domingo, 31 de octubre de 2010

MONS AGUER CRITICÓ LA RELIGIOSIDAD SUBJETIVISTA Y LAICISTA DE MUCHOS ARGENTINOS, Y A CATÓLICOS SIN SENTIDO PERTENENCIA CATÓLICA

Aguer Hector

En su reflexión televisiva semanal en el programa “Claves para un Mundo Mejor” (América TV), Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, comentó una encuesta recientemente publicada sobre “Los Argentinos y la Fe”.

Afirmó que en la encuesta “aparece una idea de la fe que no corresponde a la concepción católica de esa virtud teologal” y que supone que “habría que pensar que una buena parte de los argentinos que se declaran católicos profesan una especie de subjetivismo religioso”.

El prelado comentó que lo más significativo de esa investigación sobre la fe de los argentinos “es que falta, al parecer en esa inmensa mayoría que se declara católica, una identificación con la Iglesia, un sentido de pertenencia a la Iglesia. Al contrario, la Iglesia aparece como algo distinto de ellos, de aquellos que se profesan católicos”.

Explicó que “ser católico implica reconocerse espontáneamente como miembro de la Iglesia, ámbito en el cual se vive en comunión de fe y de caridad participando del culto de Dios en la celebración de los sacramentos. A los pastores de la Iglesia les corresponde guiar a los fieles en nombre de Cristo; ése es un servicio de amor. Desde el principio, desde el tiempo de los Apóstoles, ha sido así. No se trata simplemente de establecer una vinculación individualista con Dios, sino de incorporarse a una comunidad de salvación lo cual ocurre por medio del bautismo”.

Monseñor Héctor Aguer también dio cuenta que en la encuesta “se registra una cierta incomodidad, en los que allí se llaman católicos, cuando la Iglesia hace presente sus verdades en el ámbito público, como que este individualismo y este subjetivismo religioso va acompañado de una especie de laicismo. Como si la Iglesia no tuviera el derecho y el deber de expresar con claridad la verdad sobre el hombre y los valores éticos fundamentales”.

“Ahora bien Benedicto XVI continuamente está reivindicando el papel público de la religión. ¿Para qué? Para purificar la razón, especialmente la razón que establece el orden de la sociedad, para que queden bien claros los conceptos fundamentales de justicia, solidaridad, bien común, de respeto a la vida humana y orientación trascendente del hombre y su destino”, manifestó.

Por ultimo destacó que “la clave” es “ofrecer a todos los fieles medios concretos de crecimiento en la fe y en la vida espiritual y recordar siempre sin miedo las exigencias del Evangelio”.

“Si aceptamos los datos de la encuesta, me parece que para mejorar las cosas la solución no es que la Iglesia se haga simpática, que mejore su sistema de comunicación, que intente no confrontar ni enemistarse con nadie, para así sumar adhesión y contento masivo. Lo que debiéramos hacer nosotros, los pastores de la Iglesia, es acompañar mejor a las familias que bautizan a sus hijos, preocuparnos de que la catequesis en las parroquias y en los colegios sea más efectiva, es decir sea lo más completa posible y encamine a una perseverancia en la vida cristiana. Importa mucho formar bien a los adolescentes y jóvenes en las virtudes fundamentales hoy frecuentemente olvidadas”.

Adjuntamos el texto completo de la alocución televisiva de Mons. Héctor Aguer:

“Hace pocos días se ha publicado una encuesta sobre la fe de los argentinos. En realidad habría que decir mejor sobre la religiosidad de los argentinos. Como es sabido, las encuestas tienen un valor relativo y en ellas, buena medida, la respuesta depende del modo como se formula la pregunta”.

“Ahora bien: esta encuesta a la cual me refiero ha producido resultados un tanto desconcertantes y que hacen posibles diversas interpretaciones”.

“Ante todo aparece una idea de la fe que no corresponde a la concepción católica de esa virtud teologal. Si la encuesta es certera, habría que pensar que una buena parte de los argentinos que se declaran católicos profesan una especie de subjetivismo religioso”.

“¿Qué quiero decir con esto? Que en realidad se está llamando fe a lo que cada uno siente ante Dios o ante las cosas sagradas. La fe no sería un conjunto de convicciones sobre verdades fundamentales de un credo o una norma de vida, sino más bien la expresión de la actitud religiosa en un sentido más bien subjetivo, individual”.

