miércoles, 30 de octubre de 2013

ACERCA DEL MAIL QUE INFORMA EL FALLECIMIENTO DE LA PRESIDENTE CRISTINA FERNANDEZ WILHELM


Según una información recibida por Pregón de La Plata por mail, la Presidente habría fallecido. En medio de la ausencia de Cristina Fernández, hasta el momento sólo hubo repercusiones mediáticas, sin una desmentida oficial.
El trascendido se difunde por considerarlo de interés periodístico. A muchos llama la atención la ausencia de siquiera un mensaje de la Presidente saludando a sus candidatos, festejando o dando alguna señal previa o posterior a las elecciones del pasado 27 de octubre de 2013, lo cual otorga verosimilitud a la noticia. Ni la victoria oficialista en los comicios que le permitirá un mayor control legislativo, ni la sentencia que dictó la constitucionalidad de la Ley de Medios, ha merecido ni un mensaje por escrito de la Presidente, para lo cual no se requiere contacto mediático alguno.
Según la información recibida por mail en nuestro medio, la presidente Cristina Fernández, habría fallecido, en la noche del, 28 de octubre de 2013, “en la residencia presidencial de los Olivos, en las afueras de la capital de Argentina, luego de sufrir 3 paros cardiorespiratorios consecutivos, producto de una irreversible insuficiencia respiratoria, según informo el cronista de AIN Basilea en Buenos Aires Walther Kunz, quien fue anoticiado que no se ha determinado aún la fecha, para dar a conocer el comunicado oficial de su deceso”.
Previamente, en fecha 24 de octubre de 2013, la misma Agencia Informativa daba la noticia de que la presidente de argentina Cristina Wilhelm, permanecía “en la Residencia de los Olivos, en las afueras de Buenos Aires, con un pronóstico reservado, en virtud de haber sufrido en la mañana” de esa jornada, “un infarto de miocardo agudo, y con asistencia respiratoria, lo que hacía temer a su equipo médico, por su evolución, según indicó el referido enviado especial en Argentina por AIN Basilea, Walther Kunz”.
“Juan Manuel Abal Medina primero dijo que la Presidenta “está en contacto permanente con colaboradores”, luego dijo que ‘no habla con funcionarios, no ve TV ni lee diarios’”, consigna un epígrafe de Perfil en una nota publicada el día 18 de octubre pasado. Abal Medina dijo según el medio: “(la Presidenta) Está muy bien y se viene recuperando de una manera muy clara, está con contacto permanente con sus colaboradores que están todos los días con ella, estamos muy deseosos de, cuando los médicos lo digan, tenerla nuevamente con nosotros”. En menos de 24 horas, el mismo Abal Medina dio una versión algo diferente. Hoy, en declaraciones a Radio América, el exsecretario de Comunicación Pública relativizó el “contacto permanente” con colaboradores y dejó en claro que la jefa de Estado “no ve televisión ni lee diarios”. El jefe de Gabinete aseguró que Cristina “no tiene diálogo con funcionarios”, pero “habla con sus colaboradores íntimos, secretarios privados y familiares”.”
En la edición 1920 de la Revista Noticias, daba cuenta que “golpe, arritmia, cefalea, hematoma... Nunca se había sabido que Cristina Fernández se había golpeado la cabeza de un modo tal que le produjera secuelas; tampoco que hubiera estado sufriendo alteraciones en su ritmo cardíaco. La nota, firmada por Andrea Gentil reprodujo la explicación de Alfredo Scoccimarro, vocero presidencial, diciendo que la Presidente había concurrido a la Fundación Favaloro “para realizarse un estudio cardiovascular por una arritmia en estudio”, y que había sido diagnosticada con una “colección subdural crónica” (un hematoma craneal) producto de un golpe que había recibido el 12 de agosto.
La misma periodista de Noticias, publicó también una nota titulada “La verdad sobre el corazón de Cristina” en el ejemplar 1922. Allí expresaba que “una vez extraídos los puntos de la operación a la que Fernández fue sometida para extraerle el hematoma subdural que tenía en su cráneo, ahora que la tomografía computada de cerebro que se le hizo como control muestra que la evolución “es la esperada”, el corazón recupera su protagonismo. Las arritmias provocan mareos, y hasta desmayos. Al igual que las lipotimias, que se repitieron casi rítmicamente al menos desde el 2009. El parte del último miércoles, firmado por el neurólogo Facundo Manes y el director médico de la Fundación Favaloro, Gerardo Bozovich, lo dice: “A partir del 5 de octubre pasado se le realizaron a la señora Presidenta estudios cardiovasculares con motivo de sus episodios previos de hipotensión arterial”... el problema sigue siendo la transmisión eléctrica dentro del mismo corazón”.
Por su parte, según publicó Perfil, en nota firmada por Lucas Morando el 26 de octubre pasado, el fin de la licencia de la Presidente “depende de nuevos estudios para determinar si es necesaria una nueva operación. Riesgo de marcapasos”. La misma nota informa que “su recuperación podría estirarse 15 días más de lo previsto, como adelantó Perfil el 14 de octubre. Pero otros creen que los médicos le darán, como mínimo, un mes más de reposo -sesenta días en total- hasta mediados de diciembre”.
En dicha información de Perfil, se alude a que “Sorprende que hasta ahora no hayan dejado circular una imagen de CFK en la residencia de Olivos ni que, como se especuló, Cristina filmara un video para el cierre de la campaña que fue este jueves... Un funcionario con estrecho vínculo con la familia Kirchner asegura que Cristina casi no tiene diálogo con sus funcionarios... Los únicos que mantienen contacto diario con Cristina son sus hijos, Máximo y Florencia”.
Entre tanto, Abal Medina calificó como “un disparate” y una “falta de responsabilidad institucional” el pensar que cristina no podrá volver a ejercer la Presidencia, ante los dichos de Elisa Carrió: “Hoy Cristina Kirchner no está, y no sabemos si vuelve”, el mismo 28 de octubre pasado.
Hasta el momento, no hubo desmentida oficial respecto de esta información.

