lunes, 30 de marzo de 2009

Pro platense pide una "Campaña Limpia"

Pro platense pide una "Campaña Limpia" 
 

Desde el Pro platense se emitió un comunicado en que solicitan "a todas las fuerzas políticas que participen de los comicios legislativos de Junio de 2009, que respetemos las ordenanzas vigentes en cuanto a la imagen de la ciudad".

"Quienes nos presentemos como candidatos debemos dar el ejemplo, que las ordenanzas vigentes están para ser cumplidas, sobre todo, para cuidar los intereses de los vecinos, que en definitiva es a lo que aspiramos en un marco de representatividad electiva", consigna la gacetilla, firmada por Gastón Quieto.

A su vez, la información consigna que "Costó mucho a las arcas del municipio, mantener los mobiliarios privados y los espacios comunes, para ser  tirado por la borda, entrando en una carrera  de todos contra todos, por no respetar las normas de convivencia, que por otro lado están planteadas en la ordenanza".

Finalmente, Quieto, desde la "Corriente Peronista de Unidad", sostiene que "desde el PRO, llamamos a todos los candidatos a firmar un acuerdo de respeto de los espacios comunes, y cumplimiento de las disposiciones vigentes". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.