lunes, 25 de abril de 2011

LA FRASE SELECTA

Por Ricardo David Díaz

“Señores son los que permanecen en su ser en las circunstancias fáciles y en las difíciles, los que no se dejan vencer por nada extraño a su espíritu”.

---Séneca---

FACEBOOK: POR QUERER ESPIAR, SE INSERTA UN VIRUS

Espionaje Facebook

"Descubre quién mira tu perfil. Aplicación oficial" no es una aplicación, sino un virus que circula entre la mayoría de los contactos de la red social, y BitDefender alertó sobre el problema.

La compañía de seguridad informática alertó acerca del uso por parte de los ciberdelincuentes de los eventos de Facebook con fines maliciosos.

Según informó la compañía, estos ciberdelincuentes desarrollaron eventos falsos en los que promocionan una aplicación denominada "Descubre quién mira tu perfil. Aplicación oficial".

Si el usuario acepta el link del evento, es dirigido a una falsa aplicación que le pide copiar y pegar un código en su navegador (algo que nunca piden las aplicaciones legales). El usuario que pretende espiar a otros así lo hace, y el efecto es que en su muro de Facebook se publicará un evento promocionando esa aplicación falsa. En apariencia, el evento es creado por el usuario afectado, y todos sus amigos serán invitados a participara de esa aplicación que se potencia en su difusión.

El engaño está en que muchos usuarios creen que es una aplicación legítima, y eso los motiva a probarla, potenciando la acción del virus que se propaga por todos los usuarios.

BitDefender recomienda desconfiar de las herramientas que prometen dar ese tipo de datos y aconseja buscar información sobre la aplicación en Internet,para comprobar las experiencias de otros usuarios con esa aplicación.

"Pero si ya caímos en la trampa, aparte de eliminar el evento en cuestión, es conveniente ingresar a la configuración de la cuenta y verificar que no haya nada extraño. Desde ahí, siempre viene bien comentar el inconveniente con nuestros contactos, para generar conciencia y protegernos entre todos", recomienda la web bitelia.com.

"El denominador común de todos esos ataques es la promoción a través de ellos de falsas aplicaciones, generalmente relacionadas con temas como "descubre quién mira tu perfil", "entérate de quién te ha borrado en Facebook", etc", asegura la directora de marketing de BitDefender para España y Portugal, Jocelyn Otero Ovalle.

EL RELOJ VACHERON CONSTANTIN DE FLORENCIO RANDAZZO, ADQUIRIDO CON SUELDO DE EMPLEADO PÚBLICO

Relojo de Randazzo 2

EL RELOJ CUESTA 20.000 EUROS, ES UN VACHERON CONSTANTIN

TIENE 27 RUBIES EN SU MECANISMO Y ES DE ORO ROSA
Son 110.000 Pesos que le dan la hora al Sr. Ministro del Interior de Argentina, Florencio Randazzo.

La información proviene de un mail que circula por Internet, en el cual se consignan textualmente las siguientes frases:

“Funcionario público toda su vida, lo cual justifica plenamente este “lujito”.

Seguramente este muchacho peronista se lo merece, por sus importantes y permanentes servicios prestados a la patria.

Gracias Señor Ministro, ahora entiendo porque el día 15, ya no tengo dinero ni para sopa.

Nuestro futuro y el de mis hijos esta asegurado con cuadros políticos como usted.

Viva la Patria carajo!!!!!!!!!!!! ”

Reloj de Randazzo 1

¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN! DEL MOVIMIENTO CÍVICO MILITAR CÓNDOR

Resurreccion

MOVIMIENTO CIVICO MILITAR CONDOR

PARTIDO POR LA DEFENSA DE NUESTRA IDENTIDAD (PDNI)

Desean a todos los compatriotas:

¡Felices Pascuas de Resurrección!

 

Oración por la PATRIA
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Nos sentimos heridos y agobiados.
Precisamos tu alivio y fortaleza.
Queremos ser Nación,
una nación cuya identidad
sea la pasión por la verdad
y el compromiso por el bien común.
Danos la valentía de la libertad
de los hijos de Dios
para amar a todos sin excluir a nadie,
privilegiando a los pobres
y perdonando a los que nos ofenden,
aborreciendo el odio y construyendo la paz.
Concédenos la sabiduría del diálogo
y la alegría de la esperanza que no defrauda.
Tú nos convocas. Aquí estamos, Señor,
cercanos a María, que desde Luján nos dice:
¡Argentina! ¡Canta y camina!
Jesucristo, Señor de la historia, te necesitamos.
Amén

Vcom. (R) (VGM) Lic. Horacio Ricciardelli -

Presidente Movimiento Cívico Militar Cóndor – PDNI

PODER, ¿NACIONAL O PERSONAL?

