lunes, 29 de marzo de 2010

PEGAN A LA IGLESIA Y ALABAN AL SIONISTA PEDOFILO COHN-BENDIT, ES UNA MUESTRA DE LA HIPOCRESIA MEDIATICA

En la foto: El sionista degenerado pedófilo Daniel Cohn-Bendit, que es premiado internacionalmente, mientras a la Iglesia Católica es la única perseguida por sostener la castidad, la fortaleza y la templanza.

Por Emilio Nazar Kasbo
La homosexualidad es una tendencia abominable y antinatural que desarrollan los invertidos, gravísimo pecado mortal que condena el alma. Pero la pedofilia es abusar de menores de edad, quienes no gozan de plena capacidad, y fuera del marco del Sacramento del Matrimonio, para realizar actos sexuales ya sean de tipo natural o antinatural, haciéndoles perder su inocencia. Si aquello es abominación, esto lo supera.

ATAQUE MEDIÁTICO
El celibato sacerdotal está siendo atacado por ciertos casos de pedofilia, los cuales son reprimidos penalmente por el Código de Derecho Canónico de la Iglesia Católica, un instrumento del cual carecen todo el resto de las religiones, incluyendo a los cismáticos.
Se magnifica en los medios de comunicación la proporción de sacerdotes pedófilos y las consecuencias humanas de sus acciones, mientras omiten condenar a quienes no son católicos ni célibes.
A todos los sacerdotes se los está señalando como "reprimidos", y culpan al celibato de aberraciones sexuales que violan no solamente los Mandamientos sino también el voto de castidad realizado por los diáconos y sacerdotes.


UN JUDIO ECOLOGISTA PEDOFILO

Daniel Cohn-Bendit se mostró orgulloso de ser un pedófilo en la Universidad de Frankfurt, cuna del neomarxismo cultural degenerado que hoy se aplica por el globalismo materialista ecologista.
Cohn-Bendit era monitor en una guardería alternativa de la Universidad de Frankfurt, quien siendo pedófilo, aprovechó su oficio para realizar tales actos abominables. ¿Quién se inmuta ante tales declaraciones de pública caradurez? En un texto autobiográfico, este anarquista que fue apátrida hasta que adoptó la nacionalidad alemana para evitar el servicio militar, hizo pública su condición. El libro se llama "El Gran Bazar".
“Ocurrió varias veces que algunos niños me abrieran la bragueta. Reaccioné de diferentes maneras, según las circunstancias, pero el deseo de aquellos niños me planteaba un problema. Yo les preguntaba: ¿por qué no jugáis juntos?, ¿por qué me elegís a mí y no a los otros niños? Pero, si insistían, de todos modos los acariciaba”.
“Mi permanente coqueteo con estos niños adquirió de pronto una tonalidad giro erótica. Podía sentir perfectamente cómo las niñas de cinco años habían aprendido a excitarme. ¡Es casi increíble! La mayoría de las veces yo estaba un poco desarmado. (...) Me ha ocurrido varias veces que algunos niños me hayan abierto la bragueta y hayan empezado a acariciarme. Dependiendo de las circunstancias he reaccionado de diferentes maneras. Cuando lo querían, les he acariciado. Por ello se me ha acusado de perversión.” Esta última frase fue hecha pública en un periódico de prensa "alternativa" de Frankfurt en 1976, y fue difundida por el periódico El Observer.
Cohn-Bendit fue defendido por la prensa mediática, y respondían a los acusadores indicando que pretendían dar lecciones de moral (cabe destacar que la Escuela de Frankfurt señala que la moral es represiva y por tanto debe ser atacada). También fue defendido porque se trata de una "minoría sexual" (¿el Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) de Argentina, defenderá a los pedófilos siguiendo la línea antinatural que exhibe?).
Incluso hubo políticos mediáticos que defendieron a Cohn-Bendit