41 comentarios:

  1. Ud se entrena para ser tan pelotudo o le sale asi de natural?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nazi...este excrementoso que se hunde en su basura estancada nauseabunda al cual llama "noticia" ¡Psicópata!

      Eliminar
    2. No, aprendió de usted que tiene un doctorado en pelotudez.

      Eliminar
    3. se ve que son años de entrenamiento, jajaja. puede haber gente TAN naba?

      Eliminar
  2. HDMP, son unos HDMP, MAL NACIDOS

    ResponderEliminar
  3. eh escuchado pelotudeces estos días pero esto ya no tiene limite por dios dejen de decir pavadas

    ResponderEliminar
  4. Nazar quiere martirizarse de arriba. Es un pelotudo.

    ResponderEliminar
  5. Que madres engendran estos tipos? Nunca ponerse en el lugar de los otros? Viven criticando todo porque siempre los han criticado, son unos pobres tipos. Sigan hablando pavadas.

    ResponderEliminar
  6. Me da asco. Cuanta mentira! Basta de esta mierda

    ResponderEliminar
  7. Parece que se repetira la historia
    Asi paso con el gorilon de Venezuela que ocultaron su muerte hasta que no tuvieron mas opciones.
    Si es asi...habran rumores, chismes y especulaciones,(lease show), para raro.

    ResponderEliminar
  8. "Periodismo Independiente"? A que me hace acordar mmmmmm ... ah!!! chau cagaste , esto no es ni periodismo y menos independiente-

    ResponderEliminar
  9. articulos de los siguientes diarios:
    - 24COM
    -INFORMADOR PUBLICO
    -DIARIO EL PREGON
    -PLAZA DE MAYO
    -SEPRIN
    esos espacios son neonazis, y se dedican a tirar rumores constamente. Como reconocer una pagina nazi? Simple: a cristina le llaman Wilhehm.
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odiota otra no queda es el apellido de la madre averigua antes de hablar

      Eliminar
    2. Es él apellido de la madre wilhehm

      Eliminar
  10. Jajajajajajajaja Este paskin quiere tener protagonismo. Si fuera como "deduce" ya estarían todos los periodistas de TN y EL 13...... PELOTUDISMO TOTAL

    ResponderEliminar
  11. No soy partidario del FPV pero creo que de ser cierto ya tendrían que haber dicho algo... Y si es mentira, esta muy mal lo que hacen, con la vida de la gente no se juega... Confirmen o desmientan pero no boludeen a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy K, pero tengo mucho respeto por la vida de una persona, en Argentina hay mucho odio y violencia, no saben ejercer la democracia, pensar que cria que habian crecido, están enfermos por los dolares, no tienen ideas, solo el dinero.

      Eliminar
  12. No creo que sea cierto, pero nadie tiene la vida comprada, solo DIOS

    ResponderEliminar
  13. esperemos,Lilita,siempre tiene la razón.....

    ResponderEliminar
  14. los pelotudos son ustedes !!! si todo es mentira por que no aparece jajajaj

    ResponderEliminar
  15. Se murio jaaajajja al fin loco!! al fin!!1 ojala sea verdad Nazar te amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seeee, seguro es verdad. Quedate tranquilo, qué idiotas por favor...

      Eliminar
  16. No creo que una información de esta índole, fuera inventada. Puesto que periodisticamente se corre muchos riesgos, por lo cual supongo que quien la hizo pública tubo que haber chequeado la veracidad de la misma. Yo diria que dejemos pasar los días, antes de estar emitiendo opiniones y más en contra de la gente que trabaja con los medios de información pública.