Alberto_Asseff

Por Alberto Asseff *

Suscita sana envidia ver a nuestro ahora buen vecino Brasil sentado en la ciudad china de Sanya con Rusia, India, China y Sudáfrica para reclamar reformas al orden mundial, tanto económicas – sobre todo atinentes a la moneda de reserva e intercambio global – como en la ONU, especialmente apuntando a una ampliación de las sillas permanentes en el Consejo de Seguridad. ¿Por qué está Brasil y no nosotros? O, en todo caso, ¿por qué no estamos los dos? ¿Por qué BRICS y no BRICAS?

La respuesta no es una sola y para contestarla acabadamente sería menester ahondar una variopinta de asuntos y cuestiones. Sin embargo, podría darse una explicación que sintetiza todos los aspectos gravitantes para el asimétrico resultado, en materia de poderío, de Brasil y la Argentina. Ellos trabajaron sistemáticamente en aras del poder nacional. Nosotros nos embarcamos en recurrentes construcciones de poderes personales.

Una de las claves, naturalmente, se encuentra en las Políticas de Estado. A más abundancia de éstas, más frutos y elementos para nutrir el poder nacional. E inversamente.

A la luz de que en estos mismos días algunos dirigentes mediáticamente encumbrados – muchas veces no se compadece el nivel de adhesión del pueblo con la cantidad de apariciones en los medios – claman vanamente por acordar ‘Políticas de Estado’, es notorio que todavía en 2011 la Argentina no las disfruta. Por inferencia mecánica se puede, pues, sostener que persistimos en la articulación de poder personal – a lo sumo sectorial – y continuamos apeados de la erección de un poder nacional sólido.

Sufrimos, por ejemplo, vaivenes políticos. Una década nos aplicamos con denuedo, fruición y hasta demasía a privatizar todo lo existente y por existir. Otra década vivimos todo lo contrario, con similares excesos. ¿Se puede fortalecer de ese modo el poder nacional?

Cuando el Brasil apenas poseía unos pocos coches importados, nosotros ya teníamos la Fábrica Militar de Aviones en Córdoba, inaugurada por Alvear el 10 de octubre de 1927. Así podríamos anotar una centena de avances vanguardistas que la mala política y la ausencia de estrategia nacional fueron segando uno a uno, en medio del desarrollo progresivo y constante de otros, como el Brasil.

El trabajo es la riqueza más espectacular de una nación. Nosotros lo tuvimos tempranamente. Por un vago, teníamos cinco trabajadores, criollos e inmigrantes, rurales o urbanos. ¿Qué hicimos con esa riqueza envidiable? La fuimos despilfarrando hasta el punto que hoy suele ser más tentador hacer un piquete de reclamo que ocupar ese tiempo en trabajar. Se logra más con el primero que con el segundo.

Para aspirar a la Primera División del mundo – tomando ejemplo de los torneos deportivos – se debe formar equipo protegido por una institución equilibradamente administrada y establecer metas a conseguir que no estén subordinadas a mutaciones y zigzagueos, mucho menos abruptos. Lo institucional por encima del turno político.

Se deben abrigar ideales, pero no se puede encorsetar el quehacer colectivo en una ideología o dogma cerrados. La vida es toda plasticidad, aunque sustentada por algunos valores estables. El núcleo ‘duro’ es poco, pero pétreo. El resto es maleable, conforme las circunstancias, propias y exógenas. Nosotros muchas veces en nuestra historia nos aferramos a políticas o ideologías más allá de lo temporalmente propicio y hasta a contramano de nuestros verdaderos intereses. Creo que el caso más emblemático fue nuestra relación con Washington: justo cuando emergía a la primacía mundial, en 1945, nosotros agudizamos la disputa con ellos. Cuando, 45 años después estrechamos lazos hasta la ‘intimidad carnal’, era inoportuno, tardío y errado, ya que era el momento de empezar a hablar y enhebrar con Sudáfrica, Brasil, Rusia, China, India, México, Turquía, Nigeria, Egipto Indonesia, Corea, Italia, Polonia y otros, es decir los pueblos intermedios y emergentes que están ineluctablemente destinados a protagonizar las transformaciones en el planeta. Es precisamente lo que hace Brasil. Todavía estamos a tiempo, aunque el margen se estrecha.

No se dice suficientemente, pero el Brasil poderoso también es el resultado de un Brasil territorialmente integrado. Pernambuco, Mato Grosso o Río Grande no hicieron rancho aparte. La Argentina, esa soñada, pero aún pendiente, se trabó en buena medida en la hora inicial cuando se dejó ir a Bolivia, Paraguay y Uruguay. ¿Acaso el Mato Grosso no era tan ‘lejano y distante’ para Río de Janeiro lo era el ex Alto Perú – Bolivia- para Buenos Aires? Empero, uno se quedó en el redil, el otro se marchó.

