jueves, 11 de diciembre de 2008

Convocan a Manifestación Nacionalista en Navarro para impedir acto contra el coronel Manuel Dorrego

Un comunicado firmado por la "Agrupación Nacionalista Coronel Dorrego" convoca a que el sábado 13 de diciembre de 2008 la ciudadanía se congregue en las inmediaciones del monumento histórico de la batalla de Navarro, en dicha localidad.

El comunicado consigna que la Batalla de Navarro fue el preludio de la injusta muerte del coronel Manuel Dorrego.

Los manifestantes se congregarán a las 9 hs ante el municipio local, en repudio de quienes han programado el acto. A su vez, quienes lleguen directamente desde otras localidades y desde Capital Federal, concurrirán a las 10 de la mañana directamente al Monumento.



Reproducimos a continuación un comunicado que ha llegado a nuestra Redacción:


Estimados compatriotas:

 

El sábado 13 de diciembre se cumplirán 180 años del cobarde asesinato del Coronel Manuel Dorrego y las autoridades de Navarro pretenden blasfemar su figura permitiendo la representación de la Batalla de Navarro (preludio de su injusta muerte) en las inmediaciones del Monumento Histórico Nacional enclavado en el parque que lleva su nombre.

 

¡¡Vayamos todos a Navarro a impedir este agravio y repudiemos a las autoridades e instituciones que han programado este infame acto!!

 

Nuestro punto de encuentro será a las 9hs. en la puerta de la intendencia Municipal de Navarro, desde donde marcharemos luego en caravana hasta el Parque Manuel Dorrego, con nuestras pancartas y banderas.

 

Los que vienen desde Buenos Aires y alrededores se concentrarán directamente en la entrada al Parque Manuel Dorrego, a partir de las 10hs.

 

¡Viva la Patria!

 

Agrupación Nacionalista Coronel Dorrego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.