En la foto: Anthony Capretta, pastor protestante de día y trabuco de noche.
Debemos aclarar que no se trata de un sacerdote católico, en primer lugar, ya que muchos difunden esa información engañando a los lectores. El término "Iglesia Vieja" utilizado por su denominación, en realidad señala a un grupo de obispos autónomos que comenzó a formar a mediados del siglo 19, y que carecen de sucesión apostólica, y no están unidos al Papa. No solo rechazan la autoridad del Papa, sino también numerosas doctrinas católicas, según el grupo. Varios de los grupos se han convertido en firmes defensores participantes en lo que ahora se denomina el movimiento "LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), para tener idea de la magnitud de sus diferencias con la Iglesia Católica. La mayoría de estos grupos tienden a adoptar un enfoque más "liberal", y herético, habida cuenta de que sus clérigos pueden ser varón o mujer, casados o célibes, e incluso en ejercicio de la homosexualidad.
"Antes era un muchachito flaquito y ahora soy una italiana vieja y gorda," eso dice el Reverendo Vincent 'Anthony' Capretta de la Community of Charity de Columbues, Ohio.
Para sus feligreses no es extraño ver a su sacerdote fuera de la vestimenta tradicional... Ni mucho menos verlo vestido como una mujer. El Padre Anthony es pastor protestante de día pero en su tiempo libre es estrella de la música 'dance' con el personaje de 'Big Mama Capretta'.
"La gente piensa que ando vestido de Big Mama todos los días... pero no es así. Solo lo hago para mis presentaciones" , ha declarado a elmundo.es. Capretta admite abiertamente que es gay cosa que no causa conflicto con su iglesia ya que es de una rama cismática que no mantiene la misma postura sobre la homosexualidad que la Católica Romana.
A raíz de la muerte del Rey del Pop, Michael Jackson, Capretta sintió tanta emocion y tristeza que grabó una versión disco del Padre Nuestro para el que él llama 'San Michael el Arcangel de la Musica'. "Lo hicimos con mucho respeto... no queríamos enojar a nadie pero sé que siempre vas a encontrar a un conservador que piensa que es una blasfemia". El video es además de blasfemo, de pésimo gusto, adecuado a quienes lo llevaron a los primeros puestos del “primer mundo”
Su más reciente éxito 'Big Mama's House' se ha colocado en la posicion 25 de la lista Billboard en la categoria 'Dance'. Capretta en 1993 llegó al primer lugar en la lista 'Hot Rock' de la cadena pornográfica de cable de Playboy con su video 'Puerto Rican Sex'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.