sábado, 16 de marzo de 2013

CHÁVEZ NO MURIÓ EN VENEZUELA, HABRÍA SIDO VELADO UN MUÑECO DE CERA Y LA NOTICIA ES UNA BOMBA



Hugo Chávez no murió en Venezuela, murió en Cuba tras una infección hospitalaria, el 30 de diciembre de 2012, y por el transcurso del tiempo no fue posible embalsamarlo. Lo que mostraron en pantalla fue un muñeco de  cera ante el cual miles de admiradores han llorado. Al descubrir esto Cristina Fernández Wilhelm se rebeló antes de pronunciar su discurso, se lo comunicó a Dilma Rousseff, y ambas se retiraron inmediatamente de Venezuela. Los bolivarianos exageraron la mistificación alrededor de la muerte de Hugo Chávez Frías, y nadie hay que pueda sustituirlo. Una mujer fue condenada judicialmente en Venezuela por una causa política, al afirmar en twitter que Chávez estaba “convertido en un muñeco de cera”. Esta información, resulta ser una bomba para el régimen que actualmente gobierna Venezuela, pues sus mentiras comienzan a salir a la luz, desprestigiando la veracidad de cada palabra que el oficialismo actual pronuncia, ya que el socialismo ha quedado descabezado.

UN MUÑECO DE CERA
En los medios diplomáticos y en el área de inteligencia militar de la Argentina circula una información  1-A-1 sobre los procedimientos anteriores y posteriores al funeral del Presidente y revolucionario inventor de la República Bolivariana de Venezuela.
La revelación bomba es que el cuerpo exhibido, en total secreto y seguridad, en un ataúd super lacrado, no es el de un ser humano normal, deformado por un cáncer terrible. El cadáver velado habría sido un simple muñeco de cera. Un simulacro de un Chávez “embalsamado”.
El sorprendente descubrimiento de que el cuerpo mostrado en el faraónico féretro bolivariano no se correspondía con el Hugo Chávez original fue hecho por la Presidente de Argentina, Cristina Fernández Wilhelm.

INCIDENTE INTERNACIONAL
Gran amiga del difunto Hugo Chávez tenía programado hacer en el velorio un emocionado discurso político, pero al llegar cerca del difunto se sintió engañada. Muy molesta y contrariada, dio una disculpa estrafalaria para volver rápidamente a su país dejando atrás al Presidente uruguayo, José Mujica que había viajado con ella a Caracas.
La inteligencia militar argentina dio una impactante revelación por el súbito retorno de Cristina. Ella tuvo un choque emocional cuando se vio envuelta en la farsa bolivariana montada para el velorio del extinto Hugo Chávez. Sin dar crédito a lo que sus ojos veían ordenó a un oficial asistente investigar de inmediato si se trataba de una broma de mal gusto con la muerte de alguien que le era muy querido.
El oficial argentino interpeló a un alto oficial de la Guardia Personal de Chávez – que prácticamente confesó el simulacro: allí no estaba el cuerpo original del amado comandante. El militar, de inmediato, transmitió esta información a Cristina, quien muy molesta, salió del velorio para el hotel, diciendo que jamás haría un discurso para un muñeco. El presidente interino de Venezuela, Nicolás Maduro, intentó convencerla de lo contrario sin éxito. Cristina regresó volando para casa.
La Presidenta Dilma Rousseff, que llevaba a cuestas a Luiz Inácio Lula fue informada del incidente. Dilma y Lula le dieron una breve ojeada al ataúd de Chávez, conversaron rápidamente con los presentes, y también se fueron, lo más de prisa posible, alegando cosas urgentes a resolver en Brasil. Siguiendo el ejemplo de Cristina no quisieron participar de la completa farsa del entierro de quien fuera líder del Foro de Sao Paulo (organización que reúne las izquierdas revolucionarias, guerrilleras, o simplemente gramcistas de América Latina y del Caribe)

MURIÓ EN CUBA
Todo indica que Hugo Chávez llegó ya muerto de Cuba, donde murió a causa de los problemas directamente relacionados con un sarcoma que sufrió metástasis. Por eso no pudo ser embalsamado.
Lo que realmente llevó a Chávez al otro mundo fue una brutal infección hospitalaria que afectó sus pulmones. Esto jamás será admitido oficialmente porque el dogma comunista prescribe que la perdida isla de los hermanos Castro tiene “una de las medicinas más avanzadas del mundo”
Si se hubiera tratado en Brasil - como lo hicieron Dilma, Lula y el ex-presidente paraguayo, Fernando Lugo - Chávez podría estar vivo. Aparte de que, el Hospital Sirio Libanés no aceptó recibir millones para tratar, sin transparencia y en “secreto socialista”, un grave caso médico. 