“Esto plantea otra cuestión, que es la relación difícil, ambigua muchas veces, entre fe y actitud religiosa. Entre la fe en el sentido católico de la palabra, que es la acepción convencida de la verdad que Dios nos ha revelado y nos trasmite por medio de la Iglesia, y la actitud religiosa que es nuestra adoración a Dios, y que se extiende como veneración de la Santísima Virgen, y de los santos”.

“Esta difícil relación entre fe y actitud religiosa se puede advertir en muchas de las formulas tradicionales de la piedad popular. Me llamó la atención que en esta encuesta, felizmente, Nuestro Señor Jesucristo le gana por 5 puntos a San Expedito. Esto quiere decir que no hay allí un discernimiento bien claro de hacia dónde se tiene que dirigir el gesto religioso de la devoción, la adhesión de amor y de confianza. Teniendo en cuenta este problema, Pablo VI decía que la religiosidad popular, expuesta frecuentemente a deformaciones, debía ser orientada mediante una pedagogía de evangelización”.

“Pero quizás lo más significativo de esta investigación sobre la fe de los argentinos es que falta, al parecer en esa inmensa mayoría que se declara católica, una identificación con la Iglesia, un sentido de pertenencia a la Iglesia. Al contrario, la Iglesia aparece como algo distinto de ellos, de aquellos que se profesan católicos. En todo caso la Iglesia será la jerarquía, la organización institucional, el cuerpo dogmático, los preceptos morales, etc. Pareciera que se registra una incomodidad respecto de la autoridad eclesial, que tiene la misión, el poder y el deber de indicar, en nombre de Dios, qué hay que creer, qué hay que obrar como expresión de la fe.”

“Ser católico implica reconocerse espontáneamente como miembro de la Iglesia, ámbito en el cual se vive en comunión de fe y de caridad participando del culto de Dios en la celebración de los sacramentos. A los pastores de la Iglesia les corresponde guiar a los fieles en nombre de Cristo; ése es un servicio de amor. Desde el principio, desde el tiempo de los Apóstoles, ha sido así. No se trata simplemente de establecer una vinculación individualista con Dios, sino de incorporarse a una comunidad de salvación lo cual ocurre por medio del bautismo”.

“También en esta encuesta se registra una cierta incomodidad, en los que allí se llaman católicos, cuando la Iglesia hace presente sus verdades en el ámbito público, como que este individualismo y este subjetivismo religioso va acompañado de una especie de laicismo. Como si la Iglesia no tuviera el derecho y el deber de expresar con claridad la verdad sobre el hombre y los valores éticos fundamentales”.

“Ahora bien Benedicto XVI continuamente está reivindicando el papel público de la religión. ¿Para qué? Para purificar la razón, especialmente la razón que establece el orden de la sociedad, para que queden bien claros los conceptos fundamentales de justicia, solidaridad, bien común, de respeto a la vida humana y orientación trascendente del hombre y su destino”.

“Si aceptamos los datos de la encuesta, me parece que para mejorar las cosas la solución no es que la Iglesia se haga simpática, que mejore su sistema de comunicación, que intente no confrontar ni enemistarse con nadie, para así sumar adhesión y contento masivo. Lo que debiéramos hacer nosotros, los pastores de la Iglesia, es acompañar mejor a las familias que bautizan a sus hijos, preocuparnos de que la catequesis en las parroquias y en los colegios sea más efectiva, es decir sea lo más completa posible y encamine a una perseverancia en la vida cristiana. Importa mucho formar bien a los adolescentes y jóvenes en las virtudes fundamentales hoy frecuentemente olvidadas; ofrecer a todos los fieles medios concretos de crecimiento en la fe y en la vida espiritual y recordar siempre sin miedo las exigencias del Evangelio”.

“Me parece que aquí está la clave”.

LIFESITENEWS ANUNCIA NUEVO SERVICIO EN ESPAÑOL DE NOTICIAS PROVIDA

Decile NO al aborto Diario Pregon de La Plata

28 de octubre 2010 (Notifam) – LifeSiteNews.com (LSN), uno de las más grandes agencias internacionales de noticias del mundo sobre la vida humana y la familia, anunció oficialmente hoy su nuevo servicio en español, luego de más de dos meses de preparación y pruebas.

El servicio en español de LSN se llama la Agencia de Noticias de Vida Humana y Familia, y funcionará bajo la sigla “Notifam”. Se puede encontrar el sitio web en: http://notifam.net.