Hoy, el principal Foro que integramos es el G-20. En él está el germen del futuro poder mundial. Es una primera gran Política de Estado fortalecer nuestra pertenencia ese grupo, el pelotón más adelantado y promisorio del mundo.

Por eso, es peligrosísimamente malsano decir lo que expresó el presidente del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, Federico Sturzenegger, en el llamado “Club de la Unión Nacional”: “La Argentina corre el riesgo de quedar fuera del G-20”.

La primerísima Política de Estado es el patriotismo básico. Él manda callar en público este tipo de acechanzas y por el contrario, en ese Club – por más opositor que sea – y en cualquier sitio se debe manifestar algo así: “más allá del gobierno de turno, de lo mal o bien que se conduzca la nave de la Argentina, todos estamos empeñados en mantener y desplegar nuestra pertenencia al G-20”.

Otro punto de partida para erguir al poder nacional es no agitar intereses nacionales vitales como banderas político-electorales. O comprometer esos intereses bastardeándolos.

Charles De Gaulle había triunfado con holgura en las elecciones de junio de 1968. Cuando en abril de 1969 perdió un referéndum sobre la regionalización de Francia tomó sus petates – sólo los suyos…- y se fue con Ivonne a su casa de Colombey-les Deux Eglises. Se sentía grande porque había contribuido al resurgimiento galo. Su labor había sido nacional por Francia, no personal. Hoy su persona sigue honrándose. Es que cuando se labora por la nación llega inexorable el reconocimiento a la persona. Un contraste, cual claroscuro, con la faena inversa.

*Dirigente del partido nacional UNIR;

 www.unirargentina.com.ar

27 DE ABRIL: MARCHA DE LOS ESCARPINES EN CÓRDOBA (ARGENTINA)

Marcha de los Escarpines

En el año de la Vida, desde UNIVERSITARIOS POR LA VIDA anunciamos que la próxima Marcha de los Escarpines-Córdoba será el miércoles 27 de Abril, como todos los últimos miércoles de mes, frente a la Legislatura Provincial (Dean Funes y Obispo Trejo) a las 19hs.

En nuestro cometido esta ser Voz de los que no tienen voz: los niños que aún no nacieron; exigimos, como voz del pueblo, a los legisladores el respeto la vida en todas sus etapas, que van desde la concepción hasta la muerte natural. Ante todo porque la vida humana es la expresión de la Dignidad de la persona, don de Dios y bien sagrado que todos debemos celebrar.

Especialmente pedimos el RESPETO a la vida de los niños por nacer…

…PORQUE...SON PERSONAS desde la concepción tienen un ADN propio que lo diferencian de su madre y padre 

…PORQUE El niño por nacer, científica y biológicamente, ES UN SER HUMANO desde la concepción. Por lo que es sujeto de derecho como lo reconocen la Constitución Nacional, los tratados internacionales y los distintos códigos nacionales” (Academia Nacional de medicina, 30 de septiembre de 2010)

…PORQUE, ya que se considera que el cuidado de la VIDA HUMANA es PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD a la que hay que proteger y salvar... PROTEJAMOS Y SALVEMOS A LAS PERSONAS MÁS DÉBILES E INDEFENSAS

Desde la Marcha de los Escarpines, TAMBIEN pedimos por el CUIDADO DE LA MADRE, ciudadana de nuestro suelo argentino. La premisa a los legisladores es “protejan al niño concebido y su madre, como corresponde en un estado de derecho”, donde las leyes impiden que una persona mate a otra..

…PORQUE centenares de millares de mujeres que han abortado en los EE.UU. son testigos a la realidad, que en cada aborto HAY DOS VICTIMAS, el BEBÉ cuya vida es exterminada y su MAMÁ, cuya vida nunca será igual...

UNIVERSITARIOS POR LA VIDA espera a todos los que quieran solidarizarse en la causa de la Vida Humana, el próximo 27 de Abril de 19:00hs a 20:00hs, frente a la legislatura:

ROSARIO POR LA VIDA

“tan solo una hora de tu mes, puede salvar un bebé para toda la vida”

Digamosle SÍ a la vida, desde la concepción.

La Vida del bebé,

la vida de la mamá,

la vida de todos!!!

Seamos la voz de aquellos que no la tienen.

Seamos los defensores armados, de la Verdad desarmada…

Organizan y adhieren:
Red de Universitarios por la Vida-Córdoba.

Agrupación universitaria católica “Padre Leonardo Castellani”; Fundación 25 de marzo; Grupo Universitario Dominico “Beato Pier Giorgio Frassati”; Jóvenes de la Legión de Cristo Rey; Grupo Juvenil de los Padres Carmelitas; Jóvenes Autoconvocados por la VIDA.
Participe de la marcha concurriendo y/o adhiriéndose:

marchadelosescarpinescordoba@gmail.com

universitariosporlavidacba@gmail.com