martes, 5 de marzo de 2013

STALIN KIRCHNER & CHÁVEZ.






Por Carlos Belgrano

Amigos:

Hace apenas unas horas, el mulato Hugo Chávez, ha partido.

Atrás quedaron sus abominaciónes de "lavar" los activos de las guerrillas colombianas, que a contar desde ahora será más incierta.

Todo un desafío para su otrora chofer, Maduro, devenido en Presidente.

En la Venezuela que viene, todo será más intrigante, porque sus Fuerzas Armadas, como la mitad de su población, se han quedado en estado de una profunda orfandad.

Al igual que la CNN en Español, que ha perdido a su principal sponsor.

Una saga equivalente, en el tiempo y en el espacio, les auguro a los Cubanos, cuando los "hermanitos Castro", acompañen en el infinito a este truhán, cuya alma, seguramente por el hedor de sus crímenes, arderá en la hoguera de las tinieblas.

Pero al menos, hoy en Caracas se le rendirá tributo a un cadáver; circunstancia muy diferente a la de Néstor Kirchner, cuyo fantasma se tiñó de una bruma tan espesa, que impidió a sus dolientes, observar sus restos.

Mal y amargo trago para la Presidente y para sus socios Correa, Morales y Ortega, que se las deberán de ingeniar de manera muy eficiente, para otorgarle la cobertura financiera a sus aliados de las Farc, en reemplazo del hoy fallecido.

Lo que el deceso de este fulano conllevará, en lo inmediato, será un ajuste de mercado en el precio de la cocaína, que cotizará en los carteles internacionales de manera oscilante y de seguro en baja, por las dificultades que surgirán en el seno del narcotráfico, para depurar sus activos.

Esta confianza se ha roto desde que el destino de Chávez era inexorable hace meses atrás.

No existe una cadena de mandos supletoria entre sus herederos políticos.

Los guerrilleros serán presionados desde mañana temprano por Santos y el Ejército regular de Colombia, porque habrán de sacar partido a la vacancia existente por la muerte del "Padrino".

Y la región se tamabaleará aún más, si un golpe de Estado, incoado por la oposición, se produjera en Venezuela.

En realidad, nadie lo sabe a ciencia cierta, pero en aras de suponer, creo que Kretina y Evo, particularmente, se verán mucho muy debilitados por la caída de un Tótem, que hasta tuvo la temeridad de involucrar a Irán, en los asuntos latinoamericanos.

Como sea, algo es seguro:

Que los K y su Capitana, también se verán forzados a buscar otras fuentes para "proteger sus activos".

Y no les será fácil, encontrar otro "Banquero" como Hugo Chávez.

No recurrirán a la banca española ni al señor Botín en particular, porque han oído sobre las dificultades que ya experimentaba el fallecido y también Fidel, para recuperar sus dolosas inversiones en el Banco Santander.

Tampoco irán al mostrador del Bilbao Vizcaya, porque toda la corporación financiera hispana, enfrenta una inminente bancarrota.

Solo vientos de buenaventura traerá esta muerte.

Porque sus secuelas, serán extensivas, a entre otros, esta cleptocracia.

He dejado una semblánza para el final y es un aspecto interesante y poco conocido del Camarada Stalin.

Cuando falleció en el apogeo de su ilimitado poder, el Kremln reveló su testamento.

A su única y sobreviviente hija Svletana, le legó un modesto departamento de dos ambientes, frente a la Plaza Roja.

Era el único patrimonio que el hombre más poderoso de la Tierra, había acumulado.

Mi anticomunismo,  visceral como es, no me nubla el juicio, al momento de tatar de aplicar cierta justicia valorativa.

Tan solo para ponderar a los grandes protagonistas de las epopeyas de la historia, desde César, que testó en favor de los ciudadanos libres de Roma, ó Bonaparte que le dejó su fortuna a sus viejos soldados de la Guardia Imperial e incluso al propio Hitler, que apenas atisbó a dejarle al pueblo Alemán, un testamento político, porque nada material atesoraba.

Evidente es que los tiempos cambian, pero estas misceláneas, entiendo oportunas recordarlas al Lector, para que advierta que cuando uno de estos malandras y "revolucionarios del siglo XXI" perecen, dejan tras de sí, solo fortunas en paraísos fiscales y la roña de sus devaneos.

