sábado, 1 de agosto de 2009

SEGÚN ALBERTO RODRÍGUEZ SAÁ: "NO SE PUEDEN DAR PORTAZOS"



En la foto: Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.
El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, consideró que “están dadas todas las condiciones” para seguir discutiendo políticas agropecuarias y que en ese sentido “no se pueden dar portazos”, en alusión a las diferencias que surgieron entre el Gobierno nacional y la Mesa de Enlace por retenciones luego de la última reunión mantenida el viernes 31 de julio pasado, según informó Agencia Nova.
Rodríguez Saá, quien estuvo presente en la inauguración de la Exposición Rural de Palermo, reclamó a la dirigencia en general “seguir discutiendo todos los temas que tienen que ver con el campo sin ningún tipo de ataduras”.
Además del gobernador de San Luis, fueron varios los referentes de la oposición que estuvieron en la inauguración oficial de la Exposición Rural de Palermo, como ser el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el reelecto diputado nacional y quien más votos obtuvo en las elecciones del 28 de junio, Francisco de Narváez.
Los dos dirigentes de Unión-Pro coincidieron en que el diálogo entre el Gobierno y el campo "conduzca a soluciones concretas", para luego agregar que “el sector agropecuario debe contar con mayores beneficios”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.