El servicio Notifam prepara cada día hasta tres nuevos artículos de LSN disponible en español, y publica artículos de opinión en una sección especial que aparece en la parte derecha de la página. También mantiene una lista actualizada de los titulares de la página LSN en idioma inglés, para que lectores bilingües puedan acceder diariamente a las crónicas disponibles.

Si bien LSN había contemplado la idea de un servicio en español desde hace varios años, fue Magaly Llaguno , líder de la división española de Vida Humana Internacional quien dio impulso al proyecto, al pedir traductores para el servicio. Después de recibir las respuestas de dos traductores conocedores de las temáticas de la vida humana y de la familia, el Director Gerente de LSN, Steve Jalsevac, dio su aprobación al proyecto.

Ambos traductores de Notifam, Marlene Gillette-Ibern y José Arturo Quarracino , tienen años de experiencia investigando y escribiendo sobre temas de vida humana y familia, así como en traducciones del idioma inglés al español.

“Nuestro nuevo servicio de noticias en español permitirá a LSN llegar a millones de personas en América Latina que en la actualidad no pueden leer nuestros artículos en inglés”, dijo Matthew Cullinan Hoffman, corresponsal en América Latina de LSN.

“Esto será especialmente importante en un momento en el que las organizaciones internacionales pro-abortistas como Human Rights Watch están recibiendo cientos de millones de dólares en nuevos fondos, lo que les permite aumentar la presión sobre América Latina para despenalizar el aborto e instituir el ‘matrimonio’ homosexual”, agregó Hoffman. “Esperamos desarrollar una estrecha colaboración con aquéllos que en España y América Latina entienden la importancia de los valores de la vida y la familia, para asegurar que son capaces de aprovechar los vastos recursos de información proporcionados por LSN y Notifam”.

LSN, fundada en 1997 por Steve Jalsevac y John-Henry Westen, se ha convertido en uno de los servicios de noticias sobre la vida humana y la familia más leídos en el mundo, con hasta un millón de ingresos a la página por mes. Sus artículos se reproducen a través de miles de sitios web y publicaciones impresas de todo el mundo, y son leídos y utilizados por los líderes de los movimientos pro-vida y pro-familia, la industria de las noticias comerciales y el público en general.

Para obtener más información acerca de Notifam y de la cobertura de España y América Latina de LSN, se puede comunicar con Matthew Cullinan Hoffman en: mhoffman@notifam.net.

“CHILE SIEMPRE HA TENIDO UNA AMISTAD HISTÓRICA CON INGLATERRA, DESDE LOS TIEMPOS DE LA INDEPENDENCIA”

Ricciardelli Horacio

Movimiento Cívico-Militar CONDOR / PDNI

(Comunidad Nativa de Organizaciones Regionales)

Informan: HECHOS NO PALABRAS (RES NON VERBA)

¡¡¡ ES LA DEFENSA DE LA SOBERANÍA IDIOTAS E IMBERBES!!!

“CHILE SIEMPRE HA TENIDO UNA AMISTAD HISTÓRICA CON INGLATERRA, DESDE LOS TIEMPOS DE LA INDEPENDENCIA "

Palabras del PRESIDENTE DE CHILE SEBASTIÁN PIÑERA en Londres - Domingo 17 de Octubre de 2010

Traducido: los chilenos pase lo que pase, estaremos siempre al lado de Gran Bretaña (Pinochet-Tatcher)... nos cantamos en América Latina, en la Argentina y la causa colonialista británica en Malvinas Argentinas.

OTRA PERLA DE LOS VIOLADORES DE LA ONU-OEA - TIAR- DOCTRINA MONROE Y DOCTRINA DRAGO  EN LA GUERRA DE MALVINAS (1982):

En Noviembre participará en una feria naval en Valparaíso-Chile- un buque de guerra británico. El mismo que fue rechazado por Uruguay en su puerto.

Por último, el portavoz del departamento de estado estadounidense, Philip Crowley dijo: " considero que las maniobras inglesas (en Malvinas) habían tenido lugar numerosas veces en el pasado, y que gran Bretaña había sido muy transparente al anunciarlas"

¿Y la soberanía argentina? ¿Y la traición estadounidense-chilena? Ni qué hablar…

Revista de la Armada Chilena, Bajar Presentación 3.5 Mb.

