sábado, 14 de febrero de 2009

Martorelli y el Comité de Emergencias Municipal viajan a Cuba para capacitarse


En la foto: Santiago Martorelli, actual Jefe de Gabinete de la Municipalidad de La Plata, junto a Emilio Pérsico durante una marcha realizada a mediados del año 2008.


El Jefe de Gabinete Santiago Martorelli y el Comité Operativo de Emergencias Municipal, viajarán a Cuba para una capacitación. 

El Jefe de Gabinete Santiago Martorelli irá acompañado por una delegación conformada por agentes que integran el Comité de Emergencia Operativa Municipal (C.O.E.M.). La comitiva viajará a Cuba próximamente a recibir una capacitación en emergencias y catástrofes.

El Municipio platense implementa la capacitación con el Estado cubano, cuyo propósito es profundizar las relaciones formales y de cooperación mutua entre los equipos de ambos países

En declaraciones efectuadas para un canal noticioso de cable, Santiago Martorelli dijo que "Cuba ha demostrado estar a la cabeza del reconocimiento mundial en el manejo de los desastres y las emergencias, por eso elegimos este destino para capacitarnos con expertos y trasladar la experiencia a la ciudad de La Plata. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.