Por ello interpreto como adecuado, exhibir los distingos entre

STALIN KIRCHNER & CHÁVEZ.

Atentamente Carlos Belgrano.-
lacuchillanacional@yahoo.com 

HUGO CHÁVEZ: SU VIDA Y SU MUERTE



Hugo Rafael Chávez Frías (Sabaneta, Alberto Arvelo Torrealba, Barinas, 28 de julio de 1954 - Caracas, Distrito Capital, Venezuela, 5 de marzo de 2013) fue un militar y político venezolano, presidente de la República Bolivariana de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta el día de su fallecimiento el 5 de marzo de 2013. 
Había ingresado al Ejército Nacional de Venezuela en 1971 donde desarrolló un interés por la política y fue cofundador en 1982 del Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR200) en medio de la crisis económica y social que conllevó al llamado Caracazo en 1989. En aquellos tiempos, Chávez se mostraba como un dirigente de corte nacionalista, y era amigo del Coronel Mohamed Alí Seineldín.
En 1992, Chávez, junto con otros militares del MBR200, intentó un golpe de Estado contra el entonces presidente Carlos Andrés Pérez el cual fracasó y por el cual fue encarcelado durante dos años, hasta ser indultado más tarde por el entonces presidente Rafael Caldera. Chávez luego se postuló a los comicios presidenciales de 1998 con el apoyo del Movimiento Quinta República (MVR), y tras obtener la victoria se convirtió en el 42.º presidente de Venezuela con lo que buscó consolidar la llamada Revolución Bolivariana basada en su proyecto socialismo del siglo XXI.
Chávez cambió su posicionamiento de nacionalista a socialista, con un viraje de subordinación a Fidel Castro y a Cuba, mientras negociaba con los republicanos de Estados Unidos: la familia de George Bush. Efectivamente, la refinería de Venezuela desde donde dicho país exportaba su producción, se encuentra en Florida, en tanto que las operaciones estatales de compra y venta tienen su sede en Huston, Texas.
Tras asumir la Presidencia, inicialmente abogó por derogar la Constitución de Venezuela de 1961 en 1999, impulsando un Referéndum constituyente que fue aprobado por más del 80% de votación popular. Luego impulsó un segundo referéndum constitucional que resultó en la ratificación de la nueva Constitución de Venezuela de 1999 con el 71,78% de los votos. 
La polarización política desembocó en el golpe de Estado de 2002 en el que fue derrocado por dos días por el industrial venezolano Pedro Carmona. Chávez fue restituido en el poder tras un contragolpe de las Fuerzas Armadas de Venezuela. La tensión política continuó con los hechos de la Plaza Altamira y el "paro petrolero" entre diciembre de 2002 y febrero de 2003.
El sistema electora llevado a cabo de modo corrupto, habilitó los fraudes que permitieron a Chávez una reelección tras otra. En las últimas elecciones, el real vencedor fue el opositor de origen hebreo convertido al catolicismo, Capriles Randoski, quien debió ceder ante las amenazas del dictador socialista de que correría la sangre del pueblo.
Chávez no sólo fue un traidor a su Patria, sino también a su Bautismo, porque además hizo migas con el islam, entregando incluso una tribu de indígenas venezolanos para que adhirieran al islamismo, mientras negociaba con la OPEP. En Argentina, se reunió con los personajes más corruptos, entre los que pueden mencionarse a Schocklender y toda la banda de los "Derechos Humanos S.A." (Hebe, Estela, Horacio y la trupe). Incluso se comenta que la ex sindicalista Alicia Castro, actual embajadora en Inglaterra, fue su amante, y que el Presidente venezolano le habría aportado para la compra de uno de los dos departamentos que ella tiene en el costosísimo edificio Kavanagh de Buenos Aires, donde también vive José Martínez de Hoz. El proyecto "Sueños compartidos" fue exportado, Cancillería de Héctor Timerman mediante, a Venezuela, así como a otros países donde la corrupción fue internacionalizada.
Chávez impuso una dictadura socialista centrada en su persona, que ha quedado sin líder. Todo pronostica que el máximo líder de la oposición será el próximo Presidente de Venezuela tras los comicios que próximamente se realizarán. Con Hugo Chávez, murió también el socialismo venezolano. RIP.

