lunes, 22 de abril de 2013

FUE DERRIBADO UN BUSTO DE KIRCHNER EN SANTA CRUZ




Por Emilio Nazar Kasbo
El “Efecto Lanata” está incrementando la indignación popular contra el oficialismo gobernante. Tras las últimas novedades del caso “Lázaro Báez” y sus turbios negociados en Santa Cruz como testaferro (ya público) de la familia Kirshner.

DERRIBANDO A LOS TRUCHOS
Se está difundiendo en las redes sociales un video en el cual un grupo de ciudadanos en una plaza pública destruyen un busto del difunto ex Presidente Néstor Carlos Kirchner.
En el programa televisivo “Periodismo para todos” (PPT) conducido por Jorge Lanata, el domingo 21 de abril pasado, se difundieron más revelaciones respecto a la megacorrupción de “la ruta del dinero K”, provocando la ira ciudadana.
Los movimientos que están desarrollando en el entorno de Cristina Wilhelm resultan de la mayor torpeza, dejando rastros que los señalan como responsables de corrupción, conforme surgiría de las notas divulgadas por Lanata.
Cabe destacar que en la Presidente todo es trucho, incluyendo su mismo apellido Fernández, según trasciende en comentarios en la capital de la Provincia de Buenos Aires. Efectivamente, la mandataria no es hija del colectivero Fernández, sino de un contador de Rentas de la Provincia o de un marino  (las versiones son contradictorias, aunque tal vez incluso pudiera ostentar ambas condiciones), en tanto que Fernández asumió la paternidad sin serlo para guardar las formas públicas. Por ello, la Presidente en realidad no es Cristina Fernández, sino Cristina Wilhelm. Tal situación es causa de sus propias inseguridades y temores que arrastra desde la infancia al presente.
Circulan en Internet fichas de la misma en que se perciben borroneos y reescrituras, en tanto que existen denuncias de que es usurpadora de títulos y honores que no le corresponden, pretendiendo que es abogada cuando no sabe siquiera la materia de Introducción al Derecho y sus comentarios carecen de profundidad jurídica propia de un profesional. Es más, el mismo día en que asumió como Presidente, en su discurso ante la Asamblea Legislativa, no hizo referencia a sus estudios universitarios sino ¡al secundario! Impensable ello en alguien que ha obtenido un título de grado. Por otra parte, como “exitosa abogada”, jamás ha exhibido su título para desmentir los trascendidos y las causas judiciales iniciadas en su contra, ni ha señalado cuáles son los juicios en que ha intervenido como abogada para ser considerada como “exitosa”.

FRACASO PERSONAL Y GUBERNAMENTAL
También resulta un fracaso como madre, ya que sus hijos carecen de conocimientos profesionales cuando han tenido completamente todas las posibilidades para ser “alguien” en la vida, para practicar virtudes en modo extraordinario. Pero como los hijos aprenden imitando a los mayores, en particular a sus padres, motivos por los que Máximo y Florencia son el reflejo de sus progenitores: especialistas en atribuirse méritos ajenos, en desconocer sus propios errores y derrotas, y especialistas en hacerse “la rata”.
Oportunamente ya hemos referido cómo a partir de diciembre de 2008 se potenció la corrupción gubernamental por algún motivo, tal vez siguiendo fórmulas de “populistas latinoamericanos” que funcionan en países como Ecuador o Venezuela, donde la población tiene un carácter muy distinto al argentino promedio, que no acepta todo lo que le dicen ni es precisamente callado y sumiso. La fecha de diciembre de 2008 surge explícitamente de la composición de las declaraciones que el huérfano Sergio Schoklender realizara ante la Comisión que lo investigara en el Congreso de la Nación. Por otra parte, el 7 de enero de 2011 el canciller patotero Héctor Timerman firmó un acuerdo con Hebe Pastor de Bonafini para utilizar e internacionalizar la corrupción de “Sueños Compartidos”, en tanto que las declaraciones y denuncias de Schoklender sólo llegaron hasta diciembre de 2010. El Canciller considera “antisemitismo” a toda crítica u observación que se le pueda realizar, y se dedica a formular denuncias contra todos aquellos que tienen tal conducta. De hecho, ha denunciado a Diario Pregón de La Plata, cuando él mismo es una mancha para la colectividad judía, la cual le ha manifestado su repudio ante el Congreso de la Nación por el manejo de la causa de la Embajada de Israel y de la Amia… ¿será también “antisemita” la colectividad judía local? Además, el Canciller ¿Es askenazi? Porque en este supuesto, ni siquiera sería semita… El canciller algún día será procesado por algún juez que analice su propia actuación corrupta ¿También el juez será “antisemita”? ¿O cree que en esta tiranía tiene garantizado el estar exento por siempre de las consecuencias de sus maniobras que han puesto en juego a la Argentina en el espacio internacional?

CORRUPCIÓN SISTEMÁTICA
Mientras tanto, la agencia OPI Santa Cruz informó que el emprendimiento inmobiliario denunciado el domingo 22/04 no es nuevo, pero lo que no se conocía hasta el momento era el documento donde Lázaro Báez y Néstor Kirchner se vinculan comercialmente. El inmueble, ubicado en un lugar privilegiado de la ciudad, constituye un condominio destinado a obtener renta y llamativamente, los departamentos son ocupados por gente que trabaja en la constructora.
Lanata tuvo acceso y exhibió el instrumento legal por el cual Austral Construcciones Sociedad Anónima se constituía como “inversor fideicomitente a fin de llevar a cabo la construcción de 10 unidades funcionales en propiedad horizontal en el inmueble propiedad del señor Néstor Carlos Kirchner, ubicado en la ciudad de Río Gallegos, identificado como parcela ‘dos-b’ de la Manzana Doscientos Veinticuatro, Sección A. Circunscripción II”.
Mientras corría el año 2008, la Presidente Cristina Fernández presentó en la Oficina Anticorrupción una declaración jurada en la cual juramentó poseer acreencias por $ 8.527,00 de Austral Construcciones y en el rubro “Otros ingresos” percibió $ 352.000,00 por el fideicomiso inmueble calle Mitre 535 de esta capital, por diez inmuebles levantados y rentados por Austral Construcciones SA y Néstor Kirchner.

