallo

 

C.E.A. 799/168

Luján Marta Cecilia

Cajal Marta Viviana

 

C.E.A. 799/49

Cabanas Maximiliano Ezequiel

 

Premio Dardo Rocha para alumnos de la U.N.L.P.

 

Bellas Artes:

Blanc Mariel Anthonioz

Sambeth Katia

 

PREMIO DARDO ROCHA PARA ALUMNOS DE ESTABLECIMIENTOS PRIVADOS.

 

Colegio Manantiales.

Bergadá Federico Gustavo

 

Monseñor Rasore:

Pascual Mathías Daniel

 

Mac Kay:

Caffé Juan Bautista

 

María Auxiliadora

Callizo Camila 

 

Santo Tomás Moro:

Brarda Ignacio   

 

Corazón Eucarístico de Jesús:

de la Vega Pablo  

 

San Miguel:

Prunello María Fátima

 

Nuestra Señora del Valle:

Corinaldesi Marilina

Chalde María Azul

 

Benito Lynch:

Amuchástegui Micaela Belén    

Gil Lucía

Rechifort Emanuel

 

Instituto de la Enseñanza:

de Isasi Denise

Traversa Brenda

 

María Luján Sierra:

Corbalán Eileen Verónica 

Scheiner Narela Sofía

Sotomayor Denisse Nahir

 

Agrotécnico:

Orona Esteban Leonardo 

 

Santa Lucía:

Correa Villareal Leonardo

 

Santa Margarita de Alacoque.

Basílico María Belén

Lapcak Bárbara

 

Santa Rosa:

Sozzani María Florencia

 

Universitas:

Sosa Gonzalo Tomás

 

San Cayetano:

Bianchi Daiana Stephanie

Morano María

Reyes Josefina

Matas Marianela

Fernández Guillermina

 

San Juan Bautista:

Scheider Yanina Soledad

 

Inmaculado Corazón de María:

Montero Estefanía Soledad

López Daiana Gisela

 

Secundario La Plata:

Reija Pilar

 

San Luis:

Maiocchi María Elena

 

Obispo Anunciado Serafín:

Pellegrini Francisco Javier

Barrio Paralejo Macarena

Espezúa Mora Emilio José

 

Santa Ana:

Alonso Florencia Belén

Zurita Aguilar Ingrid

Odiaga Espinoza Angélica Lucía

 

Manuel Belgrano:

Mora Mariana

Saraví Tomás

 

Cristo Rey:

Lucas María Belén

Sabín Florencia Solange

Olivera Mayra Ailén

 

San Carlos:

Laure Caterina Melisa

Delgadillo Torrico Noelia Litzy

 

Nuestra Señora del Carmen:

Rochat Natalia

Lázaro Luisina

 

Arzobispo Juan Chimento:

Flores Ariadna Luján

Aguirre Viviana Yasmín

 

San Miguel Garicoits:

Jaciuk Macarena

 

San Blas:

Echarren María Belén

Mancini Estefanía Silvia

Maglio María Emilia

Otero Camila Mariel

 

Santa Marta:

Baudrix Daniela

Saffer Maximiliano

 

San Antonio:

Ferreyra Pereyra Yamila

 

José Manuel Estrada:

Basso Sabrina

 

Virgen del Pilar:

Bello Pilar

Berutti Celeste

Arcidiacomo Josefina

 

Agustín Roscelli:

Montes de Oca Evelyn Rocío

Goyochea María Belén

 

Sagrada Familia.

Huk Marlene

 

Crisol:

Fava Martina

 

Monseñor Alberti:

Zubelzú Antonella Mailén

Leonardi María Emilia

Sánchez Crivelli Luciana Belén

 

Nuestra Señora de la Merced:

Menutto Micaela Evangelina

 

Lincoln:

Beyreuther Candela

Schreiner Delfina

 

Francisco de Paula Castañeda:

Bettendorff Marianela

Mazzocato Nicolás

Godoy Tomás Diego

 

Inmaculada:

García Bossio Lucía

Barassi Paulina

Vodanovich Sofía

 

Anunciación de la Virgen:

Minaberrigaray Rodrigo

Giusti Matías

Del Bono Daniela

 

Príncipe de Paz:

Borsi Sara

 

Santa María de los Ángeles:

De la Puente Matías

Del Bueno Maribel

 

San Benjamín:

Inghilterra María Ailén

Balmaceda Nicolás

Espinosa Víctor Hugo

 

Nuestra Señora de Fátima:

Daniele Mauro Oscar

Pedrozza Dariana

 

San José:

Yunan Esteban

Antonio Ramiro

 

Nuestra Señora de Luján:

Ricotta Romina

 

Santa Teresa de Jesús.