ENCARNIZAMIENTO TERAPÉUTICO
Otro hecho que la inteligencia de los Estados Unidos ya dejó bien evidente en los medios diplomáticos: Chávez murió, probablemente, a principios de enero. La prolongación misteriosa de su vida fue apenas una trampa para permitir la inconstitucional toma de posesión de Nicolás Maduro, a través de la generación de un melodrama popular en torno a la fanaticada por la “salvación” y curación del bien amado mito Chávez. El problema para el régimen venezolano es que el atraso en la revelación de la verdad contribuyó a que florecieran las mentiras…
La tendencia política en Venezuela es de victoria electoral del presidente impuesto Nicolás Maduro, en la elección fijada para el 14 de abril. Nicolás no está maduro para liderar la revolución bolivariana. Chávez es insustituible. El socialismo bolivariano hizo implosión en Venezuela. Nadie podrá jamás reemplazar a Chávez.
Una posible caída del régimen bolivariano —que es cuestión de poco tiempo— puede generar un efecto cascada (sin juego de palabras) entre los países afectados por el cáncer ideológico y de ideocracia del Foro de Saõ Paulo. La primera víctima de una post-derrocada Venezuela debe ser Argentina donde las cosas ya van de mal en peor en la gestión de Cristina Ferndández Wilhelm. Cuba debe tener aún más problemas si la caja venezolana se agota. El resto entra en el tradicional “efecto Orloff” (vodka que se consagró con el lema publicitario “yo soy tu mañana”).

CONDENADA POR EL “MUÑECO DE CERA”
El Tribunal 6° de Control de Lara en Venezuela dejó en libertad a Luisa Alicia Ortega Pérez, una mujer de 53 años que presuntamente envió un comentario vía Twitter sobre el cadáver del fallecido presidente Hugo Chávez.
La mujer habría escrito que Chávez estaba “convertido en un muñeco de cera”. A raíz de la difusión de ese mensaje, la División contra Delitos Informáticos del Cicpc abrió una investigación que desembocó en la detención de la mujer en Cabudare (Lar).
Las fiscales Katherin Harrignton y Yelizta Berríos le imputaron la presunta comisión de los delitos de difusión de información falsa agravada y fraude. El Tribunal acogió la precalificación de los delitos y resolvió otorgarle una medida sustitutiva de libertad, que en este caso implica presentación cada 30 días ante esa instancia judicial, señaló el informante.

NO SE EMBALSAMA
El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, anunció que se descartó la opción de embalsamar el cuerpo del fallecido presidente Hugo Chávez. Villegas aseguró que un informe referido por la comisión médica europea queda descartado que se le realice el procedimiento al Presidente Chávez,  "aunque  era una aspiración sentida de numerosos compatriotas"
Villegas dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter, @villegaspoljake, a través de la cual aseguró que según un informe de una comisión médica rusa, el cuerpo del Primer Mandatario no podía ser embalsamado pues el proceso requería que los restos mortales del presidente Chávez se trasladaran a Rusia, durante un lapso no menor de 7 meses.
Villegas aseguró que tras este informe referido por la comisión médica europea queda descartado que se le realice el procedimiento al Presidente Chávez,  "aunque  era una aspiración sentida de numerosos compatriotas".