MURIÓ HUGO CHÁVEZ, MURIÓ LA IZQUIERDA EN VENEZUELA



Nicolás Maduro ha anunciado el fallecimiento, que se produjo a las 4.25 horas de la jornada del 5 de marzo de 2013, mientras se afirmó que fue mantenido con vida (con respirador y animación cardíaca) durante mucho tiempo tras una muerte cerebral, hasta que hoy se difundió su muerte.
Maduro anunció además un despliegue de las fuerzas para garantizar la seguridad del pueblo, pues la izquierda se ha debilitado con la noticia, y el Partido de Chávez tiende a quebrarse y disgregarse en la anarquía de quién será el sucesor del ex Presidente.
Diosdado Cabello asumió el cargo hasta que se convoque a nuevas elecciones. Decretados siete días de luto; anuncian el funeral de estado para el viernes. Chávez luchaba contra un tumor desde hace más de un año y medio, mientras soñaba cuando estaba con salud, con ser Presidente hasta el 2031.
Hugo Chávez había llegado a afirmar que estaba 'totalmente recuperado', pero la cuarta operación quirúrgica, realizada el pasado 11 de diciembre en La Habana, según rumores, lo había dejado con muerte cerebral. El presidente de Venezuela ha fallecido en Caracas, tras una larga convalecencia, primero en Cuba y después anunciándose definitivamente su muerte en un Hospital Militar venezolano.
El vicepresidente Nicolás Maduro ha comparecido en todas las cadenas estatales para comunicar el fallecimiento de Chávez, que se produjo a las 16.25 hora local. Maduro, aseguró que "desplegarán todas las fuerzas bolivarianas para garantizar la seguridad del país". Según la Constitución, ahora debe asumir el cargo el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, quien tendrá que convocar elecciones en el plazo de un mes. El gobierno venezolano en funciones ha decretado siete días de luto en el país y ha anunciado que el funeral de estado tendrá lugar este viernes en Caracas.

Hugo Chávez, tras 14 años como Presidente -en un Gobierno populista y personalista- había realizado un mega fraude electoral el pasado 7 de octubre de 2012 al ser reelecto para un nuevo periodo electoral de seis años, hasta 2019. Afirmó en una ocasión que su sueño era liderar su 'revolución bolivariana' hasta 2031. Pero su sueño se quebró.

Poco después los comicios, Chávez anunció que necesitaba una nueva operación para lo que viajaría a La Habana. Él siempre había restado importancia a su enfermedad. No fue investido presidente para el mandato de 2013-2019, y el 11 de diciembre se sometió en La Habana a una cuarta operación contra el cáncer. Tras dos meses de convalecencia en Cuba, el presidente venezolano regresaba a Caracas y era recluido en el Hospital Militar para continuar con el tratamiento. Chávez ha muerto, y con él la izquierda en Venezuela.
Chávez, tras anunciar su victoria en elecciones fraudulentas, no trepidó en usar el nombre de Dios en vano, y en sacar de modo amenazante tanques y tanquetas militares a las calles de modo intimidatorio, advirtiendo de ese modo que correría sangre si alguien reclamaba mayor transparencia o impugnación de los comicios.

SUPLANTAR ESTERILIZANDO LAS FUERZAS ARMADAS.





Por Tcnl. José Javier de la Cuesta Ávila (LMGSM 1 y CMN 73)

Argentina se encuentra ante un proceso inédito en la historia mundial que tiene por objetivo desprenderse de los militares, mediante el artificio de modificar para suplantar, con medidas esterilizantes, las instituciones que conforman las Fuerzas Armadas por organizaciones políticas adictas al régimen gobernante.


    Los liceístas hemos sido sorprendidos una vez más por los avances para la modificación de "nuestros" Liceos Militares. Esta vez se trata de la resolución Nro 59 del Ministerio de Defensa que, en esencia, tiende a modificar lo que clásicamente es "instrucción militar" por una nueva extraña "formación para la defensa nacional". Este desarrollo se fundamenta en una apreciación de lo que es la guerra, urdida conceptualmente bajo una argumentación difícil de calificar, ya que escapa y se aleja de las realidades mundiales del tema.