“Cuando la patria está en peligro, todo es lícito excepto dejarla perecer” – Gral. D. José de San Martín

PRIMERA PEREGRINACIÓN A LUJÁN “NUESTRA SEÑORA DE LA CRISTIANDAD”

Nuestra Señora de la Cristiandad

La Primera Peregrinación a Luján Nuestra Señora de La Cristiandad va a salir desde Rawson, Provincia de Buenos Aires. Distancia= 92km.


El itinerario será:

-viernes 5: (30km)
        -salida desde Rawson con Misa de salida
        -noche en Gral Rivas
-sábado 6: (28km)
       - Misa de salida y arranca la caminata
       -noche en Mercedes
-domingo 7: (33 km)
      -salida
      -Santa Misa en Luján a las 19 hs

Los esperamos a todos para la Misa de Luján.

image

Nuestra Señora de la Cristiandad es un pequeño grupo de almas jóvenes que Dios ha inspirado hace un tiempo con el fin de hacer conocer, amar y gustar la Misa llamada Tradicional, de San Pío V, Tridentina. No pertenecemos a ningún grupo, asociación, fraternidad, instituto o hermandad en particular, solo queremos a través de la Misa Tradicional, ayudar a restaurar en lo que se pueda, con el auxilio divino, el espíritu de LA CRISTIANDAD, que ha dado a la Esposa de Cristo y al mundo tantos Santos, Héroes, Doctrina y milagros.

 

ORACIÓN PARA ENCOMENDAR A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LA PEREGRINACIÒN DE NUESTRA SEÑORA DE LA CRISTIANDAD

Oh, Majestad Infinita, Señor Sacramentado, Hijo Eterno del Eterno, nos postramos ante tu sacramento de Amor con profundo respeto y adoración para suplicarte nos concedas los medios espirituales y materiales para la peregrinación que queremos ofrecerte, a fin de que sea conocida y amada la Misa de siempre donde te ofreces como Victima propiciatoria y sangrante a Tu Padre. No tenemos méritos ni medios materiales, Tú lo sabes, solo contamos con un gran amor a Ti y a Tu santísima Madre.

Estaremos una hora Contigo para invocar Tu Misericordia, nada haríamos sin Ella. Acuérdate Rey Eterno, cuántos de tus Santos se saciaron de la Misa hoy desconocida y despreciada. Acuérdate de todas las reliquias de tus Mártires que yacen en las aras de Tus templos, de las invocaciones, enseñanzas y milagros de tus Pontífices.

Haz Señor y Dios nuestro, que muchos almas puedan “en tu nombre alzar estandartes”, descubrir el sentido penitencial del destierro y edificar pequeñas torres dónde se pueda difundir de nuevo la maravilla de la cristiandad.

Ayúdanos, Dios de los Ejércitos a contrarrestar con tu poder la acción de Satanás, que se expande sin piedad mas y mas, con herejías, apostasías y profanaciones.

Que tu Santo Nombre sea invocado con veneración otra vez, que regrese a la Iglesia el espíritu de la adoración y la reparación, el sentido y la realidad de lo sagrado.

Oh amantísimo Dios, no deseches nuestra pobre oración, si es tu voluntad, danos coraje y valentía para encarar esta empresa espiritual, para tu mayor gloria y alabanza y si no lo quieres, deshace nuestros planes y danos humildad para no quererlo nosotros.

Somos pocos, pero contamos Contigo. Sabemos por la experiencia de Tu Esposa, la Iglesia, todo el bien que vendrá a los corazones a través de la Tradición y el enojo rabioso que provocará al enemigo. No nos abandones, por tu infinito Amor, “que no quedemos confundidos”.

A Tu Sagrado Corazón, confiamos este asunto y por supuesto a Tu amadísima Madre, a quien ponemos como Señora de la cristiandad, Señora de los que quieren amarte de verdad y que están dispuestos a cualquier cosa con tal de no perderte a Ti y la Eternidad que nos prometes. Mira a tu Madre Señor y no nos dejes solos.

Amen

Fuente:

http://nscristiandad.blogspot.com/

MENSAJE DE LA MASONERÍA ARGENTINA POR EL FALLECIMIENTO DE NÉSTOR KIRCHNER

Gran Maestre de la Masoneria

 

Con la firma de su más alta autoridad en la Argentina, el Muy Respetable Gran Maestro Jorge Ángel Clavero, la Masonería Argentina expresó su "profundo dolor por el fallecimiento del ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner. Sin dudas su muerte es una perdida importante para la democracia, el debate de las ideas y los proyectos de la república".