¿CUANDO MURIÓ CHÁVEZ?
El cuerpo de Chávez "se debió embalsamar de inmediato", su embalsamamiento debió empezar a 4 horas de su fallecimiento. No debió hacerse el maratónico traslado del féretro durante 7 horas bajo el picante sol de Caracas ni debió velarse en un salón en el que hace falta abanicarse para sentir fresco. "Es imposible hacerlo ahora porque no puedes detener la destrucción de los tejidos", explicó el médico forense Enrique López Loyo, a un medio venezolano.
El especialista señaló que ante la duda que planteó el presidente encargado Nicolás Maduro sobre la posibilidad de embalsamar el cuerpo, queda claro que el procedimiento al que se sometió al cadáver de Chávez fue una preparación sencilla para los funerales extendidos.
La sustitución de sangre por fijadores (formol al 10%) permite una conservación del cuerpo por unos 15 días, aseguró López Loyo. Después comenzarían a aparecer signos de descomposición: hinchazón y ampollas.
En los métodos tradicionales de embalsamamiento, se requiere al menos 45 días de trabajo, y a los cuerpos debe hacérsele un mantenimiento semanal. Aun preservados en formol, a los 6 meses los cuerpos comienzan a disecarse. Además de aplicarse sustancias que eviten la aparición de hongos y microorganismos, estos cuerpos deben ser exhibidos en salas con temperaturas no mayores a los 5 grados centígrados, aislados, con un flujo de aire constante. "El clima tropical no favorece esta técnica", dijo.

EXPOSICIÓN DE EMBALSAMADOS
Actualmente, existen dos técnicas modernas para embalsamar para la posteridad: la taxidérmica, que sólo conserva la piel del fallecido con la que se viste un molde del cuerpo, y la plastinación, en la que se emplean polímeros para plastificar el cadáver, como los que forman parte de la exposición “Bodies”, que el propio presidente Chávez calificó de "inmoral" en 2009, cuando fue instalada en el Sambil y clausurada por el Gobierno.
De los 11 líderes que han sido embalsamados en el mundo, sólo 3 (Lenin, Ho Chi Minh y Mao Zedong) resisten el paso del tiempo y los cambios de ideologías. Los restos de Jorge Dimitrov, líder de la Internacional Comunista, fueron sepultados en 1990 con la caída del comunismo en Bulgaria. 
Todo lo dicho encaja para el supuesto que denunciara el Embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, de que Hugo Chávez, en realidad habría sufrido una muerte cerebral el día 30 de diciembre de 2012, que habría sido mantenido con respirador y con activación artificial de su corazón mediante una máquina, y que habría fallecido en Cuba, con el cadáver que comenzaba a descomponerse.
Esta noticia, como adelantamos antes, no es más que la explosión de una bomba conformada por las mentiras del Gobierno, cuyas contradicciones saltan a la luz, desprestigiándolo.

Fuentes:

MONS. AGUER: Ante la Elección del PAPA FRANCISCO, "HAY QUE REZAR POR EL PAPA"