   Es cierto y es verdad, que las formas de las guerras, aun las del Siglo XX, han cambiado profundamente, no tan solo por los avances de la política internacional, sino también por las innovaciones tecnológicas y la aparición de aspectos y temas sensibles resultantes de la evolución y el progreso. La guerra sigue siendo un medio social para infundir temor o miedo en el adversario, hasta ayer, se lo concebía originado por la destrucción violenta física, y, ahora, por el caos operativo que actúa virtualmente y lleva a la rendición o al acuerdo para subsistir. En el pasado se pensaba que los ejercidos eran la herramienta política que reemplazaba a la diplomacia, mediante el aniquilamiento del enemigo o la disuasión de este, ante el mayor poder que mostraba como indudable el logro de lo primero. En nuestro  tiempo y, seguramente, mas aun en el mañana, quizás subsista la guerra armada, pero, evidentemente, aparecerán otras formas, que, como se dijo, no destruirán físicamente, sino que crearan caos con efecto paralizante que, si bien, no actuara materialmente, si lo hará psíquica y espiritualmente. Esta realidad tiene tal consistencia que, por ejemplo, los países de avanzada, que son los que tienen mayores desarrollos tecnológicos, han creado fuerzas para un escenario diferente de la tierra, el mar o el aire, el ámbito cibernético, donde todo es virtual en los hechos, pero, que  se proyecta a lo material en una muy específica convivencia.

    Además, bien se conoce, como resultante de la globalización técnica, que lleva a la universalización operativa, aparecen otras clases de conflictos en el más variado conjunto de temas, que va de los ideológicos (terroristas fundamentalistas, etc.), pasando por los culturales (religión, moda, costumbres, etc.) y se muestra en lo económico (finanzas, inversiones, comercio, etc.). Las declaraciones pacifistas afloran en todas partes, como una especie de sermón laico, que "prende" en los incautos y que "desean" los prudentes. Aquel que habla de guerra es mal calificado, en cambio, el que lo hace de la paz, es aplaudido cálidamente, llevando a la sensación utópica de sentirla como realidad. Internacionalmente, se trata de afirmar la paz o asistir ante los desastres, con fuerzas aportadas por los países que, las mas de las veces, cumplen tareas de tipo policial o de organizaciones de emergencia (Salud publica, construcciones, alimentación,. etc.) y, en muy contadas oportunidades, actúan como fuerzas armadas.

    La realidad del presente es que estamos en la "Era del conocimiento, en la cual, el logro de las capacidades intelectuales, esencia de los desarrollos, es la base del progreso, elaborado por el desarrollo y protegido por la defensa. Sin embargo, esta cuestión no es responsabilidad de las fuerzas armadas y  tampoco de las organizaciones de defensa, ya que se apoya en las políticas generales de la sociedad y se expresan en su potencial educativo. Sabemos que China, la mayor potencia emergente actual, aspira para el año 2016 superar al norteamericano Silicon Valley y, para ello, su evolución es educativa, para lograr incrementar el "conocimiento" de su sociedad. China "apunta acelerar su desarrollo con la palanca de la innovación" (LN 0403-2013) siendo el principal "importador" de conocimiento, tiene mas de 450.000 jóvenes estudiando en Europa y los Estados Unidos y gradúa unos 700.000 ingenieros por año.

   La Resolución 59 parte de la idea de que los Liceos actuales tienen como objetivo la "preparación de oficiales de reserva", pese a que ello nunca  es lo principal sino que fue y es una consecuencia secundaria, desde que se los concibió como idea por parte del General Ramón Molina a mediados de la década del 1930 y se crearon en el año 1938. Esta realidad se comprueba en las cantidades de egresados comparadas con los listados de oficiales de reserva de las fuerzas que, concretamente, es irrelevante. En el anexo a la resolución se detalla "la concepción de la Defensa Nacional" y el "debate sobre el sector educativo" que muestra, sin dudas, que se esta en un proceso poco claro y que es considerado poco conveniente. Al tratar sobre la "política de formación en el ámbito de la Defensa" se estima que se  invade las atribuciones del Ministerio de Educación, que es la autoridad legalmente determinada, a la que el de Defensa debe apoyar y asesorar, no reemplazar. El Decreto de creación del Colegio Nacional Militar (ahora Liceos Militares) delimita desde el inicio las responsabilidades que caben a la educación y a la defensa que, lógicamente, han actuado a lo largo de los años, condicionando las sucesivas reformas y adaptaciones de los institutos. Es decir, lo que puede modificar el Ministerio de Defensa por si en los organismos de educación castrense, le esta vedado hacerlo en los Liceos sin el concurso y acuerdo del Ministerio de Educación
Se señala que lo que se pretende realizar es "un cambio de la actual forma de reservistas por civiles para la defensa", cuestión que por su ámbito y extensión llegaría a abarcar a toda la población del país olvidando que la formación educativa (conocimiento) no es una responsabilidad propia. Se concuerda que las actuales características de las guerras  requieren "alcanzar la formación para la defensa" que "no puede quedar limitada a los militares". Es interesante que lo que se pretende, de alguna manera, era cubierto por el Servicio Militar Obligatorio (hoy suspendido), lo que muestra el equívoco aplicado sobre el mismo y que, consecuentemente, debería ser activado nuevamente.

