domingo, 22 de noviembre de 2009

POESÍA: ¿COMO SALIR DE ESTE LIO?

En la foto: El General abogado periodista y economista Manuel Belgrano con la Virgen de la Merced

Por Tcnl. Jose Javier de la Cuesta Avila

Como salir de este lio
que la vida nos ha llevado
cuando todo era bueno
ahora es lo mas desgraciado.

Si mis abuelos supieran
que el mundo yo he cambiado
que me dejaron una Patria
que ahora esta en otro lado.

Que diria San Martin
o quizas Manuel Belgrano
todo lo que nos dieron
lo pusimos destrozado.

Como salir de este lio
me pregunto muy temprano
y como no tengo respuesta
se que lo hago en vano.

Argentina de mis padres
tierra donde yo he nacido
tu puedes superarte
ayudame a salir del lio.

Si alguno me ayuda
le pido me de una mano
todos juntos podemos
no hagamos de extraños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.