En el programa “Claves para un Mundo Mejor” (América TV), Mons. Héctor Aguer, Arzobispo de La Plata, en lugar de su columna habitual mantuvo un diálogo con el conductor del mismo, el periodista Tito Garabal, donde se refirió a la alegría y el compromiso que impone la elección del Cardenal Jorge Mario Bergoglio como nuevo Papa de la Iglesia Católica.
Pocas horas después de la elección recordó que conoció “al entonces Padre Bergoglio en 1978, en la diócesis de San Miguel y luego hemos sido Obispos Auxiliares de Buenos Aires juntos durante 6 años. De manera que nos conocemos muy bien”.
Muy feliz, explicó que “siempre la espera de un nuevo Papa es emocionante pero en esta oportunidad ha sido mucho más. Ha sido una verdadera conmoción sobre todo porque uno lo ha conocido desde hace muchos años al actual Papa y vemos esto como una cosa realmente maravillosa”.
El prelado platense comentó que “a nosotros, desde niños, nos enseñaron a respetar, a obedecer y a amar mucho al Papa. Entonces la figura del Papa para los católicos, para la Iglesia, para los fieles, para los sacerdotes, y por supuesto para los obispos, es algo que tiene un peso fundamental en nuestra vida y en nuestra tarea pastoral. Y en este caso, donde además se trata de una persona a la cual uno conoció estrechamente la conmoción es mucho mayor”.
Durante el diálogo televisivo indicó que “para nosotros además está este suplemento de que es un argentino. Este hecho nacional creo que lo tenemos que tomar con prudencia en este sentido: no sea cosa que sea potencial en nuestras conciencias eso de que somos los mejores del mundo en el futbol y también en esto. No se trata de eso. El Papa es el Sumo Pontífice de la Iglesia Universal.
“A mi me impresionó mucho cuando Francisco I salió a la logia central de la Basílica y dio su primer mensaje que se refirió primeramente a los romanos y habló como Obispo de Roma. Esto tiene un peso teológico también, no es una cuestión circunstancial porque allí seguramente la mayoría eran romanos pero había muchísima gente llegada desde todas partes. Ahora no es porque el Papa es el Sumo Pontífice, porque es el Sucesor de Pedro, que es el Obispo de Roma. Es porque Pedro llevó la sede apostólica a Roma. Y es en la sucesión de los Obispos de Roma donde está el carisma de pastorear a la Iglesia Universal”.
También se le consultó sobre que gestos o palabras del nuevo Papa le había impresionado tras la elección pontificia. Mons. Héctor Aguer afirmo: “Yo creo que es la persona de Jorge Bergoglio que ahora es Francisco I. Es el hombre que ha sido puesto en el lugar de Pedro y eso es lo que verdaderamente impresiona. Él habló como Sucesor de Pedro, como Obispo de Roma y en cuanto tal el encargado de pastorear la Iglesia Universal y dijo una cita implícita de San Ireneo que la Iglesia de Roma es la que preside en la caridad a todas las Iglesias por eso creo que subrayó tanto lo de su carácter de Obispo de Roma porque es esa iglesia la que preside en la caridad a todas las demás iglesias o diócesis”.
“A la Iglesia Católica se la puede mirar desde dos focos: desde Roma, desde el Papa, o desde las iglesias particulares que son articuladas y mantenidas en la comunión de fe y caridad por el Sucesor de Pedro. Ahora, claro, a uno le impresiona gratamente que una persona conocida, cercana, un argentino, esté en esa posición en estos momentos”, dijo.
Sobre cual puede ser la impronta del Pontificado del Papa Francisco aseguró: “No lo puedo imaginar porque él tiene una personalidad muy rica y muy de sorprender pero creo que será algo de lo que todos conocemos de él. Por otra parte me parece fuera de lugar que nosotros le escribamos la agenda al Papa como han hecho algunos periodistas en estos días. Nosotros esperamos simplemente que sea el Papa que es Aquel de quien viene la identidad en la trasmisión de la fe y de las verdades fundamentales de la fe y tendrá un acento particular que iremos descubriendo poco a poco porque en todos los Pontificados se dan acentos que son propios de cada Pontífice. Por otro lado no tenemos que olvidar esto: por encima de todo está Jesucristo que es el que cobija invisiblemente a la Iglesia”.
Durante el reportaje y teniendo en cuenta la comunión de trabajos que realizó durante más de 30 años junto al Cardenal Bergoglio, desde que ambos eran sólo sacerdotes, se le consultó sobre quien es y cual es la personalidad del nuevo Papa y el Arzobispo de La Plata señaló: “Es alguien que sigue mucha y con delicada atención lo que uno le dice, lo cual supone una gran capacidad de escucha y luego de reflexión. Me parece que eso es algo fundamental. Esto tiene que ver con los actos de gobierno donde gobernar no es simplemente mandar. Pienso que hay que escuchar, reflexionar, y hacerlo con prudencia. Como decía el Papa San Gregorio Magno que el arte de las artes es la conducción de las almas. Y eso es un arte que se pondrá de manifiesto en las obras del Pontificado y yo creo que el Santo Padre marcará con su personalidad, con sus gestos probablemente lo que quiere de la Iglesia y seguramente él quiere que nosotros lo acompañemos y hagamos nuestra parte también.
De inmediato agregó: “Ese hecho conocido de que el Cardenal Bergoglio pedía a todos que rezaran por él ahora tiene un significado particular: hay que rezar por el Papa porque el peso de su tarea en el Pontificado es un peso agobiante. Nosotros los argentinos tenemos la tendencia a mirar todo como si la Argentina fuera el ombligo del mundo pero el mundo es muy vasto y la Iglesia está extendida por todo el mundo, hay fronteras enormes de la evangelización”.
Sobre lo que representa esta elección de un argentino como Sucesor de Pedro precisamente para los argentinos y para la Iglesia en la Argentina, el prelado consideró que “debería ser un incentivo a ponernos cada vez mas seriamente a trabajar en la tarea de la nueva evangelización pero también hay que destacar que hay una continuidad en la vida de la Iglesia donde no hay comienzos absolutos sino que hay renovadas cosas. Entonces nosotros estamos en este camino que tiene que profundizarse y debe ser un incentivo, en lugar de orgullo yo diría compromiso en todo caso”.
Este acontecimiento debe ser un “compromiso de ponernos más seriamente a llevar el Evangelio a todos porque esa idea de que la Argentina es católica creo que es una idea un poco romántica que no tiene que ver demasiado con la realidad. Se trata de trabajar seriamente en la evangelización, que la llamamos nueva, precisamente porque hay que ir siempre adaptando los modos de presencia a las distintas circunstancias en el lugar y el momento que estamos viviendo”.
En el final del reportaje se le pregunto como imaginaba su primer encuentro con el nuevo Papa y que le iba a decir. Mons. Héctor Aguer, sonriente dijo: “le voy a preguntar si se puede abrazar al Papay consideró que “es importante que ajustemos la lente y pasado el entusiasmo, miremos a lo que hay por delante con el compromiso de rezar seriamente por todas las necesidades de la Iglesia y del mundo. En la conciencia del Papa tienen eco todas las dificultades y los problemas de la Iglesia y del mundo y me parece que nosotros tenemos que compartir, de alguna manera, esa carga”.