    Lo que es altamente llamativo, es la opción de asignar a civiles la dirección de los Liceos Militares, ya que en la actualidad los aspectos educativos y pedagógicos no son desarrollados por personal militar, los que sí actúan en los temas administrativos con lo que "descargan" esta tarea al cuerpo docente.
Se considera altamente positiva la inquietud de brindar a la mayor cantidad de población las ventajas educativas de los Liceos Militares, para lo cual, se sugiere, que en lugar de modificar solamente los actuales, se creen nuevos en los lugares en los que no se encuentran.

   Esta resolución, en la cual la educación secundaria en las FFAA pasaría a ser centralizada por el Ministerio de Defensa, asignándole sus temas y programas, tiene alguna similitud con lo ya concretado en otras organizaciones (FM. IGN, etc.) que eran originalmente de las FFAA y han pasado a ser "nacionales", con lo que se disminuye la relación de acercamiento de lo militar con lo civil y lleva a considerar la posibilidad de la existencia de un proceso de suplantación esterilizante de lo castrense que pierde y cede así  actividades en las cuales participó exitosamente en el pasado.
Se destaca, sin embargo, que se puede ser coincidente en la necesaria "repotenciación" militar, no tan solo en los aspectos educativos, sino en los materiales y armamentos, para que la obsolescencia funcional no obre en su destrucción y anulación consiguiente. Como cada actividad en nuestra actual sociedad es esencia de alguna tarea o función, como son los médicos, los abogados y/o los ingenieros, los militares, integrando ejércitos o actuando en los más diversos campos de actividad, deben ser la medula operativa que configura y materializa la defensa nacional. Claro esta que íntimamente vinculados con los especialistas de cada área que se adapta desde sus formas de paz, a la modalidad que les impondrá la guerra.

NO NEGOCIAMOS NUESTRA DIGNIDAD. AMAMOS NUESTRA PATRIA




Mi opinión

Por Rosana De Giuseppe
(Madere Cadete4 LMGB ) Constana Bravi De Giuseppe
Estimados papas, cadetes, ex cadetes, alumnos, colegas y demás argentinos que estén interesados en brindar una educación de excelencia a sus hijos.
Como mamá de Constanza Martina Bravi De Giuseppe, cadete de 3er año del Liceo Militar General Belgrano y ex cadete del Liceo Militar General Espejo de nuestra oriunda y querida Ciudad de Mendoza.
 Por este medio me comunico a ustedes, una vez más, tal como lo hice en numerosas reuniones de papás, para contarles el porqué, o mejor dicho los porqués, elegí esta forma de Educación, para mi hija, la única que tengo, mi tesoro.
Siempre le dije que aparte del ejemplo, mi legado hacia ella iba a ser la EDUCACIÓN, yo no tengo parientes militares, ni amigos militares, pero luego de recorrer y de experimentar con diversas Instituciones Educativas, que fueran completas en todos los aspectos de manera que pudiesen continuar la educación en valores y disciplina, que como mamá yo le inculcaba en casa, solo encontré una entre muchas, una isla educativa donde aun se respetan los valores, se forma en la disciplina y se educa con responsabilidad y suma educación. Papás ustedes coincidirán conmigo que el Liceo Militar es para nuestros hijos nuestra segunda casa, y digo nuestra porque cada vez que nosotros como papás tenemos alguna inquietud sobre nuestros hijos, en el Liceo nos reciben como familia y están tan preocupados por nuestros hijos como nosotros. Y  además coadyuvan a solucionar inconvenientes en forma inmediata y expedita, con tanto esmero como sólo en una familia puede lograrse.
Si estimada gente, nosotros somos una gran familia, nuestros hijos son muy bien educados, tienen valores, son respetuosos y disciplinados, fomentan la sana competencia deportiva en los interliceos, son cuidados en su salud tanto física como psicológica, son sumamente nacionalistas y amantes de su patria, cantan Nuestro Himno Nacional como nadie, nunca faltan al festejo de una fecha Patria, haga frío  calor, marchan, las niñas cadetes con medias finas y tacos todas unas señoritas ejemplares y su formación es perfecta. ¡Que amor a Nuestra Patria!, cada vez que voy a un acto del liceo me brota el corazón de argentinidad, y se me saltan las lagrimas de orgullo.
Estoy muy orgullosa de que mi única hija sea cadete del Liceo Militar.

