domingo, 12 de mayo de 2013

LÁZARO LEVANTATE Y ANDA A LAVAR A DELAWARE


Por Carlos Belgrano

Amigos:

Tratando de sacar provecho a mi estancia fugaz en la ciudad de Richmond, contacté, por intermedio de un viejo Amigo, a un grupo de investigadores, orientados a la captación de información de las innumerables transacciones de diferentes carteles, vinculados principalmente a la exportación ilegal de armamentos, que "suelen desaparecer" de los depósitos Federales de la ATF.

Estos Periodistas Independientes, colectan habitualmente, muchas datas, que luego reposan por algún tiempo en las oficinas del FBI, quien las utiliza a veces para "negociar" con los traficantes de menor cuantía, el liberar o no algunas cuentas detectadas por sus Agentes, como contraprestación para hilvanar las rutas del dinero espurio de los "peces gordos".

Luego de dos días de tensa espera y habiéndoles aportado los dos nombres que particularmente me interesaban, estos detectives financieros me facilitaron la siguiente data:

A nombre de Lázaro y Martín Báez, existen dos depósitos a la vista -orden reciproco-, en el HSBC TRUST COMPANY, 1201 North Market Street, suite 10001, por u$s 7.350.000 y 4.120.000 respectivamente, cuenta Vip 193745973013, Wilmington City

Y con idénticos beneficiarios, otro CDT o/r en el DELAWARE STERLING BANK & TRUST, 630 Churchmans Road, Suite 204, Christiana City; monto u$s 3.190.000, cuenta para extranjeros 638923409172; ambos en el estado de Delaware.

Cuando recepté el soplo, les pregunté a estos amables Caballeros, porqué estos Bancos, son los que comúnmente se denominan de "Segundo Piso", y me explicaron, que son menos chequeados por el IRS, que otros con atención a público.

Ya que frecuentemente mudan sus oficinas sorpresivamente, y me adicionaron que al ser el Estado de Delaware, una suerte de  Paraíso Fiscal, sin muchos controles gubernamentales, tal mecánica suele transcurrir inadvertida.

Dirijo este correo al Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Ricardo Luis Lorenzetti, para que ordene al "remilgoso & K" Juez Federal a cargo de la investigación de lavado de activos, que despache los pertinentes exhortos y rogatorias a su colega norteamericano en turno, a través de nuestra Cancillería y con urgente pedido de respuesta.

Mediante la contestación oficiosa del Magistrado Norteamericano, veremos si este granuja siguió los pasos de George Washington, cuando cruzó el río, en 1776 para combatir a los Británicos.

O simplemente siguió los dictados de su malévola imaginación, cuando su inconsciente le indicó....

LÁZARO LEVANTATE Y ANDA A LAVAR A DELAWARE.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional808@gmail.com

LAS ISLAS MALVINAS EN LAS DOS GUERRAS MUNDIALES Y A LA LUZ DE LOS TIEMPOS MODERNOS




INSTITUTO DE LAS ISLAS MALVINAS 
Y TIERRAS AUSTRALES ARGENTINAS                                                                




                                                                                 Buenos Aires. 8 de mayo de 2013
     

HABLARA EN EL CIRCULO MILITAR EL

DOCTOR CARLOS ALBERTO MORENO


Hablará el doctor Carlos Alberto Moreno sobre el tema: “Las Islas Malvinas  en las dos guerras mundiales y a la luz de los tiempos modernos”

La conferencia se realizará en el Círculo Militar, Av. Santa Fe 750, ciudad de Buenos Aires, el martes 21 de mayo,  a  las l8.30.

El doctor Carlos Alberto  Moreno  es fiscal de cámara del Poder Judicial de la Provincia del Chubut y miembro correspondiente en la Patagonia del Instituto de las Islas Malvinas y Tierras Australes Argentinas.  

Auspicia. Editorial del Círculo Militar.

(entrada libre y gratuita) 





                                                                                         

                                                                                           Gabriel Mariano Anselmo

                                                                                                 Secretario General

                                                                               gabrielanselmoparisi@hotmail.com