POSTULADOS DEL PEDOFILO
Aprovechando su condición de descendiente de judíos alemanes, hizo popular el lema al que sus admiradores y adherentes aluden: «Todos somos judíos alemanes», avalando la inmoral conducta de «Dany el rojo», como lo denomina la prensa.
Fue una de las figuras de mayo del 68 en Francia, con el desarrollo de una actividad revolucionaria, para convertirse en el arquetipo vivo de la ideología impuesta por la tiranía mediática:
– Quiere destruir las tradiciones, incluyendo en lo que hace a la sexualidad, teorizado sobre las relaciones sexuales entre niños y adultos como simples “provocaciones” destinadas a “chocar al burgués”.
–Es partidario del “mundialismo” o globalización, como elemento propio de la ideología del sionismo.
–Es partidario del antirracismo sostenido en las consignas de 1968: “Todos somos judíos alemanes”, "Franceses/inmigrantes: ¡un mismo combate!"
–Libertario convertido en liberal, adhiere a la inserción “de izquierdas” al liberalismo mundialista.
PEDOFILO PREMIADO
Tras instalarse Fráncfort del Meno, funda el nuevo partido Lucha Revolucionaria y comparte piso con su amigo Joschka Fischer, el cual sería ministro de Relaciones Exteriores alemán en 1998.
Además, fue sucesivamente educador en una guardería autogestionada, ámbito en que desarrolló sus actividades pedófilas, y empleado en la librería Karl Marx.
Como miembro del partido verde alemán llamado Die Grüne (1989), Cohn-Bendit fue elegido como teniente de alcalde en Fráncfort del Meno.
Este pedófilo no solamente es alabado, sino que es premiado. Hace unos 16 años que es miembro del Parlamento Europeo. Daniel Cohn-Bendit es eurodiputado en el Parlamento Europeo desde las elecciones de 1994, siendo reelecto en tal condición en el año 2004, además de ser el portavoz del Partido Verde Europeo, partido político creado en febrero de ese año. En la actualidad continúa ejerciendo el mismo cargo, ya que fue nuevamente reelecto en 2009.
La misma Constitución que rechazó la identidad Cristiana de Europa, permite que un pedófilo sea representante. ¿Y la Iglesia Católica es señalada ahora como la cuna de la máxima perversión?
Resulta indudable que desde su perfil sionista globalizador, su condición de eurodiputado acompaña la instauración de una "superclase mundial". Pero Cohn-Bendit es un "intocable" por ser: sionista descendiente de judíos y por ser revolucionario de Mayo del 68 francés, además de que se encuentra al servicio del Poder Internacional del Dinero. La Iglesia Católica no.
¿Por qué "Daniel el Rojo" es bueno y la Iglesia Católica es mala? Cohn-Bendit sostiene la pedofilia, la Iglesia Católica defiende la virtud de la castidad en el voto del celibato ¿Quién es entonces el culpable de semejantes delitos? ¿A qué se debe la complacencia mediática con este pedófilo que en sus actos condena su alma, y la reprensión a la Iglesia Católica en cabeza de los inocentes sacerdotes célibes?
Ah, claro, el ser humano es peor que una bestia porque concientemente puede satisfacer una lujuria antinatural y antitea, y por tanto esto es parte del ecologismo que sustituye a la colapsada globalización económica en su finalidad de reactivar la especulación financiera; y a su vez, el ecologismo es un medio de debilitar todo lo que sea tradicional junto a la concepción del hombre como imagen y semejanza de Dios que Jesucristo vino a redimir como Mesías.
La pregunta es: ¿Y quién vota a este pedófilo? ¿O se trata de un "pequeño fraude" que le permite acceder al cargo?
ABERRANTE DEGRADACION
Cuando se cumplieron los 40 años del Mayo del 68 francés, Daniel Cohn-Bendit, uno de los protagonistas y teóricos de aquel movimiento, ha hecho declaraciones en las que señala la contradicción del presidente Sarkozy, para quien los actuales males de Francia y de Occidente proceden de aquellos sucesos. Decía Cohn-Bendit que si Sarkozy ha podido ser presidente de la República se debe precisamente a Mayo del 68, porque de no haber existido hubiera sido impensable que un hombre divorciado hubiera alcanzado la presidencia, de manera que no tiene autoridad moral personal para criticar al Mayo del 68; más bien debe darle gracias.
En el año 2008 fue anunciada la celebración del Día del Orgullo Pedófilo, convocada para el 24 de junio, y en el año 2006 un ciudadano holandés fue protagonista de una iniciativa que iba en esa dirección, al querer promover la legalización de la pedofilia en su país. Ad van der Berg, que así se llama el sujeto, explicaba entonces sus razonamientos, haciendo una distinción entre pedofilia mala y buena. La mala es la hecha con coacción y violencia, la buena es fruto de la educación sexual, y es voluntaria.
Asimismo, inventaron un neologismo eufemístico para esta aberración: han acuñado un término en lugar de pedofilia ... Dicho término es boylove ...
Todo esto no es "una opinión más", sino una directa apología del delito.
COLOFON
Recordamos a Abraham en Sodoma y Gomorra y su actitud cuando los hospedados ángeles visitantes iban a ser abusados por los habitantes de tales ciudades pervertidas. ¿Ningún rabino dice algo a estos grupos antinaturales, o creen que estarán excluídos de la degradación que se va difundiendo planetariamente? ¿Cómo piensan que se podrá vivir la práctica de los Diez Mandamientos proyectada en los próximos 50 años, al ritmo inmoral que se vive actualmente?
¿En qué colegio se podrá dejar a los hijos, en qué Jardín de Infantes, cuando semejante "educación sexual" es promovida desde el Gobierno? Todos los pedófilos obligan al silencio a sus víctimas, y así crecerán abusadas. La incertidumbre es: ¿en qué Institución confiar?
En definitiva, la Iglesia Católica se convierte en la única que sostiene no solamente el Orden Sobrenatural, sino también el Orden Natural, predicándolo en unión con la Tradición. Vale para todos, los dichos de San Pablo que muchos pretenden olvidar. De allí la campaña contra la castidad, contra el dominio de sí mismos, contra la fortaleza y la templanza, contra las virtudes y la santidad, de allí que la Iglesia Católica es perseguida, y los pedófilos premiados.