    ResponderEliminar
  17. esto me parece un total disparate, si se la vio yendo a un control en la fundacion, creo que estar a favor o en contra de el gobierno no es bueno hablar pavadas y menos de la salud de una persona feo feo

    ResponderEliminar
  18. Soñar no cuesta nada!!! aunque si muere la van a santificar en la mente de los populacheros ignorantes que la siguen, como a Evita; quizas sea todavia peor! major viva, enjuiciada, condenada y despojada de todos los bienes mal habidos....de Nuevo, sonar no cuesta nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala persona sos, a mi no me vas a decir vos, que ni te veo la cara que pertenezco al POPULACHERO IGNORANTE, no soy K, pero amé a Evita y la amo, y en mi casa eran radicales, no tenes respeto por nadie, sos una pobre persona, todo vuelve, es cuestion que lo esperes, te pasara lo mismo o peor. a vos o a tu familia

      Eliminar
    2. que hijo de mil reventada puta que sos

      Eliminar
    3. la mejor respuesta a la nota

      Eliminar
  19. No publicaron mi comentario que decía que esto NO es periodismo y menos independiente- tienen mucha mierda encima

    ResponderEliminar
  20. ESTE GOBIERNO NOS SORPRENDE DIA A DIA, Y XQ NO ????

    ResponderEliminar
  21. Qué hijo de mil puta, nazi, faccista!!!! Sos una mierda Emilio Nazar Kasbo!! Y tan caradura que te hacés llamar "PERIODISTA"? Porqué mejor no te morís vos así dejás de desparramar tanta mierda?

    ResponderEliminar
  22. por la tv no dijeron nada, en los diarios tampoco, mira si el Grupo va a dejar esta noticia en el anonimato. Esta noticia es Falsa.- LUIS C.

    ResponderEliminar
  23. Argentinos abran los ojos, nosotros vivimos lo mismo en Venezuela, que si el "Comandante" se está recuperando que si mandó una nota, que si regresó de Cuba y luego la noticia de su muerte que todos menos los más incautos sabían que se había producido semanas antes. Estos seres son tan protagonicos que si no aparecen en público se puede apostar que están muertos. Analicen y dejen de insultar al mensajera.

    ResponderEliminar
  24. jaja desde que leo esto no paro de reirme que bruto el que escribe toda esta cantidad de pavadas que inutiles con tiempo libre!! nada de lo que lei en esta pagina es ni remotamente serio. un desastre parece una sucursal pedorra de tn jajaja

    ResponderEliminar
  25. Ahora si reaparece espero que digan que resucitó y que es nuestro nuevo mesías.

    ResponderEliminar
  26. no tienen verguenza estos delicuentes cobardes..

    ResponderEliminar
  27. CHE EMILIO NAZAR KASBO, ME PARECE QUE TENES EL MOTOR DE LA BOMBA ROTO Y NO TE LLEGA EL AGUA A LA AZOTEA, O TENES LA CARAMELERA ROTA Y SE TE PIANTARON TODOS LOS CARAMELOS, O ME PARECE QUE LOS PATITOS NO ESTAN EN FILA, HOY 25 DE MARZO DEL 2014, TODAVIA TENES PRESIDENTA PARA RATO, ¿Y QUE EXPLICACION ME DAS A TODO ESTO? ME PARECE KASBO QUE ROMERO TE QUEDA CHICO.- CUANTOS CACEROLAZOS VATICINASTES, Y CUANTO SE TE CUMPLIERON, POR DIOS.- A Y ENCIMA CONCURRIS A MISA Y COMULGAS, POR QUE SOS UN CATOLICO CREYENTE, LA VERDAD CUANTA HIPOCRESIA E INMUNDICIA JUNTA EN TU PERSONA, SI LO LEES AUNQUE NO LO CREO POR QUE SOS MUY COBARDE, PRIMERO INFORMATE BIEN Y LUEGO COMENTA, ENCIMA PEDIS QUE TE ENVIEN DINERO PARA MANTENER TU PUBLICACION, JA JA JA JA JA LA VERDAD ME DAS LASTIMA.- ULTIMA PREGUNTA, ¿ PODES DORMIR TRANQUILO? NO LO CREO, POR TODA LA MALDAD Y EL ODIO QUE TENES ENCIMA.-

    ResponderEliminar
  28. Sos tan valiente que me llamás por mi nombre y apellido y no das el tuyo, cobarde anónimo. Aprendé a leer: efectivamente recibí un mail con la información que se transcribe, y el resto es un análisis de la verosimilitud de la noticia en las circunstancias del momento en que fue redactada la nota, situación que fue creada por quienes manejan las comunicaciones gubernamentales, responsables de semejante situación disparatada vivida en el país, con la ausencia absoluta de presencia pública de una Presidente que no gobernaba. Vos sos de los que dicen "no juzgues a los demás", pero bien que me juzgás a mí. Y aclaro que cualquier otra cuestión en que sientas tu enfermiza acusación con peso, la he resuelto con familiares de la Presidente de modo amistoso. ¿Está claro? Creo que a vos el Melchor Romero te queda chico, precisás dos números más... en la sala de furiosos

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.