sábado, 5 de mayo de 2018

Convoca a Asamblea la Asociación de Beneficencia Siriana


CONVOCATORIA A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA.
La Comisión Directiva de la Asociación de Beneficencia Siriana comunica a sus Asociados que el día 19 de mayo de 2018 se realizará la Asamblea General Extraordinaria para saneamiento de observaciones efectuadas por la IGF. La misma se desarrollará en la sede social sita en calle Tronador 1067 de esta Capital Federal, a las 19 horas en primera convocatoria y a las 19.30 horas en la segunda convocatoria, en cuyo transcurso se tratará el siguiente ORDEN DEL DIA:
1-     Lectura y Aprobación del Acta anterior
2-     Ratificación de la renovación de la Comisión Directiva para el período 2018/2020 con la designación para llenar vacantes de los miembros de la Asociación y aclaración de la nómina de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Directiva.
3-     Aceptación expresa de los cargos designados el 7 de enero de 2018 y declaración de que los miembros no se encuentran comprendidos en inhabilidades o incompatibilidades legales o reglamentarias para revestir dichas calidades.
4-     Denuncia expresa de que el domicilio especial de los integrantes de la Comisión Directiva se encuentra en la sede de la Asociación.
5-     Indicar las últimas autoridades inscriptas, nómina de autoridades cesantes y nómina de autoridades nuevas, con aclaración de la cantidad de asociados actuales.
6-     Manifestación de que se cumplió con la verificación de antecedentes asociacionales indicando fecha e historia de la Institución.
7-     Aclaración de que se realizó en segunda convocatoria la Asamblea General Ordinaria de fecha 7/1/18.
8-     Indicación del quórum y mayorías exigidas por el Estatuto y las obtenidas en la Asamblea General Ordinaria de fecha 7/1/18, y ratificación de su contenido, así como expresa ratificación de Memoria, Balance e Informe.
9-     Manifestación de que los miembros del órgano de administración no figuran en las listas de terroristas y organizaciones terroristas emitidas por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, conforme lo establecido en el Inciso 8 del artículo 510 de la Res. Gral. IGJ 07/15
10- Designación de dos Asociados para firmar el Acta de la Asamblea.
Buenos Aires, 26 de abril de 2018. Presidente: Mons. Crisóstomo. Gouael Gassaly