Cirer Bárbara

 

San Vicente de Paul:

Zabala María Florencia

 

Del Sol:

Pulido Herrera Rocío

 

Madre de la Divina Gracia:

Scarponi Mayra

Taus Yamila

Delledone Leonardo

 

Nuestra Señora de Lourdes:

Scianca Agustina Sofía

Mostacero Soto Solange

Vélez Amparo

 

Redemptoris Missio:

Di Sorbo Florencia 

 

José Manuel Estrada (City Bell):

Russo Ana Carolina

 

Misericordia:

Chicchon Vásquez Vanesa

 

Cultura Itálica:

Assereto Farroni Mora

 

Emanuel:

Fraga Florencia

Rodríguez María José

 

Magdalena Canosa:

Ferrari Alejandra Sabrina   

 

San Francisco:

Hourquebie Lucas

 

San José Obrero

García Carolina

González Candela

 

San Simón:

Willemoes Tomás

Nuccetelli Florencia

 

Sagrado Corazón.

Micchia Aylén

Álvarez Federico Gaspar

 

 

 

PREMIO DARDO ROCHA PARA ALUMNOS DE ESCUELAS PÚBLICAS.

 

E.G.B. N°   67:

Tejeda Álvarez María José

 

Secundaria Básica N° 1:

Secundaria Básica N° 2:

 

Secundaria Básica N° 3:

Lezica Lautaro Martín

Chilón Rumia Jennifer

Chamorro Matías Ezequiel

Medina Fernando Martín

Castillo López Jéssica

Saulino Raúl

 

Secundaria Básica N° 4:

Bizet Yamila

Gatica Valentina

Antonucci Luisina

 

Secundaria Básica N° 5:

Adorno Sebastián Daniel

 

Secundaria Básica N° 6:

García Laura

Grilli Florencia

Abella Silvia

Retegui Guido

 

Secundaria Básica N° 7:

Duarte Romina

Jurado Brenda

Andrada Isaías

Moabro Micaela

Paladino  Rocío

Rodríguez José Luis

Ledesma Adrián

Domínguez Lorena

 

Secundaria Básica N° 8:

Piaccentini María Celeste

Santander Valentina

Ochoa Rocío

 

Secundaria Básica N° 9:

Cuartucci Stéfano    

Pujol Florencia

Barraza Camila

Jurado Matías

López Ferrucci Brenda

Malnatti Ivanna Macarena

Rimedio Diego

Asfalto Lucía

Peralta María Bethania

Velázquez Mathías

Díaz Juan Cruz

 

Secundaria Básica N° 10:

Di Cúnzolo Sabrina

Del Dago Gabriel Facundo

 

Secundaria Básica N° 11:

Folchi Ailén

Lencina Priscila

Fumagalli Micaela

 

Secundaria Básica N° 12:    

 

Secundaria Básica N° 13:

Sandoval Natalia

Iraula Ángela Catherine

Ferreyro Milagros

 

Secundaria Básica N° 14:

Mercado Cheuquepal Tamara C.

Orellana Iván

Gauna Brenda Luciana

 

Secundaria Básica N° 15:

Lima Sergio

Rivera Cintia

Gómez Caren Evelyn

Batiz Guillermina

Vigo Cortadi Juan

 

Secundaria Básica N° 16:

Laurent Karen

Azurduy Rodrigo

Britez María de los Ángeles

Álvarez Marcos

Sandoval Tatiana Yezabel

 

Secundaria Básica N° 17:

Pérez María Laura

Romero Marcelo

Vertuccio Maximiliano

 

Secundaria Básica N° 18:

Abraira Emanuel

Rigonat Oyuela Guadalupe

Alaniz Sofía

Abraira Federico

 

Secundaria Básica N° 19:

Tejerina Villalobos Lidio

Flores Johann Marisol

Rodríguez Daniela

Bonafe Pablo

 

Secundaria Básica N° 20:

Greco Priscila

Villa Ángel

Fernández Cristian

Sacella Alejandra

 

Secundaria Básica N° 21:

Cáceres Romina

 

Secundaria Básica N° 22:

Secundaria Básica N° 23:

 

Secundaria Básica N° 24:

Resa  Silvina Ayelén

Almeyra Leonela

Kañiuka Ferreira Ana Mabel

Poveda Sofía

 

Secundaria Básica N° 25:

Naim Sanz Betsabé

Dugart Maximiliano Nicolás

Martíni María Camila

 

Secundaria Básica N° 26:

Cantero Rodrigo

Gaggero Julieta

 

Secundaria Básica N° 27:

Rodríguez Aguirre Cristian

 

Secundaria Básica N° 28:

Laure Melisa

 

Secundaria Básica N° 29:

Flores Florencia

Párraga Jorge

Mendoza Daiana

 

Secundaria Básica N° 30:

Villca Chamba Vanesa

Cruz Felipe Wuendy

 

Secundaria Básica N° 31:

Scheider Yanina

 

Secundaria Básica N° 32:

Ponzano Nicolás Simón

Valente Mathías

López Osornio Cristian

 

Secundaria Básica N° 33:

Zuvía Iván Gonzalo

 

Secundaria Básica N° 34:

 

Secundaria Básica N° 35:

