sábado, 4 de abril de 2009

EL PRO PLATENSE SE PRONUNCIÓ SOBRE LA POLICIA MUNICIPAL

Desde el Pro de la ciudad de La Plata, con firma del Dr. Julio C. Garro (h) en su calidad de apoderado, y por el Lic. Julio E. Irurueta en su condición de Vicepresidente, se emitió un comunicado en el que se refieren a la creación de la Policía Municipal.

El Pro manifestó su acuerdo y apoyo a tal iniciativa. A continuación se reproduce íntegramente el texto del comunicado:

“En su discurso de apertura del 66° ciclo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, el intendente de la Ciudad informó, entre otros anuncios carentes de relevancia, que reclamará a la Provincia por la creación de una Policía Municipal que se ocupe de delitos menores.

“Desde el PRO creemos muy acertada la decisión y contará con todo nuestro apoyo en el caso de realmente embarcarse en esta dirección y de que sus palabras no sean solo oportunismo electoral.

“Pero también es cierto que en reiteradas oportunidades desde hace más de dos años hemos hecho la misma propuesta y solo hemos recibido negativas y descalificaciones por parte del Ejecutivo Municipal y del entonces candidato a intendente Pablo Bruera.

“Por esta razón hoy celebramos que se haya tomado conciencia que el PRO tenia razón y que nuestro proyecto como parte de la solución a la terrible inseguridad que vivimos en nuestra ciudad es viable y necesario. Lamentamos no haber sido escuchados con anterioridad, tal vez cientos de robos, hurtos, ataques a ancianos y muertes en vano podrían haberse evitado.

“Sr. Intendente, en este emprendimiento cuenta con nuestro apoyo. Nuestros equipos técnicos están a su disposición.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.