domingo, 3 de abril de 2011

HORACIO RICCIARDELLI PRESENTÓ EL NUEVO PARTIDO POR LA DEFENSA DE LA IDENTIDAD

Ricciardelli presenta el nuevo partido

El día viernes 1º de Abril de 2011 se realizó en la sala del Teatro de la Asociación de Socorros Mutuos José Verdi de La Boca, el lanzamiento a nivel nacional del Partido por la Defensa de Nuestra Identidad (PDNI).

En la colmada sala de un Teatro de La Boca se dio inicio al acto con la entonación de las estrofas del Himno Nacional y luego, en un espectáculo de luz y color, un grupo de jóvenes teatralizó cada uno de los males de la Argentina: inseguridad, droga, falta de educación, desatención a los ancianos y a la salud.

Luego hizo uso de la palabra el Presidente del PDNI, Lic. Horacio Ricciardelli dando muestras de una magnífica oratoria, exponiendo sus propuestas políticas para la resolución de los problemas nacionales mediante las bases fundacionales y doctrinarias del Gral. Perón: justicia social, independencia económica y soberanía política.

Al finalizar, se hizo entrega a Ricciardelli de una placa como homenaje a su coraje cívico y su legado histórico como veterano de guerra de Malvinas, que en la víspera se cumple el 29º. Aniversario de la Gesta del Atlántico Sur donde el mismo tuvo destacada actuación como oficial aviador de la Fuerza Aérea Argentina. También su señora esposa recibió un ramo de flores por su dedicación y permanente acompañamiento en las labores sociales y políticas de su marido.

www.pdni.com.ar

MORENO ENVÍA PATOTAS DE “LA CAMPORA” AL INTERIOR CONTRA UATRE PARA DESUNIR PUEBLOS

Moreno manda patotas de La Campora contra UATRE

En General Villegas, en la noche del día sábado 26 de marzo de 2011 a las 21.45 hs, el inmueble ubicado en Arenales 616 estaba siendo pintado con aerosol por activistas. Uno de los activistas se identificó como Joaquín Labarta, dijo que estaba a cargo del grupo, que se habían equivocado de lugar y que dejarían todo en el estado en que estaba, según denunció en la Comisaría José Oscar Ruano, titular del inmueble.

DUDAS CONTRA EL CAMPO Y UATRE

Las pintadas partidarias consignaban: “Basta de trabajo esclavo. Estatuto del Peón Rural ya. Peronismo Militante”.

Al no haber blanqueado la pared dejándola como estaba antes de las pintadas, tal como había prometido el responsable, Ruano efectuó la correspondiente denuncia ante la Comisaría.

Según informó el diario La Opinión de Trenque Lauquen en su edición del 1 de abril de 2011, el Comisario Inspector Ricardo Domínguez, que intervino en el caso, dijo que Labarta “dio como domicilio una dirección de Capital Federal, y dijo que en General Villegas estaba alojado en una vivienda de calle Azcuénaga” y que se trata del “actual director de asuntos jurídicos del Indec”.

HIPÓTESIS

Entre las hipótesis que circulan, se afirma que el grupo de activistas pertenecen a La Cámpora y a UPCN, los cuales estarían comandados por el Director de Asuntos Jurídicos del Indec, Joaquín Labarta (de La Cámpora).

Además, las hipótesis señalan que las pintadas con inscripciones contra el campo, convertido en sospechoso de “trabajo esclavo” y contra la UATRE, buscarían dividir en los pueblos la unidad que se está conformando contra el oficialismo reinante, mediante la siembra de la duda y de la bronca entre los mismos trabajadores y entre los trabajadores y los patrones, como medio de obtener un rédito político. Según fuentes de Diario Pregón de La Plata, las personas que viajaban en la Traffic que los transportaba, eran oriundas de Buenos Aires.

Asimismo, consignan que de no haber sido sorprendidos en el acto de las pintadas, las sospechas se habrían dirigido contra grupos locales de General Villegas. La maniobra quedó al descubierto cuando el dueño de la propiedad los halló in fraganti.

CAUSA JUDICIAL

Finalmente, la especulación lleva a considerar que en muchos pueblos del interior del país se reproduciría la misma maniobra, ya que mientras en los pueblos la sospecha de las pintadas caerían entre los mismos vecinos, la responsabilidad de tales actos vendría de estos activistas de Buenos Aires.

Por los alcances del caso, la investigación sigue su curso bajo la carátula “daño”, con intervención del Fiscal Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Eventualmente, el hecho de que puedan estar implicados funcionarios públicos en estos delitos que se investigan, podría haber distintas hipótesis jurídicas sobre la resolución del caso.

BRUERA DISTINGUE A LOS IRLANDESES DE U2 EN MEDIO DE LA CONMEMORACIÓN POR LA GUERRA DE MALVINAS

 Bono

La Municipalidad de La Plata distingue a Bono y los músicos de U2 con el título de "Huésped de honor", según se informó.

El cantante recibe un cuadro con la distinción, además de una bandeja plateada y un regalo especial: la colección completa de los discos de los Redonditos de Ricota, entregados en mano por el intendente Pablo Bruera.

Los otros músicos que conforman el grupo irlandés también reciben el reconocimiento, pero en forma de diploma.

La banda irlandesa se presentará hoy por tercera vez, luego del show del miércoles pasado y del previsto para la noche del sábado 2 de abril.
U2 se formó en Dublín en 1976 y visitó el país en 1997 y en 2006.