EL BUSTO DE LA TIRANÍA
Cual gigante con pies de barro, toda tiranía pretende construir una popularidad en base a un mito y a la construcción de monumentos en homenaje a sus propios “héroes” falsos, en un denominado “autobombo”. Néstor Kirchner como difunto, cumple con tales requisitos.
“Si esto me sale bien, van a sacar la imagen de San Martín y van a poner la mía”, afirmaba en vida, refiriéndose a los ruinosos contratos con China por los cuales nos hemos convertido prácticamente en monocultivadores de soja para ser vendida al único mercado de dicho país del cual hemos pasado a depender, mientras que vemos afectada la productividad nacional a futuro, se han destruido el resto de los mercados agropecuarios por el sobredimensionamiento sojero, y obtenemos más perjuicios que beneficios mientras no podemos alimentar a la propia población con índices de marginalidad e indigencia no declarados oficialmente. Por supuesto, pretendiendo que una persona con $6 por día puede alimentarse, podrá mantenerse casi con $ 180 mensuales, y lo que gane en más lo convierte en integrante de una amplia “clase media kirchnerista” (que antes eran considerados como población con necesidades básicas insatisfechas).  Néstor Kirchner, en la mitología oficialista, pretende ser comparado con un superhéroe izquierdista, tipo un asesino que ejerció ilegítimamente la profesión de médico como el “Che” Guevara… aunque esto más tendría que identificar a la Presidente, quien ostentaría falsos títulos de abogada, haciéndose llamar “Doctora” incluso en los actos oficiales. Por otra parte, lo máximo que llegaron a hacer fue descolgar un cuadro del Excelentísmo Expresidente de la Nación General Jorge Rafael Videla (título que desde el expresidente Raúl Ricardo Alfonsín se dejó de utilizar...).
Semejante locura gubernamental se convierte en una provocación. No es que Lanata se haya convertido en un agitador, sino que la agitación la produce el mismo oficialismo con su conducta. Los chupamedias obsecuentes que actúan como periodistas mercenarios sumamente recompensados por el régimen, no hacen más que ser objeto de burla por toda la población, mientras que ellos mismos en privado hasta se deben reír de las estupideces a ultranza que afirman, porque si creyeran lo que dicen en la pantalla indudablemente serían encerrados en un loquero por tener una paranoia, como vida en un “mundo paralelo imaginario” e inexistente.
La molestia creciente de la población respecto al Gobierno de Cristina Fernández se evidencia cada vez más en las calles. Sumado a lo que fue el #18 cuando más de 3 millones de personas marcharon en contra de la corrupción y exigiendo “que se vayan todos”, se suma una nueva muestra de hastío al oficialismo, mientras que la oposición también “suma puntos” en tal sentido.
El video de la destrucción del monumento a Néstor Kirchner fue difundido, según informó Urgente24, por Nuevo Encuentro, el cual es aliado al oficialismo. Pretenden ser “adalides” de los Derechos Humanos, encarcelando a ancianos militares. Pero la corrupción también es un tema de Derechos Humanos, y es posible producir genocidios económicos y de otro tipo utilizando las instituciones gubernamentales, y precisamente eso es lo que está haciendo hoy el oficialismo, asesinando por indigencia y falta de acceso a una economía normal puesto que todo se subordina a la corrupción gubernamental.
Un importante detalle se muestra en el video: el monumento fue fácil de derribar porque carecía de base… igual que el gobierno actual.

En la foto: El Canciller Héctor Timerman firma el acuerdo con Hebe Pastor para internacionalizar al corrupción de "Sueños Compartidos" y su construcción de viviendas utilizando las Embajadas y Consulados como vidriera comercial.

APURAN FECUNDACIÓN ARTIFICIAL


Por Mónica del Río



Mientras los ojos están puestos, razonablemente, en la “democratización” de la justicia, el Senado podría sancionar fecundación artificial. Un desafío a la naturaleza humana que desconoce la dignidad de la persona. Lo científicamente posible no siempre es moralmente aceptable.  

El objeto del proyecto es garantizar el acceso integral a los tratamientos médico-asistenciales de Reproducción Médicamente Asistida, que comprenden las técnicas de baja a alta complejidad, que incluyan o no la donación de gametos y/o embrionesEl Ministerio de Salud establecerá los procedimientos habilitados a tal fin y creará un registro de establecimientos que realicen los tratamientos.
Toda persona mayor de edad -sin exclusiones por orientación sexual o estado civil- podrá acceder a la técnica, tras prestar el consentimiento informado. El consentimiento es revocable hasta antes de producirse la implantación del embrión en la mujer.
Incorpora las técnicas en el PMO. Serán de prestación obligatoria con cobertura integral en todos los servicios médicos asistenciales.No contempla ni la objeción de conciencia del personal de la salud, ni los idearios institucionales.
_________________________________________
NOTIVIDAAño XIII, Nº 879, 22 de abril de 2013
Editores: Lic. Mónica del Río y Pbro. Dr. Juan C. Sanahuja
Página web: www.notivida.org
Para suscribirse al boletín ingrese aquí