martes, 26 de marzo de 2013

"ETCHECOLATZ SE DEFIENDE" - COMUNICADO DE PRENSA





Marcos Paz. 20-03-13   .
“Basta de agravios difamantes contra mi persona”.

    Dicha expresión corresponde al ex Comisario General (R) Miguel Osvaldo Etchecolatz en relación -según agregó- a la falsa acusación de que fue objeto por el secuestro y desaparición de Jorge Julio López.
    Señaló que “existen elementos contundentes que prueban claramente que la desaparición de López fue obra del gobierno Kirchnerista”.
    “Desde filmaciones televisivas elocuentes, testigos clave, documentación relevante y respaldatoria hasta intento de investigaciones legislativas frustradas e impedidas por los operadores del kirchnerismo, configuran en forma indubitable un depósito de material de prueba que obran en mi poder e incorporaré al expediente judicial en mi denuncia”.
   Una denuncia que el propio Etchecolatz promueve en la causa Nº 16060 caratulada López Jorge Julio s/ desaparición de personas donde interviene la Fiscalía Federal General a cargo del Dr. Rodolfo Marcelo Molina de la ciudad de La Plata "para el esclarecimiento del caso, el castigo a los culpables específicos y a todos aquellos que instigaron, obstaculizaron y/o participaron de algún modo en el triste y trágico caso Jorge Julio López en plena democracia y que los organismos de DDHH podrán consultar”- expresa el denunciante. 

Este miércoles, 27 de marzo de 2013, el Sr. Miguel Etchecolatz a las 12 del mediodía será llevado a juicio ante el Juzgado Federal Nº 1 de La Plata por la desaparición de Jorge Julio López.
Miguel Etchecolatz se encuentra recluido en cárcel común y se encontraba en esa situación al desaparecer el testigo Jorge Julio López por cuya desaparición ahora se acusa a Etchecolatz

Fuente: Tábano Consultora de Carlos Manuel Acuña

CATOLICOS HERIDOS POR DEFENDER LA CATEDRAL DE TUCUMAN



Fuentes:
Comunicado de Prensa


Católicos defienden templo en Tucumán y son duramente atacados.
El domingo 24 de marzo la Catedral de San Miguel de Tucumán fue atacada por gruesas columnas de militantes derechohumanistas y progresistas que conmemoraban el aniversario del golpe cívico-militar.
De los cantos hostiles se pasó a los hechos cuando un puñado de católicos actuó de contención humana para evitar que se introdujesen en el templo. La defensa de este puñado en inferioridad numérica logró que la marea de atacantes fuese contenida hasta que las puertas de la iglesia pudieran cerrarse.
Se alcanzó el objetivo a costa de varios heridos.
Que el Señor Jesucristo los colme de Su Gracia y que a nosotros, aquellos que no estuvimos, nos quite la paz hasta ver la Argentina reconquistada.

Publicamos a continuación la  crónica de un acto de militancia heroica que tuvieron camaradas nuestros de la ciudad de San Miguel de Tucuman, quienes estando en inferioridad númerica  defendieron varonilmente templos católicos que eran objeto de ataque por parte de una horda de marxistoides subhumanos el pasado domingo 24 de Marzo.
Así quedó uno de los valientes defensores:


Lo diremos  una vez más: Estamos en una guerra propiciada por los enemigos de Dios y de la Patria Argentina y querer mantenernos alejados de ella es un error, descomprometernos, guardar indiferencia o asumir posturas cobardes constituye un suicidio.
No hay  tiempo qué perder, la indefinición pasó de moda, debemos  abiertamente salir a defender -con inteligencia y coraje-  el Altar, el Hogar y el Suelo bendito.