Plaza María Belén

Díaz Florencia

 

Secundaria Básica N° 36:

Quiroga Rodrigo Exequiel

Yañez Amira Sara

Arias Jimena

Komer Bárbara

 

Secundaria Básica N 37:

Avan Armenta Brenda

Aguay Florencia

Castro Soruco Romina

 

Secundaria Básica N° 38:

 

Secundaria Básica N° 39:

Arispe Rojas Ramiro

Mazzei Espinosa Macarena

Chávez Oviedo Adela

Barbé Johana

 

Secundaria Básica N° 40:

Flores Jerez Gabriela

 

Secundaria Básica N° 41:

Vaccaro Rocío Ayelén

Ocaña Víctor Javier

 

Secundaria Básica N° 42:

Suárez Jesús

Irala Duarte Liz

Sosa Pereyra Amalia

Aquino Aquino Nidia Rosa

 

Secundaria Básica N° 43:

 

Secundaria Básica N° 44:

Domínguez, Rosa Elizabeth

Santilli, Andrea Belén

Basualdo María Victoria

Caridade Amarelli Yésica Melisa

 

Secundaria Básica N° 45:

Carrillo María Isabel

Coraite Martínez Berinece Ingrid

 

Secundaria Básica N° 46:

Pérez Mariano Nicolás

Reguito Brenda

Castellano Lucas

Aguirre Tobía Leonel

 

Secundaria Básica N° 47:

 

Secundaria Básica N° 48:

Romero Nadia

 

Secundaria Básica N° 49:

 

Secundaria Básica N° 51:

 

Secundaria Básica N° 52:

Peca Quispe Franco

Baez Cynthia

Moreno Lucas

 

Secundaria Básica N° 53:

Encina Mariela

 

Secundaria Básica N° 54:

Mamani Heredia Ángel Raúl

 

Secundaria Básica N° 55:

 

Secundaria Básica N° 56:

Mamani López Rocío

Romero Mabel Yanina

Sagari Diana

Rossetti Vanesa

 

Secundaria Básica N° 57:

Piris Lucas

Villajuan Lautaro

Benítez Paula

Bonzi Tamara

Renda Aldana

Saavedra Sabrina

 

Secundaria Básica N° 58:

Romero Adriana Soledad

 

Secundaria Básica N° 59:

Flores Luis Enrique

Atencio Florencia Agustina

 

Secundaria Básica N° 60:

 

Secundaria Básica N° 61:

Arrechea Renzo

Figueroa Gisela

González Antonella

 

Secundaria Básica N° 62:

de Matías Brenda

 

Secundaria Básica N° 63:

Díaz Yésica Desireé

 

Secundaria Básica N° 64:

Natalio David

 

Secundaria Básica N° 66:

Agüero Medina Celeste

Zárate Areco Basilisia

 

Secundaria Básica N° 67:

Pereyra Victoria Lorena

Gutiérrez Carlos Gabriel

 

Secundaria Básica N° 71:

Dobantón María Soledad

Busteros Isaías

 

Secundaria Básica N° 74:

 

Secundaria Básica N° 77:

Larrosa Nicolás

Rojas Amalia Susana

Fredes Cristian

Ortiz María Sol

 

Secundaria Básica N° 78:

Secundaria Básica N° 79:

 

Secundaria Básica N° 80:

Rabe María Victoria

Ocampo Agustina

Rebozzio Siomara

 

Secundaria Básica N° 83:

Vidal Daniela

Serrao Aldana

Lezcano Marcelo

 

Secundaria Básica N° 89:

Alfonso Alan Ezequiel

Villar Lucas Marcelo

 

Escuela Media N° 2:

Burgos Prieto Manuel

 

Escuela Media N° 14:

Curtido Benítez Alicia

 

Escuela Media N° 15:

Zambrano Débora Araceli

 

Escuela Media N° 17:

Ancayima  Pereda Lissett

 

Escuela Media N° 22:

Peñaranda Estevez Erika

Bernardelli Varela

Gallardo Juan Cruz

Britez Griselda

Britez Guido Marcelo

 

Escuela Media N° 27:

Peñaranda Mamani Cristian Diego

 

 

Escuela Media N° 31:

Ferrer Luis

 

Escuela Técnica N° 1:

Estrada Aldana

 

Escuela Técnica N° 2:

Amelung Jessica Carolina

 

Escuela técnica N° 3:

Quevedo Genoveva

 

Escuela Técnica N|° 4:

Piergiacomi Marcelo Alejandro

Acosta Lautaro Franco David

 

Escuela Técnica N° 6:

Segovia Rubén Emilio

Davicino Martín

 

Escuela Técnica N° 7:

Flores Palomo Jésica

Puglia Carla

 

Escuela Técnica N° 8:

Figueroa Juan Luis

 

Escuela Técnica N° 9:

Riegel Fernando Ezequiel

 

Agropecuaria N° 1:             

Zanetti Ceballo Ana

López Cruz Edith Evelin

Rojo Leandro