BERGOGLIO CELEBRÓ NAVIDAD Y JANUKKAH CONJUNTAMENTE EN DICIEMBRE DE 2012



Siendo Cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio pretendió celebrar Navidad y la fiesta judía de Hanukkah conjuntamente a mediados de diciembre de 2012. Así, participó activamente de una ceremonia judía, colocándose incluso el kipáh en una sinagoga.

SINCRETISMO
En dicha oportunidad, incluso hubo prelados  personas de otras religiones como por ejemplo un pai umbandista, una religión sincretista afroamericana que mezcla cristianismo y fetichismo animista.
En la oportunidad reflexionaron sobre la libertad religiosa y la paz en el mundo.
Pero Bergoglio fue el invitado de honor en la ceremonia, quien festejaba junto al rabino Sergio Bergman. El Cardenal, Arzobispo de Buenos Aires a fines de 2012, habló de "la santa luz que brilla para toda la humanidad por igual".
La paz, el pluralismo y la unión entre los pueblos, sin importar su religión, sus creencias ni sus ideologías, es el lema de tales festejos. El mismo rabino Salomón Levy festejaba en una plaza de Buenos Aires en dicho evento.
En el video, denuncian que Carlos Saúl Menem era musulmán (es decir, que nunca fue católico, y que asumió el Gobierno violando la Constitución en 1989). A pesar de ello, incluso fue declarado Conde por Juan Pablo II.
Esta es una muestra de la religiosidad del Nuevo Orden Mundial: sincretismo, judaización del Catolicismo, y reprobación de la Tradición y de la Verdad Absoluta transmitida por el Catolicismo.
Entre otras cuestiones, Jorge Mario Bergoglio, hoy el simple Obispo de Roma Francisco I,  es miembro honorario de la Fundación Raoul Wallemberg,  una institución con fines que no son católicos.
Mientras tanto, se esperan los primeros nombramientos de cargos en el Vaticano, que serán toda una señal, entre ellos, el de secretario de Estado.

REVOLUCIÓN ECLESIAL
Bergoglio es un revolucionario. En su primera aparición en público, el papa Francisco se autonombró como simple “obispo de Roma” y habló de “la Iglesia de Roma”. Para la interna eclesiástica es también un mensaje: quiere ser el obispo de Roma, “igual entre iguales” y no “primus inter pares”, realizando una “democratización” antimonárquica de la Jerarquía eclesial. El mismo Papa es el que elimina las formas del Papado, como si existiera una continuidad de la Sede Vacante.
Otro elemento que marca lo afirmado, es la ruptura de las formas, no utiliza la Cruz Papal que corresponde, sino la de Obispo, y el día que fue proclamado tampoco se quiso poner la museta, y rechazó colocarse el Anillo del Pescador, que son símbolos de la Realeza del Papado. Como Rey, debe tener todos los símbolos de la realeza, pues es Vicario de Cristo, Rey de Reyes, ante quien toda rodilla se dobla. Claro que para ello hay que creer en la Realeza de Jesucristo. No es señal de humildad, sino de des-sacralización.
Es más, el periódico de ultraizquierda gubernamental oficialista Página 12, dirigido por Horacio Verbitsky (ex jefe de inteligencia del grupo terrorista Montoneros), tras alabar a Jorge Mario Bergoglio en una nota firmada por Washington Uranga en que pretende “asesorarlo” en su función, refiere: “no habría que descartar que Francisco convoque a un concilio, entendido como una gran asamblea de la Iglesia universal para discutir los problemas y buscar alternativas. Pero esto entraña el riesgo, por una parte, de diluir su poder y, por otro, de perder el control de lo que allí se decida en ambiente asambleario. ¿Correrá ese riesgo Bergoglio? Habrá que esperar”. Estos medios añoran el Concilio Vaticano III, donde se debería proclamar el sincretismo religioso directo, la derogación de todo Rito, proclamar que toda religión es salvífica, y que la Religión es una mera cuestión de conciencia que es válida en cuanto acate los dictados del Poder Mundial.
El mismo medio anticipa: “el papado de Francisco estará lleno de gestos. Los mismos que tenía en Argentina. Para reafirmar el sentido de la austeridad y acrecentar su imagen de hombre sencillo y desprovisto de casi todo”. ¿Cuáles son sus “gestos”? Tratemos de buscar una respuesta.