Ataques a nuestros Templos y la omisión de muchos "catolicos"

Ayer (24 de marzo de 2013) la Catedral de San Miguel de Tucumán, fue víctima de un intento de escrache por parte de humanoides de ideología marxista, quienes se convocaban para conmemorar (no saben diferenciar entre conmemorar y festejar debido a la previa de drogas y alcohol) el día de la memoria, por un año más del comienzo del proceso de reorganización nacional, llevada a cabo por los militares (liberales apatridas), durante el cual supuestamente hubo 30 mil "luchadores" desaparecidos... cuando la cifra de la CONADEP no supera los 8 mil desaparecidos... afirmado por una conocida ex política madre de un desaparecido, y también reafirmado en un reciente libro que saco el cómplice de toda esta mentira, Sergio Shocklender, donde reafirma que la cifra es falaz y todo fue un asqueroso negocio para estas mentirosas "madres".(que no se quiera hacer el sota Shocki porque él y su hermano se hicieron millonarios con esta mentira, estafa y sucio negocio).
Siguiendo con lo sucedido ayer en el microcentro de San Miguel de Tucuman... en primer lugar las hordas de marxoides quisieron atacar el templo de San Francisco, ubicado en inmediaciones de la plaza Independencia (del otro lado de la plaza se encuentra la Catedral), el ataque fue truncado por dos CATOLICOS, exponiendo su cuerpo e integridad física, y defendiendo la casa de Dios y a ellos ejerciendo la legítima defensa como debe... esto no paro allí, siguió la marcha por la “memoria” . Cuando estos fagocitadores de las dadivas del gobierno K se encontraban cerca de la Catedral, a este par de CATOLICOS se le sumó otro y llenos de Fe, CORAJE y AMOR a Cristo, volvieron a exponerse ante esta multitud de enemigos de Dios y de nuestra Patria. En esta ocasión el ataque fue más contundente, ya que ellos eran la enorme mayoría, ataque donde nuestros Hermanos en la Fe recibieron golpes de palos, patadas, trompadas y esto no hizo doblegar su defensa, lograron cerrar los portones de acceso a la Catedral, con ayuda de unos feligreses de la Catedral y un Sacerdote, con esta acción el ataque y la invasión a la Catedral fue truncada, no sin dejar heridos en nuestra pequeña y diminuta fila... pequeña y diminuta fila de la cual orgullosamente soy parte, pequeña y diminuta fila que está llena de Amor a Cristo, a Su Iglesia y a la Patria, pequeña y diminuta fila que milita y da testimonio en el lugar que sea, ya este lugar sea favorable o sea hostil ante la Santa Iglesia Católica y su Doctrina, pequeño y diminuto grupo en el cual confío que irán hasta la última consecuencia sosteniendo la Resistencia Católica en el lugar que les toco vivir y en donde la Iglesia sea atacada. Luego de cerrar el acceso a la catedral se arrodillaron a rezar ante una imagen de Nuestro Señor que está antes de ingresar al templo donde en medio de satánicos insultos les arrojaron naranjas que no pasaron de las rejas de entrada. Después se sumaron dos católicos más ante miles de endemoniados que insultaron toda la tarde pero ya sin intentar dañar la casa matriz de nuestra Santa Madre Iglesia.
,,, Esta situación realmente me tiene tenso, me tiene enojado, me tiene preocupado, pero no por el ataque de los resentidos e ignorantes defensores del ejercito de Satanás, si no por la inacción de supuestos católicos, que se creen santos, guerreros, cruzados y creen que ocupando un lugar en su pequeño quiosquito ya están salvados. Todos haciéndose llamar nacionalistas católicos o guerreros o cruzados de Cristo, dicen encendidos discursos en la seguridad de sus agrupaciones religiosas en un ambiente climatizado a 20 grados mientras otros vamos a asarnos ante el contacto infernal de los que trabajan para la ciudad del demonio. NO SON MAS QUE COBARDES E HIPOCRITAS, no son más que criticones cobardes que se esconden detrás del clericalismo o de una institución blandamente Católica, no son más que delirantes de café. Viven haciendo alusión a la prudencia en la acción, cuando la claramente la realidad es que son COBARDES, Viven haciendo alusión al juicio temerario, cuando en realidad no se animan a decir la VERDAD, para no perder su estatus social o dentro del aggiornado grupo al que pertenecen. Ya que le gustan tanto los aplausos y figurar ¿Donde estaban ayer por la tarde cuando la Catedral estaba siendo atacada?
No faltará quien haciendo honor a su cobardía "escondida" detrás de la prudencia, diga que somos unos loquitos, que fue un acto provocativo, que no fue prudente...
Hoy con nuestro grupo los consideramos "en la vereda del frente", hoy los consideramos "una adversidad en la militancia Católica para que Cristo Reine y Vuelva pronto". Espero no se confundan y se acuerden muchos de ellos que son hombres... Aun así si quieren seguir en el guitarreo feliz, hablando de amor, de paz, de prudencia, de juicio temerario, sigan... Nosotros seguiremos con la Oración, con la Formación y la Acción; tanto en el campo religioso, como político y cultural... Hoy preferimos ignorarlos...
Mis más sinceras felicitaciones a mis valientes Hermanos en la Fe, Camaradas en la Lucha y Amigos en la Vida, que ayer demostraron una vez más como se defiende nuestra Iglesia, sobre todo un saludo y todo mi apoyo a Franco, que recibió la peor parte de este ataque, a quien le dejo en claro y hoy más que nunca que Dios no tiene héroes ánimos.
A seguir en la Lucha en Cristo y por la Patria mis hermanos, gritando fuerte !!! DIOS Y PATRIA O MUERTE !!!