Como ciudadana argentina pienso que:…los valores,… la historia,… la disciplina, la formación de nuestros hijos en una educación de excelencia, es la puesta que hacemos al futuro de Nuestra Patria y nuestra sociedad se apoya en grandes personas y  por lo tanto debiera ser OBLIGACIÓN  de todos los argentinos, fomentar y elogiar a las Instituciones que son formadoras de esa calidad humana. En vez de destruirlas…
¿Por qué no solucionar lo que está mal, en vez de echar por tierra lo que está bien?
Nosotros y esta vez hablo en comunidad de ideas con los papas que conozco y siempre la coincidencia es la misma: ESTAMOS MUY CONTENTOS DE LA EDUCACIÓN QUE SE LE BRINDA A NUESTROS HIJOS, NOSOTROS LA ELEGIMOS Y CREEMOS QUE NADA NI NADIE DEBE ENTROMETERSE EN LA ELECCIÓN QUE LIBREMENTE HACEMOS PARA LA EDUCACIÓN DE ELLOS. ES NUESTRA RESPONSABILIDAD Y COMO TAL SOLO NOS COMPETE A NOSOTROS DECIDIR Y HACERNOS CARGO DE NUESTROS ERRORES EN CASO DE QUE NOS EQUIVOQUEMOS.
Es que quizás en Nuestro maravilloso país todo esta espectacular, no hay pobreza, los hospitales funcionan divinamente, la educación estatal es mejor en calidad y esta en realidad todo tan excelente aquí QUE LLEGO LA HORA DE MEJORAR AUN MAS LO QUE YA ESTA BIEN???
¿Y SI EN VEZ DE PREOCUPARNOS POR LO QUE ESTA BIEN, NOS DEDICAMOS A SOLUCIONAR LO QUE NO LO ESTA??
Solo soy una mama OCUPADA EN LA EDUCACIÓN DE SU HIJA.

Como Profesional del Derecho puedo opinar que tal como lo dije en el 2010, estas Resoluciones emanadas del Ministerio de Defensa de la Nación conculcan las normativas fundamentales protegidas por Nuestra Constitución Nacional.
Tanto la Resolución 59/2013 como la posterior 96/2013, son abiertamente incongruentes con nuestro plexo normativo, y resulta que vivimos en un ESTADO DE DERECHO ¿no?.
 NO cuestionarlas seria básicamente seguir permitiendo que se vulneren los Derechos de Nuestros Hijos y los nuestros también de elegir la mejor educación para ellos, mas allá de todos los otros artículos de Nuestra Carta Magna y Pactos Internacionales que serán puestos en escena en detalle en el Amparo Judicial que ya muchos papas decidimos interponer, para que se respeten Nuestros Derechos.

ELEGÍ ESTE MEDIO PARA COMUNICARME CON TODA LA FAMILIA LICEISTA, PARA PODER TENER UN LUGAR DE ENCUENTRO DONDE PODER EXPRESARNOS, Y TAMBIÉN PARA DAR CLARIDAD A LAS INNUMERABLES CONSULTAS QUE ESTOY RECIBIENDO POR TODOS LOS MEDIOS, ENTONCES DESDE AQUÍ EN UNA FORMA MAS ORGANIZADA, NOS COMUNICAREMOS Y LES IRÉ INFORMANDO TODAS NUESTRAS ACTUACIONES AL RESPECTO.
POR EL MOMENTO YA DECIDIMOS INTERPONER UN AMPARO JUDICIAL
SALUDOS A TODOS
CORDIALMENTE
DRA ROSANA DE GIUSEPPE
MAMA DE CONSTANZA BRAVI DE GIUSEPPE
                     CADETE DE 3ER AÑO LMGB

Un envío del Tcnl José Javier de la Cuesta Ávila