GESTOS QUE ANTICIPAN
Sostiene el blog catholicvs que Bergoglio ha “decidido que se vuelva a instalar una mesa en medio de la capilla Sixtina para decir Misa, en lugar de oficiarla en el altar de la capilla. Pero la mayor sorpresa ha venido cuando no ha hecho genuflexión alguna en el momento de la Consagración o en el Agnus Dei”.
El vocabulario empleado por el Papa Francisco trasluce la ideología de género, al decir "Hermanos y hermanas", cuando "Hermanos" ya abarca "hermanos y hermanas" –en tanto que además correspondía que dijera "Hijos", pues es el Santo Padre.
Además dijo: "Y ahora, comenzamos este camino: Obispo y pueblo. Este camino de la Iglesia de Roma, que es la que preside en la caridad a todas las Iglesias". Esto no sería más que la herética "colegialidad", condenada por el Concilio Vaticano I, a la vez que un guiño a cismáticos y herejes, pues Iglesia sólo hay Una.

ABATIR EL BASTIÓN ECLESIAL
Hans Urs von Balthasar (1905-1988) publicó en el año 1952 un libro titulado “Abatir los bastiones”, donde sostiene que la Iglesia tiene que salir del guetto histórico y allanar las murallas que la separan del mundo. Para Balthasar la teología no puede ser más que interpretación de la revelación, esto es, hermenéutica de la Palabra revelada, es decir, del texto bíblico. Para él, la apertura al misterio de Dios pasa a través de la experiencia de la belleza. Hacia el año 1965 maduró la idea de construir una gran síntesis teológica entre tres niveles: la teoestética; la teodramática y la teológica. Vemos su influencia eclesiológica en el magisterio que empieza a delinear el Obispo de Roma (¿Papa?) Francisco. Decía Von Balthasar en su libro: “Hay que moverse; la tierra de la verdad sólo se puede explorar cambiando de puesto de observación. Es una experiencia exclusivamente moderna […]”; “[…] saliendo de su espléndido aislamiento y penetrando en el tumulto del tiempo, la iglesia adquiere una nueva sensibilidad y participación en las ansias y esperanzas de toda la humanidad”; “Hoy la muralla china es demolida. […] Los muros que se derrumban pueden sepultar muchas cosas que en otro tiempo, protegidas por ellos, parecían vivir. Pero la participación en el ámbito nacido de ello es mayor” (Abbattere i bastioni, Borla, Torino, 1966, 87, 107, 116).
Un dicho romano afirmaba: “el escudo con que eres defendido, no lo pongas en poder de tu enemigo”. El desarme espiritual, la indefensión, es el preludio del exterminio propio. He aquí el modo en que se preanunciaba la autodemolición eclesial, en palabras de sus mismos mentores, donde con un lenguaje sutil y agradable no presentaban de modo directo la heterodoxia, sino el silencio de la ortodoxia ante “el movimiento”, ante “el cambio”, ante “el progreso” (progresismo), ante “el caminar”. Una ciudad que demuele sus murallas, cae fácilmente en poder del enemigo: eso significa “abatir los bastiones”, sinónimo de “abatir la Iglesia Católica”.
El hereje  Henri de Lubac dijo de él que era el hombre más culto del siglo XX y que se puede considerar su obra teológica como la más erudita del siglo. El funeral de Von Balthasar fue presidido por su gran amigo el entonces cardenal Joseph Ratzinger, quien había colocado al herético teólogo de Lucerna en la línea de los grandes Padres de la Iglesia.