C. Esteban B. Coronel


VIA CRUCIS DIOCESANO EL VIERNES SANTO EN LA PLATA




    Como ya es tradición, el próximo Viernes Santo (29 de marzo) la Arquidiócesis de La Plata realizará el Vía Crucis Diocesano. Comenzará a las 20, en la Catedral, y recorrerá las calles que rodean a la plaza Moreno.

    Será presidido por el arzobispo platense, Mons. Héctor Aguer. Y, al igual que en los años anteriores, buscará ser un intenso momento de oración comunitario, destinado a compartir la fe en Cristo sufriente; muerto y resucitado, con toda La Plata, y los otros cuatro partidos (Berisso, Ensenada, Magdalena y Punta Indio), que integran la Arquidiócesis.

BAUTIZARAN COMO "PAPA FRANCISCO" UNA AVENIDA PLATENSE Y CALLES EN OTRAS CIUDADES DE ARGENTINA




Mediante un decreto sancionado “ad-referéndum” del Concejo Deliberante local, el ejecutivo municipal designó con el nombre de Papa Francisco a la avenida 53 en el tramo comprendido por las calles 14 y 19. La iniciativa aun debe ser aprobada todavía por el Concejo. 
La Legislatura porteña también va a tratar un proyecto del legislador por Confianza Pública Daniel Amoroso para que la avenida Carabobo, de Flores donde nació Bergoglio, pase a denominarse Papa Francisco. Del mismo modo, los diputados de la Ciudad de Buenos Aires Cristian Ritondo y Jorge Garayalde presentaron un proyecto para denominar "Papa Francisco - Plaza Flores" a la estación a inaugurar en la línea A próxima a la Plaza Gral. Pueyrredón ubicada en Av. Rivadavia 6900.

En sus fundamentos la iniciativa platense resume la biografía de Jorge Bergoglio, dice que “este jesuita entronizado como Papa de la Iglesia Católica, siempre se ha caracterizado por su austero estilo de vida”.

También resalta “el honor que significa para nuestro país que la designación del Sumo Pontífice haya recaído en la persona del Cardenal Jorge Mario Bergoglio, tan caro a los sentimientos del pueblo, quien con su ejemplo de discreción, humildad y fidelidad, ratifica su misión de custodio de María y de la Iglesia toda, tal como lo manifestara en el sermón pronunciado en la misa de entronización”.

El decreto del intendente Pablo Bruera, apunta a la realización por parte del Municipio hacia el Papa Francisco I “de un homenaje que perdure en los tiempos, más allá de las políticas partidarias y que manifieste el orgullo del pueblo al que pertenece”.

“El Papa ha recibido el beneplácito de la sociedad en su conjunto, monarcas, mandatarios, comitivas eclesiásticas, público de diversos países, pertenecientes tanto a la grey católica como a diversos credos, el reconocimiento pleno a su humildad la que pregona con su discurso y mantiene con sus acciones, demostrando que existe otra forma de vivir la fe cristiana, pero sobre todo privilegiando a los desposeídos, a los pobres y a los enfermos”, indica en los considerandos la iniciativa.