miércoles, 9 de enero de 2013

HOY: ANUNCIADO CACEROLAZO CONTRA LA PRESIDENTE EN MAR DEL PLATA


Se ha anunciado por las redes sociales el próximo cacerolazo contra Cristina Fernández Wilhelm, denominado 9E (por desarrollarse el 9 de enero de 2013) en Mar del Plata.
La Presidente realizará un acto oficial con motivo del regreso de la Fragata Libertad a nuestro país, tras el incidente que la mantuviera retenida en Ghana. La Fragata había sido impedida de regresar debido a un embargo que pretendía ejecutarse, que motivara el pago por la Presidente a los denominados "fondos buitres".
A su vez, se ha difundido la convocatoria designando como punto de encuentro de los manifestantes el Boulevard Patricio Peralta Ramos y Saavedras, en las escaleras frente al Costa Galana.
Los manifestantes se reunirán a partir de las 18 hs. en el lugar, dando inicio a la protesta contra la Presidente, según indica la información difundida, estimándose que habrá una nutrida concurrencia, en una especie de acto contra el oficialismo.
La protesta no será exclusivamente por el incidente de la Fragata Libertad, sino por todos los motivos que generan oposición en las personas que no adhieren al oficialismo.

LA FICHA DE LA EXITOSA ABOGADA CRISTINA FERNANDEZ WILHELM



Se ha difundido por las redes sociales una fotografía de Cristina Fernández Wilhelm que contiene los datos del título como abogada.
La ficha, según la imagen, pertenece a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, aunque no aclara que es de la Universidad Nacional de La Plata.
La imagen muestra cómo ha sido borroneado el texto original, señalando los datos adulterados, que serían los siguientes:
Fecha de nacimiento: 19/2/1953 (fue borrada la fecha original: 10/08/1989
Fecha de pago: 12/10/1979 (ese día fue feriado)
Tomo y Folio pertenecen a Silvina García (dato borrado en la lista de abogados de Comodoro Rivadavia)
El Número del DNI 10.433.615 (fue borrado el número original: 8.164.080, que pertenece a Valentín Olmos)
La imagen que brinda tales datos, consigna la fuente, que es Facebook: Unidad Argentina Basta de Diktadura K

CARTA DE UN MARINO A LA PRIMERA MANDATARIA




Presidente Cristina Fernández Wilhem:

Usted parece desconocer la moral, el honor y la dignidad de un marino, pero alguien debe enseñarle que para ser Comandante en Jefe debe poseer esa misma moral, esa honorabilidad y proceder con exacta dignidad.

Basado en todo lo expresado, usted al dar la orden de repliegue de la tripulación de la Fragata está violando y demostrando que carece de todos esos valores. Esa orden debe ser desobedecida, aquí no hay lugar a la obediencia debida, porque un Capitán juró defender la bandera hasta perder la vida, un buque puede replegarse, pero una tripulación jamás. ¡¡Son marinos!!, no son La Kámpora. Esta situación tiene una máxima responsable: Usted.

Porqué: Usted nombró al Ministro de Defensa. Usted nombró al Ministro de Relaciones Exteriores. Usted decidió ir a Ghana. Usted nombró a la Ministra Garré, Usted nombró a los comandantes de las Fuerzas Armadas. Usted no honró las deudas que el país contrajo, estas se deben pagar y no cambiarles falsamente el nombre por “Fondos Buitres”. ¿Es Usted una Presidente Buitre?

Creo que sí, acaso no se come el dinero que debe y lo gasta en “Fútbol Para Todos”, “Automovilismo para Todos”, mantiene la burocracia de una aerolínea ineficiente con sueldos astronómicos para los yupis de La Kámpora, tomó créditos del Chavismo a valores de usura, Usted recibió a Antonini Wilson en su Casa Rosada cuando vino a traer las valijas desde Venezuela y tantos dislates como su vergonzoso Vicepresidente que Usted eligió. No soy destituyente por lo que le enseño, si no por lo que le estoy demandando como argentino: Presente su renuncia, entregue todos sus bienes para pagar la Fragata que no supo honrar y sométase a Juicio Militar, Dios lo hará luego si lo llega a ver.

Usted dijo en su último monólogo que nos pueden quitar la fragata, o rematarla y agregó la balandronada chabacana como si fuera una arenga “la dignidad y la soberanía no se la van a llevar”.

Esto que dijo es no conocer la vergüenza, es no sentirla, es vivir sin vergüenza. ¡¡¡Pagar las deudas es ser un país soberano!!! ¡¡¡No afrontar las deudas es no tener dignidad!!!

Usted habla para los imbéciles y ellos sólo entienden imbecilidades. Yo no la entiendo porque todo es una farsa para infradotados.

Si viviera el Almirante Brown ¿sabe qué le aconsejaría?, pague lo que debe y si no le alcanza, ordene desembarcar a la tripulación, formarla, rendir honores, y acto seguido volar la nave con su bandera en el palo más alto. Al mismo tiempo no se olvide de renunciar junto con toda la lacra que la acompaña y entregar todos los bienes y dineros de cuentas guardados en cualquier lugar del mundo.

Como coraje no tiene, seguro estoy de que no se va a subir a la gallarda nave y hundirse con ella.


Tito Minorini Lima

PD: A Usted no le tememos, Usted es la que tiene miedo. Quizás entienda un lenguaje más cercano a su chabacanería:

Con dos huevos se puede hacer mayonesa pero nunca un marino.