ORDENES DEL GOBIERNO
Cristina Fernández de Kirchner felicitó a Bergoglio a través de un mensaje en el que sostuvo hacerlo en nombre "del gobierno argentino y el pueblo de nuestro país", en tanto que se confirmó que la jefa de Estado asistirá a su asunción.
Durante su discurso en Tecnópolis el 14 de marzo de 2013, la jefe del Estado también le solicitó al nuevo Papa (¿obispo de Roma?) “por primera vez en los dos mil años de historia que tiene la Iglesia va a haber un papa que pertenece a Latinoamérica, y que le deseamos de corazón a Francisco I que pueda lograr mayor grado de confraternidad entre los pueblos, entre las religiones. Que esa opción por el nombre de Francisco, que creo que es por San Francisco de Asís, la opción por los pobres sea realmente la opción que puedan hacer las altas jerarquías (eclesiásticas) para que finalmente podamos volver a reencontrarnos en toda la humanidad, todos los seres humanos, en igualdad de condiciones, con confraternidad, con amor, con justicia y con equidad. La verdad eso es lo que deseamos, es lo que deseamos siempre por los que menos tienen y eso es lo que muchos no nos han perdonado, así que le deseamos toda la suerte del mundo en esta misión pastoral. También lo que significa para Latinoamérica y la Argentina, y esperemos que realmente sea una labor significante para la región, para que también lleve este mensaje a las grandes potencias del mundo para que dialoguen, porque también queremos que el diálogo que tanto pregonan desde todas partes lo hagan efectivo y pueda convencer a los poderosos del mundo, a ellos que tienen armamentos, poder financiero, que finalmente dirijan una mirada hacia sus propias sociedades, hacia los pueblos emergentes y que promuevan un diálogo de civilizaciones donde ninguna cuestión se resuelva por la fuerza, sino que se resuelva por los canales diplomáticos. Confiamos plenamente en esa misión y le pedimos a Dios que ayude a quien pueda hacerla posible para que las causas justas alguna vez triunfen en este bendito planeta que se llama tierra, porque estoy segura que Dios y la Virgen así lo quieren. Así que todos mis deseos de buenaventura y de buena misión, y de muy buena misión pastoral para todos los habitantes del mundo. Sé que hay muchos argentinos que tienen otra religión o que piensan diferente, pero no hay ningún argentino, creo, de los 40 millones, que no quiera que la humanidad viva mejor, que haya paz, que haya diálogo, que haya justicia, que haya igualdad y que haya confraternidad. Vamos a apoyar todo eso, y allí estaremos. Por eso, quiero abrazarlos a todos muy fuerte, a desearles con mucha fuerza a todos los argentinos, a los 40 millones de argentinos, que estemos muy juntos y que Dios los proteja a todos ustedes y a sus familias. Muchas gracias, y fuerza Argentina, que Argentina trabaja con dignidad y esperanza. Muchas gracias”.

FRANCISCO AUTORIZÓ PARROQUIA EN FACEBOOK
El pontífice autorizó la creación de una capilla en la red social donde se puede rezar vía online; el obispo de Roma no usa la tecnología, aunque tiene una cuenta en Facebook. "Él tiene noción de la tecnología. Nosotros en la parroquia implementamos un sistema que es absolutamente REVOLUCIONARIO", contó su ex asesor, el sacerdote argentino Guillermo Marcó.
Dijo que con dos creativos pensaron cómo hacer "no una página de una parroquia para la web sino una parroquia" en Internet. Uno los creativos dijo que le gustaría poder rezar en línea, informó Marcó en un programa de televisión local.
Indicó que "hay una capillita donde hay una cámara web que está filmando al Santísimo Sacramento, donde uno puede entrar desde su casa y rezar frente a la computadora y estar viendo al Santísimo en tiempo real". ¿Estar frente a una foto del Santísimo, es estar ante la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía delante de sí? ¿Una filmación del santísimo proyectada en una computadora, es lo mismo que estar en la iglesia, en la Casa de Dios, rezando directamente frente al Santísimo Sacramento?
Y el Obispado de Roma (¿Papado?) recién comienza…