Agrega el documento que "la Masonería acompaña en el dolor a nuestra presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner."

"Más allá de las discrepancias cotidianas, Néstor Kirchner logró contribuir al equilibrio y la paz social durante su presidencia, luego de la crisis económica y social de principios de siglo en el país", señala el documento. Finalmente, la Masonería Argentina "como siempre, llama  a la cordura y a la racionalidad de todos los actores políticos en  estos momentos singulares. La racionalidad y el respeto a la institucionalidad, sin excepción alguna, deben estar presentes en todo tiempo en favor de los intereses de la Nación y su pueblo", concluye el mensaje.

La declaración pública comienza del siguiente modo:

A L.´.G.´.D.´.G.´.A.´.D.´.U.´.

En el Or.´. de Argentina a los 27 días de Octubre de 2010 (e.´.v.´.)

KIRCHNER Y LA MASONERÍA

Tanto Néstor Kirchner como su esposa Cristina Fernández Wilhelm de Kirchner son señalados como miembros de la masonería illuminati. Esta rama de la masonería se encuentra fuera y por sobre las calificaciones masónicas, y se encuentra conformada por quienes conducen los efectivos hilos del concierto de las Naciones.

Es decir, quienes realmente detentan el gobierno mundial y que forman parte de la masonería en un estrato que no corresponde a los 33 o 99 grados de la masonería, forman parte de este “selecto grupo” de gobernantes al servicio del plan mundial.

Su objetivo actual es la efectiva instauración de un “Nuevo Orden Mundial” netamente anticristiano y específicamente anticatólico, cuyo culmen será el advenimiento del Anticristo.

Transcribimos a continuación una nota publicada en 2009 en el siguiente blog:

http://centro-izquierda.blogspot.com/2009/05/kirchner-y-la-masoneria.html

LA MASONERÍA APOYA A KIRCHNER, QUE SEGÚN TENEMOS ENTENDIDO, TIENE ALTO GRADO, PERO NO EL MÁXIMO (33).
LA MASONERÍA ARGENTINA Y NÉSTOR KIRCHNER

En un escrito publicado en el órgano oficial de la Gran Logia de la Argentina de Libre y Aceptados Masones (Revista 'Símbolo') Nº 79, noviembre-diciembre de 2003, titulado 'Dejando atrás una página negra', los masones dicen que 'el panorama nacional muestra, a pesar de los problemas que subsisten, un alentador proceso de renovación y oxigenación'. Reunión del Gran Maestre argentino, Jorge Vallejos con el delegado del gobierno cubano, Armando Hart Dávalos en el marco del 'Proyecto José Martí de Solidaridad mundial'.

Dicen los integrantes de la organización de la escuadra y el compás que tras 'largos años de continuas decepciones y fracasos nos enseñaron a observar una cautela' para apreciar la realidad del país.

Pero, agregan los datos objetivos, habilitan a 'suponer que estamos superando la peor etapa de nuestra traumática historia reciente', sin subestimar 'los problemas que subsisten'.

Destacan el enorme apoyo ciudadano al presidente Néstor Kirchner, rechazando que haya una situación hegemónica del Poder Ejecutivo. Consideran saludable que exista en la sociedad un estado de alerta en ese sentido.

La masonería en la tierra de los Kirchner
Conozca la plaza de Río Gallegos que esconde símbolos masones. Cuáles son los vínculos del ex presidente con la logia. 14.05.2009 18:54
Fuente: Perfil.com http://www.perfil.com/contenidos/2009/05/14/noticia_0021.html

Los misterios que históricamente encerró la masonería a lo largo y ancho del país, parecen tener un lugar de privilegio en la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

Por primera vez, se revelan los vínculos del tío del ex presidente Kirchner, Manuel López Lestón, quien para algunos estudiosos del fenómeno siempre fue un miembro activo de la logia.

Al mismo tiempo, se analiza el monumento construido frente al Cementerio de Río Gallegos en el marco de las obras levantadas por la masonería en la Plaza de los Poetas en 1991, cuando Kirchner era intendente de la ciudad y aspiraba llegar a la gobernación.

