jueves, 26 de marzo de 2009

Nahabetian: “¿Quién tiene la llave del destacamento?”


Nahabetian: “¿Quién tiene la llave del destacamento?”

     

En la foto: El diputado Sergio Nahabetian con los vecinos de San Francisco Solano, ante el destacamento policial cerrado.    

    


El diputado Sergio Nahabetian recorrió el sábado 21 de marzo pasado la ciudad de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, con motivo de una denuncia efectuada por ciudadanos conmocionados por el cierre del destacamento policial de esa populosa barriada.

Nahabetian se hizo presente junto a los vecinos, y constató la ausencia de personal policial en la dependencia al tiempo que le comentaban acerca de los graves problemas de inseguridad en la zona.

 “Esta es una muestra más de la ausencia del Estado en materia de seguridad” aseguró Nahabetian al tiempo que resaltaba que “no hay un Plan, no existen las políticas de estado y la gente está indefensa”.

El referente de Recrear informó también que en octubre pasado presentó un pedido de informes sobre una comisaría cerrada en José C. Paz y que “el gobierno provincial aún no respondió”.

Nahabetian, presidente de Recrear que adhiere al espacio de Francisco de Narváez finalizó diciendo que “es indignante cómo los delincuentes entran por una puerta y salen por otra, mientras que los vecinos tienen cerradas las puertas de la Policía y quedan expuestos a la delincuencia, la droga y la violencia que cada día crece más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.