sábado, 2 de agosto de 2008

RESTAURACIÓN PERONISTA

El 1 de agosto de 2008, en la sede de la Restauración Peronista Morón se dieron cita dirigentes de las distintas localidades de la primera sección electoral.
Fueron recibidos por Carlos Bonifacich, titular de la Restauración Peronista, quien instó a todos a hacer su máximo esfuerzo para conformar una mesa de conducción amplia y unida, ya que es la única fórmula para llevar al verdadero peronismo al triunfo. Luego disertaron los compañero Jorge Coassini (Volver a Perón) sobre el armado provincial y Julio Cesar Araoz (Peronismo de Pie) quien brindo una amplia descripción sobre la situación actual y las expectativas que mantienen las provincias por el armado de Buenos Aires, pieza clave para el triunfo.
A la postre quedo conformada la mesa de conducción abierta y pluralista, tomando a Morón como sede permanente y donde continuará sesionando el próximo jueves 7 de agosto a la espera de nuevos integrantes.
En esta misma reunión se informó que para fines de Agosto ya estaría finalizado el armado de la tercera sección electoral y se continuaría con el armado de las secciones del interior.


Restauración Peronista
Secretaría de Prensa
info@restauracionp.com.ar
tel. 01155067200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.