miércoles, 11 de marzo de 2009

Scioli, Wayne y Bruera visitaron la Casa Abierta “María Pueblo”

En la foto: El gobernador Daniel Scioli junto al intendente Pablo Bruera, y al embajador de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne



El intendente de La Plata, Pablo Bruera, junto al gobernador Daniel Scioli y el Embajador de Estados Unidos, Earl Anthony Wayne, visitaron la Casa Abierta María Pueblo para niños y madres víctimas de la violencia.

Allí, Earl Anthony Wayne entregó una donación basada en las necesidades relevadas por la Fundación Ashoka y el Comando Sur, que se encargaron de identificar a emprendedores sociales que combaten la violencia en todas sus formas.
El Embajador estadounidense entregó colchones, sábanas, almohadas, lavarropas, vajillas, sillas, mesas, televisores, diversas telas y un reproductor de dvd, destinados a potenciar el funcionamiento del Hogar de tránsito.
De la visita participaron además la subsecretaria de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Lucía Maffrand; y el Fundador de la Casa Abierta María Pueblo, Darío Witt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.