DIPUTADO QUIERE PROHIBIR LA SAL EN LOS RESTAURANTES

sal

Un proyecto de ley presentado en la Cámara de Diputados dispone la utilización “responsable” de la sal para consumo humano por parte de los clientes en restaurantes, confiterías, bares, pizzerías, venta de comidas rápidas y afines que funcionen en el territorio de la Provincia de Buenos Aires. Atención “prensa amarilla”.

Por ello, quedará “prohibido el ofrecimiento, por parte del establecimiento o comercio, de sal en saleros, sobres y/o cualquier otro adminículo que permita el uso discrecional de sal por parte del consumidor, excepto que expresamente el comensal lo requiera”, ya que “el uso de la sal queda exclusivamente reservado al cheff y/o cocinero al momento de elaborar los distintos menús”.

Asimismo, los locales tendrán la obligación de ofrecer a los comensales información sobre los efectos nocivos del consumo de sal. Las sanciones por no cumplir la norma irán desde una multa equivalente a dos sueldos básicos de gastronómicos, la clausura del local por un plazo mínimo de 30 días corridos en caso de reincidir en la falta.

El diputado autor de la iniciativa, Aldo Mensi, señaló al respecto, “el consumo de sal es una práctica que, poco a poco, se ha convertido en un peligro para quienes la consumimos diariamente”, a la vez que agregó, “dicho consumo, en los niveles actuales, incide de manera perjudicial en la salud de los consumidores. Tal es así que las instituciones de salud del mundo han tomado el tema con gran preocupación, realizando diferentes iniciativas que buscan reducir el consumo de sal en la población”.

Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud recomienda que el consumo medio de sal por día se sitúe en torno a los 5 gramos, “algo muy alejado de lo que ocurre, en el mundo el promedio duplica esta cantidad”, señaló el legislador.

Mensi aseveró que “los niveles de consumo en nuestra sociedad son verdaderamente alarmantes ya que, según estudios recientes, en nuestro país se consumen entre 12 y 13 gramos por día”.

“Los especialistas sostienen que la forma más fácil y efectiva de lograr una disminución en el consumo de sal es lograr que el pan tenga menor cantidad de sodio. Lograr eliminar el uso de la sal de mesa en los lugares donde se vende comida elaborada constituirá una herramienta más disminuir el consumo de sal en la población”, finalizó el diputado Mensi.

EL MODELO

a Cristina Kirchner y Bonafini se rien

Por Luis Razzolini

Seguramente muchos de ustedes se preguntaron qué es el modelo, cuando escuchaban a la presidente o algunos de sus ministros hablar de profundizar el modelo.

Al menos esa era mi duda y, como nadie lo definía, llegué a pensar que el modelo era

la prepotencia de Moreno,

la risible medida de la inflación del INDEC,

el enriquecimiento de funcionarios como Jaime y Capaccioli,

el dinero en el baño de Felisa Miceli,

las valijas voladoras de Antonini Wilson,

la mafia de los medicamentos,

la compra de terrenos en el Calafate a precio vil,

la soberbia de creerse el mejor gobierno de los últimos 200 años,

la necesidad de estar siempre frente a las cámaras de TV para hablar de los logros mentirosos,

la ostentación de ropas caras y joyas mientras mueren chicos por desnutrición en Salta y Misiones,

la de contar con una justicia complaciente para cerrar las denuncias por enriquecimiento ilícito y detener a sindicalistas opositores,

contar con miembros en la Corte Suprema de Justicia que hagan política partidista a favor del gobierno,

tener una ministra de defensa que cuando se la interroga sobre el contrabando de armas dice no saber que es un FAL y

otro cara de piedra que puede negar la realidad y nos dice que la inseguridad es sólo una sensación, sin que se le mueva un pelo de su bigote.

a reina cristina

Pero creo que estaba equivocado.

La revelación sobre qué es el modelo me vino de una humilde mujer embarazada, que viajaba en el tren que tuvo el accidente en San Miguel, lo que le produjo el adelantamiento del parto.

Los periodistas le hicieron un reportaje y, entre otras cosas, le preguntaron si ella trabajaba, a lo que respondió que no, que tenia un plan de esos que da el gobierno.

Le preguntaron si el marido trabajaba; ella corrigió, “mi compañero”, y aclaró: porque el también tiene otro plan y si nos casamos nos quitan uno.

Insistió el periodista; ¿pero ninguno de los dos trabaja?

No señor, de vez en cuando él hace algunas changuitas, pero no trabaja, porque sino nos quitan el plan.

Nuevamente pregunta el periodista ¿y ustedes que tienen que hacer para seguir cobrando esos planes?

Ir a las manifestaciones cuando nos convoca el puntero.

¿Y a ustedes le da algo de plata el puntero?

No señor, nada.

¿Y cuanto cobran con los planes?

Y aquí quiero ser sincero, porque no escuché bien si la señora dijo que, incluido el salario universal, cobraban 1.800 o 2800 pesos.

Si fuera esta ultima cifra, cobrarían mas que yo, que tengo 41 años de antigüedad e instrucción a nivel terciario.

Y mientras esto sucede, los viñateros de Mendoza

ven peligrar la cosecha porque no hay mano de obra para levantarla.

Ahora ¿entiende cual es el modelo?

FUENTE: http://www.nocturnar.com/forum/politica-y-sociologia/512395-modelo-del-pais.html

Kirchnerismo el Opio de la Argentina