sábado, 28 de junio de 2008

Videoconferencia en La Plata con Fernando Henrique Cardoso, ex Presidente de Brasil

- El ex Presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, visita Buenos Aires
- Videoconferencia: “CRECIMIENTO CON RESPONSABILIDAD”


Fernando Henrique Cardoso, ex Presidente de Brasil e intelectual internacionalmente reconocido, estrechamente vinculado a los orígenes de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), visitará Buenos Aires, en el marco de una conferencia organizada por Fundación OSDE y Grupo Brasil.
Bajo la temática “CRECIMIENTO CON RESPONSABILIDAD” la conferencia será retransmitida a todo el país a través del sistema de videoconferencias de OSDE.
En la ciudad de La Plata, la cita es en el Auditorio de la FUNDACION– calle 50 N° 921 e/ 13 y 14, 6to piso- el lunes 7 de julio a las 15 hs.

La matriz desarrollista del pensamiento de Cardoso será el lente bajo el cuál se analizarán las perspectivas de crecimiento, inserción internacional, niveles de actividad y estrategias productivas para los países de la región en los escenarios futuros.

Fernando Henrique Cardoso fue recientemente mencionado por la prestigiosa publicación Foreign Policy como uno de los cien intelectuales más influyentes de nuestro tiempo, listado que también integran Humberto Eco y Naom Chomsky, entre otros.

Informes e Inscripción:
OSDE Filial La Plata.
Calle 50 N° 921.
TEL.: (0221) 429-9505/9566.
fundacionosde_laplata@osde.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.