viernes, 30 de enero de 2009

Pampa Sur invita a una jornada bonaerense abierta

¿QUÉ PAIS QUEREMOS?
SERÍA BUENO PENSAR JUNTOS
Las entidades agropecuarias, partidos politicos y entidades intermedia invitan a una reunión multisectorial a realizarse en el Centro Civico de General Arenales, el dia martes 3 de febrero de 2009 a las 20.30 hs.Están invitados a concurrir:
- Publico en general
- Comerciantes
- Empleados públicos
- Señor Intendente
- Señores Diputados
- Señores Senadores
- Señores concejales
- Autoridades religiosas de todos los credos
- Comisiones de fomento
- Industriales
- Sector agropecuario
- Acopios y cooperativas
- Docentes y enfermeros
- Personal de seguridad
Y a todo ciudadano de Arribeños, Ascencion, Ferre, la Angelita que quiera aportar su granito de arena. Los vamos a estar esperando.Queremos entre todos saber que pensamos de la crisis que se viene, después de la crisis mundial, la crisis del campo y de la tremenda sequia que azotó nuestras cosecha, motor fundamental de la economia de nuestros pueblos del interior, cómo manejar los desmedidos aumentos de electricidad, impuestos, como hacer frente a los proximos vencimientos, la emergencia agropecuaria, etc. hagamos un esfuerzo y concurramos, no dejemos que unos pocos decidan por ustedes, vale la pena movilizarse para saber y proponer que paiz queremos.
!VAMOS..! NO AFLOJEMOS EMPUJANDO ENTRE TODOS A ESTE PAIS LO SACAMOS.

Walter Cuchetti
PAMPA SUR Pcia. de Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.