TRES GOLPES…

Como anécdota, en jura de los senadores el 29 de Noviembre de 2005, muchos creen que fue cuestión de cábala, del presidente Kirchner al dar tres golpes sobre una madera…(") sin embargo no lo fue:

El jefe del Estado se ubicó de espaldas al estrado, en el extremo izquierdo; a su derecha se ubicaron los gobernadores Sergio Acevedo (Santa Cruz); José Luis Gioja (San Juan); Eduardo Fellner (Jujuy) y Alberto Rodríguez Saá (San Luis).
Luego al Jurar Menem, Kirchner dio los tres golpes, se dan sobre el cajón del muerto, y es un antiguo ritual de la masonería, para saber si "esta muerto realmente", al "no responder".

"…Kirchner miró hacia donde estaba Cristina, y con un gesto cómplice dio tres golpecitos sobre el estrado de madera…"

Los tres golpes de Kirchner, fueron en alusión a Menem, "que no responde , porque esta muerto", o en otras palabras porque es un muerto político…Ese fue el verdadero significado de los tres golpes. Esto sale, porque, en la muerte de una persona que era de la masonería, Balza se descubrió como hermano Masón, al dar tres golpes en el cajón, símbolo de la masonería y de la despedida del Hermano…

Miren a Kirchner con el saludo Mason en el minuto 2:49 con Bush en el minuto 3:16 con Chávez:

 

COMUNICADO DE LA COOPERATIVA DE TRAVESTIS Y TRANSEXUALES NADIA ECHAZU POR LA MUERTE DE NÉSTOR KIRCHNER

Kirchner Nestor homosexual

Hoy estamos muy tristes...

Quienes conformamos la COOPERATIVA DE TRAVESTIS Y TRANSEXUALES "NADIA ECHAZÚ" queremos enviar nuestro pésame a la familia de la señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su familia, por la penosa muerte de su marido y ex-presidente Néstor Carlos Kirchner.

Las travestis y transexuales tenemos mucho que agradecer al ex-presidente. Sabemos que tanto él como la presidenta, fueron lxs primerxs representantes de un gobierno que nos tuvieron en cuenta como SUJETAS DE DERECHO.

Hasta la llegada del ex-presidente al gobierno en 2003, las travestis y transexuales NO EXISTÍAMOS para el estado argentino. Y si nos tenían en cuenta, era solamente para marginarnos, anularnos, segregarnos, enviándonos a ZONAS ROJAS o nos creaban cárceles contravencionales o específicas para condenar a las personas en situación de prostitución.

EL MATRIMONIO KIRCHNER NOS HIZO PARTE DE SU PROYECTO y la prueba mas contundente de esto es la existencia de nuestra cooperativa. Ellxs, como nadie, entendieron que para DIGNIFICAR nuestras vidas, no había mejor camino que la posibilidad de generarnos una FUENTE DE TRABAJO. 

La sanción y promulgación de la Ley de Matrimonio Igualitario es otra prueba cabal de la actitud inclusiva de la gestión de este matrimonio. Y el camino que se está recorriendo con el proyecto de la LEY DE IDENTIDAD DE GENERO, es otro hecho contundente que siguen mostrándonos que este es el camino a seguir, DEBEMOS SEGUIR APOYANDO A LA PRESIDENTA.

Tenemos un recuerdo cercano y valioso con el ex-presidente: 

En la promulgación de la Ley de matrimonio igualitario, las travestis entramos por primera vez en grupo a la casa rosada. Allí, muchas compañeras emocionadas llenaron de color el salón de los patriotas latinoamericanos y comenzaron a sacar fotos de cada esquina, de cada cuadro. Ellas comentaron que sentían por primera vez que ese espacio TAMBIEN les pertenecía. Y, con mas razón, cuando NESTOR KIRCHNER, ACCEDIO AMOROSAMENTE A SACARSE FOTOS CON CADA UNA DE ELLAS. Fotos que las compañeras guardan con el mayor cariño y respeto.

Por todo esto, cada una de las integrantes de la COOPERATIVA NADIA ECHAZU, queremos hacernos presentes para lo que la señora presidenta necesite, queremos abrazarla desde la distancia tanto a ella como a sus hijos, Alicia Kirchner y demás miembros de la familia y miembrxs del gabinete.

Respetuosamente:

Lohana Berkins, presidenta

y demás integrantes de la cooperativa Nadia Echazú.

--
Cooperativa de Trabajo "Nadia Echazu"
Ventas: Geraldine
            Sergio García