sábado, 19 de julio de 2008

Premios ADEPA al Periodismo 2008

Buenos Aires, 18 de julio de 2008
Señor Director:
Tenemos el agrado de dirigirnos a usted a efectos de remitirle las bases y el aviso correspondientes al concurso Premios ADEPA al Periodismo 2008, que alcanza este año sus 19 ediciones consecutivas.
Es nuestro anhelo que este certamen cuente cada año con una mayor cantidad de participantes de todo el país. Para lograrlo, es necesario que los periodistas que integran el staff de los distintos medios tomen conocimiento de los requisitos a tener en cuenta para la presentación de los trabajos que, a su criterio, reúnan las condiciones estipuladas.
Es por ello que nos permitimos enviarle el material mencionado, solicitando de su amabilidad la difusión del mismo tanto entre los integrantes de la redacción como a través del medio de su dirección, las veces que le sea posible hasta el 31 de agosto del corriente, fecha de cierre de recepción de trabajos para concursar.
Al agradecer su atención, lo saludamos atentamente.

Silvia G. Fernández
ADEPA


Nota del E: Puede consultar las bases en el siguiente enlace:
http://www.adepa.org.ar/premios/premios%20bases.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.