miércoles, 21 de octubre de 2009

UN INCENDIO EN LOS HORNOS DEJO A UNA FAMILIA EN LA INDIGENCIA


A causa de un incendio producido el día 19 de octubre pasado, una familia ha quedado en la indigencia en la ciudad de Los Hornos.
La vivienda, ubicada en calle 55 entre 140 y 141 de Los Hornos, ardió en llamas a causa de un cortocircuito en una heladera, produciéndose el fuego que tomó las paredes de madera y destruyó completamente el techo, el comedor y la cocina, en tanto que sólo quedó entera pero afectada por el humo una habitación en donde están actualmente habitando.
El grupo familiar está compuesto por un matrimonio con un hijo y una hija menores de edad, y han quedado en la indigencia, requiriendo víveres, maderas para reconstruir la casilla y algo de ropa.
A los efectos de poder colaborar con la familia, se deja su celular al cual podrán contactarse quien pueda ofrecer una ayuda: (0221) 15595 9319

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.