POESIA: LA MEMORIA.

Por Juan Pueblo


¿Para que sirve la memoria?
Nos sirve parara recordar,
Que hay que volver a unirse
Y no para confrontar.


Nuestro histórico pasado
En todas las ocasiones
Sirvió para reavivar
Desencuentros y pasiones.


Federales y Unitarios,
Radicales, Conservadores,
Comunistas, Peronistas,
Derrotados ó vencedores.


Y todo por dedicarse
A sus ideas enfrentar,
El diálogo no existió
Retroceder no avanzar.

Un país que nos da todo
Los medios para subsistir,
Con recursos inigualados
Que no sabemos compartir.


Gobiernos que han dejado
Legados de corrupción,
Cualquiera fuera el partido
Ninguno fue la excepción.


No aprendimos la lección
Y debemos replantear
Que a nuestros hijos y nietos
¿Qué les vamos a dejar?


Dejen las luchas fratricidas
Ustedes tienen un destino,
Gobernar con equidad
Para todos los Argentinos


Y encontrar una manera
Porque la tiene que haber,
Que impere la razón
Consensuar y convencer.


Que el buen Dios los ilumine
Siempre se puede cambiar,
Y encontrar entre todos
La forma de gobernar.


Y juntarnos en la Plaza
Sin rencores,sin banderías,
Ese es el día soñado
Que quiere la Patria mía.



Juan Pueblo
25-03-2010.

MARCHA Y ACTO EL 2 DE ABRIL EN INMEDIACIONES DE LA EMBAJADA BRITANICA


Se presentará la lancha "Doña Delicia" que realizará patriada a Malvinas
El próximo 2 de abril en cercanías a la embajada británica, Resistencia Patriótica realizará un encuentro donde hablará el Alte Carlos Busser quien comandó la recuperación de las Islas y se expondrá la lancha "Doña Delicia"...
El 2 de abril desde las 14 horas se realizará una feria patriótica a una cuadra de la embajada británica, en la esquina de Av Las Heras y Av Pueyrredón.
Habrá un trailer con sonido en el que asistirán bandas de música folclórica, patriota y de rock. Se expondrá la lancha patriota que irá a Malvinas "Doña Delicia" (en homenaje a la madre del primer héroe).
Entre los oradores confirmados se encuentran el Alte. (RE) Carlos Busser, quien comandara la recuperación de las Islas Malvinas en 1982 y Mario Cafiero, quien lleva adelante una campaña en defensa de la soberanía.
A las 17 horas se caminará hasta el frente de la Embajada, donde se hará un minuto de silencio, se entonará el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. Los asistentes jóvenes, jurarán la bandera.
El acto es organizado y convocado por Resistencia Patriótica, civiles autoconvocados a raíz de los nuevos actos de invasión británica en el Atlántico Sur. Se ruega asistir sólo con banderas argentinas.
La Embajada británica se encuentra en la calle Luis Agote 2412, a la altura de la Avenida Pueyrredón al 2500, a pocas cuadras del cementerio de la Recoleta y a unas 20 cuadras del cenotafio de Plaza San Martín.