INDIGNA DIGNIDAD




El pensamiento de Mons. Richard Williamson
Obispo seguidor de Mons. Marcel Lefebvre
Número CCXCVI (296)- 16 de Marzo de 2013

Una lectora presentó argumentos a favor de la enseñanza del Vaticano II sobre la libertad religiosa. Aun cuando el tema ha sido varias veces enfocado en los “Comentarios Eleison”, sus razones merecen seguramente ser consideradas porque es vital para los católicos de hoy asir exhaustivamente la falsedad de esta enseñanza. Lo que el Concilio enseñó en el párrafo 2 de su Declaración sobre la Libertad Religiosa (Dignitatis Humanae) es que todos los hombres, cuando se trata de actuar en privado o en público según sus creencias, deben estar libres de toda coacción ejercida por cualesquiera otros hombres o grupos de hombres. Más aún todo Estado humano debe hacer de este derecho humano un derecho constitucional o civil. 

Por el contrario, a lo largo de toda la historia de la Iglesia antes del Concilio Vaticano II, la Iglesia Católica ha enseñado sistemáticamente que todo Estado, en tanto que él encarna la autoridad civil de Dios sobre las criaturas humanas de Dios, está obligado como tal de utilizar esta autoridad para proteger y favorecer la única verdadera Iglesia de Dios, la Iglesia Católica del Dios Encarnado, Nuestro Señor Jesucristo. Evidentemente, los Estados no-católicos serán condenados más por su falta de Fe que por no haber dado protección civil a esta Fe.
Igualmente los Estados católicos pueden abstenerse de prohibir la práctica pública de las falsas religiones ahí donde tal prohibición provocaría más daño que bien para la salvación eterna de los ciudadanos. Sin embargo el principio permanece intacto: los Estados de Dios deben proteger la verdadera religión de Dios. 

De hecho, la enseñanza Conciliar implica o bien que los Estados no son de Dios, o bien que no existe una verdadera religión de Dios. En los dos casos, esta enseñanza al Estado le libera implícitamente de Dios y por este mismo hecho coloca la libertad del hombre por encima de los derechos de Dios o, más simplemente, al hombre por encima de Dios. Es la razón por la cual Mons. Lefebvre decía que la enseñanza Conciliar constituye una blasfemia. Y no nos digan que los otros párrafos de DH contienen una buena enseñanza católica. Una sola rajadura provocada por el témpano fue suficiente para hacer zozobrar al Titanic. DH #2 por sí solo basta para hacer zozobrar la doctrina católica. Pero veamos los argumentos que pretenden defender la enseñanza del Concilio.

DH es parte del Magisterio Ordinario, el cual debe ser tomado muy en serio. 
DH proviene de los que tienen el deber de enseñar dentro de la Iglesia, es cierto, pero no proviene del Magisterio ordinario infalible, ya que DH contradice la enseñanza tradicional de la Iglesia, como acabamos de demostrarlo arriba.
DH no hace más que manifestar derechos humanos que están garantizados por la ley natural
La ley natural coloca los derechos del hombre abajo y no por encima, de los derechos de Dios.
DH no reniega del modelo católico en las relaciones Iglesia-Estado. 
¡Pero por supuesto que sí lo hace! El párrafo #2 libera al Estado de su obligación esencial para con la única verdadera Iglesia.
DH está escrita en el contexto del mundo moderno donde todo el mundo cree en los derechos del hombre. 
Y, ¿desde cuándo la Iglesia debe adaptarse al mundo y no el mundo a la Iglesia?
DH no enseña que el hombre tiene un derecho al error. 
Si el Estado de Dios debe garantizar un derecho civil a practicar en público religiones falsas, entonces se deduce que uno obliga a Dios a otorgar un derecho al error.
6 DH es una llamada a los gobiernos modernos para que garanticen la mitad de una rebanada de pan, lo que es mejor que nada de pan. 
La verdadera doctrina católica es tan lógica y tan coherente que al abandonar una parte, se la abandona enteramente. Y, ¿qué oveja se salvó ofreciéndose ella misma al lobo?
Los católicos no deben retirarse del mundo moderno encerrándose en un ghetto doctrinal
Los católicos deben hacer lo que tienen que hacer, ir a cualquier lugar donde deben ir, para que no abandonen los derechos de Dios ni comprometan Su honor. Si esto significa el martirio, ¡que así sea!
Kyrie eleison.